PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios ✈️ p98 ✈️


Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 57680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2202

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
yonhey Escribió:
mxmots Escribió:
Tienes también por ese precio los que han salido a concurso de Aena en los aeropuertos. Este es el enlace de los de Madrid y Andalucía: travelcovidtestcenter.com/

Y este servicio, se supone me permite ir al aeropuerto un par de días antes del vuelo a hacerme el PCR? No veo ningún teléfono ni mail de contacto para dudas.

En Madrid sí, puedes acceder hasta 72 horas con la tarjeta de embarque o reserva del vuelo. En Málaga y Sevilla no hace falta llevar nada. Tienen un apartado de dudas en su web y ahí lo pone.

Muchas gracias, desde el ordenador del trabajo no podía ver toda la web correctamente. Además veo que funciona todos los días, mi vuelo a Francia es un martes muy temprano, podría realizarla en domingo.
Ir arriba
Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23818

Votos: 0 👍
En Barajas Málaga y Sevilla lo lleva Recoletas y Arquimea, no los conozco, precio de PCR no llega a 60, desde luego para nosotros que somos dos (la niña no sabemos si se le exigirá) nos merece la pena. En Synlab que es el laboratorio que conozco son 98 actualmente. Yo iría 48 horas antes para tener seguridad, no creo que permitan volar sin resultado.
Ir arriba
Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2202

Votos: 0 👍
Queda un mes, a ver qué dice Francia.
Ir arriba
Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6446

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
En Barajas Málaga y Sevilla lo lleva Recoletas y Arquimea, no los conozco, precio de PCR no llega a 60, desde luego para nosotros que somos dos (la niña no sabemos si se le exigirá) nos merece la pena. En Synlab que es el laboratorio que conozco son 98 actualmente. Yo iría 48 horas antes para tener seguridad, no creo que permitan volar sin resultado.

Nosotros somos 3 volando pero 2 con PCR (no creo que me la pidan para el bebé) y nos acercaremos a Barajas el día anterior al vuelo para hacerla. Mucho tienen que bajar de precio las PCR para que no me compense acercarme al aeropuerto. Nos ahorramos más de 100 euros.
Ir arriba
Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23818

Votos: 0 👍
El año pasado Grecia, por ejemplo, pedía PCR negativa a mayores de 10 años.
Ir arriba
Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14874

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
El año pasado Grecia, por ejemplo, pedía PCR negativa a mayores de 10 años.

Me cachis... Viajaré con mis hijos de 11 y 14 desde Barajas en Agosto. Yo espero que nos den para entonces el pasaporte viajero con la vacunación. Me queda la segunda dosis.. Pero a ellos habrá que hacer las pruebas.
Gracias por la información
Ir arriba
Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1059

Votos: 0 👍
Yo en Quiron con un "convenio especial" que tenemos los trabajadores en mi empresa con ellos, nos los dejan la PRC a 90 €
(entiendo que a un particular será algo más caro, no mucho más)
Ir arriba
Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
Hola

¿Alguien ha utilizado ya

travelcovidtestcenter.com/es/

En el aeropuerto de Madrid?

Por lo que veo es dentro una vez pasado el control ¿dejan entrar y salir por este tema...? y el día que vuelas te dejan entrar de nuevo...??

Quisiera hacer el test de antígenos 48 horas antes del vuelo, por el tema que si doy positivo tener tiempo para anular sin penalización el hotel....

Graciasssss
Ir arriba
Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23818

Votos: 0 👍
No sabía que era dentro, entiendo que dejarán entrar y salir, si no, no tendría sentido.

A ver si nos cuenta algo.
Ir arriba
Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:
Hola

¿Alguien ha utilizado ya

travelcovidtestcenter.com/es/

En el aeropuerto de Madrid?

Por lo que veo es dentro una vez pasado el control ¿dejan entrar y salir por este tema...? y el día que vuelas te dejan entrar de nuevo...??

Quisiera hacer el test de antígenos 48 horas antes del vuelo, por el tema que si doy positivo tener tiempo para anular sin penalización el hotel....

Graciasssss

Yo no lo he utilizado, pero he estado echando un vistazo y no hay que pasar el control, está en la zona de facturación.

Lo que pasa es que dada la situación actual no te dejan entrar en la terminal si no tienes un billete.

Si vas a hacerte las pruebas puedes entrar con un billete / reserva de vuelo hasta 72h antes del mismo, y sí, se puede entrar a la terminal con esta justificación, hacerte el test y salir.

Última edición por Rocada el Dom, 11-04-2021 11:26, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
En la zona de facturación de la T4, que no lo había dicho en el mensaje anterior
Ir arriba
Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
Rocada Escribió:
En la zona de facturación de la T4, que no lo había dicho en el mensaje anterior

---

Muchas gracias!!!!

Perfecto!!!

Unos días antes de la salida del vuelo reservaré... Ya veré el que ;)... Según las restricciones del momento....
Ir arriba
Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:
Rocada Escribió:
En la zona de facturación de la T4, que no lo había dicho en el mensaje anterior

---

Muchas gracias!!!!

Perfecto!!!

Unos días antes de la salida del vuelo reservaré... Ya veré el que ;)... Según las restricciones del momento....

De nada
Ir arriba
Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23818

Votos: 0 👍
Rocada Escribió:
MARAHAU Escribió:
Hola

¿Alguien ha utilizado ya

travelcovidtestcenter.com/es/

En el aeropuerto de Madrid?

Por lo que veo es dentro una vez pasado el control ¿dejan entrar y salir por este tema...? y el día que vuelas te dejan entrar de nuevo...??

Quisiera hacer el test de antígenos 48 horas antes del vuelo, por el tema que si doy positivo tener tiempo para anular sin penalización el hotel....

Graciasssss

Yo no lo he utilizado, pero he estado echando un vistazo y no hay que pasar el control, está en la zona de facturación.

Lo que pasa es que dada la situación actual no te dejan entrar en la terminal si no tienes un billete.

Si vas a hacerte las pruebas puedes entrar con un billete / reserva de vuelo hasta 72h antes del mismo, y sí, se puede entrar a la terminal con esta justificación, hacerte el test y salir.

Gracias por aclararlo
Ir arriba
Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-04-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ahora mismo, en Galicia han empezado a realizar PCR en farmacia analizando la saliva. Es gratis y los resultados se dan a las 24 horas...supongo q valdrá también

elpais.com/ ...spana.html
Ir arriba
Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31634

Votos: 0 👍
@Dunito
He movido tu mensaje a este hilo que existe para ese tema.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-04-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Perfecto 👍👍👍
Ir arriba
Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
@Dunito es posible que al no realizarse en un laboratorio no sirva para viajar, al menos de momento.
Ir arriba
Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4082

Votos: 0 👍
Dunito Escribió:
Ahora mismo, en Galicia han empezado a realizar PCR en farmacia analizando la saliva. Es gratis y los resultados se dan a las 24 horas...supongo q valdrá también

Me suena que las de saliva de las farmacias de Francia no servían para viajar fuera de ese pais porque lo vi en la tele, seguramente las de saliva de las farmacias tampoco sirvan para este hecho.
Ir arriba
Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24902

Votos: 0 👍
Rocada Escribió:
@Dunito es posible que al no realizarse en un laboratorio no sirva para viajar, al menos de momento.

Por lo leído en prensa, sí que se realizan en un laboratorio a instancia del servicio sanitario público.

La red de farmacias lo que hace es facilitar la distribución del kit, asesorar acerca de su uso, registrar y enviar la muestra.

Las cuestiones aquí, pienso yo, es si la técnica coincide con la que exija la autoridad correspondiente, si funciona a demanda del ciudadano y si la forma de comunicación del resultado -un SMS, en principio- cumple con los requisitos. En principio, son campañas de cribado.

Última edición por Lecrín el Dom, 18-04-2021 17:20, editado 1 vez
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Trenes Históricos - Trenes Renfe - Fiestas - Ruta De La Plata - Viajar Con Niños - Ave - Cabo de Gata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes