Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Reclamacion a Hoteles.com - Buscador ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p83 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 21071 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com - Buscador  Publicado: Responder citando

Gonzalo1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tuvo que mediar la Ocu y a los 3 meses me lo an devuelto
Ir arriba Tuvo que mediar la Ocu y a los 3 meses me lo an devuelto Gonzalo1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com - Buscador  Publicado: Responder citando

Nady
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hotels.com es la peor experiencia que nos ha pasado, fuimos víctima de e**(AutoEdit)**a, hicimos la denuncia y reclamos y ellos no responden por el contrario mantienen el anuncio activo, contribuyendo a más e**(AutoEdit)**a en el mundo, tengan cuidado con el anuncio MORROS CITY CARTAGENA COLOMBIA.
Ir arriba Hotels.com es la peor experiencia que nos ha pasado, fuimos víctima de estafa, hicimos la denuncia y reclamos y ellos no responden por el... Nady Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com - Buscador  Publicado: Responder citando

Rosa111972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia en hoteles.com fue mala. Debido al covid me cancelaron la reserva y según ellos no tengo derecho a devolución del dinero, así que me dieron un vale para canjear este año. Cuando fuí a hacer mi reserva me encuentro que tengo que reservar en el mismo apartamento y que no tienen disponibilidad para todo el año. Me pongo en contacto con atención al cliente de hoteles.com, y me comentan que van a abrir una incidencia (3 de Julio) y que entre 5 y 7 días me dan una solución, no me contestan y vuelvo a llamar por teléfono, pero la contestación es la misma que entre 5 y 7 días me van a dar una solucióon. Le comento que solo puedo ir del 1 al 6 de septiembre. Envío correos y vuelvo a llamar, pero nada. Así que a 1 de Septiembre presento reclamación en consumo. Me siento es...ada.
Ir arriba Mi experiencia en hoteles.com fue mala. Debido al covid me cancelaron la reserva y según ellos no tengo derecho a devolución del dinero... Rosa111972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com - Buscador  Publicado: Responder citando

Mikiov
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo un caso similar con Hoteles.com: reservé un apartamento no reembolsable en Atenas y el alojamiento no me proporcionó las claves de acceso alegando -entre otras cosas- que "Expedia" había cancelado la reserva casi dos meses antes. Mi reserva seguía activa en ese momento en la web de Hoteles.com, que incluso me confirmó por chat que seguía vigente.

Ahora Hoteles.com no me quiere devolver el dinero porque dice que era no reembolsable, y no consigo que entiendan que no voy a pagar por una noche de hotel que no pude disfrutar por causas ajenas a mí (de hecho, me dejaron tirado en Atenas y tuve que reservar un nuevo alojamiento allí mismo). Me están toreando y estoy mirando cómo ponerles una reclamación, pero no tienen hojas de reclamaciones porque son "una plataforma internacional".

He contactado con el Centro Europeo del Consumidor para poner la reclamación a nivel europeo, ya que el alojamiento de Atenas está gestionado por una empresa local de Grecia, pero me han dicho que Hoteles.com está radicada en Estados Unidos y me han derivado a la Comisión Federal de Comercio estadounidense. Lo que sí me puede gestionar la UE es la reclamación ante el alojamiento de Grecia, y me piden que previamente les reclame a ellos (puenteando a Hoteles.com, supongo).

La verdad es que no sé muy bien qué hacer y supongo que haré todo: reclamar a unos y otros por todas las vías posibles hasta recuperar mi dinero, que cada vez dudo más que pueda hacerlo.
Ir arriba Hola, yo tengo un caso similar con Hoteles.com: reservé un apartamento no reembolsable en Atenas y el alojamiento no me proporcionó las... Mikiov Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube