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Fortravellers
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Ayer 7 de Enero de 2016, El avión de Transavia se ha marchado dejándonos tras embarcar y pasar la puerta de embarque dentro de un autobús que a puesto que lleva a los pasajeros a subir al avión en un lugar apartado en el aeropuerto de Orly en vuelo destino a España. Este vuelo es de los que necesitaba para subir a el avión de un autobús para llegar a la puerta del avión como en países poco desarrollados. No es problema nuestro que en este vuelo de hoy transavia utilizase un autobús y este mal coordinado y se retrasase. Había con nosotros más personas a quienes les pasó lo mismo. Como explicaba el embarque a transavia se realiza aveces en Orly en un lugar más apartado aún al que te llevan en un autobús lanzadera para subir al avión. Estábamos esperando ese autobús lanzadera y se retrasó y pese a llegar al aeropuerto con más de dos horas antes de la salida del vuelo y hacer chekin y facturar maletas algo más de una hora antes desde el control de policía hasta la espera del autobús que ponía transavia se comieron más de una hora y tras llegar el autobús lanzadera tarde aún así con ese autobús diez minutos antes de la salida del avión no querían abrir la puerta del avión pese a haber hecho embarque por la puerta de entrada de embarque al avión y el avión partió antes sin esperarnos a nosotros ni otros pasajeros que habíamos pasado ya la puerta de embarque. Un señor en el lugar en el aeropuerto de parte de transavia nos dijo con descaro que esas cosas las tenemos que aguantar por ser una línea de bajo coste. Llame al teléfono web de transavia por teléfono y me dijeron que yo les aparecía como que había embarcado y estaba volando en este momento. Es increíble que falta de control de los pasajeros y de todo. Si hay un accidente aéreo no sabrían quien volaba. Hemos tenido que alojarnos en un hotel y sacar y pagar billetes de vuelo para otro vuelo de mañana, además de los gastos extras y de que mañana no podré asistir a mi trabajo. Por favor pido a ustedes que me digan donde reclamar a transavia a través de las autoridades de Europa porque no creo que las autoridades europeas deban permitir esto y les pido que me ayuden para la reclamación. Por cierto la aplicación de móvil iPhone para hacer chekin de transavia no funcionaba y daba error por lo que como solo permiten hacer 24h antes chekin pensaba usarla y no pude. Al llegar en el aeropuerto de Orly también hay unas máquinas de transavia para ello y tampoco me lo permitían daban error y al hacer chekin al facturar las maletas me atendieron dos chicas y ninguna sabia ni español NI INGLÉS y yo no sé francés así que nos traducían otros pasajeros de la cola que saben francés. En España tienes que saber inglés para todo. Tras el problema me mandaron a un mostrador que pone transavia y en el me dijeron que son una empresa que intermedia en venta de billetes de transavia pero que ellos no son transavia y que me las averigüe por internet con ellos. Me ha dicho un señor del personal de transavia que guarde mis tarjetas de embarque porque podre comprobar que hice el Chekin y el embarque que realicé con bastante antelación. Gracias a todos de antemano Ojos que se mueven
Ir arriba Ayer 7 de Enero de 2016, El avión de Transavia se ha marchado dejándonos tras embarcar y pasar la puerta de embarque dentro de un autobús... Fortravellers Compartir:
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Indialuna
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fortravellers Escribió:
Ayer 7 de Enero de 2016, El avión de Transavia se ha marchado dejándonos tras embarcar y pasar la puerta de embarque dentro de un autobús que a puesto que lleva a los pasajeros a subir al avión en un lugar apartado en el aeropuerto de Orly en vuelo destino a España. Este vuelo es de los que necesitaba para subir a el avión de un autobús para llegar a la puerta del avión como en países poco desarrollados. No es problema nuestro que en este vuelo de hoy transavia utilizase un autobús y este mal coordinado y se retrasase. Había con nosotros más personas a quienes les pasó lo mismo. Como explicaba el embarque a transavia se realiza aveces en Orly en un lugar más apartado aún al que te llevan en un autobús lanzadera para subir al avión. Estábamos esperando ese autobús lanzadera y se retrasó y pese a llegar al aeropuerto con más de dos horas antes de la salida del vuelo y hacer chekin y facturar maletas algo más de una hora antes desde el control de policía hasta la espera del autobús que ponía transavia se comieron más de una hora y tras llegar el autobús lanzadera tarde aún así con ese autobús diez minutos antes de la salida del avión no querían abrir la puerta del avión pese a haber hecho embarque por la puerta de entrada de embarque al avión y el avión partió antes sin esperarnos a nosotros ni otros pasajeros que habíamos pasado ya la puerta de embarque. Un señor en el lugar en el aeropuerto de parte de transavia nos dijo con descaro que esas cosas las tenemos que aguantar por ser una línea de bajo coste. Llame al teléfono web de transavia por teléfono y me dijeron que yo les aparecía como que había embarcado y estaba volando en este momento. Es increíble que falta de control de los pasajeros y de todo. Si hay un accidente aéreo no sabrían quien volaba. Hemos tenido que alojarnos en un hotel y sacar y pagar billetes de vuelo para otro vuelo de mañana, además de los gastos extras y de que mañana no podré asistir a mi trabajo. Por favor pido a ustedes que me digan donde reclamar a transavia a través de las autoridades de Europa porque no creo que las autoridades europeas deban permitir esto y les pido que me ayuden para la reclamación. Por cierto la aplicación de móvil iPhone para hacer chekin de transavia no funcionaba y daba error por lo que como solo permiten hacer 24h antes chekin pensaba usarla y no pude. Al llegar en el aeropuerto de Orly también hay unas máquinas de transavia para ello y tampoco me lo permitían daban error y al hacer chekin al facturar las maletas me atendieron dos chicas y ninguna sabia ni español NI INGLÉS y yo no sé francés así que nos traducían otros pasajeros de la cola que saben francés. En España tienes que saber inglés para todo. Tras el problema me mandaron a un mostrador que pone transavia y en el me dijeron que son una empresa que intermedia en venta de billetes de transavia pero que ellos no son transavia y que me las averigüe por internet con ellos. Me ha dicho un señor del personal de transavia que guarde mis tarjetas de embarque porque podre comprobar que hice el Chekin y el embarque que realicé con bastante antelación. Gracias a todos de antemano Ojos que se mueven

Muevo a este nuevo hilo el tema abierto
Saludos Amistad
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Fortravellers
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Les digo lo siguiente que es increíble pues como transavia no responde y me encontraba en un hotel junto al aeropuerto de Orly he sacado los únicos billetes en este aeropuerto que encontraba disponibles con vuelo a Sevilla y en la misma compañía transavia por ser lo único que conseguía y ya querer salir de allí de regreso. He encontrado vuelo para hoy a las 17:05 y les doy más detalles vuelo de transavia TO3102 que piden revisar trayecto en algunas webs de tracking de vuelos, Bueno pues tras sacar unos nuevos billetes debiamos estar ahora en Sevilla y al llegar han desviado el avión a Málaga así que estamos en Málaga y les escribo desde el asiento del avión pues estamos encerrados en el esperando si podemos volar y despegar de nuevo para continuar el vuelo a Sevilla. Aquí la gente se está quejando porque dicen los comentarios en Francés, luego en inglés y al rato cuando la gente que es malloria española se queja explican en español que están hechando gasolina por si podemos volver a despegar de nuevo para continuar a hasta Sevilla. Mientras tras contactar por el abandono de ayer con Transavia por web además de telefono etc no tengo respuesta y pasan. Tratan a los pasajeros como objetos, como paquetes. Nos dicen que despegaremos pronto ya... Saludos
Ir arriba Les digo lo siguiente que es increíble pues como transavia no responde y me encontraba en un hotel junto al aeropuerto de Orly he sacado... Fortravellers Compartir:
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Fortravellers
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[quote="fortravellers"]Les digo lo siguiente que es increíble pues como transavia no responde y me encontraba en un hotel junto al aeropuerto de Orly he sacado los únicos billetes en este aeropuerto que encontraba disponibles con vuelo a Sevilla y en la misma compañía transavia por ser lo único que conseguía y ya querer salir de allí de regreso. He encontrado vuelo para hoy a las 17:05 y les doy más detalles vuelo de transavia TO3102 que piden revisar trayecto en algunas webs de tracking de vuelos, Bueno pues tras sacar unos nuevos billetes debiamos estar ahora en Sevilla y al llegar han desviado el avión a Málaga así que estamos en Málaga y les escribo desde el asiento del avión pues estamos encerrados en el esperando si podemos volar y despegar de nuevo para continuar el vuelo a Sevilla. Aquí la gente se está quejando porque dicen los comentarios en Francés, luego en inglés y al rato cuando la gente que es malloria española se queja explican en español que están hechando gasolina por si podemos volver a despegar de nuevo para continuar a hasta Sevilla. Mientras tras contactar por el abandono de ayer con Transavia por web además de telefono etc no tengo respuesta y pasan. Tratan a los pasajeros como objetos, como paquetes. Nos dicen que despegaremos pronto ya...

Os cuento el final de este viaje; ya que apagué el móvil: cuando estaba escribiendo este mensaje sentado en la ventanilla del avión esperando "sin que nos sacasen a los pasajeros del avión y esperando mientras nos hablaban en francés y en inglés (por suerte medio entiendo su inglés pero los demás pasajeros se quejaban mucho en voz alta de que no informaban en español y después al rato pasaron a decir en español muy brevemente que estamos hechando gasolina para cuando podamos volver a reanudar el viaje y volver a despegar para Sevilla porque se desviaron porque en el aeropuerto de Sevilla quedo un avión en pista por una emergencia y no podían aterrizar (yo tengo mi opinión y supongo que el motivo realmente de que no pudiésemos aterrizar en Sevilla debía de ser que como el avión venía con retraso estaba aterrizando en ese momento en Sevilla un avión que si estaba llegando a su hora para aterrizar ya que la hora de aterrizaje y despegue de los aeropuertos están coordinadas una detrás de otrabu nos desviaron a Málaga) tardar un rato tras hablar en francés y en inglés en explicar en español y creo que poque se quejaron en voz alta muchos de los pasajeros. (He leído muchos comentarios y he podido comprobar que es verdad que esta compañía tiene problemas para hablar español no se porque) Allí estuvimos dentro del avión esperando a ver qué hace esta compañía con nosotros y con nuestro vuelo... Y sobre las 8:30 a nueve nos dijeron que nos abrochasemos los cinturones que ya el avión despega de nuevo para Sevilla, partió el avión dirección a Sevilla y sin ningún detalle como un vaso de agua, había niños que estaban allí en avión desde antes de las 5 que salía el avión ya varias horas y preocupados. La salida del vuelo era a las 17:05h y la llegada prevista a Sevilla era a las 19:25h pero nos encontramos que llegamos a las 21:20h aproximadamente y sin ningún gesto por parte de ellos como un vasito de agua. Bueno pues después de descargar las maletas me he encontrado en una de mis maletas rasguños peso a que yo por desconfianza por lo que me había pasado ayer que me dejaron tirado en el aeropuerto de Orly procedí a embalar plastificandolas con un servicio Llamado Safebag el Único disponible en el aeropuerto de Orly ya que no me fiaba Del trato de esta compañía hacia las maletas viendo el trato tan malo hacia las las personas. 14 € me han cobrado en El aeropuerto de Orly por embalar cada maleta (tienen precio fijo independientemente de la maleta tamaño y número de maletas ) y una de ellas ha llegado con todo el envoltorio de ese plástico roto desgarrado por que habrán maltratado bastante las maletas cuando han conseguido dañar ese envoltorio plastificado que pague en el aeropuerto incluso llegando a rasgar el borde de una de las maletas, y les adjunto en la fotografía que he tomado. Supongo que las maletas en vez de depositarlas en la bodega las tiran a la bodega. Mi mujer se molestó conmigo porque hice el gasto en embalarlas y después de ver el envoltorio venía arrancado se alegro de que la plastificase pese al gasto de 28€ No sólo por la meta sino por todo el contenido y para evitar pérdida de tiempo con estos líos y disgustos. Incluso envuelta en plástico han dañado y rozado la maleta. Por cierto había otros pasajeros ellos mismos estaban envolviendo allí las maletas traían que habían comprado en algún sitio el rollo de ese plástico de embalar maletas. Ahora creo que es Indispensable en compañías como esta para no tener problemas y evitar que te rompan o reviente una maleta y salga la ropa y los objetos personales o se mojen. Si alguno de ustedes sabe dónde se adquiere el rollo para embalar maletas es interesante abrir un hilo al respecto. Supone un gran ahorro de dinero. Como les indique al principio si alguien quiere ver este vuelo en algún sitio que pueda acceder a historiales de vuelo este ha sido el vuelo este ha sido el vuelo Transavia Orly Sevilla TO3102 del 8-ene-2016(lo reservamos unas horas antes de la salida del vuelo) y el vuelo de Transavia donde nos dejaron ayer tirados tras realizar el embarque tras pasar por la puerta de embarque mientras nos hacían coger un autobús lanzadera para subir al avión y se fue el avión en nuestras narices dejando incluso a una azafata con nosotros que iba en el vuelo y otros pasajeros en la puerta del avión(Dos de ellas señoras mayores que empezaron a gritar en su idioma no sé cuál) El vuelo TO3102 Transavia Orly Sevilla del 7-ene-2016 (este lo teníamos reservado con más de dos meses de antelación Y teníamos reservada la tarifa plus de Transavia que se supone que es mejor pero no, para nada, como he comprobado pues nos dejaron tirados igualmente). Por cierto ayer no encontramos otro vuelo en otra compañía tras abandonarnos Transavia y para volvernos como mi mujer, yo y mi niña estamos deseando volver a casa, miramos compañías diferentes de Transavia para volver y estaban todas con los vuelos llenos sin plaza aun siendo mucho más caras y la única con asiento disponibles sobre la marcha era Transavia y aún así cuando veníamos en este avión de Transavia ha venido medio avión vacío Y eso que reservamos a última hora para volver a casa cuanto antes, unas horas antes del vuelo. Supongo que mucha gente como yo ahora tras esta experiencia prefiere pagar más por su tranquilidad y seguridad porque salían otros vuelos más caros para Sevilla pero estaban todas las plazas ocupadas y sin embargo esta compañía Transavia tenía plazas de sobra disponibles. Pesa a que ya no nos importaba pagar más por coger otra compañía hemos tenido que coger esta para volver ya de una vez a casa. La próxima vez que volvamos a planificar otro viaje con antelación reservaremos en otra compañía. Por favor si alguien sabe si se puede reclamar también sobre este retraso además de lo que me sucedió ayer cuando nos abandonaron tras embarcar que por favor me lo diga. Estaba planificando durante varios años hacer este viaje para llevar a mi niña a Disneyland menos mal que todo fue bien a la ida que fue con Vueling perfecta tanto exactitud de la salida como la exactitud de la llegada con Vueling incluso pudimos descargar en el teléfono las tarjetas de embarque y que pasamos con el código QR en la aplicación de Vueling y los problemas con Transavia han ocurrido a la vuelta porque mi hija se ha quedado impactada con la vuelta tras marchar el avión sin nosotros y Después de estar varias horas antes en el aeropuerto tras embarcar marcha el avión delante de nosotros y luego al volver a sacar billetes de avión para el día siguiente el avión va desviándose de un aeropuerto a otro etc. Etc. Confundido
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Enlaces Asunto: Re: Transavia: Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Donpepito
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Es la primera vez que escucho que alguien que ha subido a la jardinera (autobús) le deniegan el embarque.


Las maletas, ¿estaban facturadas y subidas al avión?
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Fortravellers
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donpepito Escribió:
Es la primera vez que escucho que alguien que ha subido a la jardinera (autobús) le deniegan el embarque.


Las maletas, ¿estaban facturadas y subidas al avión?

Si se fue en avión en nuestras narices así es, tengo el justificante de facturación de las maletas que me lo pegaron junto a la tarjeta de embarque que me dieron al facturar las maletas y además se quedó con nosotros una azafata del aeropuerto que iba a volar en el avión y otros pasajero de los que he cogido teléfono.

También me preocupa el agujero de seguridad nacional que provoca una Low Cost cuando hace cosas como lo hecho a mi Francia, que pues al tras pasar los severos controles policiales y escanear tarjeta de embarque luego me han dejado en tierra, y tal como me han hecho a mi un terrorista simula perfectamente que ha salido del país, pero sigue en el. En mi caso cuando llame tras marchar el avión a la compañía y dije que nos habían abandonado me dijo que yo les aparecía volando. Eso han de resolverlo urgente, de hecho voy a contactar con el ministerio de interior de España y Francia para que los revise.
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Enlaces Asunto: Re: Transavia: Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Fortravellers
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Luego sacaron del avión las maletas y las enviaron a donde se reciben la maleta como si acabásemos de llegar aeropuerto de Orly. Vamos que sabían lo que estaban haciendo dejando los pasajeros que estaban listos para embarcar. Tengo justificante de facturación de maletas, tarjeta de embarque emitida en el momento de facturar maletas, teléfono de los testigos que también han quedado Etc
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Kotar125
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Mi experiencia igual.. Horrible! Y sin llegar a coger el vuelo..

Cogí un vuelo en febrero de este mes, les escribo por facebook (ya que sólo tienen FB, WhatsApp o un número de pago 902... ) preguntando si puedo ANULAR el vuelo, me venden la moto y luego se desentienden.
Copio y pego textualmente:

23 DE MARZO DE 2016 16:34
- Hola! Hace un mes cogí un vuelo para Orly, quería saber si puedo anularlo y con qué costes

+ Hola Patricia, si anulas un vuelo los billetes no son reembolsables,no sé si cogiste seguro de cancelación cuando reservaste el vuelo.Saludos Marta

- No, pero tengo la opción de cogelo todavía pagando 14 euros. (ADJUNTO PANTALLAZO)
Pero no estoy segura, arriba pone ''Cobertura de cancelación hasta el valor de tu billete'' pero al añadir el seguro sólo aparece ''En caso de accidente o enfermedad durante tu viaje, obtendrás el reembolso del 100% de los gastos médicos.
En caso de daños o pérdida de tus efectos personales durante tu viaje, obtendrás una compensación de hasta 2.000 €.'' Podrías aclarármelo?. Gracias

+ Entonces Patricia te merece la pena. Saludos, Marta

-Entonces si lo cojo podría cancelarlo hasta cuántos días antes? Gracias por tu ayuda

+Hola Patricia, hasta 24h antes del vuelo. Saludos, Marta

- Gracias de verdad, Muy amable.

+ Gracias a ti, Patricia, que tengas buen día. Marta

Días después finalmente tengo que anular el vuelo, les pregunto reiteradas veces que si es correcto que sólo pago el seguro que ya tengo contratado (dando mi núm de vuelo) y que se me reembolsa el importe. Me responden que por supuesto.

Me anula el vuelo otra comercial y me da un certificado para que me ponga en contacto con los del seguro para que procedan a reembolsarme el importe. Pero me lo deniegan, alegando que yo cogí un seguro de asistencia y no el de anulación.

Me pongo en contacto con Transavia para ver si me lo solucionan y se desentienden, dicen que en su sistema aparece todo correcto y que me las apañe con los del seguro.

Al día siguiente otra comercial de Transavia me dice que es que el seguro de anulación sólo es válido si se coge 7 días después de contratar el vuelo. Les comento que yo sólo seguí instrucciones de una comercial y ella sabiendo que el vuelo lo cogí un mes atrás no dudó en asegurarme que me cubriría la contingencia.
Me dice que lo siente, pero que la comercial sólo me respondió a una duda que formulé el 23 de marzo.
La digo con todos mis respetos que haga el favor de leer la conversación, que aunque fuera el 23 de marzo se ve perfectamente como la digo que cogí el vuelo HACE UN MES.
A lo que me responde literalmente ''Patricia, entonces tuviste suerte. Debe haber un fallo informático que te permite coger el seguro más tarde''

JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA .. Es increíble. Y un mes después siguen con mi tema a vueltas pero solución ninguna.
Aunque me salga tirado de precio os aseguro que jamás volaré con esta compañía, menuda panda de impresentables.
Ir arriba Mi experiencia igual.. Horrible! Y sin llegar a coger el vuelo.. Cogí un vuelo en febrero de este mes, les escribo por facebook (ya que... Kotar125 Compartir:
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Fortravellers
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Kotar125 Escribió:
Mi experiencia igual.. Horrible! Y sin llegar a coger el vuelo..

Cogí un vuelo en febrero de este mes, les escribo por facebook (ya que sólo tienen FB, WhatsApp o un número de pago 902... ) preguntando si puedo ANULAR el vuelo, me venden la moto y luego se desentienden.
Copio y pego textualmente:

23 DE MARZO DE 2016 16:34
- Hola! Hace un mes cogí un vuelo para Orly, quería saber si puedo anularlo y con qué costes

+ Hola Patricia, si anulas un vuelo los billetes no son reembolsables,no sé si cogiste seguro de cancelación cuando reservaste el vuelo.Saludos Marta

- No, pero tengo la opción de cogelo todavía pagando 14 euros. (ADJUNTO PANTALLAZO)
Pero no estoy segura, arriba pone ''Cobertura de cancelación hasta el valor de tu billete'' pero al añadir el seguro sólo aparece ''En caso de accidente o enfermedad durante tu viaje, obtendrás el reembolso del 100% de los gastos médicos.
En caso de daños o pérdida de tus efectos personales durante tu viaje, obtendrás una compensación de hasta 2.000 €.'' Podrías aclarármelo?. Gracias

+ Entonces Patricia te merece la pena. Saludos, Marta

-Entonces si lo cojo podría cancelarlo hasta cuántos días antes? Gracias por tu ayuda

+Hola Patricia, hasta 24h antes del vuelo. Saludos, Marta

- Gracias de verdad, Muy amable.

+ Gracias a ti, Patricia, que tengas buen día. Marta

Días después finalmente tengo que anular el vuelo, les pregunto reiteradas veces que si es correcto que sólo pago el seguro que ya tengo contratado (dando mi núm de vuelo) y que se me reembolsa el importe. Me responden que por supuesto.

Me anula el vuelo otra comercial y me da un certificado para que me ponga en contacto con los del seguro para que procedan a reembolsarme el importe. Pero me lo deniegan, alegando que yo cogí un seguro de asistencia y no el de anulación.

Me pongo en contacto con Transavia para ver si me lo solucionan y se desentienden, dicen que en su sistema aparece todo correcto y que me las apañe con los del seguro.

Al día siguiente otra comercial de Transavia me dice que es que el seguro de anulación sólo es válido si se coge 7 días después de contratar el vuelo. Les comento que yo sólo seguí instrucciones de una comercial y ella sabiendo que el vuelo lo cogí un mes atrás no dudó en asegurarme que me cubriría la contingencia.
Me dice que lo siente, pero que la comercial sólo me respondió a una duda que formulé el 23 de marzo.
La digo con todos mis respetos que haga el favor de leer la conversación, que aunque fuera el 23 de marzo se ve perfectamente como la digo que cogí el vuelo HACE UN MES.
A lo que me responde literalmente ''Patricia, entonces tuviste suerte. Debe haber un fallo informático que te permite coger el seguro más tarde''

JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA .. Es increíble. Y un mes después siguen con mi tema a vueltas pero solución ninguna.
Aunque me salga tirado de precio os aseguro que jamás volaré con esta compañía, menuda panda de impresentables.

Hola, ¿Te devolvió el seguro el importe?

Con nosotros Transavia se desentendió y no nos devolvió el importe del vuelo tras dejarnos en tierra después de haber cogido el autobús de ellos que nos pisieron al embarcar que lleva a la puerta del avión. Solo tras mucho contactar con ellos nos devolvieron las tasas. Tuvimos que alojarnos en un hotel y pagar hotel a la ligera y sacar y pagar un nuevo vuelo para otro día todo por una negligencia de ellos. Nunca hemos vielto a mirar vuelos de Transavia ni de su matriz KLM.
Ir arriba Hola, ¿Te devolvió el seguro el importe? Con nosotros Transavia se desentendió y no nos devolvió el importe del vuelo tras dejarnos en... Fortravellers Compartir:
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ANGEMI
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FACUA denuncia a Easyjet y Transavia por imponer a los usuarios el pago de un extra por garantizar que no pierden sus vuelos con escala

La normativa europea en materia de derechos de los pasajeros ya prevé la obligación de la aerolínea de asistir a los pasajeros en caso de que su vuelo se retrase o cancele.

Seguir leyendo en: facua.org/ ...on-escala/
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El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba FACUA denuncia a Easyjet y Transavia por imponer a los usuarios el pago de un extra por garantizar que no pierden sus vuelos con escala... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
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