Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1776
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Tengo unos vuelos reservados para agosto a Egipto con Turkish.
La compañía ha ido haciendo pequeñas modificaciones de 5-10 minutos en el horario previsto. Hoy, sin embargo, me han modificado la hora de salida y vuelta 1 hora. ¿Tengo derecho a un cambio de billete? Turkish me ha dicho que sí porque es superior a 16 minutos pero que tengo que gestionarlo con eDreams ya que compré el billete con ellos. EDreams me dice que no, porque el cambio es inferior a 4 horas.
¿Quién lleva razón?
Mil gracias!
Estoy pensando en hacer algunas reservas de hoteles en sudeste asiático y he visto que salen buenas ofertas en edreams, teneis información fiable de como funcionan???
Salu2.
Candido
EDREAMS SON e**(AutoEdit)**a.
Compre mi vuelo antes del COVID, por tal motivo fue cancelado por la aerolínea, realice la solicitud de reembolso en 2020, después de 3 años de correos, llamadas y corajes, ahora me salen con que la aerolínea les dice que ya paso el tiempo para hacer el reembolso y ya no se puede hacer nada.
CUIIIIIDAAADOOOO EDREAMS SON e**(AutoEdit)**a.
Hugo Martinez (reserva 4982301911)
He comprado un billete de avión MADRID - LIUBLIANA en edreams, con la compañía lufthansa y en EDREAMS me figura que he pagado el equipaje facturado, pero en la página de Lufthansa no aparece que tenga equipaje contratado. ¿A alguien le ha pasado? ¿Voy a tener problemas en el mostrador de facturación?.
No puedo contactar con ninguna de las dos empresas porque son bots.
Hola, me respondo yo misma para a quien le pueda servir en el futuro:
He llamado a Lufthansa y me han comunicado que aunque yo no pueda ver la maleta facturada contratada en su página web, ellos sí que tienen constancia de dicha compra a través de Edreams. El empleado me ha expedido una factura con mi vuelo y la maleta contratada aunque siga sin poderla ver en la página de reservas de Lufthansa.
Son unos ***
He realizado una reserva para 2 personas, y sin querer he puesto el mismo nombre en el acompañante pensando que me pedían mi nombre y aunque lo reclamo al cabo de unas horas ni me cambian el nombre ni me devuelven esa mitad, aunque sí me hacen comprar otro billete.
He llamado a Lufthansa y aunque por tfno dicen que sí a eDreams (otros ***) les llega la negativa.
Total, que viajamos 2 personas con 3 billetes. UNOS [editado moderación]. (Y las horas perdidas esperando para hablar con unos y con otros). [editado moderación].
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10482
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Según la web de lh... Pero vamos hiciste la reserva directa o por edreams?
¿Puedo realizar un cambio de nombre una vez efectuada la reserva?
No es posible realizar un cambio de nombre en una reserva de forma retroactiva. Lufthansa prestará el servicio de transporte únicamente al pasajero mencionado en el billete. Su centro de atención al cliente de Lufthansa podrá ayudarle si necesita información adicional. Si ha reservado un billete de premio, por favor, póngase en contacto con su centro de atención al cliente Miles & More.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 10228
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A ver, lo que yo no entiendo bien es que antes de pagar el importe de unos billetes normalmente tu banco te pide que autorices el pago y entonces vas a ver que el importe no coincide, ¿no?
Somo 2 amigos que queremos ir a Berlín.
Saco los billetes y cuando me pide el acompañante yo no lo leo y vuelvo a poner mi nombre.
En la misma reserva saco 2 billetes en los que aparece el mismo nombre y apellidos.
¡¡¡¡El sistema lo admite sin protestar!!!!! ¿Qué curioso?
Se llama antes de 24 h. Edreams lo reclama diciendo que se reembolsa esa mitad de la reserva seguro y que saque otro billete para la persona que no he hecho constar. No se pueden cambiar los nombres.
Se saca ese tercer billete y ahora responde Lufthansa que no y eDreams no quiere volver a reclamarlo, pese que personal de Lufthansa lo recomienda (ellos no pueden gestionar lo que se realizó por otra agencia de viajes).
NadIE ayuda y se quedan con el DINERO. Unos a otros y otros a uno. Que sinverg.....
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 10228
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Vale, lo entiendo, pero ¿por qué pagaste si sabías que los datos de la reserva no eran correctos? Si no habías consignado correctamente los datos de las dos personas, ya te puedes imaginar que los billetes que vas a pagar no son los que necesitas…
Dicho esto, tienes razón en que el sistema de reservas no debería admitir una doble para una misma persona, pero insisto en que la autorización del pago habrá sido posterior a ese error.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31634
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@Pedro2023 He movido tus mensajes y respuestas a este hilo ya que la reserva de vuelo la realizaste según comentas a través de eDreams no por la web de la aerolínea.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 2197
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Aparte, el tema por el que yo no reservo vuelos en ninguna web que no sea la de las propias aerolíneas, si hay problemas se pasan la pelota entre ellas.
Evidentemente me entero cuando recibo el email donde viene muy bien explicado el resumen del vuelo, cosa que se debería mostrar antes de confirmar el pago.
Aparte, el tema por el que yo no reservo vuelos en ninguna web que no sea la de las propias aerolíneas, si hay problemas se pasan la pelota entre ellas.
Efectivamente. Yo ni me planteo comprar en intermediarios.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17608
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Pedro2023 Escribió:
Evidentemente me entero cuando recibo el email donde viene muy bien explicado el resumen del vuelo, cosa que se debería mostrar antes de confirmar el pago.
Normalmente , siempre antes de que se vaya a realizar el pago piden que revises los datos.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31634
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Golpe de Avianca a eDreams: le impide vender sus vuelos
Avianca no comercializará vuelos a través de eDreams hasta nuevo aviso. Así lo desvelan a Preferente fuentes del sector, que aseguran que la compañía ya ha retirado la placa de ticketing a la agencia online.
Hola a todos. Tan solo compartir lo que me ha sucedido ayer y hoy con EDREAMS, conocida empresa de reservas de billetes de avión.
Se trata de una compra de un vuelo ida y vuelta a Alemania, para dos personas. En su web, la oferta era de 460 euros. Sin embargo si hacías la compra de la ida por separado y la vuelta por separado, el total pasaba de 460 a 420 euros... Así que procedí a la compra.
La compra de la ida fue tal y como ofertado, y la vuelta lo mismo salvo que en el ultimo paso, el que corresponde a la validación del pago con tarjeta, justo ahí, aumentan sin preambulos el precio en 45 euros !!!.
Todo ello junto con el anuncio de que para la fecha del vuelo, finales de julio, solo quedaban 4 plazas, cuando resulta hoy, que el avión aún va muy vacío.
Después de unas dos horas de chat con atención al cliente, justifican el aumento de precio por la gestion del billete al ser telemática.....gestion que resulta que no se hizo en la compra de la ida...
Todo ello sumado a que te obligan a contratar su servicio Prime con prueba para un mes, que si al final no mantienes, te cobran en el billete comprado el descuento aplicado con prime.
Finalmente, este vuelo en particular, es, sin prime de edreams, mucho más caro que si compras el billete directamente a la compañía aérea eurowings.
Toda una estrategia de engaños por parte de Edreams, empresa a la que personalmente, no volverá a acudir