Seguro de Viaje CHINA ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p59 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 62742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China: Información sanitaria  Publicado:


Experto
Registrado:
24-11-2011

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola otra vez, estamos mirando seguros y tenemos dudas sobre las coberturas sanitarias....alguien puede asesorarnos acerca de cómo va el sistema sanitario en China-Tíbet. Lo digo porque en algunas aseguradoras (tipo Mapfre) el precio del seguro se dispara según la asistencia sanitaria que prefieras. Saludos y gracias
Ir arriba
Asunto: Re: China: Información sanitaria  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
sandrika_arwen Escribió:
hola foreros! mi pareja y yo vamos a ir 23 días a China y Tíbet en junio-julio de 2012. ¿Qué seguro nos recomendáis? saludos

Hola,
traslado tus dudas a este hilo específico.
SAludos
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado:


Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Yo me hare el seguro , este año tube q utilizarlo en Tailandia y me fue bien ,asiq ire con la misma compañia
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado:


Experto
Registrado:
24-11-2011

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Benlogal, ¿con qué compañía te pillaste el seguro de viaje? Me estoy volviendo loca buscando y comparando. ¿Cómo va de precios la sanidad en Asia más o menos? Lo digo por coger unas prestaciones u otras, muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Bueno, como veo que los mensajes son un poco antiguos quisiera preguntar si alguien ha contratado seguro recientemente o alguien que se lo esté mirando y que haya encontrado algo que esté bien. Mi pareja y yo nos vamos 22 días en septiembre y todo lo que encuentro es carísimo, claro que estoy mirando con asistencia y cancelación.
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Mira aquí, yo he contratado con ellos en varias ocasiones aunque, por suerte, nunca he tenido que recurrir a sus servicios.
www.insurancebookers.es/
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Gracias soled11, le he estado echando un vistazo y creo que lo contrataré con ellos. Los precios son bastante buenos.
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
EneritzyAlex Escribió:
Gracias soled11, le he estado echando un vistazo y creo que lo contrataré con ellos. Los precios son bastante buenos.
De nada, a mi también me parece que el precio es bastante competitivo, seguramente contrataré con ellos el seguro para ir a China en octubre y lo que mas me convence es lo que cubre en caso de cancelación.
Se me olvidaba, también puedes mirar en Columbus Direct para comparar.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Pues Columbus también está bien, sobre todo los gastos médicos. Compararé y decidiré entre esos 2. Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola al final me he decidido por un seguro de Mapfre contratado via nautalia viajes.

Me ha costado 34,5€ y lo que me ha sorprendido que cubría más que otros de 70€ y sin franquicia alguna.
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo lo contraté con FIATC. Muy buen precio y unos condiciones de seguro muy buenas.


Si quereis más info, os puedo pasar el contacto de mi gestora que lo lleva, para que os haga un presupuesto.
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado:


Experto
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
A mi me an ofrecido una de FIATC por 85 euros en la gestoria que me lleva las cosas... Soria_alejo y lordy me podeis mandar lo que os cubren vuestros seguros para comparar? me hariais un gran favor
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Gastos medicos: 60000 con franquicia de 60 €


Robo hasta 300 €


Son los que más me importan


No sé como funcionan, por suerte no los he tenido que utilizar
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-02-2012

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola,
El pago del seguro es un gasto más en un viaje, dinero que se debe dar por perdido y no usarlo nunca.
Dicho esto os comento, he viajado solo a China durante 30 días entre los meses de Abril y Mayo. En las ciudades del interior y en los pueblos las condiciones son muy malas, yo me he visto tirando de la mochila y de la maleta en las estaciones del tren por escaleras sucias e interminables y sin una mísera rampa para las ruedas de la maleta.
Cambiando de estación en Changsha para hacer transbordo, me caí y me hice una gran raja en el codo con el filo de un escalón, casi se veia el hueso. Estoy escribiendo esto después de casi 2 meses y aún me duele.
Llevaba contratado un seguro que me había costado 119 € para un mes. Me puse en contacto con ellos en español y a través de su colaborador en China, pusieron la garantía en el hospital de Guilin y me atendieron y curaron durante 5 días.
Mi consejo (gratis):
LLEVAD UN BUEN SEGURO Y QUE NO LO TENGAIS QUE USAR.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Yo lo he cogido por internet con INSURANCEBOOKERS. Me ha costado 110 euros para 2 personaspor 20 días y creo que las coberturas son muy buenas. Lo podeis ver por internet.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola caparasso si quieres pasame tu mail y te envío una foto de todo lo que cubre..

En lineas generales

Asistencia médica 15000€
Cancelación viaje hasta 1800€
Robo o pérdida de equipaje en el avión hasta 1200€
Traslados de familiares y retornos anticipados ilimitado
Responsabilidad civil 60000€
Todo sin franquicia alguna

Por 35,5€ q más pedir..
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
soria_alejo Escribió:
Hola caparasso si quieres pasame tu mail y te envío una foto de todo lo que cubre..

En lineas generales

Asistencia médica 15000€
Cancelación viaje hasta 1800€
Robo o pérdida de equipaje en el avión hasta 1200€
Traslados de familiares y retornos anticipados ilimitado
Responsabilidad civil 60000€
Todo sin franquicia alguna

Por 35,5€ q más pedir..

Pero ese seguro lo puede contratar cualquiera o solo quien coja el viaje con nautalia?
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Cualquiera. Yo no tengo nada contratado con ellos. Hay más de un seguro. El que te he dicho es el nautalia plus, pero estaba el nautalia vip por cerca de los 80€ y un par más.. Yo contraté el de 34,5€ porque no necesitaba tantos extras
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
soria_alejo Escribió:
Cualquiera. Yo no tengo nada contratado con ellos. Hay más de un seguro. El que te he dicho es el nautalia plus, pero estaba el nautalia vip por cerca de los 80€ y un par más.. Yo contraté el de 34,5€ porque no necesitaba tantos extras

Ok gracias, me pondré en contacto con ellos para preguntarles
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Pues ya he hablado con Nautalia, pero nos han dicho que si no cogemos el viaje con ellos que no hacen el seguro

¿alguien sabe alguna opción "barata" de seguro?
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes