Visado para India No Online ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 8 de 75 - Tema con 1491 Mensajes y 624194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues no se que hacer porque llamar por telefono es una perdida de tiempo ya que nunca te lo cogen. Me temo que me los hayan perdido.......no se que hacer
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
A partir del 24 de Junio de 2009 el lugar para tramitación de visados ya no es la embajada India.

Toda la información de la nueva forma de tramitar visados esta en esta página

www.indiavisados.com/
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos,

la gestión de los visados se realiza desde el 24 de junio 2009 en la siguiente empresa:

Arke BLS Center
Calle Cardenal Marcelo Spinola, 4, 1º dcha
Madrid 28016
Telefono: 91 768 20 89
Fax: 91 384 53 54
Email: arke@indiavisados.com
www.indiavisados.com
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ya he hecho la misma pregunta en otra discusión, pero la verdad es que me urge que alguien me pueda ayudar:

Tengo vuelo a la India el 20 julio y para tramitar el Visado he tenido que enviar los pasaportes a Madrid. Los envíe el 23 y resulta que cuando me he vuelto a conectar a la web de la embajada he visto que han cambiado el procedimiento y que a partir del 24 de junio ya no tramitan mas visados y los tengo que llevar a otro lugar en Madrid. Yo lo envié por correro el 23 pero seguramente que a la embajada llegarían el 25 o 26. Por lo que no sé si van a tener en cuenta que lo envié antes de la normativa o después. Lo malo es que el proceso de tramitación es largo y no sé si me dará tiempo reiniciar el proceso en el lugar nuevo en el caso que la embajada diga que no me tramita el mío.
Alguien sabe el día exacto de que se comunico el cambio de procedimiento? algun consejo?
Estoy llamando sin parar y no contestan....
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! llevo muxo tiempo leyendo x ste foro pro es la primera vez q escribo, estoy ahorrando para irme a la india y he estado informandome un pokito. Por lo q deciis a partir del 24 ya no tramitan los visados la embajada sino una empresa, no?? solo se podran tramitar a traves de sta empresa?????
Xq x lo q he leido son 181€ si solo kieres 1visado y 171€ si kieres 2....
Sabeis algo de esto??? alguien lo ha probado ya???? me parece carisimo....!!!
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
viclau Escribió:
ya he hecho la misma pregunta en otra discusión, pero la verdad es que me urge que alguien me pueda ayudar:

Tengo vuelo a la India el 20 julio y para tramitar el Visado he tenido que enviar los pasaportes a Madrid. Los envíe el 23 y resulta que cuando me he vuelto a conectar a la web de la embajada he visto que han cambiado el procedimiento y que a partir del 24 de junio ya no tramitan mas visados y los tengo que llevar a otro lugar en Madrid. Yo lo envié por correro el 23 pero seguramente que a la embajada llegarían el 25 o 26. Por lo que no sé si van a tener en cuenta que lo envié antes de la normativa o después. Lo malo es que el proceso de tramitación es largo y no sé si me dará tiempo reiniciar el proceso en el lugar nuevo en el caso que la embajada diga que no me tramita el mío.
Alguien sabe el día exacto de que se comunico el cambio de procedimiento? algun consejo?
Estoy llamando sin parar y no contestan....


El cambio se comunico varias semanas antes de k pasara. De todas formas no te preoucpes xke yo he tenido un problema similar y aunk me ha tocado ir a madrid no hay problema. Te lo haran xke ademas pone k los visados enviados por correo postal tb se atenderan en la embajada.

Carmen no cuestan tanto dinero, el visado son los 50 euros de antes mas otros 11 euros k cobra esa empresa por hacerlos. Y si es la unica manera de tramitar los visados ahora. Un saludo y feliz viaje!
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Britney87,
Perdona que te pregunte pero estoy en un caso similar a viclau con el tema del visado, pues lo envíamos a la embajada de la India el día 19 de Junio y aún no sabemos nada. Como he leído que tú escribes que no se preocupe porque los visados por correo postal igualmente los atiende en la embajada, quería preguntarte qué donde has obtenido esta información, pues estoy echando un vistazo a la web de la embajada y no indica nada al respecto.

Es extraño porque en caso de no hacerlos supongo que nos devolverían los pasaportes, pero no hemos recibido nada.

Si puedas comentarte donde has obtenido esa información, te estaría muy agradecida.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Cira79 hola;mira yo ya llevo en la India cinco meses y ahora me voy a renovar la visa a Tay,pues me quedo a vivir,el mismo problema tube yo cuando me lo saque en Spain ,me tardo y eso que lo mande por mensajeria urgente 25 días y encima me sacaron 140 eur.....son vagos hasta la saciedad,aparte de que suelen estar colapsados,intenta ponerte en contacto el mio se les habia olvidado mandarlo y lo tenian aparcado ,si no te tocara ir a Madrid,solo te digo una cosa ,perdidos no estan.y si no te lo tramitaran con la nueva normativa cosa que dudo,pues lo mandaste antes de las fechas de entrada en vigor de la nueva normativa,Lo se por los Espain que llegan a Kolkata,que son muchos jejee P.D;perdon por la falta de la * y *pero los teclados son ingleses.Bienvenidas a el mundo mas MARAVILLOSO de la Tierra
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Cira79 Escribió:
Hola Britney87,
Perdona que te pregunte pero estoy en un caso similar a viclau con el tema del visado, pues lo envíamos a la embajada de la India el día 19 de Junio y aún no sabemos nada. Como he leído que tú escribes que no se preocupe porque los visados por correo postal igualmente los atiende en la embajada, quería preguntarte qué donde has obtenido esta información, pues estoy echando un vistazo a la web de la embajada y no indica nada al respecto.

Es extraño porque en caso de no hacerlos supongo que nos devolverían los pasaportes, pero no hemos recibido nada.

Si puedas comentarte donde has obtenido esa información, te estaría muy agradecida.

Gracias


Hola Cira 79!!!! esa información la ponía varios días antes de que la otra empresa empezara a llevar el tema de los visados. Ponía que a partir del día 23 la embajada ya no haría mas visados de turista. Solo visados diplomaticos y aquellos que llegaran por correo postal. Si dices que lo mandaste el día 19 de junio a ellos les llegaria el 22. A partir de ahí tienes que esperar 15 días para que te lleguen que es lo que suele tardar ok? Feliz viaje!
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Picallovi y Britney87,

Esto me ha pasado por mirar la página web de la embajada con bastante antelación, extraer la información necesaria y no volver a entrar. Y mira que siempre reviso estas cosas!!

El problema es que los días 20 y 21 de junio eran sábado y domingo respectivamente y dudo mucho que correos funcione esos días, con lo cual, creo que no habrán llegado hasta el 23 o 24. Lo extraño es que si no nos hacían los visados, lo normal es que desde la embajada nos hubieran remitido el sobre de vuelta a casa con los pasaportes. A saber donde anda ahora nuestros pasaportes!! Pero como dice Picallovi seguro que perdidos no están!!

De todas formas, me cabe la esperanza que los visados estén de camino. Si de aquí un par o tres de días no sé nada, tomaré medidas al respecto.

Mil gracias de nuevo por vuestros comentarios y os informaré a ver que ocurre.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Cira79 Escribió:
Muchas gracias Picallovi y Britney87,

Esto me ha pasado por mirar la página web de la embajada con bastante antelación, extraer la información necesaria y no volver a entrar. Y mira que siempre reviso estas cosas!!

El problema es que los días 20 y 21 de junio eran sábado y domingo respectivamente y dudo mucho que correos funcione esos días, con lo cual, creo que no habrán llegado hasta el 23 o 24. Lo extraño es que si no nos hacían los visados, lo normal es que desde la embajada nos hubieran remitido el sobre de vuelta a casa con los pasaportes. A saber donde anda ahora nuestros pasaportes!! Pero como dice Picallovi seguro que perdidos no están!!

De todas formas, me cabe la esperanza que los visados estén de camino. Si de aquí un par o tres de días no sé nada, tomaré medidas al respecto.

Mil gracias de nuevo por vuestros comentarios y os informaré a ver que ocurre.




Hola de nuevo!!!!!! como dices el paquete llegaria el 23 o 24 y hasta entonces la embajada aceptaba los sobres que llegaran por correo. Asik por experiencia te aseguro k no tienes por que preocuparte vale? un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias benon por contestar a mi duda.
Al final no tuvimos ningún problema con el visado y eso que en el mío escribieron mal mi segundo apellido. Aun así me dejaron entrar en la india.
Por cierto, a nosotros nos tardaron unas 2 semanas en enviarnos los pasaportes con las pegatinas.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por los ánimos Britney87!!

Hoy nos han confirmado desde correos que los pasaportes fueron entregados a la embajada el día 22 -cómo, no lo sé, pues sigo dudando que correos trabaje los fines de semana-, pero bueno, parecer ser que llegamos a tiempo. Ahora hace dos semanas que tienen los pasaportes en su poder, por tanto, supongo que en breve nos llegarán los visados, más o menos, como comenta George79.

De nuevo, gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Experto
Registrado:
19-12-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
Nos vamos mi novia y yo a India, Tíbet y Nepal este Octubre todo el mes por libre, somos de Barcelona, y la duda que tengo es que si la única manera de conseguir el visado es por correo a Madrid, si no se puede conseguir una vez en destino, en Delhi. Misma pregunta al llegar a Katmandú y Lhasa, en Tíbet.
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy de Rosario, Argentina y viajo a la India el 9 de enero de 2013
Tengo problemas para completar el formulario de la visa online. Solo me permite completar la 1º pagina y cuando hago click en continuar para ir a la 2da, se cuelga. Ya lo intenté un montón de veces ¿Alguien tiene el formulario en pdf?
En los telefonos que tengo de las oficinas de Buenos Aires no contestan nunca!
Gracias
Valeria
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
mariavaleriaf Escribió:
Hola, soy de Rosario, Argentina y viajo a la India el 9 de enero de 2013
Tengo problemas para completar el formulario de la visa online. Solo me permite completar la 1º pagina y cuando hago click en continuar para ir a la 2da, se cuelga. Ya lo intenté un montón de veces ¿Alguien tiene el formulario en pdf?
En los telefonos que tengo de las oficinas de Buenos Aires no contestan nunca!
Gracias
Valeria

Bienvenida al foro!
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola mariavaleriaf, creo que debes rellenar el formulario integramente por INTERNET porque el programa te da un numero de formulario unico para cada expediente. Intenta guardar la primera pagina del formulario que has rellenado, anota el numero de formulario que te han asignado e intenta terminar de llenarlo otro día o desde otro ordenador..es raro que no te deje pasar a la segunda pagina. Suerte!1
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hay novedades respecto al visado indio.

Hasta ahora no se podía volver a entrar en India si no habían pasado dos meses desde la última entrada.
Parece que este requisito se ha eliminado, aunque la noticia no aparece todavía reflejada ni en la web de ARKE ni en la del MAEC.

noticias.lainformacion.com/ ...7i3SnMCxV/

Hola Galyana,
Supongo que esto hace referencia al momento en que te expira la visa, no? porque si sales a nepal una semana (p.ej) y luego quieres volver a entrar...¿habría algún problema?
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Experto
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
yomisma81 Escribió:
Galyna Escribió:
Hay novedades respecto al visado indio.

Hasta ahora no se podía volver a entrar en India si no habían pasado dos meses desde la última entrada.
Parece que este requisito se ha eliminado, aunque la noticia no aparece todavía reflejada ni en la web de ARKE ni en la del MAEC.

noticias.lainformacion.com/ ...7i3SnMCxV/

Hola Galyana,
Supongo que esto hace referencia al momento en que te expira la visa, no? porque si sales a nepal una semana (p.ej) y luego quieres volver a entrar...¿habría algún problema?

Si tienes un visado con entrada multiple, puedes entrar y salir, siempre y cuando no sobrepases los 60 días de estada maxima, yo el año pasado no tuve ningun problema en entrar a india, ir a nepal y volver a india, pero recuerda pedir una visa de multiple entrada
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054

Votos: 0 👍
Pues que alegría, porque eso de ir al Nepal y perder un día en la embajada india para que te volvieran a poner un sello, lo veía sin sentido. Saludos.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes