Visado para India No Online ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 10 de 75 - Tema con 1491 Mensajes y 624383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO NEPAL  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Cuando saques el de India, pidelo multientrada..
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-02-2013

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenas a todos simplemente comentar que la tramitación del visado a través de Arke Bls center ha sido estupenda, me han informado en todo momento vía email del proceso, desde que lo reciben hasta que lo envían de vuelta, el 4 lo recibieron en Madrid y hoy jueves esta en mi poder. Muy buena la gestión y la empresa que lo envía muy bien también, ellos estiman 10 Días para el tramite pero no llegan a agotar este plazo. Solo quería informar de esto. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1496

Votos: 0 👍
HOLA a todos alguien me pude decir si las fotografias que te hacen para el pasaporte valen para el visado a India? o las que se necesitan para este son de otro tamaño?. GRACIAS
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Yo siempre he usado las mismas fotos que para carnet
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1496

Votos: 0 👍
Gracias kamla por despejar mis dudas un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2105

Votos: 0 👍
Leydylaura

El año pasado yo puse la misma foto para el visado que la que tenía en el pasaporte
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-02-2013

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Leydylaura te valen las mismas, yo me estuve un rato largo mirando todos los ejemplos que ponían de lo que vale y no vale porque mi cara en mi foto era algo mas pequeña que a en la del pasaporte y estaba algo cagadilla pero sirvió.En el visado para China si que te ponen muchas mas pegas por la fotos.A mi me la tocaban y retocaban porque el papel de la foto no tenia una calidad buena pro los indios parecen mas relajados
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1496

Votos: 0 👍
Gracias a todos pondré las mismas k las del pasaporte, la verdad es un rollo esto del visado , ya lo podían simplificar más con la cantidad de turistas k recibe ese país. Un besote a todos los viajeros
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-02-2013

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Ademas de rollo es un verdadero abuso lo que piden por el visado, yo he pagado 87,50 euros con los portes.Me parece una barbaridad.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1496

Votos: 0 👍
Si por lo menos este dinero fuera a parar a la pobre gente que no tiene medios, pero ya sabemos de esto (y mas en ESPAÑACON EL SAQUEO QUE ESTAMOS PADECIENDO ) .
A mi como me dijo la agencia que lo gestionaba ella... Me sale por 115€ ya sabes la comision...

Última edición por Leydylaura el Mie, 13-03-2013 21:40, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien sabe si se puede viajar con visado de turista y una vez que estés en india aplicar por un visado de trabajo?
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Por lo que pone en la web de Arke, no. Dice que es improrrogable y no convertible a ningún otro tipo de visado.

Ten en cuenta que ne teoría para que te den un visado de trabajo, tiene que ser para un trabajo especializado.
Ir arriba
Asunto: Re: Visados para India y Nepal  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-01-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!

Voy a la India en un mes y tengo varias dudas

Voy a estar 6 meses, el visado de turista, como a los 90 días de expedición de visado me tengo que ir un día mínimo..., mi pregunta es, si es posible ir a Nepal y entrar por tierra, adquirir el visado del país, renovar el de la India sin tener que ir a Katmandú, y que no haya problemas para la vuelta a India.

Lo pegunto porque no sé si es todo tan accesible, ni los plazos de renovación entre uno y otro.....

Agradecería cualquier idea, testimonio....

Muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3199

Votos: 0 👍
Hola Viajeros.
Tengo una duda: Tengo claro como se rellena el Visado, el tema de la foto, el documento para la devolución, vamos casi todo !!!! porque mi duda es:
Lo pongo todo dentro de un sobre, toda mi documentación y la de mi chica, pero dentro de este sobre, ¿Tengo que poner un sobre vacio para que me devuelvan la documentación? o el sobre ya lo pone Arke ???
Perdonar pero no lo tengo claro.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27903

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola Viajeros.
Tengo una duda: Tengo claro como se rellena el Visado, el tema de la foto, el documento para la devolución, vamos casi todo !!!! porque mi duda es:
Lo pongo todo dentro de un sobre, toda mi documentación y la de mi chica, pero dentro de este sobre, ¿Tengo que poner un sobre vacio para que me devuelvan la documentación? o el sobre ya lo pone Arke ???
Perdonar pero no lo tengo claro.

No tienes que poner sobre para que te lo envien, solo la documentación que te requieren, dentro del precio del visado ya pagas por los envios.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1496

Votos: 0 👍
HOLA chicos tengo un problema con el visado, una vez realizada la solicitud a través del enlace online y recibido el nº de registro, me doy cuenta de que tengo que modificar algunas cosas.
Debo hacerlo otra vez completo? o hay alguna posibilidad de modificar el que ya he hecho
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-02-2013

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
leydylaura Escribió:
HOLA chicos tengo un problema con el visado, una vez realizada la solicitud a través del enlace online y recibido el nº de registro, me doy cuenta de que tengo que modificar algunas cosas.
Debo hacerlo otra vez completo? o hay alguna posibilidad de modificar el que ya he hecho
Empieza lo otra vez de nuevo porque no puedes volver a empezar, a mi lo que me ocurrió es que no le di tiempo a procesar, pensé que se había colgado y rápidamente comencé uno nuevo, al final me junte con 2 números de localizador con los mismos datos y pense que tendria problemas x haber duplicado la solicitud pero no importa al final lo pude hacer porque estaban metidos los datos.yo en tu lugar comenzaría de nuevo
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1496

Votos: 0 👍
GRACIAS Irlanda71 ) es lo que voy a hacer comenzar de nuevo, es que me confundi en la dirección del hotel en Delhi y como dicen que son tan estrictos
Prefiero hacerlo por si acaso.
Ir arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Este es mi primer mensaje.
Este Agosto tenemos intención de ir a ladakh y quiero pillarme cuanto antes el vuelo. Pero el visado entra en valor el día que lo pidas con una valided de tres meses. Con lo que tendria que pedirlo como muy pronto en Junio.
Es recomendable pillar el vuelo antes de que te hayan dado el visado?

Gracias a todos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes