Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí ✈️ p11 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 21 de 45 - Tema con 890 Mensajes y 413683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo con información sobre que visitar en Kuala Lumpur.

Que visitar en Kuala Lumpur: Torres Petronas, Torre Menara, Petaling Street, Jalan Alor, Little India...

Excursiones desde Kuala Lumpur: Batu Caves, Malacca, Port Dickson...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Estoy tratando de optimizar mi día y medio en KL.
Siendo muy optimistas, vamos a poner que llegamos a KL sobre las 13 h.

Dedicaríais esa tarde a ir a Batu y así quitarlo del medio para el día siguiente centraros en la ciudad, hasta que hora está abierto, si alguien sabe de memoria, sino busco.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Donde puedo mirar horarios??? sabeis donde podria conseguir un mapa turistico de KL??
Ir arriba
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14874

Votos: 0 👍
Egeria Escribió:
Donde puedo mirar horarios??? sabeis donde podria conseguir un mapa turistico de KL??

Los mapas los puedes conseguir en las oficinas de información turística en los propios aeropuertos.
Ir arriba
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Ok gracias cacaro!! Por cierto, he leido que hay gente que visita el aeropuerto internacional por lo lujoso que es. Nosotros aterrizamos con air asia e iremos al low cost pero vamos a estar unos cuantos días y me gustaria saber si merece la pena verlo o es una tonteria ir hasta allí! mas que nada por lo curioso...
Ir arriba
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14874

Votos: 0 👍
Pues me acabas de dejar... "pasmao"... Yo no iría al aeropuerto solo para visitarlo!! a mí me pareció de lo más normalito!!!
Ir arriba
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Jajaja yo tengo entendido que el internacional (porque hay dos y nosotros aterrizamos en el otro) es uno de los mas lujosos del mundo y he visto que algunos van de visita, es curioso pero no se cuanto nos saldra el transporte como para que nos merezca la pena. A mi me parecia una chorrada eso de visitar un aeropuerto pero a la vez me preguntaba qué tendrá y como vamos varios días... Está en la cuerda floja esta visita, a mi no me llama mucho porque no soy de estas a las que le encanta el lujo (mas bien prefiero la sencillez) pero sera posiblemente una vez en la vida, a ver si alguien sabe algo...
Ir arriba
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Crees que daría tiempo de hacer una excursión de un día a las tierras altas de Cameron? Yo lo pensé pero al final tampoco tenía más días.

Me faltó tiempo!
Ir arriba
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
Crees que daría tiempo de hacer una excursión de un día a las tierras altas de Cameron? Yo lo pensé pero al final tampoco tenía más días.

Me faltó tiempo!

Hola

No veo factible hacer la excursión en 1 día a Cameron desde KL.
No sé lo que se puede tardar con un coche de alquiler, pero nosotros tardamos 4h en bus. Así que en ir y volver perderías todo el día.

A mí me parece por ejemplo buena combinación hacer en 8 o 9 días:

Kuala Lumpur- Cameron H- Penang- Langkawi y ya desde allí volar al siguiente destino.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Yo llevaba 0 expectativas con Kuala y me quedó muy buen sabor de boca del ambiente de la ciudad, me enamoré de las petronas perdidamente y el centro comercial Pavilion es el mejor en el que he estado en mi vida

Si q es cierto que andar por la ciudad en algunas zonas es complicado, pero pateamos un montón, las vistas desde la torre Menara muy chulas, pero llegar hasta ella es un poco paliza jeje
Ir arriba
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
A mi me paso todo lo contrario
Lo unico que salvaria son las Petronas
Ir arriba
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Nikiya,

En eso sí coincidimos (no en las Batu). Impresionantes las petronas y muy buen sabor de boca de KL.

También están bien los mercados (Chinatown y Mercado central).

En cuanto te alejas minimamente del entorno Petronas es una ciudad algo durilla. Te puede salir una rata de una alcantarilla en cualquier esquina.

Por otra parte es una ciudad aun bastante barata, para ser uno de los tigres asiáticos. Puedes darte el caprichito y pillar un buen hotel con piscina con vista a las petronas por poco más de 60 €.
Ir arriba
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Tengo una escala en KL y habia pensado hacerla un poco larga para poder visitar la ciudad. La pregunta es, teniendo en cuenta distancia desde el aeropuerto y tal, merece la pena pasar un día en KL?
Ir arriba
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Si puedes pasar un día entero, mi respuesta es que sí merece la pena visitar Kuala Lumpur. Con ese día podrías visitar, rápidamente, lo principal aunque... Dos días, por lo menos para mí, son necesarios al menos.

También, depende del destino al que vayas, si no te importa quitarle un día, claro está.
Ir arriba
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta!
Dos días seria quitar demasiado al destino (Birmania), pero queria saber si en un día, se puede aprovechar o me pasaria el día llendo y volviendo del aeropuerto.
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14874

Votos: 0 👍
alber547 Escribió:
tengo una escala en KL y habia pensado hacerla un poco larga para poder visitar la ciudad. La pregunta es, teniendo en cuenta distancia desde el aeropuerto y tal, merece la pena pasar un día en KL?

Si vas justo de días para Myanmar, haz la conexión corta. Se necesitan dos días para ver la ciudad tranquilamente pero en un día se puede ver lo más interesante porque está todo bastante concentrado (andando o con el metro/monorail). Lo más significativo son las Petronas, todo lo demás... Muy muy secundario.
Ir arriba
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Apuntado queda es.wikipedia.org/wiki/Putrajaya
Ir arriba
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14874

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
malena88 Escribió:
Pilla el bus de airasia por 10 ringgits que te deja en plena estación de KLCC

Como se que viajas a mi rollo, lo mejor es que te alojes en Chinatown, hostales baratos de los que a ti te molan y super bien comunicado con el resto de la ciudad con el monorail.
Ademas tienes el mercado de petalin street , merdeka plaza y jamed mosque a un paseito y por esa zona la comida callejera es buenisima (nasi lemak y nasi champur obligatorio nene)

En el food center de las petronas también hay mucha variedad de comida, el mismo sistema que en Tailandia.

Hasta mi vuelta en febrero vete apuntando este nombre "Putrajaya"
perfecto compi ¿me imagino que en cualquier mostrador de Air asia en el aeropuerto me indicaran lo del bus, en China de KL es parecido al de BKK? nada ya tenemos el plan para el día de la llegada, dejar la mochilas y a papear

Alojamiento:
Como te dice malena cerca de china town o yo te recomiendo Bukit Bintang con mmuchooooo movimiento por la noche y cenar... (ahora no lo recuerdo pero te lo busco)
Ir arriba
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3549

Votos: 0 👍
Malena, paisana, ¿es interesante Putrajaya? Nosotros al principio estamos 2 días Kuala y el último antes de la vuelta, casi entero también y aparte de los distintos barrios de la ciudad y las Batu Caves buscaba algo más que visitar.

Bajamonti yo me he cogido los hoteles en Sentral, al principio el Sentral y para el último día el Aloft.

Malena buen viaje
Ir arriba
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
Malena, paisana, ¿es interesante Putrajaya? Nosotros al principio estamos 2 días Kuala y el último antes de la vuelta, casi entero también y aparte de los distintos barrios de la ciudad y las Batu Caves buscaba algo más que visitar.

Bajamonti yo me he cogido los hoteles en Sentral, al principio el Sentral y para el último día el Aloft.

Malena buen viaje
Hola Susana yo hare una noche en la ida y otra en la vuelta, ¿Aloft es una zona?
Ir arriba
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!!
¿alguien ha visitado el Zoo Negara de Kuala Lumpur?
www.zoonegaramalaysia.my/
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Malasia - Kuala Lumpur - Hoteles En Kuala Lumpur - Aeropuerto De Kuala Lumpur - Transporte En Kuala Lumpur ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes