Buenas a todos, reserve un vuelo en mytrip como puedo recuperar mi dinero? hice el pago con tarjeta virtual,,, y ahora no se como ponerme en contacto con ellos para recuperar mi dinero. Gracias
Buenas tardes.
En Enero reservamos un vuelo ida y vuelta a Cebu para 2 personas (1200€ en total) con MYTRIP para 1de Julio hasta 13 de Julio.
En mayo nos llegó un mail diciendo que se cancela va el vuelo por coronavirus. Pedimos la devolución del dinero pero mytrip nos dijo que la reclamación debería ser a China Airlines los de China island nos dicen que ellos no tienen nada que ver y que los que nos tienen que devolver el dinero son los de mytrip.
Una vez recibido ese mail lo remitimos a mytrip y desde ese momento ya no nos han vuelto a contesta y es imposible contactar con ellos.
¿Alguien ha conseguido que le devuelvan el dinero? Si es así, como lo habéis conseguido?
He pensado acudir a la web ELRECLAMADOR, pero se quedan una comisión del 25%.
Buenas, pues mira, a nosotros nos ha pasado lo mismo.
Tenemos billetes para este sábado 20 de junio y tenemos los vuelos cancelados.
Llevamos llamando desde el lunes y nada de nada. Nos dan largas, no nos cogen el teléfono y después de estar horas y horas en espera o te cuelgan o te van pasando de departamento en departamento y al final te vuelven a colgar.
Aburridos ya de la situación hemos optado por denunciar a MyTrip
Buenas días.
Compramos los billetes de avión Barcelona Praslin(Seychelles) para el día 4 de agosto con vuelta el 12 con la compañia Turkish Airlines y a través de mytrip el 20 de febrero 2020. El pasado día 15 de junio recibimos un mensaje de Turkish airlines cancelando los vuelos.
La compañia area nos dice que hemos de hacer la petición de contrareembolso a través de mytrip empresa que es la que le compramos los billetes.
Hemos hecho la petición de devolución de 3.799 euros hace 9 días pero no han respondido a mi mail.
Estamos muy enfadados por la situación, nos gustaria una respuesta lo antes posible. Si hubieramos comprado directamente a la compañia Turkish solo tenias que seguir las indicaciones y en un momento se tramitaba la devolución.
Espero una respuesta , sino tendremos que proceder con una denuncia legal.
Gracias
Maria Roser Bori
Tengo vuelos cancelados con tap y copa Airlines, pero cogidos unos con travel2be y el otro con mytrip. Solo he hablado con tap y me dice que tengo que pedir la devolución a través de mytrip, es eso verdad? Como lo hago? _________________ 2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33255
Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
Tengo vuelos cancelados con tap y copa Airlines, pero cogidos unos con travel2be y el otro con mytrip. Solo he hablado con tap y me dice que tengo que pedir la devolución a través de mytrip, es eso verdad? Como lo hago?
Sí, normalmente las aerolíneas derivan a los intermediarios con los que se han comprado los billetes.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Tengo vuelos cancelados con tap y copa Airlines, pero cogidos unos con travel2be y el otro con mytrip. Solo he hablado con tap y me dice que tengo que pedir la devolución a través de mytrip, es eso verdad? Como lo hago?
Sí, normalmente las aerolíneas derivan a los intermediarios con los que se han comprado los billetes.
Un saludo.
Pues a ver como hago, porque no cogen el teléfono... Un saludo _________________ 2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Tengo vuelos cancelados con tap y copa Airlines, pero cogidos unos con travel2be y el otro con mytrip. Solo he hablado con tap y me dice que tengo que pedir la devolución a través de mytrip, es eso verdad? Como lo hago?
Sí, normalmente las aerolíneas derivan a los intermediarios con los que se han comprado los billetes.
Un saludo.
Pues a ver como hago, porque no cogen el teléfono... Un saludo
Manda un correo, en realidad es la mejor forma, más que por teléfono, ya que queda todo registrado, si tienes esa posibilidad hazlo vía mejor.
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1109
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Tengo vuelos cancelados con tap y copa Airlines, pero cogidos unos con travel2be y el otro con mytrip. Solo he hablado con tap y me dice que tengo que pedir la devolución a través de mytrip, es eso verdad? Como lo hago?
Sí, normalmente las aerolíneas derivan a los intermediarios con los que se han comprado los billetes.
Un saludo.
Eso no es bien bien así.
Me explico:
2 de las reservas que tengo son compradas a través de edreams: son con Asia airlines, vietjet y Bangkok airwais.
Edreams me dice que al ser compañías de low cost debo gestionarlo directamente con ellos.
Después de contactar con las 3 compañías, las 3 me dicen lo mismo: que lo haga a través del intermediario, osea edreams.
Vuelto a poner en contacto con edreams me vuelven a decir lo mismo que lo tengo que gestionar directamente con las compañías aéreas, pero a la vez al comentarles que me remiten a ellos, me han dado un correo para reclamar. Así que ya veremos, probablemente empiece a tramitar la reclamación a través de la visa.
Un saludo. _________________ ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92419
Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
Tengo vuelos cancelados con tap y copa Airlines, pero cogidos unos con travel2be y el otro con mytrip. Solo he hablado con tap y me dice que tengo que pedir la devolución a través de mytrip, es eso verdad? Como lo hago?
Hola,
Muevo varios mensajes al hilo de la agencia.
Si lo compraste mediante un intermediario, lo debes gestionar con el intermediario.
La otra agencia también tiene hilo.
Suerte _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Tengo vuelos cancelados con tap y copa Airlines, pero cogidos unos con travel2be y el otro con mytrip. Solo he hablado con tap y me dice que tengo que pedir la devolución a través de mytrip, es eso verdad? Como lo hago?
Sí, normalmente las aerolíneas derivan a los intermediarios con los que se han comprado los billetes.
Un saludo.
Eso no es bien bien así.
Me explico:
2 de las reservas que tengo son compradas a través de edreams: son con Asia airlines, vietjet y Bangkok airwais.
Edreams me dice que al ser compañías de low cost debo gestionarlo directamente con ellos.
Después de contactar con las 3 compañías, las 3 me dicen lo mismo: que lo haga a través del intermediario, osea edreams.
Vuelto a poner en contacto con edreams me vuelven a decir lo mismo que lo tengo que gestionar directamente con las compañías aéreas, pero a la vez al comentarles que me remiten a ellos, me han dado un correo para reclamar. Así que ya veremos, probablemente empiece a tramitar la reclamación a través de la visa.
Un saludo.
Es como te dicen más arriba, lo que ahora con el tema de corona, todos se quieren limpiar las manos, y se lo pasan unos a los otros, pero por regla general son los intermediarios los que gestionan, pero es habitual que ahora con lo sucedido te remitan a las compañías aéreas directamente, y más si se tratan de bajo coste, que suelen dar más problemas.
Gracias. ¿Y alguien sabe cual es el email? No lo veo en su web, y por telefono para una vez que me lo cogen me dicen que me pasan a no se donde y hay se ha quedado.
Un saludo, _________________ 2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Hola, he escrito un mensaje también en el foro Denuncias o Malas experiencias, sobre el asunto de la petición de reembolso a Mytrip. Yo también les compré 2 billetes de avión para agosto pasado. La aerolínea canceló el vuelo y en julio hice la petición de reembolso. Milagrosamente me cogieron el teléfono una de tantas veces y pude hacer la solicitud, de hecho, me han ido mandando correos cada 15 días diciéndome que están a la espera de que la aerolínea les devuelva el importe para dármelo a mí. En noviembre la aerolínea me envió un correo diciendo que devolverían el importe de los billetes no usados el 31 de diciembre, pero las veces que me he puesto en contacto con ellos insisten en que es la agencia (MyTrip) la que tiene que hacerme el reembolso. Y de hecho es así porque el importe de los asientos que compré directamente a la aerolínea, me lo devolvieron enseguida. En fin, que veo que esto es un plan de MyTrip para aburrir al personal diciendo que están esperando la devolución, y resulta que ya lo tienen, y quedarse con el dinero, descaradamente. He decidido intentar la vía judicial, y me gustaría saber si estáis dispuestos a formar un grupo para hacer una demanda conjunta. Yo no conozco a ningún abogado, pero no sería complicado conseguir asesoramiento y ver qué se puede hacer. Si queréis me podéis contactar por privado. Un saludo
En este caso es para advertir que la opción que da mytrip para que hagan el check-in por ti y generar las tarjetas de embarque es tirar el dinero.
Lo habíamos contratado al hacer la reserva ya que no nos pareció caro (15€) y, en nuestro caso, era un vuelo de ida y vuelta de esos muy baratos, operado por distintas aerolíneas de bajo coste (Ryanair, volotea, wizzair…. Sí, lo tenía todo este vuelo ) y dije, que lo hagan ellos… craso error.
Si quisimos hacer el check-in, lo tuvimos que hacer nosotros
Así que: No contratéis ese servicio ya que es tirar el dinero.
Nos queda el consuelo de que fue poco
Un saludo y ya estáis advertidos!
PD: quizás en otros vuelos/aerolíneas funcione, pero nosotros 4 vuelos 3 aerolíneas no.
Compré pasajes en pesos argentinos (estando en argentina)con mi tarjeta visa extranjera para obtener el beneficio del dólar turista, y estos e**(AutoEdit)**a me lo cobraron dólares, lo que triplicó el valor de mi pasaje. He llamado pidiendo explicaciones y nadie responde, escribo en el chat y no hay respuesta cuerda. Además que perdí dos vuelos y ni siquiera me quieren devolver las tasas de embarque, ni el dinero de un pasaje que "es flexible" horrible experiencia. No la recomiendo
Hola a todos! otra por aquí desesperada por Mytrip...Llevo dos meses esperando el reembolso de unos vuelos que me canceló la aerolínea. No hacen más que dar largas, se pasan la pelota unos a otros y ya para colmo la aerolínea me dice que el reembolso está hecho y Mytrip me dice que NO! jajajajajaja me río por no llorar...Alguien sabe qué más se puede hacer, además de llamar y enviar correos prácticamente cada día?
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31523
Votos: 0 👍
Narrow12 Escribió:
Hola a todos! otra por aquí desesperada por Mytrip...Llevo dos meses esperando el reembolso de unos vuelos que me canceló la aerolínea. No hacen más que dar largas, se pasan la pelota unos a otros y ya para colmo la aerolínea me dice que el reembolso está hecho y Mytrip me dice que NO! jajajajajaja me río por no llorar...Alguien sabe qué más se puede hacer, además de llamar y enviar correos prácticamente cada día?
Gracias!
Te pego enlace a un mensaje del hilo de malas experiencias