UNA SEMANA EN LA SELVA NEGRA Y ALSACIA

UNA SEMANA EN LA SELVA NEGRA Y ALSACIA ✏️ Blogs de Alemania Alemania

Varios veranos pensando en "Selva Negra" y por fin este año..... ¡vacaciones cumplidas!
Autor(es): rotrina  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 86 votos

Comentarios al diario: UNA SEMANA EN LA SELVA NEGRA Y ALSACIA
Comentarios 11 a 20,  total 81
<< anterior  1  2  3  4  ..  9  siguiente >>

Default https Avatar  rotrina  22/02/2012 10:49   📚 Diarios de rotrina
Hola bettbal..... yo fui en Junio, y como ves... alguna lluvia tuvimos..... No sé como será en Septiembre, pero creo que deberías irte cuando te venga mejor a tí, obviamente, el tiempo es imprevisible (y más este año, que está siendo raro). Saludos.

Rotrina  bettbal  22/02/2012 04:00
Estoy programando un viaje por Alemania, por lo que me viene de maravillas los datos que has dejado.
No sabemos si ir en junio o septiembre, cual será menos lluvioso? Saludos!

Default https Avatar  rotrina  21/01/2012 10:04   📚 Diarios de rotrina
Me alegro mucho darliz. Si te gusta la naturaleza.... VAS A FLIPAR!

Rotrina  darliz  21/01/2012 08:35
Me viene de perlas tu diario. Gracias

Default https Avatar  rotrina  27/07/2011 12:59   📚 Diarios de rotrina
Muchas gracias por los comentarios!!!! Me alegro que os haya gustado!

Rotrina  ppgol  27/07/2011 12:45
Excelente diario... gracias por compartir la informacion

Rotrina  Esthertplus  06/07/2011 12:23
Muy bueno tu diario, yo hace tres años que fui a la Selva Negra y me encanto, tanto, tanto que espero volver pronto.

Rotrina  carla929  26/06/2011 16:10   📚 Diarios de carla929
Rotrina un diario genial.
Voy a visitar la selva negra en agosto y tu diario me va a ayudar mucho para planificar el viaje.
Te dejo mis estrellas

Default https Avatar  rotrina  08/06/2011 22:30   📚 Diarios de rotrina
Margafaaaa... gracias!!!! El tiempo se porto fenomenal con nosotros....!!!! Nos llovió una tarde y el último día... pero vamos... fue genial.. y sí, es muy muy bonito.

Rotrina  margarfa  08/06/2011 20:53   📚 Diarios de margarfa
muy majo el diario. Se ve todo muy bonito, una pena que parece que el tiempo no acompañara. Te dejo mis estrellitas.

Comentarios 11 a 20,  total 81
<< anterior  1  2  3  4  ..  9  siguiente >>

14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 201314 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20
Verano 2010 paseo histórico por la RDA y la RFA Verano 2010 paseo histórico por la RDA y la RFA Mi intención no es hacer una descripción exhaustiva de todas nuestras visitas... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19
Selva Negra, el Rhin, Alsacia e inicio de la Ruta Romántica (En construcción)Selva Negra, el Rhin, Alsacia e inicio de la Ruta Romántica (En construcción) Viaje durante 11 días por pueblos encantadores... ⭐ Puntos 4.57 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
DE CUANDO ALEMANIA ME ABRIÓ SU CORAZÓN EN EL HARZDE CUANDO ALEMANIA ME ABRIÓ SU CORAZÓN EN EL HARZ Región del Harz: Wernigerode - Goslar - Mina de Rammelsberg - Brocken... ⭐ Puntos 4.92 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
6 DÍAS EN ALSACIA Y SELVA NEGRA6 DÍAS EN ALSACIA Y SELVA NEGRA Un recorrido de 6 días por dos grandes desconocidas de Europa: Alsacia y Selva Negra. 1.200... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10

Bremen Ratskeller