Cuba: ¿Varadero o Cayos? ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p42 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 222182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado:


Experto
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Cayo Largo es para mi gusto lo que debio ser el paraiso, en la medida de lo posible un lugar para visitar y disfrutarlo varios días.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Todo depende de los gustos de cada cuál.

Para la juventud en general deseosa de buenas fiestas con mucho colorido y sobretodo rodeados de juventud sin importar si son extranjeros o locales, lo mejor en Varadero. Sobre todo los hoteles que están menos alejados en la península. El Internacional tiene una muy buena disco y todo el mundo converge ahí.

Para los que desean un ambiente más apacible y en armonía con la naturaleza mi consejo son los Cayos. Es cierto que algunos están alejados pero Cayo Coco por ejemplo está unido a Cuba por un terraplén de 12 Km de largo construido sobre el mar.

Saludos desde La Habana, Cuba.
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Coincido con guadalquivir , cayo largo es un verdadero paraiso, yo estuve en los dos lados , son cosas difeentes, varaero te da la posibilidad de alquilar un auto y recorrer , y si te gusta quedarte a hacer noche en algun lado, pero para descansar no hay como cayo largo.-
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta. He estado leyendo que en cuanto a fiesta es mejor Varadero, pero las playas son mejor las de los Cayos. En mi caso le doy importancia a la playa por lo que la elección serían alguno de los Cayos, mi pregunta es si en los hoteles de los Cayos hay animación y ambiente para gente joven? Si es así, ¿cuál recomendáis?

Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Cayo Largo sin duda te recomiendo, es una autentica pasada
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Cayo Largo sin duda te recomiendo, es una autentica pasada

Muchas gracias. ¿Qué hotel me recomiendas?

Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
El hotel Cayo Largo Melia el mejor en cuestion calidad.precio.
Echale un ojo a mi diario sobre la etapa de Cayo Largo que explico el hotel y que hacer
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
El hotel Cayo Largo Melia el mejor en cuestion calidad.precio.
Echale un ojo a mi diario sobre la etapa de Cayo Largo que explico el hotel y que hacer

Ok, muchas gracias, le echaré un vistado.

Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Cayo largo sin lugar a dudas y el hotel lo mismo
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado:


Experto
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
En Cayó Largo ¿ que hoteles son mejor Melia o Sol ?
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
El Melia Cayo Largo estube y te puedo decir que genial, a mi me encanto. Tengo una etapa en mi diario de Cuba sobre el hotel por si le quieres echar un ojo, también sino tienes un hilo especial sobre este hotel
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Yo estuve alojada en el sol cayo largo y me parecio espectacular... Cuestion de gustos
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola!

Me voy en unos días a cuba y no se si irme 4 días a Varadero o a algún cayo, como por ejemplo: cayo largo, cayo santamaria o cayo coco...
Alguien me puede decir que compañias vuelan de La Habana a Cayo Largo, porque no las encuentro.

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Otra pregunta... A que distancia esta Cayo Santa Maria de la Habana?? porque si después de Varadero es la opción de playa que está más cerca de la Habana puede que sea interesante si se hace una ruta en coche por la mitad-oeste de la isla, verdad??
Alguien sabe exactamente la distancia en tiempo y km a la Habana??? Cúal es el pueblo o ciudad importante que está más cerca de Cayo Santa Maria?? es Santa Clara??

Alguien que haya estado en Cayo Largo y Cayo Santa Maria, me puede decir cúal de los 2 es mejor???

Muchas gracias a todos.
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Cubana creo que es la unica, por lo menos cuando yo estuve
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Yo alquile coche, y en un día fuide varadero a santa clara, cruce las sierrs de escambray y visite trinidad, y volvi a vaaradero,conociendo la isla y como son los transportes creo que es una buena opción, cayo santa maria no se donde esta, pero si esta cerca de cayo santa marta, qued un poco mas al norte, proba con michelin para hacer tu ruta www.viamichelin.es , y así te podes dar una idea, tienen una sola ruta que cruza la isla, nosotros la hicimos de noche sin ningun problema.-
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
YO antes que ir a Varadero me iria a algun cayo. Estuve de viaje de final de carrera en la Habana y Varadero, la playa no era tan espectacular como me pensaba, pero un día fuimos a Cayo Blanco y eso si que me gusto, arena blanca con agua transparente... La tipica playa caribeña! Sin duda, si repitiera la segunda parte del viaje la haria en algun cayo, para Varadero aquí ya hay playas parecidas
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
tomahawk Escribió:
Otra pregunta... A que distancia esta Cayo Santa Maria de la Habana?? porque si después de Varadero es la opción de playa que está más cerca de la Habana puede que sea interesante si se hace una ruta en coche por la mitad-oeste de la isla, verdad??
Alguien sabe exactamente la distancia en tiempo y km a la Habana??? Cúal es el pueblo o ciudad importante que está más cerca de Cayo Santa Maria?? es Santa Clara??

Alguien que haya estado en Cayo Largo y Cayo Santa Maria, me puede decir cúal de los 2 es mejor???

Muchas gracias a todos.

Hola,
Desde La Habana a Cayo Santa Maria hay unos 400 kms., unas 4 horas y media o 5.
Santa Clara es la ciudad mas cercana a Cayo Santa Maria, unos 110 kms, una hora y media +/-.
Los pueblos mas cercanos al cayo son Caibarien (50 kms) y Remedios (60 kms)
¿Mejor Cayo Largo o Cayo Santa Maria?..., pues depende de cada uno, depende de lo que busques..., para mi gusto, como playas, mejor Cayo Largo, pero para combinar con algun itinerario creo que es mejor Cayo Santa Maria.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Jomarbe Escribió:
tomahawk Escribió:
Otra pregunta... A que distancia esta Cayo Santa Maria de la Habana?? porque si después de Varadero es la opción de playa que está más cerca de la Habana puede que sea interesante si se hace una ruta en coche por la mitad-oeste de la isla, verdad??
Alguien sabe exactamente la distancia en tiempo y km a la Habana??? Cúal es el pueblo o ciudad importante que está más cerca de Cayo Santa Maria?? es Santa Clara??

Alguien que haya estado en Cayo Largo y Cayo Santa Maria, me puede decir cúal de los 2 es mejor???

Muchas gracias a todos.

Hola,
Desde La Habana a Cayo Santa Maria hay unos 400 kms., unas 4 horas y media o 5.
Santa Clara es la ciudad mas cercana a Cayo Santa Maria, unos 110 kms, una hora y media +/-.
Los pueblos mas cercanos al cayo son Caibarien (50 kms) y Remedios (60 kms)
¿Mejor Cayo Largo o Cayo Santa Maria?..., pues depende de cada uno, depende de lo que busques..., para mi gusto, como playas, mejor Cayo Largo, pero para combinar con algun itinerario creo que es mejor Cayo Santa Maria.

Saludos.
Gracias Jomarbe por tus consejos...

Creo que al final pasaremos por Cayo Santa Maria y después por Varadero... La opción de Cayo Largo es más cara debido al avión...
Espero que no me decepcione Cayo Santa Maria, he oido que está de moda en Cuba, más incluso que Cayo Largo...
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: ¿VARADERO O CAYOS?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1490

Votos: 0 👍
Sigo sin tener claro el tema... Sí tengo claro que no quiero Varadero, pero no se qué cayo elegir... A ver sí me ayudáis..
Quiero pasar 4 noches en la Habana y 3 noches en un cayo...
Quiero un sitio que no esté muy lejos de la Habana, no tenga que coger avión , por lo tanto cayo largo creo que lo descartaría..
Después de esto... Que cayo me aconsejaríais?..
Me gustaría una buena playa con un buen hotel, pero también poder moverme a algún sitio si la monotonía me agobia... Poder visitar algo...
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes