ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos (histórico) ✈️ p28 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 31 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 105051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Yo hice esta ruta de 32 días

Beijing
Pingyao
Xián
Chengdu
Lijiang
Shangrila
Kunming
Guilin
Yangshuo
Shenzen
Hongkong
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Acabo de llegar después de 2 semanas por china. China en la mochila ha sido muy intenso, si teneis cualquier duda y os puedo echar una mano, preguntar. He estado en:
Shanghai
Hangzhou
Yangshuo
Xingping
Pingyao
Xian
Beijing
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Malena, en Guilin no perdería más del tiempo necesario para ir de un sitio a otro. Para mí es la ciudad más horrible de China. Yo pasé x ella para ir a la zona del río Li y a la zona de las terrazas de arroz y es un sitio horroroso y la gente terrible. Te recomiendo ir a los pueblos que son increibles.
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Es caro el transporte de una ciudad a otra???
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Apple... Depende de las distancias. Yo viajé en tren y lo más caro que pagué fueron 420 yuanes por ir de Xian a Beijing en soft bed unas 14 horas de tren. El avión de Guilin a Xian fueron 150 euros.

Los autobuses son muy baratos, una hora y pico en autobus te puede costar 2 euros.. Aprox.. Y dependiendo de donde vas...
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Yo mire los vuelos en las paginas de elong.net y ctrip y recuerdo que pille muy buenas ofertas,por ejemplo el vuelo kunming-shenzen no llego a 25euros y lo mismo para el vuelo xi'an-Chengdu que creo fueron 30 y pico.
Echales un ojo porque tienen buenas ofertas segun se va acercando la fecha.
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a ambos dos! Miraré esas pags. Estoy planeando un viajito de aproximadamente 15 días a China, cuando tenga más o menos la ruta os la dejaré aquí para que los expertos me deis opinión


Os parece poco 15 días a China? quiero decir, no podemos ir más día porque somos estudiantes y no podemos dejar de ir a clase durante un mes... Teniendo en cuenta que tendremos que pasar al menos 5 días en Pekín, nos dará tiempo a ver bien otras ciudades cercanas? (y Shanghai tb tenemos pensamiento) gracias de nuevo!
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Yo estuve 31 días en china y me deje muchiiiiisimo por ver.
Si solo tienes 15 días optaria por ver poco pero bien visto,pekin 5 días xian 2dias y el resto como tu veas.Pero no intentesabarcar muchas ciudades porque al final acabaras agotad@ y no veras nada.
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
appleofdiscord Escribió:
Muchísimas gracias a ambos dos! Miraré esas pags. Estoy planeando un viajito de aproximadamente 15 días a China, cuando tenga más o menos la ruta os la dejaré aquí para que los expertos me deis opinión


Os parece poco 15 días a China? quiero decir, no podemos ir más día porque somos estudiantes y no podemos dejar de ir a clase durante un mes... Teniendo en cuenta que tendremos que pasar al menos 5 días en Pekín, nos dará tiempo a ver bien otras ciudades cercanas? (y Shanghai tb tenemos pensamiento) gracias de nuevo!

Yo estuve 16 días y para un pais tan grande como China es poquisimo, pero bueno, cuando no se puede mas pues no se puede. Yo te pongo el planning que hice en su día por si puede servirte. A mi me ayudo que no queria ver ni Shangai ni Hong kong, las 2 megaurbes (me interesaban mas otro tipo de cosas...gustos colores):

-Pekin
-Datong
-Pingyao
-Chengdu
-Guillin
-Arrozales de Dazhai
-Yangshuo
-Pekin

Malena 31 días no daran para mucho pero quien los hubiera pillado...que envidia, ajjajaja. 16 se me hizo corto pero bueno,lo que el trabajo nos deja...

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
31 días dan para mucho!!
es que no me has entendido bien;lo que quiero decir es que China es tan grande que me habria hecho falta otro mes para quedarme agusto
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola, Mi idea es ir 20 días por libre a China.

Ciudades a visitar:

Pekín
Datong
Xian
Guilin
Yangshuo

Y he aquí mi duda.
Acabar en Hong Kong o Shanghai. Estoy hecho un lio. ¿O hacer el itinerario al reves, acabar en Pekín?


¿Creeis que está bien de tiempo?
¿Se puede hacer desahogado en tren o es preferible el avión?
El último tramo Shanghai o Hong Kong lo haría en avión.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
lumaav Escribió:
Hola, Mi idea es ir 20 días por libre a China.

Ciudades a visitar:

Pekín
Datong
Xian
Guilin
Yangshuo

Y he aquí mi duda.
Acabar en Hong Kong o Shanghai. Estoy hecho un lio. ¿O hacer el itinerario al reves, acabar en Pekín?


¿Creeis que está bien de tiempo?
¿Se puede hacer desahogado en tren o es preferible el avión?
El último tramo Shanghai o Hong Kong lo haría en avión.

Gracias

En 20 días puedes ver algo más. Yo si me das a escojer te aconsejo Hong Kong antes que Shanghai. Por cierto si vas a Yangshuo no hace falta que tengas en cuanta Guilin como destino, nada que ver, todo lo mejor está en Yangshuo.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola,

Pues ya tengo los billetes.
Vuelo con la British y llego a Pekín el 30 de Nov a las 10:00.
Vuelvo por Shanghai el 19.

POr aquí veo que la gente suele moverse en tren nocturno o avión.
¿Puedo reservar los trayectos una vez llegue a los sitios para tener flexibilidad? o es mejor llevar reservado desde aquí
Se que hay por ejemplo tren rápido Pekín Shanghai. ¿Para el resto de trayectos existe?.

Mi itinerario sería:
4 días Pekín
1 día Datong
2 días Xian
2 días Yangshuo
1 día Hangzhou
3 días Shanghai
1 Suzhou

Después habría que sumar los desplazamientos. Si voy bien de tiempo y todo sale bien intentaria ver Hong Kong, pero no me quiero dar una paliza.

Respecto a los hoteles, me gustaría llevar al menos reservado el de Pekin ¿Alguna recomendación centrica que este limpio y sea comodo por unos 40 €? He visto el Hotel Days Inn Forbidden City. Tiene buena pinta, precio y está centrico. ¿Alguien ha estado?

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber cómo es la mejor manera de ir de Shanghai a Guillin i de Guillin a Hong Kong?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
illenca Escribió:
Hola, me gustaría saber cómo es la mejor manera de ir de Shanghai a Guillin i de Guillin a Hong Kong?

Gracias

Me estuve mirando bien el tema de Guilin a Shangai y lo mejor es avión, sobretodo si tienes pocos días. Hay vuelos a Shangai y a Hangzhou (cerca shangai) a precios rondado los 500yuan/60€.
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
lumaav Escribió:
Hola,
Pues ya tengo los billetes.
Vuelo con la British y llego a Pekín el 30 de Nov a las 10:00.
Vuelvo por Shanghai el 19.

POr aquí veo que la gente suele moverse en tren nocturno o avión.
¿Puedo reservar los trayectos una vez llegue a los sitios para tener flexibilidad? o es mejor llevar reservado desde aquí
Se que hay por ejemplo tren rápido Pekín Shanghai. ¿Para el resto de trayectos existe?.

Mi itinerario sería:
4 días Pekín
1 día Datong
2 días Xian
2 días Yangshuo
1 día Hangzhou
3 días Shanghai
1 Suzhou

Después habría que sumar los desplazamientos. Si voy bien de tiempo y todo sale bien intentaria ver Hong Kong, pero no me quiero dar una paliza.

Respecto a los hoteles, me gustaría llevar al menos reservado el de Pekin ¿Alguna recomendación centrica que este limpio y sea comodo por unos 40 €? He visto el Hotel Days Inn Forbidden City. Tiene buena pinta, precio y está centrico. ¿Alguien ha estado?

Muchas gracias

Hola lumaav, del 30 al 19 son casi 21 días y en tu planning cuento 14. Si todo lo haces en tren entiendo esa diferencia, sinó no y entonces incluiria alguna cosa más en tu planning (como tu dices hongkong, pero ten en cuenta el tema de visado de dos entradas a china entonces) o más días en algún lugar. A ver si alguien más experto te dice algo.

Trenes bala hay pocas rutas, el de Beijing-Shangai y alrededores de Beijing y Shangai. Los nocturnos Beijing-Datong-Xi'an són lentorros y por eso se duerme en ellos. En todas partes he leido que puede costar encontrar algunos billestes de tren, pero como tienes días no es estrés, a más es temporada super baja en China.

Por cierto, yo llego el 2 ala mañana a Beijing y me vuelvo el 12 a la mañana des de beijing, creo que coincidiremos en Beijing, en Yangshou, en Hangzhou y en Shangai.
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola, hay algo por ver en Hanghzhou? Y para ir del aeropuerto a la ciudad y después ir a Shanghai, cómo lo hago?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
illenca Escribió:
Hola, hay algo por ver en Hanghzhou? Y para ir del aeropuerto a la ciudad y después ir a Shanghai, cómo lo hago?

Gracias

En Hangzhou hay mucho mas que algo para ver.
Consulta este hilo del foro y podrás resolver tus dudas.
www.losviajeros.com/ ...mp;t=86505
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola,
Me voy el martes que viene 20 días. Tengo pensado un itinerario. Así todo lo haría en avión, creo que el tren es muy lento y un poco cansado.

5 días en Pekin
3 días en Xian (1 día vistando Louyang grutas Longmen)
5 días Guilin-Yangshuo y alrededores
6 días Shanghai visitando Hangzhou y Suzhou y lo que se me ocurrar por ahí cerca.

Otra opción era en vez de visitar Louyang bajar en tren hasta Xian pasando por Pigyao. ¿Qué me aconsejais?

Los vuelos entre ciudades están muy bien de precio ahora. ¿me espero allí o sobre la marcha?
¿Es facil pillar hotel sin que te "timen" según llegues aunque sea de noche?
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hola be voy 23 Días en marzo mi idea es
4 días Pekin
Datong
2 días xian
5 días bancales y yangshuo
5 días Hong Kong
Y 5 días en hainan zona de playa esto ye innegociable la mujer quiere playa sino no se apunta asias que mire un poco y creo que sayna esta muy bien. Tambienes Barajo ir a boracay que me decir

Por cieerto rnmarzolos. Arrozales?
Ir arriba

SubForos: China - Shanghai - Chengdu - Ciudad Prohibida - Pekin - Gran Muralla - Guilin - Xian - Clima En China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes