Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p77 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Página 32 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 421348 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31380

Votos: 1 👍
@Maranda73

He unido tu mensaje al hilo que ya existe para malas experiencias.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Maranda73. He unido tu mensaje al hilo que ya existe para malas experiencias. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Esther2024
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Llevo alquilando coches durante 25 años, con todo tipo de empresas de alquiler de vehículos y nunca, ni tan siquiera con las que son low cost, me he encontrado con una empresa tan sinvergüenza como esta.

Mi caso sucedió en la oficina de Goldcar de la T4 del aeropuerto de Madrid. Soy española, residente en Brasil, con permiso de conducir brasileño, puesto tuve que entregar mi permiso de conducir español a las autoridades brasileñas para conseguir el permiso de conducir brasileño (obligatorio si se reside en Brasil). Al ir a retirar mi vehículo me pidieron el permiso de conducir español o internacional. Yo les expliqué que el permiso brasileño, para un ciudadano español residente en Brasil, tiene la misma validez que el permiso español, ya que desde el año 2007 existe un acuerdo entre los gobiernos sobre reconocimiento recíproco y canje de los permisos de conducción nacionales entre España y Brasil, que aparece reflejado en el BOE-A-2009-413.

La persona que me atendió, a parte de ser extremadamente grosera, era un incompetente que ni tan siquiera se molestó en hacer las comprobaciones pertinentes. Le insistí que estaba cometiendo un error y, que, sino me iba a entregar el coche, por lo menos me devolvieran el importe pagado. A eso me respondió que mi tarifa no admitía cambios, que me fuera ya de allí, había mucha gente esperando y alquilara en otro lugar.

A continuación, me fui a AVIS, con quien habitualmente alquilo.En AVIS no daban crédito a lo que me había sucedido, a la falta de conocimiento y profesionalidad de GOLDCAR.

Han sido múltiples las llamadas y correos electrónicos que he enviado a Atención al Cliente de Goldcar pidiendo el reembolso de lo pagado. Aunque son conscientes de la ILEGALIDAD cometida, no me han hecho el más mínimo caso. Es muy frustrante y me siento completamente e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba Llevo alquilando coches durante 25 años, con todo tipo de empresas de alquiler de vehículos y nunca, ni tan siquiera con las que son low... Esther2024 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Maranda73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Esther2024 Escribió:
Llevo alquilando coches durante 25 años, con todo tipo de empresas de alquiler de vehículos y nunca, ni tan siquiera con las que son low cost, me he encontrado con una empresa tan sinvergüenza como esta.

Mi caso sucedió en la oficina de Goldcar de la T4 del aeropuerto de Madrid. Soy española, residente en Brasil, con permiso de conducir brasileño, puesto tuve que entregar mi permiso de conducir español a las autoridades brasileñas para conseguir el permiso de conducir brasileño (obligatorio si se reside en Brasil). Al ir a retirar mi vehículo me pidieron el permiso de conducir español o internacional. Yo les expliqué que el permiso brasileño, para un ciudadano español residente en Brasil, tiene la misma validez que el permiso español, ya que desde el año 2007 existe un acuerdo entre los gobiernos sobre reconocimiento recíproco y canje de los permisos de conducción nacionales entre España y Brasil, que aparece reflejado en el BOE-A-2009-413.

La persona que me atendió, a parte de ser extremadamente grosera, era un incompetente que ni tan siquiera se molestó en hacer las comprobaciones pertinentes. Le insistí que estaba cometiendo un error y, que, sino me iba a entregar el coche, por lo menos me devolvieran el importe pagado. A eso me respondió que mi tarifa no admitía cambios, que me fuera ya de allí, había mucha gente esperando y alquilara en otro lugar.

A continuación, me fui a AVIS, con quien habitualmente alquilo.En AVIS no daban crédito a lo que me había sucedido, a la falta de conocimiento y profesionalidad de GOLDCAR.

Han sido múltiples las llamadas y correos electrónicos que he enviado a Atención al Cliente de Goldcar pidiendo el reembolso de lo pagado. Aunque son conscientes de la ILEGALIDAD cometida, no me han hecho el más mínimo caso. Es muy frustrante y me siento completamente e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba Maranda73 escribió: Maranda73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Maranda73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Disculpar que no domino esto y he reenviado el mismo mensaje 🤦 ♀️.

Comentaros que ya he recibido la cantidad que me habían ‘sisado’.

La solución, la Oficina de Información al Consumidor.

Ellos presentan la denuncia y al parecer les hacen caso en muy pocos días.

Por si a alguno le interesa. En algunos ayuntamientos disponen de ese servicio.

Espero que algunos os animéis.
A por ellos, que tiene más cara que espalda.

Saludos
Ir arriba Hola a todos, Disculpar que no domino esto y he reenviado el mismo mensaje 🤦 ♀️ Comentaros que ya he recibido la... Maranda73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Antigoldcar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Maranda73 Escribió:
Esther2024 Escribió:
Llevo alquilando coches durante 25 años, con todo tipo de empresas de alquiler de vehículos y nunca, ni tan siquiera con las que son low cost, me he encontrado con una empresa tan sinvergüenza como esta.

Mi caso sucedió en la oficina de Goldcar de la T4 del aeropuerto de Madrid. Soy española, residente en Brasil, con permiso de conducir brasileño, puesto tuve que entregar mi permiso de conducir español a las autoridades brasileñas para conseguir el permiso de conducir brasileño (obligatorio si se reside en Brasil). Al ir a retirar mi vehículo me pidieron el permiso de conducir español o internacional. Yo les expliqué que el permiso brasileño, para un ciudadano español residente en Brasil, tiene la misma validez que el permiso español, ya que desde el año 2007 existe un acuerdo entre los gobiernos sobre reconocimiento recíproco y canje de los permisos de conducción nacionales entre España y Brasil, que aparece reflejado en el BOE-A-2009-413.

La persona que me atendió, a parte de ser extremadamente grosera, era un incompetente que ni tan siquiera se molestó en hacer las comprobaciones pertinentes. Le insistí que estaba cometiendo un error y, que, sino me iba a entregar el coche, por lo menos me devolvieran el importe pagado. A eso me respondió que mi tarifa no admitía cambios, que me fuera ya de allí, había mucha gente esperando y alquilara en otro lugar.

A continuación, me fui a AVIS, con quien habitualmente alquilo.En AVIS no daban crédito a lo que me había sucedido, a la falta de conocimiento y profesionalidad de GOLDCAR.

Han sido múltiples las llamadas y correos electrónicos que he enviado a Atención al Cliente de Goldcar pidiendo el reembolso de lo pagado. Aunque son conscientes de la ILEGALIDAD cometida, no me han hecho el más mínimo caso. Es muy frustrante y me siento completamente e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba Antigoldcar escribió: Antigoldcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Antigoldcar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, despuesdeun año de mi post veo que el modus operando no cambia.No pierdan el tiempo, si dinero y paciencia con empresas bajadas en la extorsión, no en el servicio.
Solo las perdidas les harán entender o que desaparezcan...Por el bien de todos. No los busquen. Director Comercial cese Ya
Saludos


Esther2024 Escribió:
Llevo alquilando coches durante 25 años, con todo tipo de empresas de alquiler de vehículos y nunca, ni tan siquiera con las que son low cost, me he encontrado con una empresa tan sinvergüenza como esta.

Mi caso sucedió en la oficina de Goldcar de la T4 del aeropuerto de Madrid. Soy española, residente en Brasil, con permiso de conducir brasileño, puesto tuve que entregar mi permiso de conducir español a las autoridades brasileñas para conseguir el permiso de conducir brasileño (obligatorio si se reside en Brasil). Al ir a retirar mi vehículo me pidieron el permiso de conducir español o internacional. Yo les expliqué que el permiso brasileño, para un ciudadano español residente en Brasil, tiene la misma validez que el permiso español, ya que desde el año 2007 existe un acuerdo entre los gobiernos sobre reconocimiento recíproco y canje de los permisos de conducción nacionales entre España y Brasil, que aparece reflejado en el BOE-A-2009-413.

La persona que me atendió, a parte de ser extremadamente grosera, era un incompetente que ni tan siquiera se molestó en hacer las comprobaciones pertinentes. Le insistí que estaba cometiendo un error y, que, sino me iba a entregar el coche, por lo menos me devolvieran el importe pagado. A eso me respondió que mi tarifa no admitía cambios, que me fuera ya de allí, había mucha gente esperando y alquilara en otro lugar.

A continuación, me fui a AVIS, con quien habitualmente alquilo.En AVIS no daban crédito a lo que me había sucedido, a la falta de conocimiento y profesionalidad de GOLDCAR.

Han sido múltiples las llamadas y correos electrónicos que he enviado a Atención al Cliente de Goldcar pidiendo el reembolso de lo pagado. Aunque son conscientes de la ILEGALIDAD cometida, no me han hecho el más mínimo caso. Es muy frustrante y me siento completamente e**(AutoEdit)**a.
[/quote]
Ir arriba Hola, despuesdeun año de mi post veo que el modus operando no cambia.No pierdan el tiempo, si dinero y paciencia con empresas bajadas en... Antigoldcar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube