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Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 10021
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Desde el pasillo central que lleva hasta las zonas D, E o algo así… se ven las lanzaderas en el piso superior, hay una a cada lado. Es práctico porque debe cubrir unos 1000 metros, solo que hay que ver las escaleras para subir arriba.
Desde el pasillo central que lleva hasta las zonas D, E o algo así… se ven las lanzaderas en el piso superior, hay una a cada lado. Es práctico porque debe cubrir unos 1000 metros, solo que hay que ver las escaleras para subir arriba.
Yo fui siguiendo los letreros de transit y no vi ningún tren; salía de la zona C, igual es que para llegar allí no hay màs remedio que caminar, pero llegué cuando ya estaban embarcando.
Yo creo que en el vídeo se ve claramente la situación de las vías con respecto a las zonas y puertas de embarque. Me parece entender que las lanzaderas cubren cada dos minutos la distancia de 772 metros entre zonas.
Yo creo que en el vídeo se ve claramente la situación de las vías con respecto a las zonas y puertas de embarque. Me parece entender que las lanzaderas cubren cada dos minutos la distancia de 772 metros entre zonas.
Tengo que mirar si hace parada en la zona C. Creo que siempre salí desde allí.
Que curioso, hace 2 días estuve en este aeropuerto y no ví dicho tren. Tampoco me hizo falta utilizarlo pero estuve varias horas por allí y no saber que existia.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 10021
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Vas a pasar pronto por ahí, ¿no? Creo que debes tener en mente ese esquema que te digo. La zona C comienza desde el acceso por A y B, allí están las puertas de embarque con números más bajos. Los más altos están cerca del paso a las zonas D y E.
A mí me parece sencillo de entender. Si tienes que pasar de un extremo a otro ganas un tiempo usando la lanzadera.
Vas a pasar pronto por ahí, ¿no? Creo que debes tener en mente ese esquema que te digo. La zona C comienza desde el acceso por A y B, allí están las puertas de embarque con números más bajos. Los más altos están cerca del paso a las zonas D y E.
A mí me parece sencillo de entender. Si tienes que pasar de un extremo a otro ganas un tiempo usando la lanzadera.
¿Crees que gano tiempo si voy hasta allí y luego voy a la zona C?
Es raro que no tengan ni una parada en la C.
Ya te contaré.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 10021
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No consigo encontrar un plano donde figuren situadas las dos paradas. Una hora y media debería ser suficiente para hacer el cambio, pero si se desembarca con retraso evidentemente la cosa se complica y ya has visto que hay experiencias variadas.
Yo pasé por Doha el año pasado para ir a Seychelles y me parece que el vuelo de Barcelona debió llegar a las zonas D y E, las más alejadas de la entrada. Me encontré con la lanzadera porque al desembarcar seguí las indicaciones de salida, que llevan al piso superior.
Si sales por ejemplo de Madrid lo lógico es que te den allí las dos tarjetas de embarque, así que sabrás a qué puerta te tienes que dirigir (ojo porque ya sabes que a veces hay cambios de última hora), con eso el personal de a bordo también te podrá dar una indicación de la distancia que te separa de allí cuando llegues.
No consigo encontrar un plano donde figuren situadas las dos paradas. Una hora y media debería ser suficiente para hacer el cambio, pero si se desembarca con retraso evidentemente la cosa se complica y ya has visto que hay experiencias variadas.
Yo pasé por Doha el año pasado para ir a Seychelles y me parece que el vuelo de Barcelona debió llegar a las zonas D y E, las más alejadas de la entrada. Me encontré con la lanzadera porque al desembarcar seguí las indicaciones de salida, que llevan al piso superior.
Si sales por ejemplo de Madrid lo lógico es que te den allí las dos tarjetas de embarque, así que sabrás a qué puerta te tienes que dirigir (ojo porque ya sabes que a veces hay cambios de última hora), con eso el personal de a bordo también te podrá dar una indicación de la distancia que te separa de allí cuando llegues.
Yo nunca había caminado tanto, había salido de las últimas del avión. Esta vez ese tramo es con Iberia y aproveché para elegir asiento con espacio extra y más cerca de la puerta por 24€. Un chollazo, porque Qatar cobra por él 92€.
Así que espero tener algo más de tiempo.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6245
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El tren interno no tiene ninguna complicación, es como el de la T4 de Madrid. Sólo hay que seguir las indicaciones y si para llegar a tu zona hay que coger el tren, ya se ve indicado. _________________ Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
El tren interno no tiene ninguna complicación, es como el de la T4 de Madrid. Sólo hay que seguir las indicaciones y si para llegar a tu zona hay que coger el tren, ya se ve indicado.
Eso espero @Meha, soy muy despistada, creo que la última vez no miré nada más que las señales de "transit" mientras corría. No vi donde podría subir a un tren.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6245
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Es normal despistarse. Entre la incomodidad del viaje, estar en un sitio distinto, las prisas, el sueño que se pasa...Pero, bueno, seguir las indicaciones o preguntar, y listo. Todo irá bien. _________________ Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Es normal despistarse. Entre la incomodidad del viaje, estar en un sitio distinto, las prisas, el sueño que se pasa...Pero, bueno, seguir las indicaciones o preguntar, y listo. Todo irá bien.