Quería dejar constancia de mi primera experiencia reservando en esta plataforma.
Gratamente sorprendida por todo en general. A parte de muy buenas ofertas, la atención telefonica al cliente de la plataforma es muy buena, sin esperas y muy resolutiva. Repetiré.
Acabo de reservar con ellos un fin de semana, con unos precios estupendos que no he encontrado en otras webs. Desde hace muchos años reservo con esta web y funcionan estupendamente.
He reservado con esta página muchísimas veces y siempre sin problemas, alguna vez que he tenido algo la atención al cliente ha sido muy buena, de las mejores, pero ahora me ha pasado algo por primera vez.
Tenía una reserva en un hotel de la Costa Brava para este verano reservado hace meses y me mandan un email diciendo que me tienen que desviar a otro hotel por causa mayor. El otro que me ofrecen no tiene nada que ver con el reservado, menor número de estrellas, en otra localización peor, peores críticas... Además, lo conozco y no tienen nada que ver los dos hoteles, ni en precio, ni en servicios.
La cuestión es que intento simular otra reserva para las mismas fechas en la propia página del hotel y sí me da disponibilidad, así que empiezo a sospechar que la fuerza mayor es que quieren volver a reservar mi habitación más cara? Qué puedo hacer ante eso? A alguien le ha pasado algo parecido?
He reservado con esta página muchísimas veces y siempre sin problemas, alguna vez que he tenido algo la atención al cliente ha sido muy buena, de las mejores, pero ahora me ha pasado algo por primera vez.
Tenía una reserva en un hotel de la Costa Brava para este verano reservado hace meses y me mandan un email diciendo que me tienen que desviar a otro hotel por causa mayor. El otro que me ofrecen no tiene nada que ver con el reservado, menor número de estrellas, en otra localización peor, peores críticas... Además, lo conozco y no tienen nada que ver los dos hoteles, ni en precio, ni en servicios.
La cuestión es que intento simular otra reserva para las mismas fechas en la propia página del hotel y sí me da disponibilidad, así que empiezo a sospechar que la fuerza mayor es que quieren volver a reservar mi habitación más cara? Qué puedo hacer ante eso? A alguien le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias!
No aceptes el cambio del hotel. Que te devuelvan tu dinero.
Si el hotel está desviando gente a otros hoteles de menos nivel, mientras sigue aceptando clientes es que está actuando como gancho.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
He reservado con esta página muchísimas veces y siempre sin problemas, alguna vez que he tenido algo la atención al cliente ha sido muy buena, de las mejores, pero ahora me ha pasado algo por primera vez.
Tenía una reserva en un hotel de la Costa Brava para este verano reservado hace meses y me mandan un email diciendo que me tienen que desviar a otro hotel por causa mayor. El otro que me ofrecen no tiene nada que ver con el reservado, menor número de estrellas, en otra localización peor, peores críticas... Además, lo conozco y no tienen nada que ver los dos hoteles, ni en precio, ni en servicios.
La cuestión es que intento simular otra reserva para las mismas fechas en la propia página del hotel y sí me da disponibilidad, así que empiezo a sospechar que la fuerza mayor es que quieren volver a reservar mi habitación más cara? Qué puedo hacer ante eso? A alguien le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias!
Mmm depende de la causa mayor... A nosotros a falta de una semana de llegar al hotel de madeira, nos llega una notificación de lo mismo y hablo con centraldereservas a ver q pasa y q solución nos dan y... El hotel cerraba ese día con tan poco tiempo y en casi ssanta no habia casi opciones, pero nos buscaron un hotel parecido, q fijo q les costo mas q el teniamos reservado con tan poca antelación y nos alojamos sin problemas
Edit. Pasamos por el hotel "original" y efectivamente habia cerrado para siempre
No quiero que me devuelvan el dinero porque ahora, meses después, con ese dinero (que ya era mucho), no consigo encontrar nada parecido. A mí también me ha pasado alguna vez pero por obras en el hotel y el cambio que me ofrecían era parecido. En este caso el hotel sigue ofreciendo reservas directas a través de su web, más caras, pero a mi desde central de reservas me dicen que no pueden mantener la reserva. Yo entiendo que puede haber imprevistos que hacen necesario esos desvíos, pero esto parece un timo en toda regla...
No quiero que me devuelvan el dinero porque ahora, meses después, con ese dinero (que ya era mucho), no consigo encontrar nada parecido. A mí también me ha pasado alguna vez pero por obras en el hotel y el cambio que me ofrecían era parecido. En este caso el hotel sigue ofreciendo reservas directas a través de su web, más caras, pero a mi desde central de reservas me dicen que no pueden mantener la reserva. Yo entiendo que puede haber imprevistos que hacen necesario esos desvíos, pero esto parece un timo en toda regla...
No quiero que me devuelvan el dinero porque ahora, meses después, con ese dinero (que ya era mucho), no consigo encontrar nada parecido. A mí también me ha pasado alguna vez pero por obras en el hotel y el cambio que me ofrecían era parecido. En este caso el hotel sigue ofreciendo reservas directas a través de su web, más caras, pero a mi desde central de reservas me dicen que no pueden mantener la reserva. Yo entiendo que puede haber imprevistos que hacen necesario esos desvíos, pero esto parece un timo en toda regla...
¿Has hablado con ellos por teléfono?
Si con central de reservas, con el hotel directamente no, como la reserva no está hecha directamente…
He reservado con esta página muchísimas veces y siempre sin problemas, alguna vez que he tenido algo la atención al cliente ha sido muy buena, de las mejores, pero ahora me ha pasado algo por primera vez.
Tenía una reserva en un hotel de la Costa Brava para este verano reservado hace meses y me mandan un email diciendo que me tienen que desviar a otro hotel por causa mayor. El otro que me ofrecen no tiene nada que ver con el reservado, menor número de estrellas, en otra localización peor, peores críticas... Además, lo conozco y no tienen nada que ver los dos hoteles, ni en precio, ni en servicios.
La cuestión es que intento simular otra reserva para las mismas fechas en la propia página del hotel y sí me da disponibilidad, así que empiezo a sospechar que la fuerza mayor es que quieren volver a reservar mi habitación más cara? Qué puedo hacer ante eso? A alguien le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias!
Hola, a mí me ha pasado 2 veces con central de reservas. Una vez hace 17 años con un hotel en Buenos Aires y la segunda hace 6 años en Krabi.
Las 2 veces la excusa era también
"fuerza mayor" pero en realidad era un error de precio por su parte, estaban ofreciendo los hoteles a un precio sensiblemente inferior a su valor de mercado. En los dos casos me ofrecían otros hoteles que no estaban a la altura de los que yo había reservado.
Yo educadamente me negué, les dije que yo había reservado esos hoteles a los precios que ellos publicitaban en su web y que legalmente tenían que respetarlo. Insistieron un poco y yo también insistí que era el precio de su web y tenían que respetarlo ( si no es que tratan de e**(AutoEdit)**a).
En los dos casos conseguí que respetaran las reservas en los hoteles elegidos y al precio pactado.
Yo me mantendría en que respeten la reserva .
Suerte y un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro