Archivo Hoteles en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 6 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 191165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Experto
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola,
Somos 4 personas que nos vamos a Londres el 30 de septiembre y reservamos el hotel central park.Nos hemos llevado la sorpresa que nos han cargado hoy en la tarjeta de credito con la cual reservamos en booking el importe de la primera noche.Se suponía que lo pagabas allí y que yo podía cancelar este hotel sin gastos hasta una noche antes de la entrada.Es normal que hagan esto?nunca me había pasado.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Experto
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Muchas gracias Magpie,desde marble up hasta baywaster,m saldria muy caro coger un taxi?se suele hablar español en londres?quiero decir si hay muchos hispanos,xq mi ingles es pésimo,sabes q tal el hotel UMI,perdona x tanta pregunta pero estoy aterrada,TENGO MIL DUDAS.Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No saldria caro, esta muy cerca. Os diria que fuerais andando pero cargados de maletas no es plan... Pero yo pase unas vacaciones por allí y hacia ese trayecto andando.

En Londres no se habla español en absoluto.. Hay muchisimos españoles (turistas y viviendo), pero no se habla en las tiendas ni restaurantes (al contrario que ocurre en EEUU por ejemplo que si se habla muchisimo).

No conozco el hotel, lo siento, lo has buscado en Tripadvisor?
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Experto
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Jo,entonces lo tengo crudo para entenderme,a ver como me las arreglo..si lo mire,y lo ponen bastante bien,dentro de lo que hay por Londres,volviendo al tema del idioma,sin saber inglés me recomiendas q vaya a ver algún musical o no m vale la pena xq no m voy a enterar de nada?
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Me puede informa alguien sobre como estan los dos siguientes hoteles:
Hilton London Tower Bridge y Premier Inn London Victoria
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
lucy30 Escribió:
Jo,entonces lo tengo crudo para entenderme,a ver como me las arreglo..si lo mire,y lo ponen bastante bien,dentro de lo que hay por Londres,volviendo al tema del idioma,sin saber inglés me recomiendas q vaya a ver algún musical o no m vale la pena xq no m voy a enterar de nada?

Pues depende del musical.. El Rey Leon por ejemplo no dicen nada, los demas sin saber ingles.. Yo no iria pero depende de ti.
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
maripaki Escribió:
Me puede informa alguien sobre como estan los dos siguientes hoteles:
Hilton London Tower Bridge y Premier Inn London Victoria
Gracias.

www.tripadvisor.co.uk/ ...gland.html

www.tripadvisor.co.uk/ ...gland.html

Los dos muy bien valorados.
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110

Votos: 0 👍
maripaki Escribió:
Me puede informa alguien sobre como estan los dos siguientes hoteles:
Hilton London Tower Bridge y Premier Inn London Victoria
Gracias.

Yo tengo reservado el Premier Inn London Victoria. Pero no voy hasta diciembre. Te puedo decir alguna averiguaciones que he hecho desde que hice la reserva.

El hotel como tal es nuevo desde el 2009 porque anteriormente eso era un edificio que albergaba una compañía de publicidad. De hecho en Google todavía aparece esa agencia en ese domicilio y eso me despistó a la hora de ubicar el hotel, aunque tras un correo que les envié acabó resolviéndose. Tras una remodelación del edificio se transforma en este hotel. Por lo tanto se supone que todo es nuevo y así lo hacen notar opiniones de quienes lo han visitado. Los dos principales centros de opinion:

Opiniones en Trip Advisor

Opiniones en Booking.com

De todos los hoteles que he buscado por la zona de la Estación Victoria, (que es donde quería alojarme, con lo que no he visto nada del resto de Londres), es de los tres estrellas el que mejores opiniones recibe y se codea con los de 5 estrellas en lo que se refiere a opiniones.
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas a todos y enhorabuena por el foro, siempre que tengo que viajar es el primer sitio que visito en busca de información.

En noviembre visitare Londres y después de ver un poco me he decidido por el EasyHotel Victoria, que esta muy bien ubicado y de precio economico, mi pregunta es si alguien me recomendaria algun otro, ya que aun no he reservado. Tenia pensado gastar entorno a los 50€ habitacion/noche.

Gracias y un saludo a todos.
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Por ese dinero no encontraras nada como el Easyhotel
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
evarus Escribió:
Hola,
Somos 4 personas que nos vamos a Londres el 30 de septiembre y reservamos el hotel central park.Nos hemos llevado la sorpresa que nos han cargado hoy en la tarjeta de credito con la cual reservamos en booking el importe de la primera noche.Se suponía que lo pagabas allí y que yo podía cancelar este hotel sin gastos hasta una noche antes de la entrada.Es normal que hagan esto?nunca me había pasado.
Gracias.

Evarus, observa los movimientos en días posteriores, porque hay veces que cargan la primera noche para hacer una comprobación de que la tarjeta es válida, y en una par de días te lo vuelven a reembolsar... A mí me ha pasado esto en varias ocasiones, y la verdad es que mosquea...
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15614

Votos: 0 👍
maripaki Escribió:
Me puede informa alguien sobre como estan los dos siguientes hoteles:
Hilton London Tower Bridge y Premier Inn London Victoria
Gracias.

Yo también voy a estar alojado en el Premier Inn London Victoria para el puente de diciembre. Me decidi por el porque tenia muy buenas criticas, como te han comentado, y porque estaba muy bien situado.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
maripaki Escribió:
Me puede informa alguien sobre como estan los dos siguientes hoteles:
Hilton London Tower Bridge y Premier Inn London Victoria
Gracias.

Yo también voy a estar alojado en el Premier Inn London Victoria para el puente de diciembre. Me decidi por el porque tenia muy buenas criticas, como te han comentado, y porque estaba muy bien situado.


Saludos

Gasolines, la dirección del hotel tiene el problema de que en Booking pone 82-83 Eccleston Square, y en Google, Eccleston Square está ubicada cerca, pero en otro sitio. Desde Google la dirección del Hotel sería 82-83 Eccleston Bridge, haciendo esquina con Gillingham St, que es por donde tiene la entrada. A partir de Gillingham, Eccleston Bridge pasa a llamarse Belgrave. La esquina donde está el hotel sería el final de lo que en google aparece como Eccleston Bridge. Te digo todo ésto porque a mi me ha costado ubicarlo en Google, aunque después de mandar un correo al hotel he logrado saber con certeza donde estaba. Seguramente el problema es que el edificio del hotel antes era otra cosa como ya dije y está remodelado para la instalación del hotel en 2009. Es posible que los planos de google estén desfasados .Es bueno saber estas cosas porque luego llega uno a Victoria y se pone a dar vueltas como un idiota.
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15614

Votos: 0 👍
MarcoPolo muchas gracias por el aviso. Todavía no habia comenzado a situarlo en un mapa, pero ahora voy a tener en cuenta tus consideraciones.

Saludos y gracias
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola Darkpol! Ese hotel es muy buena elección.
Esta en una zona céntrica, esta limpio, tiene baño propio y esta muy bien de precio.
Yo al final me decante por el "Tudor Inn & Blair Victoria Hotel - B&B"
78-84 & 73, Warwick Way, Victoria, Pimlico, SW1V 1RZ London.

Esta centrico también, con baño, y tiene desayuno. La habitación doble, nos sale la noche a 54 euros.

Lo cambié por el desayuno y por que las habitaciones del easy Victoria me parecian muy pequeñas. Pero en todo lo demas ganaba el Easy Victoria.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola foreros!
La segunda quincena de Octubre voy a Londres por primera vez.
He pensado en alojarme en el EasyHotel Victoria, del que todas las opiniones que he leído en este foro son positivas.
Mi vuelo llegará a Londres de madrugada (sobre las 1-10 am), y dado que he visto que algunos hoteles tienen limitada la hora de llegada, me gustaría saber si alguien que haya estado puede decirme si este también.
Muchas gracias y enhorabuena por el foro.
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Me he metido en la página de easyhotel y abajo en "Terms&Conditions", he encontrado la información siguiente:
-En "Check in and out times": "...requires you to arrive after 3pm on the first day of your stay...". Pero no dice nada de límite de hora...
-En "Amendments and cancellations": "(d) If you do not arrive at the easyHotel to which your booking relates by 10am on the morning after the first night of your booking, you will not receive any credit to your Account for the first night of your booking."
Parece ser que no hay problema, porque en el primero no habla de ningún límite de hora de llegada (dice a partir de las 3pm sólo), y en el otro dice que te permiten cancelar la primera noche hasta las 10 de la mañana del día siguiente.
De todas formas, si alguien lo sabe con seguridad me quedaría más tranquilo.
Muchas gracias de nuevo.

Última edición por CindyNero el Mie, 29-09-2010 13:09, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola por tercera vez!
En el apartado de "Contact us" de easyhotel he encontrado la información siguiente:


MOST POPULAR QUERIES
Question:
What happens if I don't check-in on time?

Solution:
You can check-in anytime after 3pm, untill 10am of the following day, after which your room will be released.


Así que problema resuelto!
...Y de paso mi primera (pequeña) aportación a este foro del que tanta información he obtenido.
Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
vida Escribió:
Hola Darkpol! Ese hotel es muy buena elección.
Esta en una zona céntrica, esta limpio, tiene baño propio y esta muy bien de precio.
Yo al final me decante por el "Tudor Inn & Blair Victoria Hotel - B&B"
78-84 & 73, Warwick Way, Victoria, Pimlico, SW1V 1RZ London.

Esta centrico también, con baño, y tiene desayuno. La habitación doble, nos sale la noche a 54 euros.

Lo cambié por el desayuno y por que las habitaciones del easy Victoria me parecian muy pequeñas. Pero en todo lo demas ganaba el Easy Victoria.

Saludos

Acabo de mirar el Tudor Inn & Blair Victoria Hotel y sale por 54 libras, se me sale un poco del presupuesto así que casi seguro que reservare en el EasyHotel Victoria

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:


Experto
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola Darkpol,yo de ti reservaria en el easy victoria,las criticas del tudor inn blair victoria dan miedo,puedes ver las criticas y opiniones en TRIP ADVISOR,yo siempre miro ahí,antes de escoger hotel,es de fiar.Un saludo.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes