Buscar compañeros para viajar a Ibiza ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 263 Mensajes y 64313 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAMOS RUMBO A IBIZA....  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.BESOS
Ir arriba
Asunto: IBIZA....junio,julio o agosto  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola soy un chico de 27 años q kiere ir a ibiza este verano por unos cuantos días...........haber si nos podemos juntar un buen grupo de jovenes y disfrutar de la isla.no tengo disponible todo el verano solo 10 días en junio y 10 días en julio,haber si podemos coincidir.
Ir arriba
Asunto: Re: IBIZA....junio,julio o agosto  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Yo estarìa yendo solo a Ibiza del 18 al 25 de julio. No se si te sirve. Si quieres contactame a ftraub@gmail.com
Ir arriba
Asunto: Compañeros de viaje a Ibiza a finales de junio  Publicado:


Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Os apetece apuntaros a un viaje a Ibiza del 25 al 30 de junio? Nuestro destino para dormir esla zona de San Antonio y después... A recorrer la isla y disfrutar de las calas, el sol y todo lo que la isla pueda darnos.

¡¡Animaos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje a Ibiza a finales de junio  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Cuanto vale el viaje??????'' yo me apuntaria¡¡¡¡¡ me puedes dar mas información???????????
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje a Ibiza a finales de junio  Publicado:


Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Pues serían unos 370 € que incluye hotel 3* en la zona de San Antonio, avión con salida por la tarde del 25 y vuelta también por la tarde, y coche en alquiler para los 5 días. Salimos desde Madrid. Espero que te venga bien. Ya me dirás.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje a Ibiza a finales de junio  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos yo viajo a ibiza el 28 de junio hasta el 5 de julio, la verdad es que voy solo a medias porque voy a ver a un amigo que esta trabajando allí y no podra estar apenas conmigo...alguien esta en la misma situación?? la verdad es que estaria de lujo conocer a alguien allí para salir...venga si alguien se anima que deje un mensajillo
Ir arriba
Asunto: BUSCO COMPAÑEROS PARA IBIZA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Soy una chica de Madrid que está buscando gente entre 25 y 35 para organizar una escapada a Ibiza a mediados de julio. El plan sería playa de día y marcha nocturna. Estaría bien juntarnos 4 o 5 para compartir un apartamento y un coche. De esa forma siempre es más barato y más divertido.
Ir arriba
Asunto: Re: Busco compañeros para Ibiza a mediados de julio  Publicado:


Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola.

A mi me apetece también ir. ¿Cuantos días habías pensado? Qué zona de Ibiza? Espero tus noticias.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje a Ibiza a finales de junio  Publicado:


Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Mi viaje ha cambiado de fechas: si no vuelve a cambiar, será del 30 al 5. Coincidimos. Si te viene bien, ya me dirás.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje a Ibiza a finales de junio  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, si no es tarde yo me apuntaria. Ma llamo Luis y vivo en Toledo por curro ya que me han destinado aquí y este año estoy colgadillo, por eso si puedo estaria guay, bueno ya me comentais. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Busco compañeros para Ibiza a mediados de julio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-01-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Holaa!!!
Yo puedo ir del 17 de julio a final de mes, si eso lo hablamos, un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Busco compañeros para Ibiza a mediados de julio  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
lapasajera Escribió:
Soy una chica de Madrid que está buscando gente entre 25 y 35 para organizar una escapada a Ibiza a mediados de julio. El plan sería playa de día y marcha nocturna. Estaría bien juntarnos 4 o 5 para compartir un apartamento y un coche. De esa forma siempre es más barato y más divertido.

Hola ! Soy chica de san sebastian de 25, llevo uns años llendoa ibiza y mas o menos lo cnzco, este año ando buscando gnte xa lo q dices, a medidados d julio y eso, playa y nche ...
Hbeis sacado ya algun grupo??
Intento enviarte mensaje privado y no me deja, pdrias djar tu e mail xa ponernos en cntacto ? Tiene q ser rapido q julio esta aki ya !
Ir arriba
Asunto: Re: Busco compañeros para Ibiza a mediados de julio  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Para tdos los q hbeis cntestado a " lapasajera"
Me cabo d incorporar y stba buscando algo xa julio !!! da igual fechas, yo soy del pais vasco, veo q hay un chico de vizkaia...podriamos hblar x el msn todos y cncretar algo, q puede salir algo bueno!
Yo llevo ya dos años llendo y muy agusto, ademas cnzco gnte q ns puede pasar entradas y descuentos !
No puedo enviaros a ninguno d vstros mensaje privado. Pasarme los mails y hblamos todos ! Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Busco compañeros para Ibiza a mediados de julio  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Yo estaré desde el 18 al 22 de julio por allí y busco tb eso, calitas por el día y y un poquito de cachondeo por la noche. Tengo 33 y vivo en madrid.
Jorge
Ir arriba
Asunto: Re: Busco compañeros para Ibiza a mediados de julio  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
PONER ESTE ANUNCIO ES COMO INVITAR A DONETES SALEN AMIGOS POR TODAS PARTES, FELICIDADES ES LA MEJOR ISLA
Ir arriba
Asunto: ibiza del 30 de sept-7 de octu.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola,
Me gustaria ir unos días a ibiza a finales de este mes de septiembre a la zona de playa d`en bossa,
Si alguna chica se anima a venirse estaria perfecto,el viaje no es muy caro y hay descanso,calas y fiesta aseguradas
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: ibiza del 30 de sept-7 de octu.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Hola laredp34!
Yp estoy pensando ir a Ibiza también la ultima semana de septiembre y visitar Formentera, podriamos montar algo. Como viajas a Ibiza en barco o avion, desde deonde?, pues estoy mirando vuelos con vueling y no encuentro para esas fechas.
Un saludo
Mi e-mail:lolasorvi@emailpersonal.com
Ir arriba
Asunto: Re: ibiza del 30 de sept-7 de octu.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola yo lo estoy mirando para salir desde bilbao,de donde eres tu?porque también se puede salir desde madrid u otros sitios,
Si quieres escribeme con los días en los que te gustaria ir y hablamos,a mi también me gustaria ver formentera
Malisimo74@hotmail.com
Salu2
Ir arriba
Asunto: IBIZA VERANO 2011  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Holas soy un chico de 33 años y me gustaria encontrar chicos/as para viajar este verano a ibiza, me gusta ir de calas conocer sitios nuevos y como no!! la fiesta nocturna..conozco bien la isla dado que estado mas años,mis fechas flexibles serian entre la ultima semana de julio y el mes de agosto completo .
Los que esten interesados mandarme un mail al meva_lamarcha2@hotmail.com
Ir arriba

SubForos: Cicloturismo - Vietnam - Sudáfrica - Indonesia - Navidad - Nueva Zelanda - Marruecos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes