ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos (histórico) ✈️ p85 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 31 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 105001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado ir estas navidades a China. ¿Alguien me recomienda qué ciudad pasar la nochevieja o si hacen algo ese día?

Estoy planeando:
(26) Viaje de vuelo
(27-29) Pekin
(30) Xian
(31) Guillin
(1-2) Shangai
(3) Pekin
(4) Retorno

¿Qué os parece? Todo lo haría con vuelos o es mejor alguna ruta en tren?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Gracias soria.

¿Alguna recomendación de plan de viaje para 20 días?
¿merece la pena Xian?
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Estoy pensando en hacer un viaje a china por mi cuenta.Solo tengo 15 días y me gustaría si alguien me puede aconsejar un poco sobre lo que me daría tiempo a ver que merezca la pena.
He cogido apuntes de alguien que ha hecho Pekin,Xian,Guiling,Ghangzhou,Hangzhou,Suzhou,Nanjing y sanghai.Me da la sensación que es mucho en 15 días.Que os parece?
Estoy viendo en agencias que hacen en 15 días Peking,Xian,Guiling,Hangzhou y Sanghai.Es mas real por tiempo?
Y ya por pedir........me podría alguien dar distancias mas o menos de un sitio a otro.
Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Buenas viajeros,

Os presento mi idea de planning, del 1 al 12 de diciembre en China, haber que os parece! (aunque después de leer mucho veo que son poquísimos días).

Día 1: BCN-Beijing
Día 2: Beijing visitar lo que el cuerpo aguante, Ciudad prohibida y museos zona Tiananmen (dejando la mochila en taquilla de la estación de tren, hay taquillas? Este día voy a dormir a Tianjin a casa de una amiga, en principio).
Día 3: Beijing (Palacio Verano i templo sol)
Día 4: Beijing (Gran Muralla)
Día 5: Beijing (pasear sin objetivo i a la noche avión a Guilin donde duermo)
Día 6: Guilin
Día 7: Pueblitos norte Guilin
Día 8: Yangshuo
Día 9: Yangshuo (por la noche vuelo a Hangzhou, diréis que es una locura, pero es mucho más económico volver en avión a Beijing a través de Hangzhou-Shangai o Xi'an o Chonquing que directo de Guilin, ¿que recomendáis Xi'an, Chonquing o Hangzhou-Shangai?).
Día 10: Hangzhou de día. (tren para Shangai)
Día 11: Shangai (avión para Tianjin, dormir i al día siguiente con la calma al aeropuerto que salgo al mediodía)
Día 12: Beijing-BCN

Días 6,7,8 y 9 puedo cambiar el orden, ¿alguna recomendación?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
jomismo Escribió:
Buenas viajeros,

Os presento mi idea de planning, del 1 al 12 de diciembre en China, haber que os parece! (aunque después de leer mucho veo que son poquísimos días).

Día 1: BCN-Beijing
Día 2: Beijing visitar lo que el cuerpo aguante, Ciudad prohibida y museos zona Tiananmen (dejando la mochila en taquilla de la estación de tren, hay taquillas? Este día voy a dormir a Tianjin a casa de una amiga, en principio).
Día 3: Beijing (Palacio Verano i templo sol)
Día 4: Beijing (Gran Muralla)
Día 5: Beijing (pasear sin objetivo i a la noche avión a Guilin donde duermo)
Día 6: Guilin
Día 7: Pueblitos norte Guilin
Día 8: Yangshuo
Día 9: Yangshuo (por la noche vuelo a Hangzhou, diréis que es una locura, pero es mucho más económico volver en avión a Beijing a través de Hangzhou-Shangai o Xi'an o Chonquing que directo de Guilin, ¿que recomendáis Xi'an, Chonquing o Hangzhou-Shangai?).
Día 10: Hangzhou de día. (tren para Shangai)
Día 11: Shangai (avión para Tianjin, dormir i al día siguiente con la calma al aeropuerto que salgo al mediodía)
Día 12: Beijing-BCN

Días 6,7,8 y 9 puedo cambiar el orden, ¿alguna recomendación?

Gracias!
Vas a China y no le dedicas un solo día a Xi'an??
Pues que lastima porque ademas del grandioso patrimonio historico de sus guerreros de Terracota,la ciudad es una preciosidad con una muralla impresionante que podras recorer en bici,con un barrio musulman donde la comida es espectacular,la torre de la campana y el tambor de noche son una maravilla,los centros comerciales tan modernos son la caña....
Bueno de todas formas el itinerario que llevas es muy completo también para los poquitos días quellevas.Lo vas a pasar genial,ya veras
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Malena88 (que mal rollito me da lo del 88 :p) no voy a Xi'An pq los guerreros ya los he visto en BCN, no es lo mismo, pero ya me vale. Además creo que Xian debe estar bien si haces previamente la ruta xian-pingyao-datong-beijing (o en sentido inverso) y esa ruta queda para otra vez. Además de ciudades con centros comerciales creo que voy sobrado con Beijing, Hangzhou y Shangai, cuando mi objetivo era historia de china y naturaleza.

Pero gracias igualmente!
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Solo queria ayudar
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
malena88 Escribió:
solo queria ayudar

Ya lo sé malena88! Y muchas gracias! ¿Del resto que opinas?
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Yo hice esta ruta de 32 días

Beijing
Pingyao
Xián
Chengdu
Lijiang
Shangrila
Kunming
Guilin
Yangshuo
Shenzen
Hongkong
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Acabo de llegar después de 2 semanas por china. China en la mochila ha sido muy intenso, si teneis cualquier duda y os puedo echar una mano, preguntar. He estado en:
Shanghai
Hangzhou
Yangshuo
Xingping
Pingyao
Xian
Beijing
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Malena, en Guilin no perdería más del tiempo necesario para ir de un sitio a otro. Para mí es la ciudad más horrible de China. Yo pasé x ella para ir a la zona del río Li y a la zona de las terrazas de arroz y es un sitio horroroso y la gente terrible. Te recomiendo ir a los pueblos que son increibles.
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Es caro el transporte de una ciudad a otra???
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Apple... Depende de las distancias. Yo viajé en tren y lo más caro que pagué fueron 420 yuanes por ir de Xian a Beijing en soft bed unas 14 horas de tren. El avión de Guilin a Xian fueron 150 euros.

Los autobuses son muy baratos, una hora y pico en autobus te puede costar 2 euros.. Aprox.. Y dependiendo de donde vas...
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Yo mire los vuelos en las paginas de elong.net y ctrip y recuerdo que pille muy buenas ofertas,por ejemplo el vuelo kunming-shenzen no llego a 25euros y lo mismo para el vuelo xi'an-Chengdu que creo fueron 30 y pico.
Echales un ojo porque tienen buenas ofertas segun se va acercando la fecha.
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a ambos dos! Miraré esas pags. Estoy planeando un viajito de aproximadamente 15 días a China, cuando tenga más o menos la ruta os la dejaré aquí para que los expertos me deis opinión


Os parece poco 15 días a China? quiero decir, no podemos ir más día porque somos estudiantes y no podemos dejar de ir a clase durante un mes... Teniendo en cuenta que tendremos que pasar al menos 5 días en Pekín, nos dará tiempo a ver bien otras ciudades cercanas? (y Shanghai tb tenemos pensamiento) gracias de nuevo!
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Yo estuve 31 días en china y me deje muchiiiiisimo por ver.
Si solo tienes 15 días optaria por ver poco pero bien visto,pekin 5 días xian 2dias y el resto como tu veas.Pero no intentesabarcar muchas ciudades porque al final acabaras agotad@ y no veras nada.
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
appleofdiscord Escribió:
Muchísimas gracias a ambos dos! Miraré esas pags. Estoy planeando un viajito de aproximadamente 15 días a China, cuando tenga más o menos la ruta os la dejaré aquí para que los expertos me deis opinión


Os parece poco 15 días a China? quiero decir, no podemos ir más día porque somos estudiantes y no podemos dejar de ir a clase durante un mes... Teniendo en cuenta que tendremos que pasar al menos 5 días en Pekín, nos dará tiempo a ver bien otras ciudades cercanas? (y Shanghai tb tenemos pensamiento) gracias de nuevo!

Yo estuve 16 días y para un pais tan grande como China es poquisimo, pero bueno, cuando no se puede mas pues no se puede. Yo te pongo el planning que hice en su día por si puede servirte. A mi me ayudo que no queria ver ni Shangai ni Hong kong, las 2 megaurbes (me interesaban mas otro tipo de cosas...gustos colores):

-Pekin
-Datong
-Pingyao
-Chengdu
-Guillin
-Arrozales de Dazhai
-Yangshuo
-Pekin

Malena 31 días no daran para mucho pero quien los hubiera pillado...que envidia, ajjajaja. 16 se me hizo corto pero bueno,lo que el trabajo nos deja...

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
31 días dan para mucho!!
es que no me has entendido bien;lo que quiero decir es que China es tan grande que me habria hecho falta otro mes para quedarme agusto
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola, Mi idea es ir 20 días por libre a China.

Ciudades a visitar:

Pekín
Datong
Xian
Guilin
Yangshuo

Y he aquí mi duda.
Acabar en Hong Kong o Shanghai. Estoy hecho un lio. ¿O hacer el itinerario al reves, acabar en Pekín?


¿Creeis que está bien de tiempo?
¿Se puede hacer desahogado en tren o es preferible el avión?
El último tramo Shanghai o Hong Kong lo haría en avión.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
lumaav Escribió:
Hola, Mi idea es ir 20 días por libre a China.

Ciudades a visitar:

Pekín
Datong
Xian
Guilin
Yangshuo

Y he aquí mi duda.
Acabar en Hong Kong o Shanghai. Estoy hecho un lio. ¿O hacer el itinerario al reves, acabar en Pekín?


¿Creeis que está bien de tiempo?
¿Se puede hacer desahogado en tren o es preferible el avión?
El último tramo Shanghai o Hong Kong lo haría en avión.

Gracias

En 20 días puedes ver algo más. Yo si me das a escojer te aconsejo Hong Kong antes que Shanghai. Por cierto si vas a Yangshuo no hace falta que tengas en cuanta Guilin como destino, nada que ver, todo lo mejor está en Yangshuo.

Saludos!
Ir arriba

SubForos: China - Pekin - Pingyao - Shanghai - Compras En China - Guilin - Transporte En China - Montañas Huang - Nanking ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes