SEGUNDO DÍA DE EXCURSIÓN POR BALI

SEGUNDO DÍA DE EXCURSIÓN POR BALI ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

Miércoles 24 de julio de 2024. Nos levantamos a las 6:50 porque hoy tenemos otra excursión programada y nos recogen a las 8:30. Hoy tenemos estas visitas: Cascada Nungnung, templo Ulun Danu Beratan, los arrozales de Jatiluwih y templo Tanah Lot...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: INDONESIA JULIO 2024 (KUALA LUMPUR- BORNEO- YOGYAKARTA- BALI- SINGAPUR)

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 20  Localización:Indonesia Indonesia

Miércoles 24 de julio de 2024

Visitamos primero Tanah Lot que está a 1 hora y media. De camino vemos varias casas muy adornadas, porque se va a celebrar una boda.
SEGUNDO DÍA DE EXCURSIÓN POR BALI - INDONESIA JULIO 2024 (KUALA LUMPUR- BORNEO- YOGYAKARTA- BALI- SINGAPUR) (1)

Tanah Lot

El templo en el mar. Nos cuesta la entrada 300.000IDR. El sitio es muy bonito, no tanto el templo, porque la verdad es que se ve a lo lejos y no se podía acceder porque la marea estaba alta. Pero todo el entorno en sí es precioso. Como siempre, fotos y más fotos por todos los rincones.

SEGUNDO DÍA DE EXCURSIÓN POR BALI - INDONESIA JULIO 2024 (KUALA LUMPUR- BORNEO- YOGYAKARTA- BALI- SINGAPUR) (2) SEGUNDO DÍA DE EXCURSIÓN POR BALI - INDONESIA JULIO 2024 (KUALA LUMPUR- BORNEO- YOGYAKARTA- BALI- SINGAPUR) (3)

Hacemos foto con serpiente por 250.000 IDR. Otra turistada pero la verdad es que estuvo bien la experiencia. A mi me da mucho repelús, pero reconozco que la pitón estaba muy limpia y son unos expertos en hacerte las fotos y el video con tu propio móvil. El precio incluye un pequño marco con una foto familiar con la serpiente.

SEGUNDO DÍA DE EXCURSIÓN POR BALI - INDONESIA JULIO 2024 (KUALA LUMPUR- BORNEO- YOGYAKARTA- BALI- SINGAPUR) (4)

A las 10:35 nos marchamos.

Arrozales Jatiluwih

Llegamos a los arrozales Jatiluwih pero me decepcionó mucho la visita, ya que no es tan espectacular el lugar al estar recién plantada la cosecha. Pagamos 200.000IDR.

SEGUNDO DÍA DE EXCURSIÓN POR BALI - INDONESIA JULIO 2024 (KUALA LUMPUR- BORNEO- YOGYAKARTA- BALI- SINGAPUR) (5) SEGUNDO DÍA DE EXCURSIÓN POR BALI - INDONESIA JULIO 2024 (KUALA LUMPUR- BORNEO- YOGYAKARTA- BALI- SINGAPUR) (6) SEGUNDO DÍA DE EXCURSIÓN POR BALI - INDONESIA JULIO 2024 (KUALA LUMPUR- BORNEO- YOGYAKARTA- BALI- SINGAPUR) (7)

Templo Ulun Danu Beratan

Sobre las 13:30 llegamos al templo Ulun Danu Beratan. Si Tanah Lot es el templo en el mar, éste es el templo en el lago.
SEGUNDO DÍA DE EXCURSIÓN POR BALI - INDONESIA JULIO 2024 (KUALA LUMPUR- BORNEO- YOGYAKARTA- BALI- SINGAPUR) (8) SEGUNDO DÍA DE EXCURSIÓN POR BALI - INDONESIA JULIO 2024 (KUALA LUMPUR- BORNEO- YOGYAKARTA- BALI- SINGAPUR) (9) SEGUNDO DÍA DE EXCURSIÓN POR BALI - INDONESIA JULIO 2024 (KUALA LUMPUR- BORNEO- YOGYAKARTA- BALI- SINGAPUR) (10)

Tenemos la gran suerte de ver un espectáculo de baile por una ofrenda y después la procesión. Nos dijo Dewa que lo suelen hacer una vez al año y lo hemos visto !!

SEGUNDO DÍA DE EXCURSIÓN POR BALI - INDONESIA JULIO 2024 (KUALA LUMPUR- BORNEO- YOGYAKARTA- BALI- SINGAPUR) (11) SEGUNDO DÍA DE EXCURSIÓN POR BALI - INDONESIA JULIO 2024 (KUALA LUMPUR- BORNEO- YOGYAKARTA- BALI- SINGAPUR) (12)

Hay un templo budista dentro del templo hindú. Es el respeto que se tienen entre religiones.

SEGUNDO DÍA DE EXCURSIÓN POR BALI - INDONESIA JULIO 2024 (KUALA LUMPUR- BORNEO- YOGYAKARTA- BALI- SINGAPUR) (13)

De ahí nos vamos a comer a un buffet que no estaba para nada bueno y encima tenemos que pagar en efectivo 822.800IDR con lo que nos quedamos con lo justo para pagar los 80.000IDR de las cascadas Nungnung. El guía no sabía que no aceptaban tarjetas y se ofrece incluso a pagarnos las entradas si nos faltaba. Por suerte teníamos.

Cascadas Nungnung

Cuando nos recogíó Dewa por la mañana nos dijo de ir primero a las cascadas y le dijimos que mejor al final, ya que si nos íbamos a bañar pues preferíamos llegar ya mojados para el hotel, no tener que seguir visitando sitios con la ropa empapada. Menos mal que lo hicimos así...aquí nos enfrentamos a la parte más dura del viaje, los famosos 500 escalones. Primero bajarlos y lo peor... subirlos. En fín, es cierto que merece la pena, pero no sabría decir si me gustaron más estas cascadas o las del otro día, y es que en las otras además de que la bajada era menos dura, me encantó que tuviera esa piscina natural. Hoy por hoy creo que dudaría en ir. Mientras ibamos bajando nos cruzamos a una chica española que nos enseñó fotos de la cascada Kanto Lampo y porque no teníamos más tiempo, que si no, hubiesemos ido. Una pasada de fotos.

SEGUNDO DÍA DE EXCURSIÓN POR BALI - INDONESIA JULIO 2024 (KUALA LUMPUR- BORNEO- YOGYAKARTA- BALI- SINGAPUR) (14) SEGUNDO DÍA DE EXCURSIÓN POR BALI - INDONESIA JULIO 2024 (KUALA LUMPUR- BORNEO- YOGYAKARTA- BALI- SINGAPUR) (15)

Esta vez sí que íbamos preparados con bañador, pero sólo se bañaron mi marido y mi hijo, porque entre la bajada y la subida nos quedaban como unos 15 minutos y ya no nos apeteció.

A las 17:00 nos vamos de regros al hotel y llegamos a las 19:00 casi.
Como siempre, descansamos un ratito y de nuevo salimos a dar una vuelta y aprovechar para seguir comprando regalos.

Volvemos al hotel sobre las 21:45.

Imagen: Lmballesteros  lmballesteros  08/08/2024 13:55   📚 Diarios de lmballesteros
Tienes mis 5 estrellas. En 2025 haré un viaje muy similar al tuyo, así que seguiré todas tus etapas. Te animo a seguir escribiendo
Imagen: Iskrenub  iskrenub  13/08/2024 18:20   📚 Diarios de iskrenub
Se agradecerían unas fotitos mas grandes.
Imagen: ANAROCIOML  ANAROCIOML  13/08/2024 19:31   📚 Diarios de ANAROCIOML
No se cómo poner las fotos más grandes... si alguien me dice cómo se hace lo agradecería, ya que las fotos las tengo pero salen así de pequeñas...Gracias
Imagen: Laury1984  laury1984  19/08/2024 08:32   📚 Diarios de laury1984
Me está encantando tu diario. Muchas gracias por todos los detalles que das!! Deseando leer más, en una semanita estoy por Bali Sonriente Te dejo 5 estrellitas
Imagen: Lmballesteros  lmballesteros  25/08/2024 12:44   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: COMENTARIOS VARIOS (LOS IRÉ AÑADIENDO CONFORME ME VAYA ACORDANDO)
Me ha encantado tu Diario, tienes mis 5 estrellas!!!

Bali, Gili y LombokBali, Gili y Lombok Casi 4 semanas en Bali, Gili y Lombok con stopover en Singapur _ Agosto 2024 ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 723
UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (73 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 301
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 250
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
Indonesia - Borneo, Papúa y Java centralIndonesia - Borneo, Papúa y Java central En este nuevo diario os cuento mi segundo viaje a Indonesia. El primero fue a Bali... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
bobmadrid
Imagen: Bobmadrid
14-10-2012

Fecha: Dom Ago 11, 2024 08:00 pm    Título: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia

Hola Dulidul, yo probablemente viaje una semana antes que tú ( del 05-29) ,digo probablemente porque los vuelos han subido 290€ en una semana.... Confundido

Dicho esto, me surgen las mismas dudas que a ti, he encontrado una empresa que te recoge en Yogyakarta y te lleva en grupo a visitar los volcaner pero el Ijen está cerrado ( consulta en google ) , de hacer, creo que sólo sería el Bromo y de ahí a Bali,Gili y Lombok. Quería hacer Flores pero viajando solo, todo son problemas para encontrar excursiones a precios decentes, si coincidimos unos días y nos cuadra podemos hacer algo...  Leer más ...
martucabcn
Imagen: Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Dom Ago 11, 2024 08:22 pm    Título: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia

Mira, yo volé el 11 de sept el año pasado y volví el 10 de octubre!!!
bobmadrid
Imagen: Bobmadrid
14-10-2012

Fecha: Sab Ago 31, 2024 12:37 pm    Título: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia

Bueeenasloquesea a tod@s!!! Ahí va mi itinerario a ver si podéis ayudarme porque esto de Indonesia es para volverse loco, y eso que he dejado Sulawesi,Borneo y Raja Ampat para otra ocasión.Tengo dos días sueltos y no sé muy bien si estirar la estancia en Gili Air o visitar Nusa Penida que la he visto con mucho postureo. DÍA 1 MAD 16:40 DÍA 2 YAKARTA 16:00 DÍA 3 YAKARTA-LABUAN BAJO AVIÓN DÍA 4 LABUAN BAJO KANAWA DÍA 5 LABUAN BAJO KANAWA S DÍA 6 LABUAN BAJO-BAJAWA AVION DÍA 7 BAJAWA DÍA 8 BAJAWA-ENDE-MONI DÍA 9 MONI-ENDE-BALI-UBUD AVIÓN DÍA 10 UBUD -CENTRO DÍA...  Leer más ...
dulidul
Imagen: Dulidul
07-04-2010

Fecha: Mie Sep 11, 2024 12:26 pm    Título: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia

Hola chicos, el viernes vuelo para Bali y no durante 26 dizs. No tengo nada atado salvo las 2 primeras noches en Ubud, aunque creo que ahí estare po lo menos 4 o 5 días. Mi idea es ir hacia el norte: Munduk Lovina, Amed y Sidemen, no se cuantos días dedicar a cada lugar. Luego queri ir a Gili Air, Lombok y no se si me dara riempo a hacer el tour de Komodo 3d/2N. Merece la pena? O es una turistada? El caso es que he mirado con Easy komodo y esta lleno. Conoceis alguna otra compñia con buens referencias?
aaronis
Imagen: Aaronis
04-06-2017

Fecha: Jue Sep 12, 2024 09:38 pm    Título: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia

Buenas, yo viajo mañana 13 de sept con mi pareja. El itinerario hasta Bali es bastante parecido al de @Dulidul.

Respecto al Ijen, creo que ya está abierto.

Respecto a Flores, nosotros llegamos a Labuan Bajo el 25, buscaremos el 26 y la idea es coger la excursión en barco de 2D1N. Igual en esto podríamos coincidir, si te refieres a este tipo de excursiones en tu mensaje. Un saludo