Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de fecha ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p39 ✈️ Compartir


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 20202 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

P145
Experto
Experto
Registrado:
26-10-2008
Mensajes: 121

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de

Publicado:
Compartir Responder citando
Dudu Escribió:
p145 Escribió:
eva_pc Escribió:
danijor Escribió:
¿Y los vuelos internos, los compraste antes del 1 de marzo @Eva_pc ?

Hola Danijor! Compré todos los vuelos antes del 1 de marzo y justo esta semana ya me han devuelto todos! Tanto vuelos internacionales como internos... Aplauso

Dudu Escribió:
Actualizo, a mí hace ya un par de semanas que también me devolvieron el importe de los vuelos internos, bien por Latam.

Ya que lo comenté en este hilo Riendo actualizo también sobre otro tema por si le sirve a alguien. Sobre las entradas de Machu Picchu que ya comenté, eran del tercer cupo, hoy he recibido un correo informando que recibiré el importe de las entradas en los próximos quince días.

Así que todo bastante bien, la verdad es que da confianza que la respuesta de las distintas partes sea positiva y efectiva.

¿ @Eva_pc / @Dudu Que tiempo han tardado en devolveros los internos?

Yo llevo discutiendo con ellos desde Abril. Solicite la devolución del dinero, me dijeron que si, me ignoraron, llame y me enviaron un voucher. Que por cierto estaba mal y correspondia a la mitad de mi reserva. Reclame el voucher y en septiembre me dijeron que en 3 semanas me lo regeneraban. Me lo han vuelto a enviar mal, un importe algo mas alto pero de 700€ me devuelven aprox 440$. Sinceramente ya no se si seguir pelenando con ellos o solicitar la devolución de esos 440$ que viendo como se estan poniendo las cosas mas vale pajaro en mano...

Afortunadamente de todo el viaje a Peru solo me queda recuperar esto y unos vuelos de Sky Air que se niegan a hacer devoluciones excepto voucher.
Confundido

Fui comentando aquí y en el hilo de cancelaciones un poco los plazos y lo que fui haciendo. En mi caso solicité la devolución a mediados de junio y en agosto ya me habían devuelto los internacionales, y los internos pues hasta ahora, así que ha transcurrido bastante tiempo aunque por lo que veo tu llevas más pendiente de este asunto.

Ya comenté que me enviaron Vouchers y que tuve que pedir de nuevo que lo que hicieran fuese un abono. A pesar del tiempo que ha pasado una vez que puse en marcha el tema no he tenido que pelearlo, digamos. A los de Machu Pichu como comenté más arriba los contacté a ver como estaba la situación y me indicaron lo de los cupos y los plazos para cada uno. La verdad es que dadas las circunstancias ha ido todo razonablemente bien.

Espero que tengas suerte.


Gracias compi, ya comentare por aquí Sonriente


angeles136 Escribió:

A los que LATAM os devuelto en efectivo el importe de los vuelos cancelados, ¿me podéis decir cómo lo habéis hecho?
Llevo peleándome con ellos desde septiembre a través de la OMIC de mi ayuntamiento y lo máximo que he conseguido es un voucher para los vuelos cancelados para mi, pero no hay manera de que me devuelvan el importe. Dicen que lo haga a través de la pagina web pero desde septiembre aparece el mismo mensaje de que por ahora no se puede, que estan "trabajando en ello". Con el otro billete de mi pareja, ni eso, me están mareando que envie copia del pasaporte u otras tonterias, o viene con los datos mal.
Incluso por telefono en una ocasion me dijeron que para devolverme el importe tenía que tener una cuenta corriente en Peru respondiendoles que cuando compre los vuelos en la pagina suya de Peru y los pague, no les importe de donde era la cuenta.
En principio dicen que los vuelos son canjeables hasta diciembre del 2021 (lo compré directamente en LATAM) pero como no sé como estará el tema al año que viene, quiero que me devuelvan los importes.

Si me podeis aconsejar de algun truquillo para conseguirlo, os lo agradecería.




Puedes solicitarlo aquí:
www.latam.com/ ...rect=false#

¡Suerte!
Ir arriba P145
Compartir:

Javigar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-12-2008
Mensajes: 12590
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola
Yo sigo teniendo problemas con un voucher correspondiente a asientos q me sale como q no existe. Y la atención telefónica, al menos mi experiencia, es deficiente.
En cambio todo lo q he gestionado via web se ha solucionado sin problemas

_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Javigar
Compartir:

Angeles136
Experto
Experto
Registrado:
16-09-2016
Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de

Publicado:
Compartir Responder citando
p145 Escribió:
Dudu Escribió:
p145 Escribió:
eva_pc Escribió:
danijor Escribió:
¿Y los vuelos internos, los compraste antes del 1 de marzo @Eva_pc ?

Hola Danijor! Compré todos los vuelos antes del 1 de marzo y justo esta semana ya me han devuelto todos! Tanto vuelos internacionales como internos... Aplauso

Dudu Escribió:
Actualizo, a mí hace ya un par de semanas que también me devolvieron el importe de los vuelos internos, bien por Latam.

Ya que lo comenté en este hilo Riendo actualizo también sobre otro tema por si le sirve a alguien. Sobre las entradas de Machu Picchu que ya comenté, eran del tercer cupo, hoy he recibido un correo informando que recibiré el importe de las entradas en los próximos quince días.

Así que todo bastante bien, la verdad es que da confianza que la respuesta de las distintas partes sea positiva y efectiva.

¿ @Eva_pc / @Dudu Que tiempo han tardado en devolveros los internos?

Yo llevo discutiendo con ellos desde Abril. Solicite la devolución del dinero, me dijeron que si, me ignoraron, llame y me enviaron un voucher. Que por cierto estaba mal y correspondia a la mitad de mi reserva. Reclame el voucher y en septiembre me dijeron que en 3 semanas me lo regeneraban. Me lo han vuelto a enviar mal, un importe algo mas alto pero de 700€ me devuelven aprox 440$. Sinceramente ya no se si seguir pelenando con ellos o solicitar la devolución de esos 440$ que viendo como se estan poniendo las cosas mas vale pajaro en mano...

Afortunadamente de todo el viaje a Peru solo me queda recuperar esto y unos vuelos de Sky Air que se niegan a hacer devoluciones excepto voucher.
Confundido

Fui comentando aquí y en el hilo de cancelaciones un poco los plazos y lo que fui haciendo. En mi caso solicité la devolución a mediados de junio y en agosto ya me habían devuelto los internacionales, y los internos pues hasta ahora, así que ha transcurrido bastante tiempo aunque por lo que veo tu llevas más pendiente de este asunto.

Ya comenté que me enviaron Vouchers y que tuve que pedir de nuevo que lo que hicieran fuese un abono. A pesar del tiempo que ha pasado una vez que puse en marcha el tema no he tenido que pelearlo, digamos. A los de Machu Pichu como comenté más arriba los contacté a ver como estaba la situación y me indicaron lo de los cupos y los plazos para cada uno. La verdad es que dadas las circunstancias ha ido todo razonablemente bien.

Espero que tengas suerte.


Gracias compi, ya comentare por aquí Sonriente


angeles136 Escribió:

A los que LATAM os devuelto en efectivo el importe de los vuelos cancelados, ¿me podéis decir cómo lo habéis hecho?
Llevo peleándome con ellos desde septiembre a través de la OMIC de mi ayuntamiento y lo máximo que he conseguido es un voucher para los vuelos cancelados para mi, pero no hay manera de que me devuelvan el importe. Dicen que lo haga a través de la pagina web pero desde septiembre aparece el mismo mensaje de que por ahora no se puede, que estan "trabajando en ello". Con el otro billete de mi pareja, ni eso, me están mareando que envie copia del pasaporte u otras tonterias, o viene con los datos mal.
Incluso por telefono en una ocasion me dijeron que para devolverme el importe tenía que tener una cuenta corriente en Peru respondiendoles que cuando compre los vuelos en la pagina suya de Peru y los pague, no les importe de donde era la cuenta.
En principio dicen que los vuelos son canjeables hasta diciembre del 2021 (lo compré directamente en LATAM) pero como no sé como estará el tema al año que viene, quiero que me devuelvan los importes.

Si me podeis aconsejar de algun truquillo para conseguirlo, os lo agradecería.




Puedes solicitarlo aquí:
www.latam.com/ ...rect=false#

¡Suerte!

MUCHAS GRACIAS....PERO....¿como consigo el travelvoucher? voy cumplimentando datos y termino en una pestaña donde los bancos que aparecen son UNICAMENTE PERUANOS. Ningun europeo.

_________________
http://angeles-viajarlibre1.blogspot.com.es/
Ir arriba Angeles136
Compartir:

Firefly2
Experto
Experto
Registrado:
14-01-2017
Mensajes: 144

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola. Nos han atrasado un vuelo de Latam a Galápagos 12 minutos. Los vuelos los compramos en Latam España. No nos viene bien el nuevo horario que nos proponen pero he leído en su web que si no hay más de 15 minutos de cambio en el horario no tenemos derecho a hacer un cambio de horario gratis. Mi pregunta es si es esto legal o si al haber comprado los vuelos en Latam España nos regiríamos por las leyes españolas. Muchas gracias
Ir arriba Firefly2
Compartir:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92546
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de

Publicado:
Compartir Responder citando
Firefly2 Escribió:
Hola. Nos han atrasado un vuelo de Latam a Galápagos 12 minutos. Los vuelos los compramos en Latam España. No nos viene bien el nuevo horario que nos proponen pero he leído en su web que si no hay más de 15 minutos de cambio en el horario no tenemos derecho a hacer un cambio de horario gratis. Mi pregunta es si es esto legal o si al haber comprado los vuelos en Latam España nos regiríamos por las leyes españolas. Muchas gracias

Por las leyes españolas, por 12 minutos de retraso no creo que den derecho a nada. En todo caso esas leyes suelen ser para vuelos en o desde/hacia Europa, sino son las condiciones de contratación de la web.
En todo caso deberías comprobar si las condiciones de contratación de la web en España, dicen algo. Si no lo dicen, lo veo muy complicado.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1807 Fotos
Compartir:

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 23985

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de

Publicado:
Compartir Responder citando
Firefly2 Escribió:
Hola. Nos han atrasado un vuelo de Latam a Galápagos 12 minutos. Los vuelos los compramos en Latam España. No nos viene bien el nuevo horario que nos proponen pero he leído en su web que si no hay más de 15 minutos de cambio en el horario no tenemos derecho a hacer un cambio de horario gratis. Mi pregunta es si es esto legal o si al haber comprado los vuelos en Latam España nos regiríamos por las leyes españolas. Muchas gracias

El vuelo es operado por *XL/Latam Airlines Ecuador* dentro de EC/Ecuador, por-lo-tanto aplican las reglamentaciones locales.

El sitio de compra es irrelevante.

También es importante el tiempo de antelación del aviso del cambio.

Las aero-lineas se reservan el derecho a modificar los vuelos segun sus condiciones *operativas* y solo estan obligadas a acomodar al pax/pasajero en el proximo vuelo con asientos disponibles.

Pero, por 12 minutos, no veo posibilidad de reclamo, pero si, intentar modificar el itinerario a uno que se ajuste mejor a tus necesidades.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco
Compartir:

Elviajantehavenido
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-04-2016
Mensajes: 67

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Coronavirus en Perú: restricciones y normas de viaje

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola ,

Una consulta , me han cancelado un vuelo Juliaca-Lima con LATAM y me han metido el dinero en el wallet , he hablado con atención al cliente y me dicen que no pueden transferirme el dinero a mi cuenta en España. Creo que alguno ya ha tenido el problema y lo ha solucionado con una reclamación y varios meses de espera no?

Gracias
Un saludo

_________________
Paises Visitados
Portugal - Francia - Alemania - Belgica - Holanda - Italia - Bulgaria - Hungria - Eslovaquia - Noruega - Estonia - Letonia - Lituania - Polonia - UK - Turquia - China - Japon - Vietnam - Tailandia - Singapur - EEUU - Qatar - Australia - Austria - Republica Checa - Israel - Croacia - Peru - Corea del Sur - Marruecos
Ir arriba Elviajantehavenido
Compartir:

Ariza
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011
Mensajes: 1837
Ubicación: la de la foto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de

Publicado:
Compartir Responder citando
Firefly2 Escribió:
Hola. Nos han atrasado un vuelo de Latam a Galápagos 12 minutos. Los vuelos los compramos en Latam España. No nos viene bien el nuevo horario que nos proponen pero he leído en su web que si no hay más de 15 minutos de cambio en el horario no tenemos derecho a hacer un cambio de horario gratis. Mi pregunta es si es esto legal o si al haber comprado los vuelos en Latam España nos regiríamos por las leyes españolas. Muchas gracias

Y en qué te afectan 12 minutos?

_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Ariza
Compartir:

MERINO69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-03-2020
Mensajes: 311

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de

Publicado:
Compartir Responder citando
Elviajantehavenido Escribió:
Hola ,

Una consulta , me han cancelado un vuelo y me han metido el dinero en el wallet , he hablado con atención al cliente y me dicen que no pueden transferirme el dinero a mi cuenta en España. Creo que alguno ya ha tenido el problema y lo ha solucionado con una reclamación y varios meses de espera no?

Gracias
Un saludo

Hola
Hay que meter horas en el Google y al final lo solucionas
Haber si los vuelos son salida o destino a Europa se rigen por la normativa europea
Pincha mi perfil y mira mis mensajes año 2020 en cancelaciones de vuelos
En airasia Vietjet y Bamboo y Airturcas
Te metes en esos foros y miras mis mensajes y los mensajes de los demás foreros
Luego la información la sobrepones para tu aerolínea Hay te viene todo
Hay que coger papel y boli y meter horas y yo por ejemplo reclamé a estás 4 aerolíneas por tarjeta una reclamación por aerolínea y me devolvieron el dinero al mismo tiempo hice reclamación a cada aerolínea por separado a su servicio y me devolvieron el dinero tb
Me devolvieron el dinero por duplicado 3 aerolíneas me lo quitaron porque ya se lo había quitado por tarjeta y otra no
Una opción y si has pagado con visa o con MasterCard es pedir la devolución del dinero por servicio no prestado
Depende del banco tienes que mirar si estás en plazo lee mis comentarios que se explica todo y mete horas esta opción vale tengo si vuelos tienen destino o salida europeo aunque hagan escalas como si son vuelos de otro continente
Si no son europeos es decir no son vuelos son vuelos en América entonces otra opción además de la tarjeta es contactar con ellos hazlo por diversos medios y di que no vas a viajar en una temporada y que no quieres bono
Al final te tocará un persona competente y te lo solucionará por chat teléfono o e-mail
Sin el vuelo sale o llega a Europa tienes derecho al rembolso integro del billete lo puedes hacer por la oficina de consumo de tu localidad la gratuita o tb por AENA
Todo los trámites están explicados en los diferentes foros
Pincha mi perfil y lee comentarios
Un saludo
Ir arriba MERINO69
Compartir:

Elviajantehavenido
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-04-2016
Mensajes: 67

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de

Publicado:
Compartir Responder citando
MERINO69 Escribió:
Elviajantehavenido Escribió:
Hola ,

Una consulta , me han cancelado un vuelo y me han metido el dinero en el wallet , he hablado con atención al cliente y me dicen que no pueden transferirme el dinero a mi cuenta en España. Creo que alguno ya ha tenido el problema y lo ha solucionado con una reclamación y varios meses de espera no?

Gracias
Un saludo

Hola
Hay que meter horas en el Google y al final lo solucionas
Haber si los vuelos son salida o destino a Europa se rigen por la normativa europea
Pincha mi perfil y mira mis mensajes año 2020 en cancelaciones de vuelos
En airasia Vietjet y Bamboo y Airturcas
Te metes en esos foros y miras mis mensajes y los mensajes de los demás foreros
Luego la información la sobrepones para tu aerolínea Hay te viene todo
Hay que coger papel y boli y meter horas y yo por ejemplo reclamé a estás 4 aerolíneas por tarjeta una reclamación por aerolínea y me devolvieron el dinero al mismo tiempo hice reclamación a cada aerolínea por separado a su servicio y me devolvieron el dinero tb
Me devolvieron el dinero por duplicado 3 aerolíneas me lo quitaron porque ya se lo había quitado por tarjeta y otra no
Una opción y si has pagado con visa o con MasterCard es pedir la devolución del dinero por servicio no prestado
Depende del banco tienes que mirar si estás en plazo lee mis comentarios que se explica todo y mete horas esta opción vale tengo si vuelos tienen destino o salida europeo aunque hagan escalas como si son vuelos de otro continente
Si no son europeos es decir no son vuelos son vuelos en América entonces otra opción además de la tarjeta es contactar con ellos hazlo por diversos medios y di que no vas a viajar en una temporada y que no quieres bono
Al final te tocará un persona competente y te lo solucionará por chat teléfono o e-mail
Sin el vuelo sale o llega a Europa tienes derecho al rembolso integro del billete lo puedes hacer por la oficina de consumo de tu localidad la gratuita o tb por AENA
Todo los trámites están explicados en los diferentes foros
Pincha mi perfil y lee comentarios
Un saludo

Son vuelos con salida y llegada en Peru , ya les puse la primera reclamación que me la cerraron porque no la han leido bien , tengo abierta una segunda , veremos si me atiende como tu has dicho una persona competente. Experiencia en reclamar tengo , ya me ha tocado reclamar a 5 o 6 compañías , lo único que todas con salida/llegada Europa.
Lo de la tarjeta no lo he hecho nunca , mirare a ver si tengo la opción.

_________________
Paises Visitados
Portugal - Francia - Alemania - Belgica - Holanda - Italia - Bulgaria - Hungria - Eslovaquia - Noruega - Estonia - Letonia - Lituania - Polonia - UK - Turquia - China - Japon - Vietnam - Tailandia - Singapur - EEUU - Qatar - Australia - Austria - Republica Checa - Israel - Croacia - Peru - Corea del Sur - Marruecos
Ir arriba Elviajantehavenido
Compartir:

MERINO69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-03-2020
Mensajes: 311

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Elviajantehavenido Escribió:
MERINO69 Escribió:
Elviajantehavenido Escribió:
Hola ,

Una consulta , me han cancelado un vuelo y me han metido el dinero en el wallet , he hablado con atención al cliente y me dicen que no pueden transferirme el dinero a mi cuenta en España. Creo que alguno ya ha tenido el problema y lo ha solucionado con una reclamación y varios meses de espera no?

Gracias
Un saludo

Hola
Hay que meter horas en el Google y al final lo solucionas
Haber si los vuelos son salida o destino a Europa se rigen por la normativa europea
Pincha mi perfil y mira mis mensajes año 2020 en cancelaciones de vuelos
En airasia Vietjet y Bamboo y Airturcas
Te metes en esos foros y miras mis mensajes y los mensajes de los demás foreros
Luego la información la sobrepones para tu aerolínea Hay te viene todo
Hay que coger papel y boli y meter horas y yo por ejemplo reclamé a estás 4 aerolíneas por tarjeta una reclamación por aerolínea y me devolvieron el dinero al mismo tiempo hice reclamación a cada aerolínea por separado a su servicio y me devolvieron el dinero tb
Me devolvieron el dinero por duplicado 3 aerolíneas me lo quitaron porque ya se lo había quitado por tarjeta y otra no
Una opción y si has pagado con visa o con MasterCard es pedir la devolución del dinero por servicio no prestado
Depende del banco tienes que mirar si estás en plazo lee mis comentarios que se explica todo y mete horas esta opción vale tengo si vuelos tienen destino o salida europeo aunque hagan escalas como si son vuelos de otro continente
Si no son europeos es decir no son vuelos son vuelos en América entonces otra opción además de la tarjeta es contactar con ellos hazlo por diversos medios y di que no vas a viajar en una temporada y que no quieres bono
Al final te tocará un persona competente y te lo solucionará por chat teléfono o e-mail
Sin el vuelo sale o llega a Europa tienes derecho al rembolso integro del billete lo puedes hacer por la oficina de consumo de tu localidad la gratuita o tb por AENA
Todo los trámites están explicados en los diferentes foros
Pincha mi perfil y lee comentarios
Un saludo

Son vuelos con salida y llegada en Peru , ya les puse la primera reclamación que me la cerraron porque no la han leido bien , tengo abierta una segunda , veremos si me atiende como tu has dicho una persona competente. Experiencia en reclamar tengo , ya me ha tocado reclamar a 5 o 6 compañías , lo único que todas con salida/llegada Europa.
Lo de la tarjeta no lo he hecho nunca , mirare a ver si tengo la opción.
Hola
Veo que te manejas bien
Los de Perú otra opción es ver la página oficial de tráfico aéreo de Perú es decir como la aena de aquí y ver la legislación de Perú haber que pone es buscar Google tb metete en las condiciones generales de LATAM haber que pone en cuestión cancelaciones seguramente que tienes la opción de rembolso en airasia Vietjet y Bamboo y Turkish si que venía
Lo de tarjeta tienes un tiempo 3 meses o eso recuerdo desde la salida de vuelo
Tienes que pillar el formulario del banco de retroceso de cargo por servicio no prestado o chargeback y te viene las condiciones
El tema es que tienes que meter horas y míratelo bien
Tb que tienes derecho al dinero si cancelo los vuelos la compañía si no puedes tú olvidate es decir si el vuelo sale olvidate yo recupere el dinero porque los vuelos se cancelaron por el COVID
Leetete cancelaciones en Vietjet son 3 hojas
Un saludo
Ir arriba MERINO69
Compartir:

MERINO69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-03-2020
Mensajes: 311

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
sleep loHola

www.hosteltur.com/ ...id-19.html

Aquí te dejo un enlace de los chargeback en este foro tienes hasta plantilla de como hacer el escrito al banco

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Yo hice el escrito con la plantilla adaptada a mi caso y luego el formulario del banco

Hay que meter copia y pega de sus condiciones que vienen en la web capturas de pantalla como hemos contactado con ellos hemos pedido el dinero y nos han dado e bono etc todo detallado
Y luego depende la tarjeta que hayas pagado yo tuve que llamarles y escribirles 20 veces para que se moviesen
Pon en Google formulario Openbank reclamaciones tarjetas te sale un PDF y así te haces una idea

Me acuerdo que me llevo 8 horas hacer 4 escritos

Un saludo
Ir arriba MERINO69
Compartir:

Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39290
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de

Publicado:
Compartir Responder citando
En el mes de julio de 2023 perdí un vuelo de conexión de LATAM (en Brasil) porque el primer vuelo salió con retraso (no por condiciones meteorológicas, fue por una indisposición de un pasajero que nos tuvieron 45 minutos dentro del avión).
El caso es que aún sabiendo que teníamos una conexión, cuando llegamos el embarque estaba cerrado, aunque el avión no había despegado.

Ya sé el protocolo del cierre de puerta de embarque y demás.

Perdí una noche de hotel y un transfer de una ciudad a otra, ya pagados, con el consecuente retraso de todas las actividades, etc.

Tengo un escrito de la compañía de que el segundo vuelo lo retrasan a la hora XXXX. No dan razones.

¿Puedo reclamar?

Gracias!!

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna
Compartir:

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 23985

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Galyna Escribió:
En el mes de julio de 2023 perdí un vuelo de conexión de LATAM (en Brasil) porque el primer vuelo salió con retraso (no por condiciones meteorológicas, fue por una indisposición de un pasajero que nos tuvieron 45 minutos dentro del avión).
El caso es que aún sabiendo que teníamos una conexión, cuando llegamos el embarque estaba cerrado, aunque el avión no había despegado.

Ya sé el protocolo del cierre de puerta de embarque y demás.

Perdí una noche de hotel y un transfer de una ciudad a otra, ya pagados, con el consecuente retraso de todas las actividades, etc.

Tengo un escrito de la compañía de que el segundo vuelo lo retrasan a la hora XXXX. No dan razones.

¿Puedo reclamar?

Gracias!!

¡Solo con LA/LATAM BR, y si están bondadosos ofrecerán un "voucher" con un crédito para usar a futuro!

www.latamairlines.com/ ...crear-caso

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco
Compartir:

Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39290
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de

Publicado:
Compartir Responder citando
¡Muchas gracias @carolco!

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 20202 Lecturas - Última modificación: 18/08/2023




RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube