Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Muchas gracias! Hace mucho tiempo que volasteis con ellos?
Fué en verano de 2018
Acabo de entrar para ver su web y no ha cambiado mucho desde entonces.
No tendrás problemas con ellos y es empresa de vuelos seria.
En mi caso, reservé con ellos, porque eran mas baratos.
Pues si lees las críticas recientes en Tripadvisor, dan miedo! Ya no deben de dar comida ni bebida gratuita (que es normal en una low cost) pero no te dejan subir nada a bordo de fuera, ni agua. Realmente eso no me preocupa porque es un vuelo de 4 horas y sabiéndolo pues es lo que hay. Me preocupa más el tema retrasos y cancelaciones ya que solo hay un vuelo diario a Chiang Mai y tambié que dicen que no te dan ninguna asistencia en tierra si hay problemas.
Y perdona la chapa pero ya aprovecho para preguntarte otra cosa. He tratado de registrarme en su web y me obliga a meter un número de teléfono pero no lo puedo meter porque no me deja poner el prefijo de España, solo salen en el desplegable varios países asiáticos, UK y USA. Me preocupa meter el número con un prefijo de otro país y que haya cambios en el vuelo y me lo comuniquen solo por teléfono y no reciba la notificación. ¿Tú como lo hiciste?
Y una última cosa, veo muchas quejas de gente a la que le han cobrado un recargo por no haber indicado su segundo nombre en la reserva y cosas así. Basicamente la mayoría de las quejas son porque buscan cobrarte extras por cualquier motivo. En nuestro caso no tenemos segundo nombre pero no se qué política tienen con respecto al segundo apellido que es una cosa que tenemos los españoles y pocas nacionalidades más. Yo normalmente en vuelos internacionales indico siempre ambos apellidos pero no se si en este caso eso puede causar un problema o no. ¿Recuerdas como lo hicisteis? Porque estoy tratando de contactar con ellos y no hay manera, solo hay un chatbot con respuestas preparadas que no me valen y no hay como conseguir un mail.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3164
Votos: 1 👍
Pues
Estoy intentando entrar en su web y esta ko (tareas de mantenimiento).
Datos de su web:
Customer Connect (Mon – Sun/08:00 - 20:00):
WhatsApp:(852) 3951 7229 or here (available for WhatsApp message only)
Baggage Services (Mon – Sun/07:00 - 23:00):
Tel:(852) 2180-2120 / 2180-2122
Email:bagsvcs@has.com.hk
La verdad, es que no me acuerdo como puse mi nombre y como puse mi telefono.
Por eso he intentado entrar en su web, pero está ko.
Siempre cuando compro vuelos pongo mis 2 nombres y mis apellidos (mi apellido tiene ñ y siempre pongo una n en vez de una ñ). Pero no sabria decirte mas.
Si entro en su web y me acuerdo de mas cosas de lo diria
Lo que me acuerdo es que en Hong Kong, ví muchos aviones de esta compañia y muchisimos vuelos tenian. Me extrañaria que en Hong Kong que es su sede, no tengan un lugar habilitado.
He entrado a la web del aeropuerto de Hong Kong y pone estos datos
HK Express UO T1 H - +852 3702 7618 +852 2180 2181 www.hongkongairport.com/ ...lines.page _________________ http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Sí, ese whatsapp es un chat bot, no hay forma de contactar con una persona. Y el mail es el de reclamación de equipajes. Y oficina en el aeropuerto ya vi que tienen pero las quejas eran de que pasan de ti, que te cancelan un vuelo o te lo retrasan y no te dan asistencia aunque haya personal allí. Me deja alucinada pero hay más de una queja así. Luego por otro lado al ayer buscando las tasas de puntualidad vi que de las low cost está entre las 5 mejores del mundo así que ya no se ni qué pensar. Creo que me voy a tirar a la piscina y que sea lo que tenga que ser.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3164
Votos: 2 👍
esm1974 Escribió:
Sí, ese whatsapp es un chat bot, no hay forma de contactar con una persona. Y el mail es el de reclamación de equipajes. Y oficina en el aeropuerto ya vi que tienen pero las quejas eran de que pasan de ti, que te cancelan un vuelo o te lo retrasan y no te dan asistencia aunque haya personal allí. Me deja alucinada pero hay más de una queja así. Luego por otro lado al ayer buscando las tasas de puntualidad vi que de las low cost está entre las 5 mejores del mundo así que ya no se ni qué pensar. Creo que me voy a tirar a la piscina y que sea lo que tenga que ser.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda!
Tengo una mania cuando viajo y cuando estoy en la zona de salidas de los aeropuertos, que es mirar los destinos de las diferentes compañias, y como volé de Osaka a Hong Kong, el día que salía de Hong Kong, vi los destinos de esta compañia y la verdad es que no recuerdo ver que sus vuelos salian con retraso.
Puedes también mirar sus diferentes vuelos en la web del aeropuerto.. www.hongkongairport.com/ ...enger.page
Y he puesto diferentes codigos de vuelos de esta compañia y he repasado días anteriores y ningun vuelo sale con retraso.
Así que, si que reservaria con ellos. _________________ http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
De verdad, muchísimas gracias por tomarte tantas molestias. Me quedo más tranquila. Me has dado la idea y yo también he repasado las salidas de ese vuelo concreto del último mes y medio y aunque había unos cuantos con retraso, el 90% salieron a la hora y no veo que hayan cancelado ninguno, que es lo que más me preocupa porque es el único vuelo que hay a Chiang Mai desde HKG.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3164
Votos: 0 👍
esm1974 Escribió:
De verdad, muchísimas gracias por tomarte tantas molestias. Me quedo más tranquila. Me has dado la idea y yo también he repasado las salidas de ese vuelo concreto del último mes y medio y aunque había unos cuantos con retraso, el 90% salieron a la hora y no veo que hayan cancelado ninguno, que es lo que más me preocupa porque es el único vuelo que hay a Chiang Mai desde HKG.
De nada. Realmente creo que no tendras problema ninguno, disfruta del viaje.
Unos días antes del vuelo, revisa desde la misma web de la compañia el vuelo para ver que todo es correcto y no han cambiado de horario.
Saludos _________________ http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total