Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Página 25 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 140438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Últimos mensajes procedentes de:
Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba
Ir arriba
Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1628

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
¿Ha subido el precio desde el aeropuerto hasta La Habana? Lo pregunto porque yo pagué 25 en marzo

25 € sigue
Ir arriba
Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1628

Votos: 0 👍
Hola, os dejo el contacto de un taxista que acabo de terminar aquí en Cuba. Se llama Joan y hace cualquier trayecto en la zona oeste del pais y ademas tiene la modalidad de tour que pagas bastante menos por día y te lleva donde quieras y puedes parar donde te apetezca, super recomendable, eso si lo tienes que contratar varios días seguidos. En mi caso hice 4 días, La Habana- Viñales, Viñales - Cayo Jutias, Viñales- Playa Giron, Playa Giron-Cienfuegos- El nicho- Trinidad. Decirle que vais recomendado de David os hara buen precio.
Joan +53 53855994 ( Whatsap)
Ir arriba
Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-06-2024

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, os dejo el contacto de un taxista que acabo de terminar aquí en Cuba. Se llama Joan y hace cualquier trayecto en la zona oeste del pais y ademas tiene la modalidad de tour que pagas bastante menos por día y te lleva donde quieras y puedes parar donde te apetezca, super recomendable, eso si lo tienes que contratar varios días seguidos. En mi caso hice 4 días, La Habana- Viñales, Viñales - Cayo Jutias, Viñales- Playa Giron, Playa Giron-Cienfuegos- El nicho- Trinidad. Decirle que vais recomendado de David os hara buen precio.
Joan +53 53855994 ( Whatsap)

Gracias David!! Le hablaré a ver qué tal.

De momento estamos valorando tirar de Viazul y taxis… con los conductores que he hablado me pedían una exageración de precios al hacer un tour completo con ellos… veremos en qué acaba la cosa jeje
Ir arriba
Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1628

Votos: 0 👍
Hola, este es muy majo y muy precavido. Contrata solo los días que tengas viaje.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes