Cuba: restaurantes y paladares ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p71 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 289 Mensajes y 282579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2211

Votos: 0 👍
rologo Escribió:
Hola a todos, me estoy empapando del foro y tras darle vueltas sólo tengo claro que en general recomendáis, dentro de los paladares de La Habana, estos tres: Los Nardos, Flor de Loto y Hanoi. Alguno más para añadir a la lista? y alguno en el que podamos pedir langosta?
Espero vuestras indicaciones porque así acertaremos fijo.
Gracias adelantadas

En la calle Obispo tienes es restaurante Europa, en la plaza de Armas, La Mina, en la zona de Vedado (cerca del Hotel Habana Libre) La Roca, Dos que son caros pero recomendables son: el Patio en la plaza de la Catedral y el Templete (en la avda. Del Puerto, justo detras de la pza. De Armas) aquí yo me comi una langosta exquisita. En la mayoria de los que te he dicho se puede comer langosta solo depende de que ese día la tengan
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
rologo Escribió:
Hola a todos, me estoy empapando del foro y tras darle vueltas sólo tengo claro que en general recomendáis, dentro de los paladares de La Habana, estos tres: Los Nardos, Flor de Loto y Hanoi. Alguno más para añadir a la lista? y alguno en el que podamos pedir langosta?
Espero vuestras indicaciones porque así acertaremos fijo.
Gracias adelantadas


Hola,
De los 3 que citas ninguno es paladar...son restaurantes.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas y por resolverme la duda. Me los apunto todos ahora mismo.
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2104

Votos: 0 👍
No se si Eyren se referirá a uno que se llama jardines de oriente, se come bien y a buen precio: pescado con arroz por unos 4 c.u.c.
Está muy cerca de la plaza Vieja de La Habana, en la calle Amargura
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Yo también viajo a Cuba en septiembre pero yo salgo el 14..... Importante saber a donde ir, que comer y que lugares visitar....
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Experto
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Nosotros donde mejor comimos y barato fue en los centros. Asturiano, andaluz, y castilla león, no se si habrá más. La langosta salía por unos 5 euros y estban bien ricas.
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Normalmente todos los que venimos recomendamos sin duda alguna: LOS NARDOS, justo enfrente del Capitolio, comida abundante y bien de precio.
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Creo que he puesto este enlace en otro hilo de Cuba... Pero debe estar aquí. Es nuevo y es una página de restaurantes y paladares en La Habana:

www.alamesacuba.com/
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!
El 26 andaremos mi esposa y yo por la Habana en tour, viendo el itinerario por la Plaza Vieja tendremos tiempo para almorzar, aunque tenemos incluido el almuerzo quisiera que me recomendaran un restaurante donde comer ya que aunque por lo que veo en éste tema, el restaurante "Hanoi" se nos acomoda bien para visitarlo después del recorrido y terminar escuchando buen son cubano hasta llegada la noche...

Cerca de la PLaza vieja he visto que hay una taberna llamada "La muralla" con cerveza como especialidad... Alguien me puede ampliar la información?? Venden langosta??? o hay una mejor opción en la cercanía??

Gracias !
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-02-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
PALADAR EL LOBO EN CIENFUEGOS!!!!!!!!!!!!

Comimos 3 personas por 12 CUC y un par de cervezas de regalo, un cachondo el señor Lobo, trato inigualable y risas aseguradas...
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-10-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola.

Mi experiencia:

Hanoi: Restaurante donde mejor que la comida son los Daikirí, los mejores de la ciudad para mi gusto (probad el de platano). Comimos normal con música en directo.

Los Nardos: Id con hambre, muy bien de precio.

Jardín de Oriente, repetimos dos veces, calidad precio de lo mejor que probamos.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Experto
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
No recuerdo si puse que estube comiendo en La Mimosa en el barrio chino (junto a la flor de loto) buenisimo restaurando basado en la cocina italiana y bien de precio también. Lo recomiendo para el que visite La Habana!!!

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-10-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, acabo de volver de La Habana y hubo dos sitios que me gustaron mucho para comer:

Los Nardos (sociedad de juventud asturiana, lo recalco, ya que soy asturiano), donde la comida es fantastica con un precio aceptable. El interior es muy oscuro y bonito, abrigaros que tienen el aire acondicionado alto. Esta frente al Capitolio.

El Palenque, esta mucho menos centrico pero me parecio excepcional ademas de muy barato. Tienen carboneras donde hacen la carne al carbon, riquisimo.
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola!me podeis decir donde comer en trinidad,vamos a estar dos días
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
bermejales Escribió:
Hola!me podeis decir donde comer en trinidad,vamos a estar dos dias

Si, teneis coche, os recomiendo el Restaurante Paladar La Marinera, que está en Casilda, al lado de las escuelas. La fachada es azul.

Casilda está a 3 kms de Trinidad dirección Playa de Ancón.

Nosotros cenamos allí por 33 cuc los 2, con mariscada para cada uno. Totalmente recomendable. Es el día que mejor he cenado en Cuba en 2 semanas.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Nosotros seguimos vuestras recomendaciones y comimos en La Roca y en Los Nardos.
Sin duda, el que más nos gustó fue Los Nardos, y eso que tuvimos que esperar 1 hora para entrar, en una noche de calor sofocante. Fue desesperante, pero dentro se tarda poco en darse cuenta de que ha merecido la pena la espera. El local es bonito, con música, las velas. Cuidado como os toque debajo del aire acondicionado, que está puesto a tope!!!
Y la comida... Qué maravilla, como se come. Nosotros pedimos la langosta y nos encantó. Y de precio bastante bien, al menos comparándolo con España. Evidentemente para un cubano es un lujo.
Si no llega a ser por las colas, hubiéramos ido más veces, sin duda.

La Roca también nos gustó mucho. Comimos langosta otra vez, jejeje. También es un sitio para recomendar.

Y uno que no nos gustó es el paladar al que fuimos: Los amigos, en el Vedado. La comida no era nada especial. El local es una casa a la que le han puesto mesas, con la decoración cutre que parece que tendrían los que vivían allí antes. Y a la hora de pagar... Sorpresa. Nos habían hecho mal la cuenta. Aún con la rectificación, pagamos más que en los otros dos sitios por comer bastante peor.
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Hola a todxs: Me he empapado los dos hilos sobre restaurantes y paladares (el de La Habana y éste) y ya tengo más o menos claro dónde voy a ir en La Habana; sin embargo, he visto pocas recomendaciones en otros lugares como Viñales o Trinidad. Como es posible que algún día haga una escapada...¿me podríais aconsejar un par de sitios de confianza en cada lugar?. Gracias de antemano. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
En la Habana hay muchos restaurantes y paladares (restaurantes privados) que son muy conocidos y se come bien.
En cambio en Viñales y Trinidad no hay muchos restaurantes que este bien y con buenos precios, es mucho mejor comer en las casas particulares (son los mas autenticos paladares), donde te ponen una rica y abundante comida casera de calidad a precios económicos.
Fuera de la Habana es mucho más recomendable comer en casas particulares, no hace falta estar alojados en su casa, hay muchas que te ofrecen por la calle cenas con pollo, carne de cerdo, pescado, camarones (langostinos), langosta, con arroz, frijoles, ensalada, guarnición y postre por unos precios desde 6 a 12 cuc por persona.
Una vez comimos en un conocido restaurante en Trinidad y nos arrepentimos, se comía mejor en cualquier casa particular que te daban mejor calidad y más abundante, a un precio más barato.
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Gracias athor. Otra pregunta un poco tonta, pero imagino que las casas se reconocen por algún distintivo o cartelen su fachada ¿no?. Si no es mucho abusar, igual tienes las direcciones concretas de algunas de las que más te gustaron en ambos lugares , se agradecería... . Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
bermejales Escribió:
Hola!me podeis decir donde comer en trinidad,vamos a estar dos dias

Tras 4 semanas viajando por Cuba, uno de los restaurantes que más nos gustó fue el restaurante La Botija. No encontrareis referencias en tripadvisor por que acaban de empezar. Estaba en el centro, y a cualquiera que pregunteis os dirá donde está. Por cierto, la langosta estaba muy buena.

Era de un particular, pues otro de los consejos que podemos dar es que los restaurantes estatales (no los que se pagan en pesos cubanos, si no los que están dirigidos a los turistas y se pagan en CUC), no son muy buenos que digamos.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cuba - Varadero - La Habana - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Cayos - Viñales - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes