Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p10 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 21620 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: MEsc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-10-2019
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Después de más de un mes intentando que me solucionen el problema, gracias a la atención recibida por el compañero de holafly en este foro, en una mañana solucionado. Estoy a la espera del reembolso total (que es lo justo en mi caso), avisaré cuando por fin esté todo solucionado.

Holafly, como empresa debería evitar que estos casos se produzcan y que se alargue tanto un caso tan sencillo como el mío (la empresa de transporte tardó más de una semana en hacer llegar el envío y ya no hacía falta), al final quema y quien más pierde es la empresa.

Gracias,
Un saludo
Ir arriba MEsc
Compartir:

Imagen: Katy_vr
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-01-2020
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: HOLAFLY NO RECOMENDALBE!!

Publicado:
DESAGRADABLE EXPERENCIA CON LA TARJETA Norteamérica 10 días, no me la activaron y al no darme solución tuve que comprare otra, SI TIENES UN PROBLEMA SE LIMPIAN LAS MANOS RAPIDO Y TE DAN ESCUSAS Y LARGAS! ES UN (editado moderación)!
Trist
Ir arriba Katy_vr
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33371
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOLAFLY NO RECOMENDALBE!!

Publicado:
Katy_vr Escribió:
DESAGRADABLE EXPERENCIA CON LA TARJETA Norteamérica 10 días, no me la activaron y al no darme solución tuve que comprare otra, SI TIENES UN PROBLEMA SE LIMPIAN LAS MANOS RAPIDO Y TE DAN ESCUSAS Y LARGAS! ES UN (editado moderación)!
Trist

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa y edito una expresión por no estar permitida por las normas del foro.

Un saludo

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Xiito1313
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-03-2020
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Buenas, me gustaría que me ayudarais con una gestión con esta empresa, Holafly.

Resulta que compré dos tarjetas sim para un viaje a finales de Marzo en Enero, y por motivo del odioso coronavirus, me han cancelado obviamente el viaje. Pues bien, permiten cancelaciones de compras hechas en febrero pero no en enero.

A lo que yo me pregunto: ¿solo compras en febrero y marzo, cuando ya se sabia lo inestable que estaba la situación mundial, pero no se hacen cargo de los que nos ha cogido todo por sorpresa? Ninguna solución, nada de nada. Básicamente que me coma con patatas los 75 euros que me he gastado.

Me gustaría gestionar algún tipo de denuncia al consumidor y demás. Pido ayuda por si sabéis como puedo gestionarlo. No me parece nada justo.

Muchas gracias
Ir arriba Xiito1313
Compartir:

Imagen: Albaladejoag
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-08-2022
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Compramos una tarjeta para un iPhone 12 para un viaje de 10 días a Zanzíbar (África). Las instrucciones de uso son claras y sencillas pero nuestra sorpresa al llegar allí es que la tarjeta NO FUNCIONABA!! Probamos con dos teléfonos más por si acaso y seguía sin funcionar... Evidentemente allí no teníamos conexión a Internet y con la malísima señal de Wi-Fi del aeropuerto intentamos contactar para pedir soporte. El soporte tardaba muchísimo en contestar, nosotros teníamos que irnos porque nos esperaba el transporte al hotel, tampoco nos resolvían nada y nos pedían capturas que no podíamos enviar dada la mala conexión. Al llegar a España contactamos con ellos y después de dos días de espera obtuvimos como respuesta que no tenían constancia de ningún chat con el soporte. Dado nuestro enfado, consiguieron encontrar (milagrosamente) los chats pero nos dicen que sin capturas en ese momento no hay ni devolución total ni siquiera parcial. MUCHO CUIDADO!!!! Es mejor comprar la tarjeta en destino, más económico y te aseguras que te funcione probándola allí mismo. Una estada que nos ha hecho perder 50€.
Ir arriba Albaladejoag
Compartir:

Imagen: Tonin1982
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-03-2023
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Hola a todos, este es un gran foro donde se puede aprender mucho , por eso escribo para avisar a la gente sobre la tarjeta Holafly, NO la compréis, son muy pocos los móviles compatibles (salvo iPhone), si tenéis android, olvidaros porque no es una opción, en mi caso son 27 euros tirados a la basura, lo que más lástima me da es que es todas las páginas de diarios de viaje, todos dicen que es la mejor opción, es evidente que están patrocinados por Holaflyñ
Ir arriba Tonin1982
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 8099

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Tonin1982 Escribió:
Hola a todos, este es un gran foro donde se puede aprender mucho , por eso escribo para avisar a la gente sobre la tarjeta Holafly, NO la compréis, son muy pocos los móviles compatibles (salvo iPhone), si tenéis android, olvidaros porque no es una opción, en mi caso son 27 euros tirados a la basura, lo que más lástima me da es que es todas las páginas de diarios de viaje, todos dicen que es la mejor opción, es evidente que están patrocinados por Holaflyñ

Pues yo tengo Android y usé Holafly en USA sin problemas, igual que otros dos familiares.
Antes de comprar las tarjetas hablé con ellos por el chat de su web, les facilité los datos de los móviles (marca, modelo) y me confirmaron que eran compatibles. No tuve ningún problema en el viaje y funcionó perfectamente.
Ir arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Manrus
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-09-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones

Publicado:
Me sorprenden y me han engañado las opiniones tan favorables de esta empresa. Ayer compré una eSIM para mi proximo viaje a Uzbekistan y recibo un QR de una eSIM ya instalada en otro dispositivo. Me pongo en contacto con ellos inmediatamente (whatsapp, chat, email) y hasta ahora aún no he recibido ninguna ayuda. Y eso para instalarla y estando en mi casa. ¿Qué sucederá cuando esté en el viaje he intente activarla? Ha utilizado todos los medios de contacto que he visto y nada de nada. Así que mi conclusión y consejo es que no se compre esta tarjeta. La atención al cliente 24/7 es mentira.
Ir arriba Manrus
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 21620 Lecturas - Última modificación: 12/09/2024


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube