Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
De momento ahí siguen... Algunos días llegan con retraso... Otros parece ser que cumplen... Algunas experiencias de vuelo con air tap a Chicago pasando por lisboa?
De momento ahí siguen... Algunos días llegan con retraso... Otros parece ser que cumplen... Algunas experiencias de vuelo con air tap a Chicago pasando por lisboa?
Hola.
Experiencia con Chicago no, pero recientemente volé a Río de Janeiro, i/v, comprado en febrero y no cambiaron ni un minuto el horario.
Me llevé buena impresión de la compañía, tanto por los aviones como por el trato de la tripulación, aunque era reticente a viajar con ellos porque hace años no me gustó nada.
Cuestión aparte es lo que comentan de que es prácticamente imposible ponerte en contacto con ellos. Afortunadamente yo no he tenido necesidad de contactarles.
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Yo igual. Vuelta desde RIo de Janeiro hacia Barcelona con escala en Lisboa. Todo perfecto.
He volado con TAP un par de veces en viajes intercontinentales y varias veces a destinos de Portugal y hasta ahora todo ha ido perfectamente.
_________________ Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Alguien que haya viajado a los Estados Unidos con Air TAP con escala en Lisboa? Qué control hay que pasar y cuándo? en el primer vuelo o en la escala? Gracias!
Alguien que haya viajado a los Estados Unidos con Air TAP con escala en Lisboa? Qué control hay que pasar y cuándo? en el primer vuelo o en la escala? Gracias!
Qué tal te fue? estoy mirando de comprar pero no se.
Alguien que haya viajado a los Estados Unidos con Air TAP con escala en Lisboa? Qué control hay que pasar y cuándo? en el primer vuelo o en la escala? Gracias!
Qué tal te fue? estoy mirando de comprar pero no se.
Yo volé a NY el año pasado, tienes todo el tema sobre la aerolínea, la escala en Lisboa y los trámites en mi blog.
_________________ España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia, Alsacia, Budapest. Próximamente: Japón.
Buenas! nosotros himos en mayo del año pasado Barcelona-Miami y Mexico-Barcelona ambos con escala en Lisboa.
Los aviones de Barcelona a Lisboa y Lisboa-Barcelona un poco cutres y pequeños pero aceptables. Para mí lo malo es que desde que aterriza el avión en Lisboa hasta la terminal queda lejos y te vienes un trayecto de unos 5 min en bus.
Los aviones para cruzar el charco estupendos. Muy cómodos y modernos.
Controles tuvimos en todas las escalas.
En el vuelo de Lisboa a Miami tumbabán a muchos americanos con el peso de las maletas. Muchos de ellos se pasaban de peso y les tocó pagar.
Alguien que haya viajado a los Estados Unidos con Air TAP con escala en Lisboa? Qué control hay que pasar y cuándo? en el primer vuelo o en la escala? Gracias!
Qué tal te fue? estoy mirando de comprar pero no se.
Todo perfecto, conseguí asientos juntos con el truco que se menciona más arriba y todo fue fenomenal. Muy bien la compañia la verdad
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Última edición por Carolco el Sab, 02-03-2024 2:19, editado 1 vez
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
@carolco ¿Sabes cuál es el aparato que cubre la ruta a São Tomé? Supongo que será el A-321-200 antiguo; debería saberlo porque volé hace dos años, pero no lo recuerdo.
Tengo curiosidad porque ese vuelo de Lisboa es el único que llega a São Tomé desde Europa, y eso da una idea de la cantidad de turistas al año que recibe el país. Aparte de ese vuelo pueden llegar algunos turistas a través de Angola, y todavía menos desde Gabón, Camerún u otros países africanos.
@carolco ¿Sabes cuál es el aparato que cubre la ruta a São Tomé? Supongo que será el A-321-200 antiguo; debería saberlo porque volé hace dos años, pero no lo recuerdo.
Tengo curiosidad porque ese vuelo de Lisboa es el único que llega a São Tomé desde Europa, y eso da una idea de la cantidad de turistas al año que recibe el país. Aparte de ese vuelo pueden llegar algunos turistas a través de Angola, y todavía menos desde Gabón, Camerún u otros países africanos.
Hoy, operan esa ruta: LIS>TMS/Sao Tome International con un A321neo.
Como ejemplo, ayer, voló el CS-TXH-Pedro Teixeira [A321-251NXLR]
El A321XLR se lanzó oficialmente en el Salón Aeronáutico de París el 17 de junio de 2019.
Su diseño ofrece 4.700 millas náuticas (8.700 km; 5.400 millas) de alcance y cuenta con un nuevo tanque central trasero permanente (RCT) para más combustible, tren de aterrizaje reforzado para un MTOW de 101 t (223.000 lb) y un flap optimizado en el borde de salida del al para preservar el rendimiento del despegue.
El RCT tiene capacidad para 12.900 Litros (3.400 gal EE.UU.) de combustible, el equivalente a cuatro tanques centrales adicionales (ACT) actuales de 3.121 L (824 gal EE.UU.), pero tiene un peso equivalente a un solo ACT y ocupa solo el espacio de bodega de carga de dos.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
@carolco ¿Sabes cuál es el aparato que cubre la ruta a São Tomé? Supongo que será el A-321-200 antiguo; debería saberlo porque volé hace dos años, pero no lo recuerdo.
Tengo curiosidad porque ese vuelo de Lisboa es el único que llega a São Tomé desde Europa, y eso da una idea de la cantidad de turistas al año que recibe el país. Aparte de ese vuelo pueden llegar algunos turistas a través de Angola, y todavía menos desde Gabón, Camerún u otros países africanos.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
@carolco ¿Sabes cuál es el aparato que cubre la ruta a São Tomé? Supongo que será el A-321-200 antiguo; debería saberlo porque volé hace dos años, pero no lo recuerdo.
Tengo curiosidad porque ese vuelo de Lisboa es el único que llega a São Tomé desde Europa, y eso da una idea de la cantidad de turistas al año que recibe el país. Aparte de ese vuelo pueden llegar algunos turistas a través de Angola, y todavía menos desde Gabón, Camerún u otros países africanos.
A TMS, llegan, como bien dices, desde LAD/Luanda, Angola, ACC/Kotoka International Airport, Ghana, LFW/Lomé–Tokoin International Airport/Gnassingbé Eyadéma International Airport en Togo y LVB/Léon-Mba Libreville International Airport en Gabon!
Savourer!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Es cierto, por aquí se ha hablado también de ese vuelo.
Veo que el de TAP tiene igualmente 216 plazas.
Así lo pidieron en su configuración, pues, por razones que ignoro, la necesidad de bodega para carga es mínima.
Por-lo-tanto, maximizaron la capacidad de paxs.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro