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Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles Tema: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

kokoko87
Kokoko87
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10-Jul-2019
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EnvíoAsunto: Re: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones

Publicado:
Kirei Escribió:
isi_elhumano Escribió:
Por si a alguien le interesa, acabo de devolver los bonos y estos son mas o menos los pasos que he seguido:
Ayer por la mañana mande un par de correos a la dirección que viene en su pagina y a la dirección con la que se pusieron en contacto conmigo para enviarme los bonos, la chica que me los vendió me estuvo llamando pero no pude cogerlo porque estaba trabajando.
Esta mañana me ha vuelto a llamar y tras intentar convencerme de que me los quedase o cambiar los 20 bonos por 10 y devolverme una parte del dinero acabo dándome el numero de un fax al que tenia que mandar una breve explicación de porque los devolvía y mi dni, luego ellos se pondrían en contacto conmigo por correo electrónico y me darían la dirección a la que mandar el paquete con los bonos.
A la media hora de enviar el fax me llegó el correo con la dirección y pidiéndome un numero de cuenta a la que hacer la devolución, que la realizarían en cuanto recibiesen el paquete, así que fui a correos y se lo mande por correo certificado.
Y ahora estoy a la espera, mañana debería de llegarles el paquete y a mi mi dinero.

Hola, buenas tardes.

Agradezco que cuentes tu experiencia. Aquí otra idiota que ha caído en esta completa [editado moderacion].

Bueno, como nadie lo ha hecho anteriormente, voy a poner la información CLARA, para quien desee solicitar la anulación de esta [editado moderacion].

Pasos a seguir:

1. Mandar un fax al número de teléfono 951 98 89 70.
2. En ese fax tienes que rellenarlo con los siguientes datos:


- Nombre completo.
- Motivo de devolución a fin de mejorar nuestros servicios. [NO TENÉIS POR QUÉ DAR MOTIVOS]*
- Confirmación de los últimos 4 dígitos de la tarjeta bancaria con la cual abonó la promoción..
- Fotocopia del DNI titular de dicha tarjeta bancaria.


Añaden además que toda la información que se les envía sea LEGIBLE.
* NO TENÉIS POR QUÉ DAR MOTIVOS PORQUE ESTO ES LO QUE DICE LA LEY:

Art. 102 Derecho de desistimiento:
Salvo las excepciones previstas en el artículo 103, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108.


Seguidamente te contactarán y te preguntarán que por qué deseas anularlo. Yo aconsejo ser diplomática hasta veas el reembolso. Cuando lo tengas, haz lo que te plazca, porque me parecen unos auténticos [editado moderacion] las técnicas de ventas como la presión, insistencia o acoso que ejercen. Y todo ello, además, mientras tanto, diciéndote QUE NO LO ESTÁN HACIENDO, que para nada te presionan ni te insisten. Lo que se hace por [editado moderacion] dinero, es increíble.

Un saludo y ánimo.


Hola kirei.

Además de mandar el FAX, el paquete con los bonos también lo has enviado con el fax? O has esperado a que te dijesen algo ellos?

Un saludo y gracias.
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