Dia 9 Dunnotar castle- Glamis castle- Falkland

Dia 9 Dunnotar castle- Glamis castle- Falkland ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Escocia en autocaravana 2ª-parte

Diario: Escocia en autocaravana 2ª-parte

Puntos: 0 (0 Votos)  Etapas: 10  Localización:Reino Unido Reino Unido

Por fin pude conocer unos de los castillos que mas me llamaban la atención de escocia, dunnotar castle, y aunque esta en ruinas no me defraudo, dia con frio y algo de viento pero merece mucho pena ir. por cierto hay bastantes escaleras que subir y bajar

Nuestra siguiente parada es el castillo de glamis, es precioso por dentro por fuera y un paseo por sus jardines y alrededores es lo mejor
La única pega es que es con visita guiada también y toda en ingles, si no sabes ingles se hace un poco pesada. los jardines son espectaculares

Nuestra ultima parada del dia es Falkland, o invernes para los fans de outlander
Un lugar encantador, también hay un pequeño castillo pero no nos dio tiempo a verlo por la ora.

Hoy dormimos en balbirnie Park caravan and motorhome club

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Escocia en autocaravana 2ª-parte
Imagen: Salodari  Salodari  31/03/2024 11:54   📚 Diarios de Salodari
Se ve que es un destino que te gusta y del que eres gran conocedor. Me está gustando mucho y en AC debe de ser una maravilla. Si te parece, para que el lector sepa que va a encontrar en cada etapa, pon los puntos que visitaste; así atrae más la atención. Los vídeos los puedes subir si los tiene alojados en Youtube, por ejemplo, mediante un enlace. Sigo por aquí para leerte Amistad

De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
Recorriendo EscociaRecorriendo Escocia Recorrido de 15 días en coche por Escocia. Visitando la Isla de Skye, las Highlands, castillos, Edimburgo, St. Andrews, etc. ⭐ Puntos 4.78 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
Sudoeste de Inglaterra, de faro en faroSudoeste de Inglaterra, de faro en faro De Bristol a Brighton, pasando por Cornualles ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153

Coche-Transporte_Privado Tema: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
08-09-2009

Fecha: Lun Ago 19, 2024 11:32 am    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Muchisimas gracias por aclarar la duda... Me apunto kilchurn castle y una vez descartado la opción 1, añadiriais algo mas como Stirling o Trossachs? Muchas gracias
zacarias77
Imagen: Zacarias77
04-04-2011

Fecha: Lun Ago 19, 2024 03:07 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Muy cerca de kilchurn castle está st conans kirk, muy chulo también.
Ver las dos cosas más importantes de stirling te llevará una mañana entera con lo cual no podrías ver todo lo demás, ya es cosa vuestra dependiendo de lo que queráis ver
08-09-2009

Fecha: Mar Ago 20, 2024 01:30 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Ahora vamos con skye of island... Estaremos 2 días completos, 30 y 31 de Agosto, llegamos desde Fort william y el alojamiento lo tenemos en Edinbane
DIA 1
Elian Donan (solo por fuera)
Eas a,bhradain (parada rapida)
Portree (si da tiempo comer en algún Rest. Si no en el coche)
The old man Storr
Kilt Rock
Quiraing
The Fairy Glen

DIA 2
Nest point
Fairy Pools
Comer en Cafe Cuil
Dunvegan Castle

Que os parece, me dejo algo? o me sobra algo, Gracias
zacarias77
Imagen: Zacarias77
04-04-2011

Fecha: Mar Ago 20, 2024 02:16 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Te voyu a decir como quedaría según mi opinión habiendo visto todo lo que nombras DIA 1 Eilean donan solo por fuera? para mi seria un sacrilegio Eas a,bhradain, al día siguiente vas a ver las fairy pools y cascadas vas a ver por todas partes, yo no pararía aquí Portree, ver casas de colores del puerto y paseo por el centro, no tiene mucho mas, como bien dices según como vayas de tiempo, parking de pago The old man of storr, aquí si quieres ver bien las famosas montañas hay que andar, ida y vuelta ponle cerca de 2 horas, parking de pago Kilt rock, una caída muy grande de agua y buenas...  Leer más ...
08-09-2009

Fecha: Mar Ago 20, 2024 02:55 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Muchisimas gracias, me apunto todo