Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer ✈️ p25 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Página 21 de 22 - Tema con 430 Mensajes y 109432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-06-2024

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Zhangwei Escribió:
[editado moderacion] No salgas durante las 9 horas porque la inspección de aduanas tarda unas 2 horas. Tienes 19 horas para explorar el centro de la ciudad y la Gran Muralla China


Hola Zhangwei,
Puedes ofrecer tus servicios y poner tus datos en este foro:
Foro de Guías y Excursiones

En el foro de China, no porque no es comercial.

Gracias, lo tengo, iré allí.
Ir arriba
Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-06-2024

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Lirona Escribió:
Buenos días, yo tengo dos escalas largas en Pekin, a la ida 9 horas y a las vuelta 19. Quería salir pero necesito saber si es posible salir ambas veces, o al hacerlo la primera ya no me permiten la segunda.
Gracias

- Mensaje escrito desde TRANSIT LOUNGE Air China en Beijing Airport (PEK) GRATIS!! -

Puedes salir las dos veces sin ningún problema.

Tienes mucha suerte y tus planes son muy buenos.
Ir arriba
Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-12-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola! En dos semanas tengo una escala en Pekin de 13 horas, llego a las 06:00 y el siguiente sale a las 19:00. Es muy complicado ir al centro? Me gustaria coger el tren, dar un voltio y comer algo.
Con que aplicación de mapas puedo moverme? Y para pagar?
Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 93265

Votos: 0 👍
Joan99 Escribió:
Hola! En dos semanas tengo una escala en Pekin de 13 horas, llego a las 06:00 y el siguiente sale a las 19:00. Es muy complicado ir al centro? Me gustaria coger el tren, dar un voltio y comer algo.
Con que aplicación de mapas puedo moverme? Y para pagar?
Muchas gracias!

Tienes tiempo pero a la vuelta asegúrate de llegar con un margen. No apures al máximo porque los controles también necesitan tiempo.
Ir arriba
Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado:


Experto
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
neolunas Escribió:
jarejavi Escribió:
neolunas Escribió:
Buenas!!

Lanzo una consulta para quien haya tenido escalas similares a las que tendremos en Pekín a ver si nos pueden echar un cable sobre su experiencia para mirar de aprovecharlas. Volamos con Air China en dirección a Yakarta.

1ra Escala -9 horas: llegamos a Pekin a las 05:35 horas y el vuelo sale a las 14:30 horas. En esta escala , a no ser que alguien comente que da tiempo a dar una vuelta por la plaza Tiananmen yendo en transporte publico... No se si es demasiado corta como para arriesgarse. Si el transporte público es efectivo desde el aeropuerto al centro de la ciudad....quizás probaríamos.

2a Escala - 19 horas: Llegamos a Pekín a las 06:55 horas y el vuelo sale a las 02:30 de la madrugada del día siguiente. En esta escala la idea es hacer la Muralla-Mutianyu- Ciudad prohibida y lo que de tiempo hasta después de cenar que volveremos al aeropuerto.


Como lo veis?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos!

Hola, en la primera escala si solo es visitar la plaza, si te da tiempo. Pillas el primer airport express a las 6:50, enlazas con el metro y estás en la plaza en una hora aproximadamente.
En la segunda escala lo ideal es que contrates un conductor para ir más tranquilo. Puedes contratarlo para que te lleve a la muralla, te espere y luego te deje en la ciudad prohibida. Ya luego vuelves por tu cuenta en metro y airport express al aeropuerto. Lo que si te digo es que la plaza de tiananmen está justo delante de la ciudad prohibida y la puedes ver a la vez.
Una cosa importante. Para entrar en Tiananmen tienes que solicitar permiso con al menos 24 horas de antelación y que te lo den, si no, no te dejan llegar a ella, yo lo solicitaría con dos o tres días de antelación. Por otro lado, las entradas a la ciudad prohibida las tienes que pillar como mínimo una semana antes. Con menos tiempo no te las venden.

Saludos y que lo disfrutes.

carolco Escribió:
neolunas Escribió:
Buenas!!

Lanzo una consulta para quien haya tenido escalas similares a las que tendremos en Pekín a ver si nos pueden echar un cable sobre su experiencia para mirar de aprovecharlas. Volamos con Air China en dirección a Yakarta.

1ra Escala -9 horas: llegamos a Pekin a las 05:35 horas y el vuelo sale a las 14:30 horas. En esta escala , a no ser que alguien comente que da tiempo a dar una vuelta por la plaza Tiananmen yendo en transporte publico... No se si es demasiado corta como para arriesgarse. Si el transporte público es efectivo desde el aeropuerto al centro de la ciudad....quizás probaríamos.

2a Escala - 19 horas: Llegamos a Pekín a las 06:55 horas y el vuelo sale a las 02:30 de la madrugada del día siguiente. En esta escala la idea es hacer la Muralla-Mutianyu- Ciudad prohibida y lo que de tiempo hasta después de cenar que volveremos al aeropuerto.


Como lo veis?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos!

Ver:

*Visitar la Muralla China en 13:00 horas de Escala*

享受!


Por lo que he leído en el foro...ahora lo complicado será comprar las entradas de la Ciudad Prohibida y Tiananmen

Muchas gracias por vuestras respuestas!


Hola Neolunas!!
Yo también estoy en la misma situación que tú
Vamos familia de 4 (2 adultos + 2 niños) en agosto BCN-PEK-CGK y tenemos las mismas escalas.
¿Es muy arriesgado ir a ver la Gran Muralla la primera escala?
Queremos aprovechar las 2 y creemos que hacerlo todo en la 2a escala (de vuelta), puede ser demasiado.
Gracias!!

PD: El tour en coche privado 8 horas nos cuesta 600CNY que son algo menos de 80eur. ¿Cómo lo véis?
Ir arriba
Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-06-2024

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos, el aeropuerto de Pekín va al palacio yTiananmenPlaza, 6 horas en metro sin problemas (incluyendo excursiones), las entradas del palacio deben ser compradas con una reserva en línea una semana de antelación, en muchos lugares públicos en Beijing hay WiFi gratuito, no se puede usar whatsapp (hay una VPN se puede usar), se recomienda descargar WeChat Pay es más conveniente,
Ir arriba
Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-06-2024

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Aeropuerto de Pekín para ir a la Gran Muralla Mutian, es más conveniente en coche privado, toma 6 horas de ida y vuelta (incluida la excursión), necesita 600 yuanes, si el tiempo puede ir al Palacio Prohibido o el Jardín de la Fiesta (editado moderación).
Ir arriba
Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-08-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!

Mi marido y yo viajamos a Tailandia en octubre y hacemos escala en Pekín (aterrizamos a las 5:30 y el siguiente vuelo sale a las 14:30) con esta escala es aconsejable salir a la ciudad solo a dar una vuelta o nos arriesgamos con ir hasta la muralla china, como lo veis?

Gracias a todos !!
Ir arriba
Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-06-2024

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, Su tiempo de estancia puede visitar la Gran Muralla de Mutian,
El aeropuerto de Pekín tarda unos 90 minutos en pasar el control aduanero.
El aeropuerto para llegar a la Gran Muralla Mutian tarda 90 minutos.
Visita de la Gran Muralla de 2 horas y media
12:30 Llegada al aeropuerto
Ir arriba
Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-08-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Zhangwei Escribió:
Hola, su tiempo de estancia puede ir a visitar la Gran Muralla de Mutian, el aeropuerto de Pekín a través de la inspección de aduanas toma aproximadamente 90 minutos.A las 7:00 a.m. Salir del aeropuerto a la Gran Muralla de Mutian, a las 8:30 a.m. Llegar a la Gran Muralla de Mutian, visitar la Gran Muralla durante 2 horas y media, a las 11:00 a.m. Salir de la Muralla de Mutian, a las 12:30 a.m. A llegar al aeropuerto,

Muchísimas gracias! Que gran alegría ya que tenemos muchas ganas, conocéis algún contacto que pueda hacernos de "guia" o driver? Para ir más sobre seguro, sobre todo a la hora de ir y volver de la Gran Muralla.
Ir arriba
Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Hola
Tenemos 1h35 m de escala en aeropuerto de Pekín (Capital), sabemos que es muy justo, entre vuelos; he leido info contradictoria que dicen que, con AIR CHINA, aunque se haga el check-in online y que la app te genere el código QR correspondiente (nosotros sólo vamos con equipaje de mano) hay que ir luego al mostrador también a por la tarjeta de embarque física. ¿Alguien que haya volado recientemente con Air China puede corroborarlo?

Al tener tan poco tiempo, aunque entiendo que en Madrid nos darían las tarjetas para los dos vuelos, se me hace preocupante, tener que ir a solicitar dicha tarjeta física.
Ir arriba
Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
JonPar Escribió:
Hola
Tenemos 1h35 m de escala en aeropuerto de Pekín (Capital), sabemos que es muy justo, entre vuelos; he leido info contradictoria que dicen que, con AIR CHINA, aunque se haga el check-in online y que la app te genere el código QR correspondiente (nosotros sólo vamos con equipaje de mano) hay que ir luego al mostrador también a por la tarjeta de embarque física. ¿Alguien que haya volado recientemente con Air China puede corroborarlo?

Al tener tan poco tiempo, aunque entiendo que en Madrid nos darían las tarjetas para los dos vuelos, se me hace preocupante, tener que ir a solicitar dicha tarjeta física.

---
Hola

Aunque no factures ves en Madrid a que te den las dos tarjetas físicas de ambos vuelos, ya que en el tránsito en Pekín, al pasar otra vez por los controles, te sellan la tarjeta y mejor que la tengas en físico (mejor no hacer pruebas con tan poco tiempo....)

Bye
Ir arriba
Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:
JonPar Escribió:
Hola
Tenemos 1h35 m de escala en aeropuerto de Pekín (Capital), sabemos que es muy justo, entre vuelos; he leido info contradictoria que dicen que, con AIR CHINA, aunque se haga el check-in online y que la app te genere el código QR correspondiente (nosotros sólo vamos con equipaje de mano) hay que ir luego al mostrador también a por la tarjeta de embarque física. ¿Alguien que haya volado recientemente con Air China puede corroborarlo?

Al tener tan poco tiempo, aunque entiendo que en Madrid nos darían las tarjetas para los dos vuelos, se me hace preocupante, tener que ir a solicitar dicha tarjeta física.

---
Hola

Aunque no factures ves en Madrid a que te den las dos tarjetas físicas de ambos vuelos, ya que en el tránsito en Pekín, al pasar otra vez por los controles, te sellan la tarjeta y mejor que la tengas en físico (mejor no hacer pruebas con tan poco tiempo....)

Bye

Gracias, de hecho he intentado hacer el check-in online (de hecho, lo he hecho, valga la redundancia), pero no me da la tarjeta de embarque electrónica típica o ningún código QR, me dice que vale, que muchas gracias por hacer el check-in, pero que tengo que pasar por el counter del aeropuerto igualmente a por el boarding pass... Entonces, ¿para que vale el auto check-in? pero bueno, así pido, como dices los billetes de los dos trayectos...
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes