Archivo 11/04/2015 - TRENES EN CHINA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 13 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 47949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Experto
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Jaiduk

Ten en cuenta que una de las ventajas del tren aunque acabe saliendo por 45e es que te ahorras la noche de hotel/hostal

Si en el avión tienes que pagar 75e y tienes que sumarle otros 15e de hostal ya te está costando el doble, a parte, para mi el tren cama siempre ha tenido "su encanto" supongo que en china más :P.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Darkgeorge

La verdad que si, que tiene muchas ventajas pero en fin, a ver que se decide porque somos seis lo que vamos de viaje. Yo prefiero viajar en avión para los trayectos largos que no exista tren nocturno o no se pueda y se tenga que ir de día, ya que se pierde mucho tiempo. Creo que intentaré convencer a esta gente y comprar al menos el tren a Xian desde Beijing. Y me relajaría tener el último transporte de Shanghai a Beijing también. Pero bueno, ya se verá.

Muchas gracias
Jaiduk
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Experto
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
El tren no estuvo nada mal. Eso si, saquen la cama de abajo o la del medio.
De Hong Kong a Beijin es posible en tren!!!
Ah, y cambien moneda china, por que en el tren no te cambian.
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Podría alguien confirmarme que de Kunming a la región de Xishuangbanna no hay línea ferrea? Alguna alternativa o consejo?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Membri Escribió:
Podría alguien confirmarme que de Kunming a la región de Xishuangbanna no hay línea ferrea? Alguna alternativa o consejo?

Gracias

Solo me salen vuelos y buses.

www.sinohotelguide.com/ ...trans.html
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
soria_alejo Escribió:
Membri Escribió:
Podría alguien confirmarme que de Kunming a la región de Xishuangbanna no hay línea ferrea? Alguna alternativa o consejo?

Gracias

Solo me salen vuelos y buses.

www.sinohotelguide.com/ ...trans.html

Muchas gracias por tu interés era lo que me imaginaba, me temo que éste tramo lo tendremos que hacer en bus.
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Alguien tiene información de la linea de alta velocidad de tren de Shanghai a Pekin...?
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo!!. Comentaros. He contactado con un tour operador para reservar los billetes en tren-nocturno cama blanda de Beijing a Datong, Datong-Pingyao, Pingyao-Xián y las visitas en Datong. El caso es que nos pide 228€ por cada uno (456€) y nos dice que tenemos que ingresarles el dinero en una cuenta bancaria. www.viajarporchina.com/
Ya incluso me comentan que no hay cama blanda para el primer viaje. Que os parece, debo hacer la transferencia lo antes posible para asegurarme los trayectos? o me están metiendo demasiada prisa, teniendo en cuenta que el primer trayecto sería la noche del día 26. Por lo que he leído, se pueden reservar billetes en cama blanda incluso con 4 o 5 días de antelación sin problemas.....Contacté con ellos después de saber que a otros viajeros les había ido bien.
Que os parece que debo hacer, teniendo en cuenta que llego el 23 a Beijing.

Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Javato Escribió:
Hola a todos de nuevo!!. Comentaros. He contactado con un tour operador para reservar los billetes en tren-nocturno cama blanda de Beijing a Datong, Datong-Pingyao, Pingyao-Xián y las visitas en Datong. El caso es que nos pide 228€ por cada uno (456€) y nos dice que tenemos que ingresarles el dinero en una cuenta bancaria. www.viajarporchina.com/
Ya incluso me comentan que no hay cama blanda para el primer viaje. Que os parece, debo hacer la transferencia lo antes posible para asegurarme los trayectos? o me están metiendo demasiada prisa, teniendo en cuenta que el primer trayecto sería la noche del día 26. Por lo que he leído, se pueden reservar billetes en cama blanda incluso con 4 o 5 días de antelación sin problemas.....Contacté con ellos después de saber que a otros viajeros les había ido bien.
Que os parece que debo hacer, teniendo en cuenta que llego el 23 a Beijing.

Un saludo y gracias de antemano.

Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Javato:
Por lo que tengo entendido solo se pueden reservar billetes con 5 días de antelación. Quizás esto ha cambiado. No lo sé.
No obstante veo que 228€ es mucho dinero en China y mucho para 3 trayectos de tren y la visita a Datong. Supongo que en Datong debes tener incluido transporte a los lugares y ticket.
Es bueno ser prevenido y llevar las cosas ya atadas para ganar tiempo. Pero pienso que una vez en China puedes encontrar precios mejores. Todo esto lo digo sin tener experiencia en estos trayectos.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Buenas!

Os pongo el link de un pdf con TODOS los horarios de tren de china actualizados a Julio de 2011 en ingles.

Descarga: (2.1Mb)
Dl.dropbox.com/u/10525268/CTT/ctt0711a.pdf

Source:
www.chinatt.org/
Duncan peattie's Chinese Railway.
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
El tema de los trenes se está convirtiendo en un dolor de cabeza para mi viaje

Tengo que comprar un billete Pingyao-Beijing el único día que estoy en Pingyao y por lo visto pillar un sleeper es casi imposible. He contactado con hostels de Pingyao y la verdad es que no se han enrollado nada buuu :x :x Ninguno se compromete a pillarme el billete, ni siquiera adelantando dinero. :x :x
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
No creo que sea tan problematico. Podriamos asegurar que hay mafias que te consiguen billetes el mismo día, a cambio de un módico precio.


Un compañero de irlanda consiguio un billete Chengdú-Yunnan (una ruta muy transitada) 3 horas antes de la salida en hard sleeper....

Salud
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Para hacer el trayecto Hong Kong - Shanghai en tren... Alguien que lo haya hecho me podría recomendar acerca de ello o sería mejor la opción de coger un vuelo?

Gracias, un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Experto
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola,

Voy 20 días por libre en Diciembre por China. Voy a convinar tren y avión para moverme por el pais.

¿Es mejor llevar reservado el billete desde aquí o lo reservo sobre la marcha?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
lumaav Escribió:
Hola,

Voy 20 días por libre en Diciembre por China. Voy a convinar tren y avión para moverme por el pais.

¿Es mejor llevar reservado el billete desde aquí o lo reservo sobre la marcha?

Gracias

Hola, acabo de volver de 2 semanas en China. Cogimos 2 trenes y uno lo reservamos allí sin problema. El otro, Pingyao Beijing nos lo cogieron en un hostel de Pingyao.

No te recomiendo comprarlo por internet, los precios son exagerados y no tendrás problema para conseguirlos por tu cuenta o mediante algún hostel
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Experto
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola muy buenas...como todo el mundo pregunta por el tema... Yo voy 30 días en julio/agosto a china...empezamos en pekin para luego bajar a xian.. El tren..si lo cojo el día 8 que llegamos para irnos en tren el 10 (dos días antes) abra problemas? o es mejor cojerlo por internet?
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Lo que también puedes hacer es contactar con tu hostel/hotel para que te los compren por tí por una comisión de alrededor de 30yuanes.
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Hola, yo nunca he tenido problemas con los tickets de tren cogiéndolos el día antes o incluso en el mismo día en la propia estación, pero también es cierto que he ido en marzo...
Ir arriba
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
En tve acaban de decir que ahora venden billetes de tren por internet en una web china oficial. Alguien sabe algo?

Sé que para iphone existe pero está en chino.

Última edición por Soria_alejo el Jue, 12-01-2012 23:26, editado 1 vez
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes