PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios ✈️ p08 ✈️


Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 57637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31634

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Ixchel. Escribió:
MARAHAU Escribió:
Hola

Me ha llegado vía mail de AENA, no sé si alguno ya lo conocíais.....

Pero fijaros que cambios en condiciones para la prueba PCR, precio, tiempo en darte el resultado, horarios ...

travelcovidtestcenter.com/ ...madrid-es/


Serán los mismos precios en toda España?

Si, es un contrato hasta diciembre 2022 en los 15 importantes aeropuertos de España que ha adjudicado AENA de ceder un espacio con las mismas condiciones en todos. Te dejo enlace a donde publiqué la noticia de AENA con la información y los aeropuertos donde se presta ese servicio.

AENA - Clínicas puebas diagnosticas de COVID-19 aeropuertos

Saludos

Me temo que los precios no son iguales en todos los aeropuertos, dependen del laboratorio asignado.

En Cataluña es Eurofins Megalab y el precio de la PCR 70€

Gracias por la aclaración, pues a igual prueba no veo bien que no sea el mismo precio en todos los aeropuertos, deberían tener el mismo, en su clínica pues bien pero en espacios de AENA no lo veo bien que no tenga tarifas únicas para todos sea el laboratorio que sea.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27915

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
markeli22 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Ixchel. Escribió:
MARAHAU Escribió:
Hola

Me ha llegado vía mail de AENA, no sé si alguno ya lo conocíais.....

Pero fijaros que cambios en condiciones para la prueba PCR, precio, tiempo en darte el resultado, horarios ...

travelcovidtestcenter.com/ ...madrid-es/


Serán los mismos precios en toda España?

Si, es un contrato hasta diciembre 2022 en los 15 importantes aeropuertos de España que ha adjudicado AENA de ceder un espacio con las mismas condiciones en todos. Te dejo enlace a donde publiqué la noticia de AENA con la información y los aeropuertos donde se presta ese servicio.

AENA - Clínicas puebas diagnosticas de COVID-19 aeropuertos

Saludos

Me temo que los precios no son iguales en todos los aeropuertos, dependen del laboratorio asignado.

En Cataluña es Eurofins Megalab y el precio de la PCR 70€

Gracias por la aclaración, pues a igual prueba no veo bien que no sea el mismo precio en todos los aeropuertos, deberían tener el mismo, en su clínica pues bien pero en espacios de AENA no lo veo bien que no tenga tarifas únicas para todos sea el laboratorio que sea.
Saludos

Si, la verdad es que lo mas adecuado seria que tuviesen el mismo precio
Ir arriba
Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Lo he estado mirando y los precios son buenos, depende del aeropuerto es una empresa u otra, en el de Barcelona el laboratorio es Eurofins Megalabs y la PCR son 70€.

La duda que tengo...
Hacerse la prueba el mismo día del viaje y volar sin tener el resultado?
O hay que ir un día antes a hacérselo?

La primera opción la veo un poco riesgo y la segunda depende de la ubicación de cada viajero igual poco cómoda.

-----

Hola

La primera opción no va a ser posible, yo creo que ni te dejarían quizás volar...

El tema es ir antes, pero es cierto, no todo el mundo vive cerca del aeropuerto.

Pero yo creo que esto es la "guerra" ya verás la cantidad de laboratorios que empiezan a bajar precios y dar los resultados en máx. 12 horas en cuanto todo esto sea la realidad para poder volar. Este "nuevo negocio" no ha hecho más que empezar...

Ir arriba
Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:
markeli22 Escribió:
Lo he estado mirando y los precios son buenos, depende del aeropuerto es una empresa u otra, en el de Barcelona el laboratorio es Eurofins Megalabs y la PCR son 70€.

La duda que tengo...
Hacerse la prueba el mismo día del viaje y volar sin tener el resultado?
O hay que ir un día antes a hacérselo?

La primera opción la veo un poco riesgo y la segunda depende de la ubicación de cada viajero igual poco cómoda.

-----

Hola

La primera opción no va a ser posible, yo creo que ni te dejarían quizás volar...

El tema es ir antes, pero es cierto, no todo el mundo vive cerca del aeropuerto.

Pero yo creo que esto es la "guerra" ya verás la cantidad de laboratorios que empiezan a bajar precios y dar los resultados en máx. 12 horas en cuanto todo esto sea la realidad para poder volar. Este "nuevo negocio" no ha hecho más que empezar...


En Gatwick hay hoteles que te hacen pack noche + pcr el día de antes... No me extranharia que esto se vaya moviendo ...
Pero la web de aena es una caca de vaca, me interesa ver loos precios y como reservar desde uno de los aeropuertos que tienen y no viene información de nada... Se ve que no tienen muchas ganas de vender esto.
Yo vivo en UK y me sale la broma del pcr entre 150-220 ... Espero que solo se lo pidan a mi marido y al menos no me toque romper la hucha


PS esta conversación no debería ir en otro hilo?
Ir arriba
Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4573

Votos: 0 👍
Donde ven los precios en cada aeropuerto?
Ir arriba
Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27915

Votos: 1 👍
Ixchel. Escribió:
Donde ven los precios en cada aeropuerto?

Yo me he bajado la app y ahí se ven los precios.
Canarias también tenéis Eurofins Megalabs y los precios son los mismos que en Barcelona, 70€ PCR.
Ir arriba
Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4573

Votos: 0 👍
App de megalab??
Ir arriba
Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27915

Votos: 1 👍
Ixchel. Escribió:
App de megalab??

Si! Se llama Trust one

Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2197

Votos: 0 👍
Buenos días. No sé si aquí es el lugar adecuado. He visto en una conocida web tipo foro (guialowcost, lo pongo para indicar la fuente, no para hacer publicidad, no tengo nada que ver) publicidad acerca de test PCR válidos para viajar. Los test en cuestión son de la web de "Democratest", que no había oído nunca. Se publicitan por 60€, sólo se pueden contratar online reservando cita. La web es "https://democratest.com/".
¿Alguien los conoce, o ha realizado PCR con ellos? Es que de 60 a 130 o 140€.....
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Pruebas COVID en aeropuertos Madrid y Andalucía  Publicado:


Experto
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Tienes también por ese precio los que han salido a concurso de Aena en los aeropuertos. Este es el enlace de los de Madrid y Andalucía: travelcovidtestcenter.com/
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Buenos días. No sé si aquí es el lugar adecuado. He visto en una conocida web tipo foro (guialowcost, lo pongo para indicar la fuente, no para hacer publicidad, no tengo nada que ver) publicidad acerca de test PCR válidos para viajar. Los test en cuestión son de la web de "Democratest", que no había oído nunca. Se publicitan por 60€, sólo se pueden contratar online reservando cita. La web es "https://democratest.com/".
¿Alguien los conoce, o ha realizado PCR con ellos? Es que de 60 a 130 o 140€.....
Un saludo

Quirón hace los PCR a 98 euros actualmente.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2197

Votos: 0 👍
Rocada Escribió:
yonhey Escribió:
Buenos días. No sé si aquí es el lugar adecuado. He visto en una conocida web tipo foro (guialowcost, lo pongo para indicar la fuente, no para hacer publicidad, no tengo nada que ver) publicidad acerca de test PCR válidos para viajar. Los test en cuestión son de la web de "Democratest", que no había oído nunca. Se publicitan por 60€, sólo se pueden contratar online reservando cita. La web es "https://democratest.com/".
¿Alguien los conoce, o ha realizado PCR con ellos? Es que de 60 a 130 o 140€.....
Un saludo

Quirón hace los PCR a 98 euros actualmente.

Aún así siguen siendo 38€ de diferencia, que para una persona solo vale, pero con más el tema se multiplica.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2197

Votos: 0 👍
mxmots Escribió:
Tienes también por ese precio los que han salido a concurso de Aena en los aeropuertos. Este es el enlace de los de Madrid y Andalucía: travelcovidtestcenter.com/

Y este servicio, se supone me permite ir al aeropuerto un par de días antes del vuelo a hacerme el PCR? No veo ningún teléfono ni mail de contacto para dudas.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6446

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
mxmots Escribió:
Tienes también por ese precio los que han salido a concurso de Aena en los aeropuertos. Este es el enlace de los de Madrid y Andalucía: travelcovidtestcenter.com/

Y este servicio, se supone me permite ir al aeropuerto un par de días antes del vuelo a hacerme el PCR? No veo ningún teléfono ni mail de contacto para dudas.

En Madrid sí, puedes acceder hasta 72 horas con la tarjeta de embarque o reserva del vuelo. En Málaga y Sevilla no hace falta llevar nada. Tienen un apartado de dudas en su web y ahí lo pone.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2197

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
yonhey Escribió:
mxmots Escribió:
Tienes también por ese precio los que han salido a concurso de Aena en los aeropuertos. Este es el enlace de los de Madrid y Andalucía: travelcovidtestcenter.com/

Y este servicio, se supone me permite ir al aeropuerto un par de días antes del vuelo a hacerme el PCR? No veo ningún teléfono ni mail de contacto para dudas.

En Madrid sí, puedes acceder hasta 72 horas con la tarjeta de embarque o reserva del vuelo. En Málaga y Sevilla no hace falta llevar nada. Tienen un apartado de dudas en su web y ahí lo pone.

Muchas gracias, desde el ordenador del trabajo no podía ver toda la web correctamente. Además veo que funciona todos los días, mi vuelo a Francia es un martes muy temprano, podría realizarla en domingo.
Ir arriba
Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23816

Votos: 0 👍
En Barajas Málaga y Sevilla lo lleva Recoletas y Arquimea, no los conozco, precio de PCR no llega a 60, desde luego para nosotros que somos dos (la niña no sabemos si se le exigirá) nos merece la pena. En Synlab que es el laboratorio que conozco son 98 actualmente. Yo iría 48 horas antes para tener seguridad, no creo que permitan volar sin resultado.
Ir arriba
Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2197

Votos: 0 👍
Queda un mes, a ver qué dice Francia.
Ir arriba
Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6446

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
En Barajas Málaga y Sevilla lo lleva Recoletas y Arquimea, no los conozco, precio de PCR no llega a 60, desde luego para nosotros que somos dos (la niña no sabemos si se le exigirá) nos merece la pena. En Synlab que es el laboratorio que conozco son 98 actualmente. Yo iría 48 horas antes para tener seguridad, no creo que permitan volar sin resultado.

Nosotros somos 3 volando pero 2 con PCR (no creo que me la pidan para el bebé) y nos acercaremos a Barajas el día anterior al vuelo para hacerla. Mucho tienen que bajar de precio las PCR para que no me compense acercarme al aeropuerto. Nos ahorramos más de 100 euros.
Ir arriba
Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23816

Votos: 0 👍
El año pasado Grecia, por ejemplo, pedía PCR negativa a mayores de 10 años.
Ir arriba
Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14874

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
El año pasado Grecia, por ejemplo, pedía PCR negativa a mayores de 10 años.

Me cachis... Viajaré con mis hijos de 11 y 14 desde Barajas en Agosto. Yo espero que nos den para entonces el pasaporte viajero con la vacunación. Me queda la segunda dosis.. Pero a ellos habrá que hacer las pruebas.
Gracias por la información
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Tren - Viajar Con Niños - Ruta De La Plata - Ave - Coronavirus - Extremadura ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes