Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Después de más de un mes intentando que me solucionen el problema, gracias a la atención recibida por el compañero de holafly en este foro, en una mañana solucionado. Estoy a la espera del reembolso total (que es lo justo en mi caso), avisaré cuando por fin esté todo solucionado.
Holafly, como empresa debería evitar que estos casos se produzcan y que se alargue tanto un caso tan sencillo como el mío (la empresa de transporte tardó más de una semana en hacer llegar el envío y ya no hacía falta), al final quema y quien más pierde es la empresa.
DESAGRADABLE EXPERENCIA CON LA TARJETA Norteamérica 10 días, no me la activaron y al no darme solución tuve que comprare otra, SI TIENES UN PROBLEMA SE LIMPIAN LAS MANOS RAPIDO Y TE DAN ESCUSAS Y LARGAS! ES UN (editado moderación)!
DESAGRADABLE EXPERENCIA CON LA TARJETA Norteamérica 10 días, no me la activaron y al no darme solución tuve que comprare otra, SI TIENES UN PROBLEMA SE LIMPIAN LAS MANOS RAPIDO Y TE DAN ESCUSAS Y LARGAS! ES UN (editado moderación)!
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa y edito una expresión por no estar permitida por las normas del foro.
Un saludo
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Buenas, me gustaría que me ayudarais con una gestión con esta empresa, Holafly.
Resulta que compré dos tarjetas sim para un viaje a finales de Marzo en Enero, y por motivo del odioso coronavirus, me han cancelado obviamente el viaje. Pues bien, permiten cancelaciones de compras hechas en febrero pero no en enero.
A lo que yo me pregunto: ¿solo compras en febrero y marzo, cuando ya se sabia lo inestable que estaba la situación mundial, pero no se hacen cargo de los que nos ha cogido todo por sorpresa? Ninguna solución, nada de nada. Básicamente que me coma con patatas los 75 euros que me he gastado.
Me gustaría gestionar algún tipo de denuncia al consumidor y demás. Pido ayuda por si sabéis como puedo gestionarlo. No me parece nada justo.
Compramos una tarjeta para un iPhone 12 para un viaje de 10 días a Zanzíbar (África). Las instrucciones de uso son claras y sencillas pero nuestra sorpresa al llegar allí es que la tarjeta NO FUNCIONABA!! Probamos con dos teléfonos más por si acaso y seguía sin funcionar... Evidentemente allí no teníamos conexión a Internet y con la malísima señal de Wi-Fi del aeropuerto intentamos contactar para pedir soporte. El soporte tardaba muchísimo en contestar, nosotros teníamos que irnos porque nos esperaba el transporte al hotel, tampoco nos resolvían nada y nos pedían capturas que no podíamos enviar dada la mala conexión. Al llegar a España contactamos con ellos y después de dos días de espera obtuvimos como respuesta que no tenían constancia de ningún chat con el soporte. Dado nuestro enfado, consiguieron encontrar (milagrosamente) los chats pero nos dicen que sin capturas en ese momento no hay ni devolución total ni siquiera parcial. MUCHO CUIDADO!!!! Es mejor comprar la tarjeta en destino, más económico y te aseguras que te funcione probándola allí mismo. Una estada que nos ha hecho perder 50€.
Hola a todos, este es un gran foro donde se puede aprender mucho , por eso escribo para avisar a la gente sobre la tarjeta Holafly, NO la compréis, son muy pocos los móviles compatibles (salvo iPhone), si tenéis android, olvidaros porque no es una opción, en mi caso son 27 euros tirados a la basura, lo que más lástima me da es que es todas las páginas de diarios de viaje, todos dicen que es la mejor opción, es evidente que están patrocinados por Holaflyñ
Hola a todos, este es un gran foro donde se puede aprender mucho , por eso escribo para avisar a la gente sobre la tarjeta Holafly, NO la compréis, son muy pocos los móviles compatibles (salvo iPhone), si tenéis android, olvidaros porque no es una opción, en mi caso son 27 euros tirados a la basura, lo que más lástima me da es que es todas las páginas de diarios de viaje, todos dicen que es la mejor opción, es evidente que están patrocinados por Holaflyñ
Pues yo tengo Android y usé Holafly en USA sin problemas, igual que otros dos familiares.
Antes de comprar las tarjetas hablé con ellos por el chat de su web, les facilité los datos de los móviles (marca, modelo) y me confirmaron que eran compatibles. No tuve ningún problema en el viaje y funcionó perfectamente.
Me sorprenden y me han engañado las opiniones tan favorables de esta empresa. Ayer compré una eSIM para mi proximo viaje a Uzbekistan y recibo un QR de una eSIM ya instalada en otro dispositivo. Me pongo en contacto con ellos inmediatamente (whatsapp, chat, email) y hasta ahora aún no he recibido ninguna ayuda. Y eso para instalarla y estando en mi casa. ¿Qué sucederá cuando esté en el viaje he intente activarla? Ha utilizado todos los medios de contacto que he visto y nada de nada. Así que mi conclusión y consejo es que no se compre esta tarjeta. La atención al cliente 24/7 es mentira.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro