Malasia existe ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p46 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 44 de 84 - Tema con 1672 Mensajes y 757645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:


Experto
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola a todos os explico!!!
ME HAN CANCELADO EL VUELO, de la compañia de firefly desde Kohta Baru a Singapur, ahora estoy mirando alternativas en AIR ASIA y cogiendo por separado en AIR ASIA.
Me sale barato cogiindo los vuelos por separado, haciendo lo siguiente Kohta Baru- Kuala Lumpur y luego otro avion de Kuala Lumpur a Singapur, en los dos me pone que el aeropuerto de Kuala Lumpur son las siglas de KUL, la duda es si donde aterrizo en el primer vuelo y el que salgo luego, es el mismo aeropuerto o es diferente, ya que en teoria AIR ASIA opera en el aeropuerto LCLT, pero el segundo vuelo, es un vuelo internacional, tengo unas dos horas de diferencia entre vuelos y no si es la misma terminal o diferentes! gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
trolete Escribió:
Hola a todos os explico!!!
ME HAN CANCELADO EL VUELO, de la compañia de firefly desde Kohta Baru a Singapur, ahora estoy mirando alternativas en AIR ASIA y cogiendo por separado en AIR ASIA.
Me sale barato cogiindo los vuelos por separado, haciendo lo siguiente Kohta Baru- Kuala Lumpur y luego otro avion de Kuala Lumpur a Singapur, en los dos me pone que el aeropuerto de Kuala Lumpur son las siglas de KUL, la duda es si donde aterrizo en el primer vuelo y el que salgo luego, es el mismo aeropuerto o es diferente, ya que en teoria AIR ASIA opera en el aeropuerto LCLT, pero el segundo vuelo, es un vuelo internacional, tengo unas dos horas de diferencia entre vuelos y no si es la misma terminal o diferentes! gracias

Air Asia en LCCT. Lo de Internacional es solo parte del nombre de KLIA. Ayer volamos de LCCT a Jakarta (vuelo también internacional) con Air Asia.

Saludoa
Ir arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros vamos en 2 semanas a Malasia y Singapur. La verdad es que no tenemos mucho organizado y,ahora viendo el vuelo para Singapur, nos han surgido dudas.
Inicialmente nuestra ruta es: KL-Singapur-Melaca-KL-Cameron Highlands-Taman Negara-Perhentian.
Vamos 14 días. ¿Qué os parece?
La idea es, nada más llegar al aeropuerto de KL (KLIA) a las 16:50, coger un avión a Singapur. El problema es que sale desde la otra terminal (LCCT) y, entre coger las maletas, pasar el control y el trasnporte a esa terminal, quizás se haga tarde para ir ese mismo día a Singapur (teniendo en cuenta que se tiene que estar 2 horas antes para facturar). ¿Cómo lo veis? el avión más lógico, en caso de volar ese día, sería cogerlo a las 19:50. ¿Es precipitado teniendo en cuenta todo lo comentado? Llegaríamos a Singapur a las 21:00... ¿Es peligroso ir a esas horas por ahí con la mochila a cuestas?

Muchas gracias por anticipado y por toda la información que compartís con todos!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27903

Votos: 0 👍
lomomi Escribió:
Hola!

Nosotros vamos en 2 semanas a Malasia y Singapur. La verdad es que no tenemos mucho organizado y,ahora viendo el vuelo para Singapur, nos han surgido dudas.
Inicialmente nuestra ruta es: KL-Singapur-Melaca-KL-Cameron Highlands-Taman Negara-Perhentian.
Vamos 14 días. ¿Qué os parece?
La idea es, nada más llegar al aeropuerto de KL (KLIA) a las 16:50, coger un avión a Singapur. El problema es que sale desde la otra terminal (LCCT) y, entre coger las maletas, pasar el control y el trasnporte a esa terminal, quizás se haga tarde para ir ese mismo día a Singapur (teniendo en cuenta que se tiene que estar 2 horas antes para facturar). ¿Cómo lo veis? el avión más lógico, en caso de volar ese día, sería cogerlo a las 19:50. ¿Es precipitado teniendo en cuenta todo lo comentado? Llegaríamos a Singapur a las 21:00... ¿Es peligroso ir a esas horas por ahí con la mochila a cuestas?

Muchas gracias por anticipado y por toda la información que compartís con todos!!!

Demasiado justo, aparte de tener que cambiar de aeropuerto tienes que pasar controles de pasaporte, recoger equipaje, ir al LCCT y facturar antes de las 19.05 h. Es justo llegando en hora, por lo que cualquier retraso puede hacer que te quedes sin ese vuelo.

Viendo tu itinerario porque no te planteas hacer KL-Melaca y de allí bajar en bus a Singapur, luego continuas con el resto como lo tienes previsto.
Ir arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta!

Hay otro vuelo que sale a las 21:00 y llega una hora más tarde a Singapur. Realmente nuestra preocupación es por el tema del transporte y seguridad una vez lleguemos a Singapur. Aun así, ¿Te parece muy precipitado todo?
La opción que comentas la estamos barajando pero preferimos la otra por no hace y deshacer el camino sin necesidad.

Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27903

Votos: 0 👍
lomomi Escribió:
Gracias por tu respuesta!

Hay otro vuelo que sale a las 21:00 y llega una hora más tarde a Singapur. Realmente nuestra preocupación es por el tema del transporte y seguridad una vez lleguemos a Singapur. Aun así, ¿Te parece muy precipitado todo?
La opción que comentas la estamos barajando pero preferimos la otra por no hace y deshacer el camino sin necesidad.

Saludos!!

Mejor ese vuelo sino haces KL-Melaca-Singapur. Tampoco no tienes que retroceder mucho, desde Melaca a Singapur en bus y luego desde Singapur vuelves a entrar via aerea, lo veo igual que la opción KL-Singapur-Melaca-KL.

Tanto Malasia y Singapur son paises seguros, da lo mismo a la hora que llegues a un sitio. A las horas que comentas hay transporte.
Ir arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Definitivamente parto para Kuala Lumpur el próximo lunes 15 con regreso el 5 de Agosto. Llego el 16 y, sinceramente, no sé cómo optimizar mis días allí. He visto decenas de rutas y cuantas más veo, más me lío. No sé cuántos días pasar en Kuala, si merece la penna "saltar" a Borneo ni cuál es el mejor destino playero (esto me interesa especialmente porque NECESITO unos días tirado al sol y mojándome la barriga) ¿Me podíais aconsejar. Muchísimas gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12293

Votos: 0 👍
Cucho68 Escribió:
Definitivamente parto para Kuala Lumpur el próximo lunes 15 con regreso el 5 de Agosto. Llego el 16 y, sinceramente, no sé cómo optimizar mis días allí. He visto decenas de rutas y cuantas más veo, más me lío. No sé cuántos días pasar en Kuala, si merece la penna "saltar" a Borneo ni cuál es el mejor destino playero (esto me interesa especialmente porque NECESITO unos días tirado al sol y mojándome la barriga) ¿Me podíais aconsejar. Muchísimas gracias de antemano.

Con esos días, bien podrías mirar de pasar una semana o 10 días en Borneo, y unos 4 días en las Perhentian.
Te sobra tiempo.
A KL, si no quieres ir muy estresado, con 3-4 días es suficiente, uno para Malacca, incluso podrías acercarte a Singapur o bien tirar para el norte de la Malasia peninsular

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias, manduki. La verdad es que es lo que estaba mirando: saltar a Borneo. Lo único es que me ha parecido más accesible Tioman que Perenthain... Bueno, lo íremos viendo pero sí, más o menos seguiré tu consejo

Gracias de nuevo
Ir arriba
Asunto: Viaje Malasia 2 al 14 de agosto de 2013  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja y viajamos a Malasia del 2 al 14 de agosto. Pensamos dividir el viaje en dos partes, una de visitas y una final de playas para relajarnos. ¿Alguna recomendación?¿Alguien con parecidos planes?
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje Malasia 2 al 14 de agosto de 2013  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
epomeno Escribió:
Hola, somos una pareja y viajamos a Malasia del 2 al 14 de agosto. Pensamos dividir el viaje en dos partes, una de visitas y una final de playas para relajarnos. ¿Alguna recomendación?¿Alguien con parecidos planes?
Saludos

Bienvenido al foro!

Uno tu mensaje a este hilo.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

Pues si mirais los comentarios en este foro en particular podreis planear el viaje a vuestra medida. Teneis mas o menos 10 días completos. Pues los día de ciudad podrias hacer, KL, dos días, George Town, dos días. Luego podeis estar el Langkawi otros dos o tres días, aunque yo me ubiera quedado mas días, visitando las playas del norte y las del sur. Si quereis saber alguna cosa mas especifica ya sabeis.

Jimon
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje Malasia 2 al 14 de agosto de 2013  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229

Votos: 0 👍
epomeno Escribió:
Hola, somos una pareja y viajamos a Malasia del 2 al 14 de agosto. Pensamos dividir el viaje en dos partes, una de visitas y una final de playas para relajarnos. ¿Alguna recomendación?¿Alguien con parecidos planes?
Saludos

Hola nosotros estamos ahora mismo en Malasia ,exactamente en Kuala Lumpur mañana vamos a Penang Georgetown .De allí iremos a redang y perhentian y ultimo día kuala lumpur.saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Preparando el viaje a Malasia, si que existe
Ir arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:


Experto
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!!

Mañana cojo el avión camino a Malasia!!

Muchas gracias por todos los consejos! iré escribiendo.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229

Votos: 0 👍
Nosotros ya volvimos de Malasia ,y todo genial ,sobre todo las Perhentian nos enamoraron.Pronto colgare un diario sobre el viaje.
Ir arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Saluditos desde Langkawi, el viernes vamos a Penang, hoy hemos ido hasta el cable car, pero servidora es una cagada y ver la pared vertical por la que suben.. No, gracias :mrgrenn:
Ir arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:


Experto
Registrado:
17-05-2012

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola a todos
Sloth me alegro que te haya gustado Malasia,posiblemente sea uno de nuestros destinos para el año k viene,espero ansioso tu diario,nosotros hemos estado 21 días en Japon,solo decirte espectacular.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
BUENAS TARDES DE NUEVO...A UNA SEMANA Y MUY POCO PARA LLEGAR....QUE TAL EL TIEMPO EN LANDKAWI??

EN INTERNET PONE LLUVIA LLUVIA Y LLUVIA...

UN SALUDO
Ir arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
...unas cuantas dudas antes del viaje a Malasia (peninsular y Borneo) y Singapur en Octubre:

1.- Me imagino que no hay problemas en llevar euros desde aquí y cambiar primero algo en el aeropuerto para pagar metro o taxi a KL, y el resto en KL. Es mejor llevar euros o dolares?

2.- Con respecto a los dolares de singapur....merece la pena llevarlos desde aquí o se pilla buen cambio allá, sobre todo sabiendo que no me cobran comisión al pedirlos aquí...

3.- Lllegamos un lunes a las 9 de la mañana a KL, recomienda Tren o taxi para llegar a KL, hay mucha diferencia de precio??

4.- Alguien ya ha hecho este año la excursión de 3 días al Río Kinabatangan en The Last Frontier?? Qué tal fue la cosa?? Qué recomiendan llevar desde aquí??

Por ahora poco más.....si surge alguna dudas más ya la pondré jejejeje.

Muchas gracias por responder....saludos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Malasia - Islas Perhentian - Kuala Lumpur - Penang - Georgetown - Borneo - Taman Negara - Kuching - Malaca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes