Para comprobar las reservas anuladas, entra en la página de Sanparks y puedes ver tus reservas existentes.
Al reservar nuevamente debería descontarte el saldo que tienes del total a pagar
Hola
Eso he hecho y no me sale nada, al entrar en mi perfil ya no tenía ni reservas ni saldo positivo, he reservado después otras tres noches y las he tenido que pagar, ahora no se como hacer para reclamar o esperar a que el parque me lo abone....
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11658
Votos: 0 👍
Yo las veces que cambié de reservas pude hacer cancelación y reserva a la misma vez (no sin sufrir). Y un exceso de saldo que tuve me lo descontaron automáticamente. Pero la verdad que la página es malísima.
Este hilo va todo sobre cancelaciones, ahí explican algunos foreros como han solicitado el reembolso:
He leído tu diario de Namibia y Kruger y todavía estoy flipando...
Este verano queremos mi marido y yo ir a Sudáfrica y visitar el parque Kruger, de hecho ya tenemos algunos sitios ya reservados y otros se nos resisten porque ya no ha plazas, como Lower Sabie...tenemos casi 20 días para las vacaciones y después de leer tu diario nos apetece incluir Namibia y copiarte tú viaje, pero me gustaría hacerte unas preguntas.
Al ser nuestro primer viaje a África no será muy complicado la organización? He leído que ya has estado allí más veces y tienes experiencia en prepararlos, pero para Namibia yo lo veo un poco complicado, sobre todo a la hora de las reservas de camp.
Cómo lo ves para ser primerizos? Todo lo que nos puedas ayudar te lo agradecería eternamente
Hola @Tesis ¡que bien tener África en el horizonte viajero !
Gracias por pasar por el diario
Pues yo veo ambos destinos perfectos para primerizos para nosotros también fue la primera vez en Namibia y el único problema es que es enoooorme y que hay que hacer concesiones=dejarse cosas en el tintero si no se dispone de mucho tiempo.
Las reservas en Etosha digamos que no están tan fáciles como en Sanparks, porque allí funciona con mail a la central de reserva, ten los alojamientos claros (para no hacer muchas modificaciones) y como tienes tiempo, con un poco de paciencia, seguro que lo consigues.
El resto de alojamientos fuera de los Parques con Booking va bien.
De Kruger tienes mogollón de info actualizada, ampliada y ordenadita en mi blog (Te cuento de viajes) por si te apetece pasar por allí (logística cotidiana, tips de avistamientos, equipaje, conducción, Normas, paradas de interés...)
De Namibia pregúntame lo que quieras que en lo que pueda te ayudo.
A final nos vamos a hacer solo Sudáfrica , iremos a Ciudad del Cabo y disfrutaremos de el parque Kruger más días, pero Namibia lo dejaremos para un futuro viaje, quien sabe si el próximo año , muchas gracias por toda la ayuda que aportas a los futuros viajeros.
Pues también es una opción fantástica
De nada Cualquier duda ya sabes por donde me tienes.
Un saludito
Pues me gustaría que me ayudaras, como he escrito más abajo estoy un poco agobiada, he intentado cambiar unos alojamientos que teníamos en el parque por otros, tal y como había leído en tu blog, pero al cancelar no me ha dado la opción del cambio, y no aparece tampoco el saldo en ningún lado, el parque solo me ha comunicado la cancelación de 2 de ellos y los otros dos nada....
Necesito ayuda😱😱😱
Hola @Tesis ya te ha contestado la compañera Venecia _________________ Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,
O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1607
Votos: 0 👍
Hola, he realizado una nueva reserva que he encontrado un alojamiento mejor, ajora tengo bastante dinero para reembolso, como tengo que proceder, enviar un correo a reservationrefund @ sanparks. org pero de donde saco el formulario que comentais?
Un saludo
Hola, he realizado una nueva reserva que he encontrado un alojamiento mejor, ajora tengo bastante dinero para reembolso, como tengo que proceder, enviar un correo a reservationrefund @ sanparks. org pero de donde saco el formulario que comentais?
Un saludo
Envía un correo primero a reservation.refund@sanparks.org
Desde ahí te contestarán con el importe que tienes de balance y te enviarán un formulario para rellenarlo.
Te lo dirán en ese email pero una vez que te contesten con el formulario, lo tienes que enviar a la dirección internationalrefunds@sanparks.org
Te recomiendo que el proceso lo hagas si ya has terminado de elegir alojamiento, actividades y demás.
Hola, me acaban de contestar y ya envie el formulario.
Hola,
Yo estoy igual que tú, esperando la devolución de unas reservas que hice, hoy me han enviado el formulario para rellenar y enviar, te importa decirme como hacerlo y que poner?
No entiendo como al anular una reserva no te devuelven el dinero sin todo este calvario...
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1607
Votos: 0 👍
Hola, yo algunas reservas las pagaba con el balance positivo, pero ahora ya no voy a reservar nada mas, encontre las opciones y gane drive que queria. Para rellenarlo poner el nimero de devolución y valor dinero que te han enviado en el correo y tus datos de cliente y tarjeta. Ponenque tarda 14 días laborables.
Hola, yo algunas reservas las pagaba con el balance positivo, pero ahora ya no voy a reservar nada mas, encontre las opciones y gane drive que queria. Para rellenarlo poner el nimero de devolución y valor dinero que te han enviado en el correo y tus datos de cliente y tarjeta. Ponenque tarda 14 días laborables.
Gracias por contestar
Y tengo que escanear y enviar?
A mí me tienen que devolver el dinero de dos sitios diferentes, el número de reserva y la cantidad se escribe en la parte de abajo del la hoja que han enviado?
Hola, una vez se hace una cancelación tanto sea para cambiar de alojamiento como sea para solicitar reembolso la devolución es integra o se quedan con algo de dinero?
Hola, una vez se hace una cancelación tanto sea para cambiar de alojamiento como sea para solicitar reembolso la devolución es integra o se quedan con algo de dinero?
Creo recordar que Sanparks no se queda con nada pero en los reembolsos al hacer la conversión de Rand a Euros se pierde un poco con las comisiones bancarias, también dependerá del precio del Rand ese día