Cuba: restaurantes y paladares ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p26 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 289 Mensajes y 282531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Me gustaría recomendar 2 paladares a los que tuve el placer de ir a cenar.
El primer se encuentra en La Habana y es "Paladar La Guarida", muchos os será familiar porque allí se rodó una famosísima película cubana, llamada Fresa y Chocolate.
Es una restaurante muy bien ambientada, acogedor y romántico, con un ambiente que te transporta a tiempos antaños.

La otra paladar se encuentra ubicada en Viñales, es al aire libre, muy acogedor para ir a cenar con los amigos o con la pareja. Lo mejor es la estupenda comida que sirven, con gran variedad de platas y coctelería.
La paladar se llama "Paladar Tatio".

Podéis buscar consultar sus webs en internet ya que tienen un sitio propio.
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Amigo, puedes hacer algo más alocado que te puedo recomendar y que probé en mi último viaje a Cuba en febrero de 2011 y me funcionó excelente.

La comida casera de Cuba es excelente (por cierto MURAKAMI que la patata dulce se llama boniato) y lo que yo hice fue hacer una mercado y contacté una pareja de amigos que conocí para que cocinaran y de allí comíamos todos y excelente. Con la mitad que te costaría comer en el paladar 15 cuc comíamos 6 y comida de lujo; desde ropa vieja hasta cordero y langosta que es una historia aparte …

Eso fue lo mejor de mi viaje, la comida casera. Los paladares cada vez más están comercializados, cosa que es normal …

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hay muchísimos lugares en Cuba donde se puede comer super bien,pero como todo allá cambia de un día para otro es difífil acertar.
En el Vedado hay un restaurant que se llama la Roca,siempre ha mantenido una relación calidad-precio muy buena y en la noche hacen también espectaculos humorísticos con uno de los "cómicos" más populares de Cuba,Robertico.
Cerca de aquí hay un paladar que se llama los amigos,advierto que el camarero es un "vivo" y cuando intuye que eres extranjero te da una carta donde los precios son casi 3 veces más caros,se lo recriminé y en otras ocaciones lo seguía haciendo,para nada recomendable.
En Miramar hay un ranchuelo donde cocinan variedad de platos,se llama El Palenque y también se come bien,lo único que está un poco lejos.
También en una transversal de reina,creo que en la calle escobar,cerca de una gran iglesia hay un restaurante que se llama "La Coruña",también se come muy bien durante el día,ahora por la noche también es zona de ocio.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Tener presente una cosa, en un paladar un plato que valga de 10CUC de carne de cualquier tipo con guarnición es caro
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Experto
Registrado:
26-05-2006

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Buenos días.

Llegamos a La Habana el día 21 a las 19:00 de la tarde. Entre coger la maleta, buscar taxi y llegar a La Habana Vieja imagino que se nos hará la hora de cenar. Nos alojamos en la Calle San Ignacio ¿alguien sabe de algún paladar por allí cerca que esté bien?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
En la Habana Vieja tienes muchos paladares, esta todo cerquita así que no tendras problema en encontrar ninguno cerrado tranquilo
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Experto
Registrado:
26-05-2006

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Gracias GemLua ¿recomendais alguno en concreto?. Es por ir un poco sobre seguro, porque entre el cansancio del viaje, la llegada a un lugar que no conoces, el sueño...Ya sabes.
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Pues en la Habana Vieja hay uno que esta bien en una de las calles paralelas a la Plaza San Francisco, el jardin de nose que se llama, vete a ese que lo tienes cerca
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Los paladares estan bien un poco caritos por el servicio pero bien. Excepto este que os dejo aquí abajo, cuidadito con este, te cobran cariiisimo a mi 26 cucs por un trozo de pollo y una cristal. Cuando vas a pedir cuenta llaman a unos amigos y claro ves que como te quejes hay bronca.
""EL RESERVADO"" Calle O'reilly.
Mucho cuidado de verdad con este.
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos, me estoy empapando del foro y tras darle vueltas sólo tengo claro que en general recomendáis, dentro de los paladares de La Habana, estos tres: Los Nardos, Flor de Loto y Hanoi. Alguno más para añadir a la lista? y alguno en el que podamos pedir langosta?
Espero vuestras indicaciones porque así acertaremos fijo.
Gracias adelantadas
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Añade uno que esta en una calle paralela, se ve facil, en la Plaza San Francisco, se llama el Jardin de noseque, genial
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2211

Votos: 0 👍
rologo Escribió:
Hola a todos, me estoy empapando del foro y tras darle vueltas sólo tengo claro que en general recomendáis, dentro de los paladares de La Habana, estos tres: Los Nardos, Flor de Loto y Hanoi. Alguno más para añadir a la lista? y alguno en el que podamos pedir langosta?
Espero vuestras indicaciones porque así acertaremos fijo.
Gracias adelantadas

En la calle Obispo tienes es restaurante Europa, en la plaza de Armas, La Mina, en la zona de Vedado (cerca del Hotel Habana Libre) La Roca, Dos que son caros pero recomendables son: el Patio en la plaza de la Catedral y el Templete (en la avda. Del Puerto, justo detras de la pza. De Armas) aquí yo me comi una langosta exquisita. En la mayoria de los que te he dicho se puede comer langosta solo depende de que ese día la tengan
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
rologo Escribió:
Hola a todos, me estoy empapando del foro y tras darle vueltas sólo tengo claro que en general recomendáis, dentro de los paladares de La Habana, estos tres: Los Nardos, Flor de Loto y Hanoi. Alguno más para añadir a la lista? y alguno en el que podamos pedir langosta?
Espero vuestras indicaciones porque así acertaremos fijo.
Gracias adelantadas


Hola,
De los 3 que citas ninguno es paladar...son restaurantes.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas y por resolverme la duda. Me los apunto todos ahora mismo.
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2099

Votos: 0 👍
No se si Eyren se referirá a uno que se llama jardines de oriente, se come bien y a buen precio: pescado con arroz por unos 4 c.u.c.
Está muy cerca de la plaza Vieja de La Habana, en la calle Amargura
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Yo también viajo a Cuba en septiembre pero yo salgo el 14..... Importante saber a donde ir, que comer y que lugares visitar....
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Experto
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Nosotros donde mejor comimos y barato fue en los centros. Asturiano, andaluz, y castilla león, no se si habrá más. La langosta salía por unos 5 euros y estban bien ricas.
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Normalmente todos los que venimos recomendamos sin duda alguna: LOS NARDOS, justo enfrente del Capitolio, comida abundante y bien de precio.
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Creo que he puesto este enlace en otro hilo de Cuba... Pero debe estar aquí. Es nuevo y es una página de restaurantes y paladares en La Habana:

www.alamesacuba.com/
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!
El 26 andaremos mi esposa y yo por la Habana en tour, viendo el itinerario por la Plaza Vieja tendremos tiempo para almorzar, aunque tenemos incluido el almuerzo quisiera que me recomendaran un restaurante donde comer ya que aunque por lo que veo en éste tema, el restaurante "Hanoi" se nos acomoda bien para visitarlo después del recorrido y terminar escuchando buen son cubano hasta llegada la noche...

Cerca de la PLaza vieja he visto que hay una taberna llamada "La muralla" con cerveza como especialidad... Alguien me puede ampliar la información?? Venden langosta??? o hay una mejor opción en la cercanía??

Gracias !
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cuba - La Habana - Cayos - Trinidad - Varadero - Viñales - Hoteles En Cuba - Casas Particulares - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes