Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Agencia de vuelos Lol Travel: opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p88 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 59882 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce la agencia de vuelos LOL TRAVEL?  Publicado: Responder citando

Jaenco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola chic@s! A ver si me ha quedado claro... L@s que habeis reservado billete con ellos, al final habéis recibido los billetes por el mismo precio??
Ir arriba Hola chic@s! A ver si me ha quedado claro... l@s que habeis reservado billete con ellos, al final habéis recibido los billetes por el... Jaenco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce la agencia de vuelos LOL TRAVEL?  Publicado: Responder citando

BEhappy00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
BEhappy00 Escribió:
xarly86 Escribió:
hola, yo he comprado un billete con ellos, aun no me he comprobado el pago en mi banco pero en el mail de confirmación parece que esta todo correcto, alguien sabria decirme que hacer ahora? como consiguo las targetas de embarque?
Gracias

Hola!
Yo también he comprado unos billetes y por lo que he leído en el correo, deben enviarte un email con los datos de la reserva y "el número del ticket" (aunque no sé a qué se refieren con eso).

A mi me preocupa un poco que el correo electrónico que me envían pone lo siguiente:

"Esta tarifa no está garantizada hasta la emisión del billete"

¿alguien puede decrir si ha comprado con esta web y cómo le fue todo?

Hola,
Al final no voy a poder contar cómo me ha ido con LOL TRAVEL porque cancelé los billetes (sin ningún coste). Después de comprarlos me di cuenta de que en realidad, lo que había hecho era solo una reserva. Además me enviaron un correo-e diciendo que había subido el precio de los billetes. Viendo, además que los comentarios eran tan malos, decidimos cancelarlos.

Para cancelar, sólo tuve que llamar por teléfono y me dijeron que escribiera un mail pidiendo la cancelación.

No puedo decir que mi experiencia fue mala, porque pude cancelar los billetes sin problema, pero tampoco volvería a hacer una gestión con esta compañía: no me da ninguna confianza.

Saludos.
Ir arriba Hola, Al final no voy a poder contar cómo me ha ido con LOL TRAVEL porque cancelé los billetes (sin ningún coste). Después de comprarlos... BEhappy00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce la agencia de vuelos LOL TRAVEL?  Publicado: Responder citando

Jiji79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! estoy leyendo todos los comentariosl, y quizá tarde también..
Si he hecho el pago, es cierto que te aplican tasas, y es cierto que el cargo que me hicieron no coincide con al cantidad que indicaba en el ITINERARY (que también recibo, y con el cual, impreso, me indica que el viajero se presente en aeropuerto con DNI)
Escribo una indicencia para preguntar por el cambio de tarifa, aunque previamente indican que pueden producirse cambios a la hora de emitir billete. Me contestan, e incluso insisto por teléfono, y me dicen en ambos casos, que se debe al cambio de divisa a la hora de cotizar los vuelos, y que en unos días corregirán el error. Eran 10 €, por lo que no me preocupé demasiado.
Hago la comprbación del ticket en la web de la compañía, y el vuelo existe.
Mi sorpresa viene cuando días después voy a los movimientos de mi tarjeta a comprobar si han "corregido" ese cambio de tarifa, y me encuentro que me han hecho el cargo de nuevo, al precio inicial eso sí.
Vuelvo a reclamar, por correo y teléfono, y me dicen "algunos transportistas pueden crear congelaciones de cargo dobles en las tarjetas de credito a titulo de garantia.
Estas operaciones no son comunicadas y no tenemos modo de saber cuando seran efectuadas, a no ser que se nos sea notificado. Por este motivo, no conseguimos comunicarlo a tiempo a nuestros clientes.
La congelación del cargo se desactivara desde el sistema del transportista aereo.No sabemos indicarle los tiempos precisos, ya que depende de su circuito interbancario"
Esto mismo ya lo he leído dentro del foro. Por favor, me podéis indicar si al final os anularon el doble cargo?
Su tercera respuesta ha sido que "le aseguramos que la retención se desactivara desde el sistema del transportista aereo.
No sabemos indicarle los tiempos precisos, ya que depende de su circuito interbancario"
Ya me he puesto en contacto con banco para tirar el cobro hacia atrás, pero me han recomendado que espere unos días.
Si me informáis de algo al rescpecto, tendré mas info para proceder con la devolución con el banco, en caso de que no se retracten.
También he hablado con Avianca, compñía aérea en este caso, y ellos no hacen el cobro directamente, por lo que no me pueden asegurar que es lo que la agencia ha cobrado al gestionar ese vuelo.
Lo que si que me aseguran es que el billete aéreo está.

¿qué me podéis contar respecto a las devoluciones de los cargos duplicados?

Gracias!!
Ir arriba Hola! estoy leyendo todos los comentariosl, y quizá tarde también.. Si he hecho el pago, es cierto que te aplican tasas, y es cierto que... Jiji79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce la agencia de vuelos LOL TRAVEL?  Publicado: Responder citando

Jiji79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jiji79 Escribió:
Hola! estoy leyendo todos los comentariosl, y quizá tarde también..
Si he hecho el pago, es cierto que te aplican tasas, y es cierto que el cargo que me hicieron no coincide con al cantidad que indicaba en el ITINERARY (que también recibo, y con el cual, impreso, me indica que el viajero se presente en aeropuerto con DNI)
Escribo una indicencia para preguntar por el cambio de tarifa, aunque previamente indican que pueden producirse cambios a la hora de emitir billete. Me contestan, e incluso insisto por teléfono, y me dicen en ambos casos, que se debe al cambio de divisa a la hora de cotizar los vuelos, y que en unos días corregirán el error. Eran 10 €, por lo que no me preocupé demasiado.
Hago la comprbación del ticket en la web de la compañía, y el vuelo existe.
Mi sorpresa viene cuando días después voy a los movimientos de mi tarjeta a comprobar si han "corregido" ese cambio de tarifa, y me encuentro que me han hecho el cargo de nuevo, al precio inicial eso sí.
Vuelvo a reclamar, por correo y teléfono, y me dicen "algunos transportistas pueden crear congelaciones de cargo dobles en las tarjetas de credito a titulo de garantia.
Estas operaciones no son comunicadas y no tenemos modo de saber cuando seran efectuadas, a no ser que se nos sea notificado. Por este motivo, no conseguimos comunicarlo a tiempo a nuestros clientes.
La congelación del cargo se desactivara desde el sistema del transportista aereo.No sabemos indicarle los tiempos precisos, ya que depende de su circuito interbancario"
Esto mismo ya lo he leído dentro del foro. Por favor, me podéis indicar si al final os anularon el doble cargo?
Su tercera respuesta ha sido que "le aseguramos que la retención se desactivara desde el sistema del transportista aereo.
No sabemos indicarle los tiempos precisos, ya que depende de su circuito interbancario"
Ya me he puesto en contacto con banco para tirar el cobro hacia atrás, pero me han recomendado que espere unos días.
Si me informáis de algo al rescpecto, tendré mas info para proceder con la devolución con el banco, en caso de que no se retracten.
También he hablado con Avianca, compñía aérea en este caso, y ellos no hacen el cobro directamente, por lo que no me pueden asegurar que es lo que la agencia ha cobrado al gestionar ese vuelo.
Lo que si que me aseguran es que el billete aéreo está.

¿qué me podéis contar respecto a las devoluciones de los cargos duplicados?

Gracias!!

Hola!
Sé que el chat no es muy actual. Pero a quién le pueda interesar. Días después de escribir la publicación anterior, me han devuelto el importe duplicado que me habían cargado en la tarjeta. Y el precio que he pagado finalmente, es el que se había presupuestado en inicio.
Sin salir en defensa de nadie, pero con la verdad por delante.
Ir arriba Hola! Sé que el chat no es muy actual. Pero a quién le pueda interesar. Días después de escribir la publicación anterior, me han devuelto... Jiji79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce la agencia de vuelos LOL TRAVEL?  Publicado: Responder citando

Cecilete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
jiji79 Escribió:
jiji79 Escribió:
Hola! estoy leyendo todos los comentariosl, y quizá tarde también..
Si he hecho el pago, es cierto que te aplican tasas, y es cierto que el cargo que me hicieron no coincide con al cantidad que indicaba en el ITINERARY (que también recibo, y con el cual, impreso, me indica que el viajero se presente en aeropuerto con DNI)
Escribo una indicencia para preguntar por el cambio de tarifa, aunque previamente indican que pueden producirse cambios a la hora de emitir billete. Me contestan, e incluso insisto por teléfono, y me dicen en ambos casos, que se debe al cambio de divisa a la hora de cotizar los vuelos, y que en unos días corregirán el error. Eran 10 €, por lo que no me preocupé demasiado.
Hago la comprbación del ticket en la web de la compañía, y el vuelo existe.
Mi sorpresa viene cuando días después voy a los movimientos de mi tarjeta a comprobar si han "corregido" ese cambio de tarifa, y me encuentro que me han hecho el cargo de nuevo, al precio inicial eso sí.
Vuelvo a reclamar, por correo y teléfono, y me dicen "algunos transportistas pueden crear congelaciones de cargo dobles en las tarjetas de credito a titulo de garantia.
Estas operaciones no son comunicadas y no tenemos modo de saber cuando seran efectuadas, a no ser que se nos sea notificado. Por este motivo, no conseguimos comunicarlo a tiempo a nuestros clientes.
La congelación del cargo se desactivara desde el sistema del transportista aereo.No sabemos indicarle los tiempos precisos, ya que depende de su circuito interbancario"
Esto mismo ya lo he leído dentro del foro. Por favor, me podéis indicar si al final os anularon el doble cargo?
Su tercera respuesta ha sido que "le aseguramos que la retención se desactivara desde el sistema del transportista aereo.
No sabemos indicarle los tiempos precisos, ya que depende de su circuito interbancario"
Ya me he puesto en contacto con banco para tirar el cobro hacia atrás, pero me han recomendado que espere unos días.
Si me informáis de algo al rescpecto, tendré mas info para proceder con la devolución con el banco, en caso de que no se retracten.
También he hablado con Avianca, compñía aérea en este caso, y ellos no hacen el cobro directamente, por lo que no me pueden asegurar que es lo que la agencia ha cobrado al gestionar ese vuelo.
Lo que si que me aseguran es que el billete aéreo está.

¿qué me podéis contar respecto a las devoluciones de los cargos duplicados?

Gracias!!

Hola!
Sé que el chat no es muy actual. Pero a quién le pueda interesar. Días después de escribir la publicación anterior, me han devuelto el importe duplicado que me habían cargado en la tarjeta. Y el precio que he pagado finalmente, es el que se había presupuestado en inicio.
Sin salir en defensa de nadie, pero con la verdad por delante.

Hola, tengo el mismo problema ahora mismo y la respuesta que me dan es la misma que a ti y me estoy preocupando bastante porque cada mail que responden dicen lo mismo. Me podrías decir cuanto tiempo has tenido que esperar para que te devuelvan el dinero? Es que no se si esperar o directamente pedir a mi banco que devuelvan el segundo cobro. Muchas gracias
Ir arriba Hola, tengo el mismo problema ahora mismo y la respuesta que me dan es la misma que a ti y me estoy preocupando bastante porque cada mail... Cecilete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce la agencia de vuelos LOL TRAVEL?  Publicado: Responder citando

Jiji79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
cecilete Escribió:
jiji79 Escribió:
jiji79 Escribió:
Hola! estoy leyendo todos los comentariosl, y quizá tarde también..
Si he hecho el pago, es cierto que te aplican tasas, y es cierto que el cargo que me hicieron no coincide con al cantidad que indicaba en el ITINERARY (que también recibo, y con el cual, impreso, me indica que el viajero se presente en aeropuerto con DNI)
Escribo una indicencia para preguntar por el cambio de tarifa, aunque previamente indican que pueden producirse cambios a la hora de emitir billete. Me contestan, e incluso insisto por teléfono, y me dicen en ambos casos, que se debe al cambio de divisa a la hora de cotizar los vuelos, y que en unos días corregirán el error. Eran 10 €, por lo que no me preocupé demasiado.
Hago la comprbación del ticket en la web de la compañía, y el vuelo existe.
Mi sorpresa viene cuando días después voy a los movimientos de mi tarjeta a comprobar si han "corregido" ese cambio de tarifa, y me encuentro que me han hecho el cargo de nuevo, al precio inicial eso sí.
Vuelvo a reclamar, por correo y teléfono, y me dicen "algunos transportistas pueden crear congelaciones de cargo dobles en las tarjetas de credito a titulo de garantia.
Estas operaciones no son comunicadas y no tenemos modo de saber cuando seran efectuadas, a no ser que se nos sea notificado. Por este motivo, no conseguimos comunicarlo a tiempo a nuestros clientes.
La congelación del cargo se desactivara desde el sistema del transportista aereo.No sabemos indicarle los tiempos precisos, ya que depende de su circuito interbancario"
Esto mismo ya lo he leído dentro del foro. Por favor, me podéis indicar si al final os anularon el doble cargo?
Su tercera respuesta ha sido que "le aseguramos que la retención se desactivara desde el sistema del transportista aereo.
No sabemos indicarle los tiempos precisos, ya que depende de su circuito interbancario"
Ya me he puesto en contacto con banco para tirar el cobro hacia atrás, pero me han recomendado que espere unos días.
Si me informáis de algo al rescpecto, tendré mas info para proceder con la devolución con el banco, en caso de que no se retracten.
También he hablado con Avianca, compñía aérea en este caso, y ellos no hacen el cobro directamente, por lo que no me pueden asegurar que es lo que la agencia ha cobrado al gestionar ese vuelo.
Lo que si que me aseguran es que el billete aéreo está.

¿qué me podéis contar respecto a las devoluciones de los cargos duplicados?

Gracias!!

Hola!
Sé que el chat no es muy actual. Pero a quién le pueda interesar. Días después de escribir la publicación anterior, me han devuelto el importe duplicado que me habían cargado en la tarjeta. Y el precio que he pagado finalmente, es el que se había presupuestado en inicio.
Sin salir en defensa de nadie, pero con la verdad por delante.

Hola, tengo el mismo problema ahora mismo y la respuesta que me dan es la misma que a ti y me estoy preocupando bastante porque cada mail que responden dicen lo mismo. Me podrías decir cuanto tiempo has tenido que esperar para que te devuelvan el dinero? Es que no se si esperar o directamente pedir a mi banco que devuelvan el segundo cobro. Muchas gracias

Hola! Siento la tardanza en la respuesta, y espero que para este momento lo tengas solucionado.
Te cuento fechas. Un 14 de abril me efectuan el cobro de tasas desde www.tui.it y otro cobro del precio de vuelo de la compañía aérea.
Un 20 de abril se me hace otro cargo desde la compañía aérea, y es en ese momento cuando empiezo a ecribir mails, llamadas de teléfono a lol y a la compañía. La compañia se lava las manos, y sigo solo con las quejas a lol. Hablo con mi banco, y me aconsejan que espere unos días, pues el proceso de presentar una queja no es tan fácil como devolver un recibo, pues el pago se ha hecho con tarjeta de crédito, no es una domiciliación. Espero unos días, y un 24 de abril se hace la devolución, exactamente el mismo importe. Por lo tango, en 10 días todo estaba resuetlo, con algún susto, correos de quejas para que constase todo por escrito. Pero cierto es que en mi caso, finalmente su cumplió lo que la personas de Lol me decían que iba a pasar.

Espero que se resuelva pronto y que quede en un sustillo!
Ir arriba Hola! Siento la tardanza en la respuesta, y espero que para este momento lo tengas solucionado. Te cuento fechas. Un 14 de abril me... Jiji79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce la agencia de vuelos LOL TRAVEL?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola.
El día 15 de junio he comprado 3 billetes de avion a japon ( con emirates )a traves de loltravel.
Con diferencia la tarifa mas barata a traves de ellos.
Ningun problema, lo pactado en precios lo cumplieron a rajatabla.
En el total de los tres billetes ya iba incluido su comision (4,17€ )lo vi al mirar en los movimientos de mi tarjeta ya que viene el cargo desglosado( tres billetes individuales mas la comision de 4,17€.
En cuanto al cargo doble de la tarjeta de credito(ing) efectivamante se cargo doble ,pero como ya me a pasado otras veces no me preocupe.
A los diez días desaparecio y quedo un unico cargo
Por lo tanto he de decir que a titulo personal yo ningun problema con ellos.

PD: De todas formas no creo que en internet haya alguna empresa de este tipo que se libre de algun comentario negativo,a parte de que por lo general solo se escribe cuando nos pasa algo negativo.
Ir arriba Hola. El dia 15 de junio he comprado 3 billetes de avion a japon ( con emirates )a traves de loltravel. Con diferencia la tarifa mas... Emilio2244 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de vuelos Lol Travel: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Jiji79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
emilio2244 Escribió:
Hola.
El día 15 de junio he comprado 3 billetes de avion a japon ( con emirates )a traves de loltravel.
Con diferencia la tarifa mas barata a traves de ellos.
Ningun problema, lo pactado en precios lo cumplieron a rajatabla.
En el total de los tres billetes ya iba incluido su comision (4,17€ )lo vi al mirar en los movimientos de mi tarjeta ya que viene el cargo desglosado( tres billetes individuales mas la comision de 4,17€.
En cuanto al cargo doble de la tarjeta de credito(ing) efectivamante se cargo doble ,pero como ya me a pasado otras veces no me preocupe.
A los diez días desaparecio y quedo un unico cargo
Por lo tanto he de decir que a titulo personal yo ningun problema con ellos.

PD: De todas formas no creo que en internet haya alguna empresa de este tipo que se libre de algun comentario negativo,a parte de que por lo general solo se escribe cuando nos pasa algo negativo.

De ahí que, cuando el cargo realmente se corrigió, apuntara aquí días después lo sucedido.
A César, lo que es del César
Ir arriba De ahí que, cuando el cargo realmente se corrigió, apuntara aquí días después lo sucedido. A César, lo que es del César Jiji79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de vuelos Lol Travel: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Carlos1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
weselp Escribió:
Hola amigos viajeros,
¿a alguien le suena la agencia de vuelos LOL TRAVEL?
En los buscadores de vuelos me sale esta agencia con unos precios muy buenos, pero me da desconfianza el que sea una agencia nueva (desde mayo) y sin referencias.
¿Alguien ha comprado algún vuelo ahí?

Un desastre!!!,saque dos pasajes y espere dos días a que me enviaran la confirmación de vuelo y cuando lo hicieron me cambiaron el horario de vuelo y me querían cargar 300 euros de más;obviamente cancele el pasaje y tardaron mas de una semana en hacerme la devolución!
Ir arriba Un desastre!!!,saque dos pasajes y espere dos días a que me enviaran la confirmación de vuelo y cuando lo hicieron me cambiaron el... Carlos1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de vuelos Lol Travel: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Experiencia de alguien que haya recientemente comprado billetes con lol.travel???
Ir arriba Hola, experiencia de alguien que haya recientemente comprado billetes con lol.travel??? Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de vuelos Lol Travel: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Caiman01 Escribió:
hola,
Experiencia de alguien que haya recientemente comprado billetes con lol.travel???

Muy mala experiencia !! Me dejaron tirado en el aeropuerto de Barajas hace dos años en un vuelo a Kuala Lumpur y me hicieron perder dos días de vacaciones así como dinero ..me pusieron otro vuelo pero pagando yo la diferencia ,los denuncie y hasta hoy no he vuelto a saber nada de ellos !! Unos auténticos [editado moderación] con todas las letras !! Mejor búscate a otros no vayas a tener problemas !!
Ir arriba Muy mala experiencia !! Me dejaron tirado en el aeropuerto de Barajas hace dos años en un vuelo a Kuala Lumpur y me hicieron perder dos... Xelinin 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube