INDIA Y NEPAL

Comentarios al diario: INDIA Y NEPAL
Comentarios 11 a 18,  total 18
<< anterior  1  2

Black_Cat  aralibra  23/10/2009 14:54   📚 Diarios de aralibra
El diario es precioso, muy entretenido de leer y con unas fotos espectaculares. Te doy ya las estrellitas y espero que lo termines pronto. Ya tengo ganas de leer la parte de Nepal. Saludos.

Black_Cat  universo18  14/10/2009 18:05   📚 Diarios de universo18
Ahora veo que tus fotos de camellos son tambien preciosas, yo el de Marruecos lo conozco espero tambien algun dia conocer desierto del Thar. Me esta gustando mucho tu diario. Te adelanto mis estrellas para animarte a terminarlo.

Black_Cat  gonzal_75  08/10/2009 17:36
Yo voy en Noviembre al Norte... Quién se apunta??

Black_Cat  universo18  06/10/2009 23:03   📚 Diarios de universo18
Este pais siempre me atrajo, sigue con tu relato...

Black_Cat  aralibra  06/10/2009 14:27   📚 Diarios de aralibra
Muy buen comienzo, estoy deseando leer más. Cuando acabes te doy las estrellitas.

Black_Cat  Sissi87  06/10/2009 10:09
Joooo! Guiño Envidia sana!!! :)!!! Es mi sueño...que ganas de ir! Sigue contando porfas!:)

Default https Avatar  Chorch  05/10/2009 21:25
Pinta muy bueno Muy feliz

Black_Cat  Pepa35  05/10/2009 14:58
Me ha encantado esta primera etapa!! sigue por favor, no he ido a la India pero me llama mucho la atencion. Las fotos espectaculares, espero impaciente el resto del diario, cuando este mas avanzado te dejo las estrellitas.

Comentarios 11 a 18,  total 18
<< anterior  1  2

Aventura por el Sur de la India con Niños PequeñosAventura por el Sur de la India con Niños Pequeños Recorreremos las maravillas del Sur de India con dos enanos (7 y 5 años... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
India, entre naturaleza y culturaIndia, entre naturaleza y cultura 21 días recorriendo parte de la india. Contrastando el choque cultural de las ciudades con la... ⭐ Puntos 4.90 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147
India: Un viaje esperado después de la pandemiaIndia: Un viaje esperado después de la pandemia Rajastan, Agra, Varanasi y Delhi. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
UN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPALUN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPAL Este viaje comprende las ciudades de Delhi, Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho y Varanasi... ⭐ Puntos 4.82 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
Otra vez IndiaOtra vez India Tercer viaje a INDIA. De ESTE a OESTE. Té en DARJEELING. Monasterios budistas en SIKKIM. Templos hindús en KHAJURAHO y palacios mogoles en ORCHHA pasando por... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120

India-dia8-3
India-dia8-2