Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p18 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66
Página 66 de 66 - Tema con 1317 Mensajes y 561153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-03-2024

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola chicos! Necesito ayuda de ultima hora, estoy por China y tengo un problema, necesito el último día (osea pasado) saber un sitio donde dejar las maletas, llegamos de Guilin por la mañana a Beijing y no volamos hasta las 3 de la madrugada. Alguien sabe algún sitio?? Gracias viajeros!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-08-2024

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola: hay que sacar entradas para visitar Fenghuang?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-03-2024

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
gregorio17 Escribió:
Hola: hay que sacar entradas para visitar Fenghuang?

No hace falta.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Rosacosa95 Escribió:
Hola chicos! Necesito ayuda de ultima hora, estoy por China y tengo un problema, necesito el último día (osea pasado) saber un sitio donde dejar las maletas, llegamos de Guilin por la mañana a Beijing y no volamos hasta las 3 de la madrugada. Alguien sabe algún sitio?? Gracias viajeros!!

En cualquier estación de tren, en el aeropuerto e incluso en algunas estaciones de metro vas a ver lockers para maletas. Y si no, pregunta a cualquier vigilante de seguridad que te va a indicar un sitio donde dejarlas. Muchas veces en los alrededores de las estaciones hay tiendas con un servicio de guardaequipajes por unos 10-15 yuanes la pieza.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-03-2024

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
Rosacosa95 Escribió:
Hola chicos! Necesito ayuda de ultima hora, estoy por China y tengo un problema, necesito el último día (osea pasado) saber un sitio donde dejar las maletas, llegamos de Guilin por la mañana a Beijing y no volamos hasta las 3 de la madrugada. Alguien sabe algún sitio?? Gracias viajeros!!

En cualquier estación de tren, en el aeropuerto e incluso en algunas estaciones de metro vas a ver lockers para maletas. Y si no, pregunta a cualquier vigilante de seguridad que te va a indicar un sitio donde dejarlas. Muchas veces en los alrededores de las estaciones hay tiendas con un servicio de guardaequipajes por unos 10-15 yuanes la pieza.

Vale haré lo que dices, gracias 😊
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes