Hoteles en Gili (Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p28 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20 - Tema con 390 Mensajes y 110572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Experto
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
srgank... Si como a mi te gusta el tipo Sunrise... Un buen hotel a pie del mar con hamacas en la playita, cabañitas tipo balines, y un buen restaurante junto al mar, quizá te pueda gustar alguno de estos:

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1

www.lumbunggede.com/

Yo tenia bloqueado el Sunrise y al final lo cancelé y ahora mantengo estos 2 que te comento, sobre todo el utlimo que parece una monada y me ha salido a 50€ la noche por promoción de apertura, si miras unas paginas mas atrás hay algunos compis que tienen reservado tanto uno como otro... Espero te sirva de ayuda..

Muy chulo el lumbunggede!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Experto
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
srgank... Si como a mi te gusta el tipo Sunrise... Un buen hotel a pie del mar con hamacas en la playita, cabañitas tipo balines, y un buen restaurante junto al mar, quizá te pueda gustar alguno de estos:

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1

www.lumbunggede.com/

Yo tenia bloqueado el Sunrise y al final lo cancelé y ahora mantengo estos 2 que te comento, sobre todo el utlimo que parece una monada y me ha salido a 50€ la noche por promoción de apertura, si miras unas paginas mas atrás hay algunos compis que tienen reservado tanto uno como otro... Espero te sirva de ayuda..

Estoy intentando reservarlo... Se paga antes de llegar? a la hora de la reserva?
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
srgank Escribió:
nosequenombre Escribió:
srgank... Si como a mi te gusta el tipo Sunrise... Un buen hotel a pie del mar con hamacas en la playita, cabañitas tipo balines, y un buen restaurante junto al mar, quizá te pueda gustar alguno de estos:

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1

www.lumbunggede.com/

Yo tenia bloqueado el Sunrise y al final lo cancelé y ahora mantengo estos 2 que te comento, sobre todo el utlimo que parece una monada y me ha salido a 50€ la noche por promoción de apertura, si miras unas paginas mas atrás hay algunos compis que tienen reservado tanto uno como otro... Espero te sirva de ayuda..

Muy chulo el lumbunggede!

Si a mi me enamoró nada mas verlo, hay una compañera en este hilo unas paginas mas atrás, que lo reservó hace unos días directamente con el hotel por que ya no quedaban plazas en booking, yo tuve suerte y pille la ultima, son solo 7 bungalows y claro una monería así a 50€ y para agosto vuela... El precio es tan barato por que esta en promo de lanzamiento, en contrapartida no hay todavía opiniones, pero me dá que va a ser una buena elección, si no siempre tengo el Orong que también es muy bonito, a ver si la compi que va antes nos comenta su experiencia y empieza a haber opiniones positiivas, yo suelo tirar mucho de hoteles de promo y siempre me da buen resultado pues un hotel nuevo a estrenar es buena cosa jeje
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Experto
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
srgank Escribió:
nosequenombre Escribió:
srgank... Si como a mi te gusta el tipo Sunrise... Un buen hotel a pie del mar con hamacas en la playita, cabañitas tipo balines, y un buen restaurante junto al mar, quizá te pueda gustar alguno de estos:

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1

www.lumbunggede.com/

Yo tenia bloqueado el Sunrise y al final lo cancelé y ahora mantengo estos 2 que te comento, sobre todo el utlimo que parece una monada y me ha salido a 50€ la noche por promoción de apertura, si miras unas paginas mas atrás hay algunos compis que tienen reservado tanto uno como otro... Espero te sirva de ayuda..

Muy chulo el lumbunggede!
¿y se puede reservar pagando en el hotel como en booking? ¿o tienes que pagar antes obligatoriamente? ¿Cuando dices directamente con el hotel es a través de la web del mismo o mandándoles un e-mail?

Si a mi me enamoró nada mas verlo, hay una compañera en este hilo unas paginas mas atrás, que lo reservó hace unos días directamente con el hotel por que ya no quedaban plazas en booking, yo tuve suerte y pille la ultima, son solo 7 bungalows y claro una monería así a 50€ y para agosto vuela... El precio es tan barato por que esta en promo de lanzamiento, en contrapartida no hay todavía opiniones, pero me dá que va a ser una buena elección, si no siempre tengo el Orong que también es muy bonito, a ver si la compi que va antes nos comenta su experiencia y empieza a haber opiniones positiivas, yo suelo tirar mucho de hoteles de promo y siempre me da buen resultado pues un hotel nuevo a estrenar es buena cosa jeje
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
srgank Escribió:
nosequenombre Escribió:
srgank... Si como a mi te gusta el tipo Sunrise... Un buen hotel a pie del mar con hamacas en la playita, cabañitas tipo balines, y un buen restaurante junto al mar, quizá te pueda gustar alguno de estos:

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1

www.lumbunggede.com/

Yo tenia bloqueado el Sunrise y al final lo cancelé y ahora mantengo estos 2 que te comento, sobre todo el utlimo que parece una monada y me ha salido a 50€ la noche por promoción de apertura, si miras unas paginas mas atrás hay algunos compis que tienen reservado tanto uno como otro... Espero te sirva de ayuda..

Estoy intentando reservarlo... Se paga antes de llegar? a la hora de la reserva?

Con quien lo estas intentando reservar?
Con el hotel no se la forma de pago, envíales un email haciendo la consulta
Yo lo tengo con booking en cancelable, pago en hotel y desayuno por 50€
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Alcja15 creo que lo hizo directamente con el hotel, envíale un privado a ver que tal.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Experto
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
srgank Escribió:
nosequenombre Escribió:
srgank... Si como a mi te gusta el tipo Sunrise... Un buen hotel a pie del mar con hamacas en la playita, cabañitas tipo balines, y un buen restaurante junto al mar, quizá te pueda gustar alguno de estos:

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1

www.lumbunggede.com/

Yo tenia bloqueado el Sunrise y al final lo cancelé y ahora mantengo estos 2 que te comento, sobre todo el utlimo que parece una monada y me ha salido a 50€ la noche por promoción de apertura, si miras unas paginas mas atrás hay algunos compis que tienen reservado tanto uno como otro... Espero te sirva de ayuda..

Estoy intentando reservarlo... Se paga antes de llegar? a la hora de la reserva?

Con quien lo estas intentando reservar?
Con el hotel no se la forma de pago, envíales un email haciendo la consulta
Yo lo tengo con booking en cancelable, pago en hotel y desayuno por 50€
Me puedes pasar el link de booking? Es que no lo encuentro....
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1984

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Espero que te cuadre!!

Nooo justo los días que vamos estan todos ocupados, pero mil gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27915

Votos: 0 👍
lauritag Escribió:
markeli22 Escribió:
Espero que te cuadre!!

Nooo justo los días que vamos estan todos ocupados, pero mil gracias!

Vaya...que pena! No hay de que! Tranquila que encontrarás algun otro hotel que te cuadre!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Experto
Registrado:
14-12-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola!

Hemos reservado 3 noches en Gili T y 1 noche en Gili Air.

En Gili T estamos en el Desa Dunia Beda Beach Resort, en el norte de la isla. La verdad que nos parece bonito y tranquilo, y tiene muy buenos comentarios.

En Gili Air, el Turtle Beach Hotel.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Experto
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola chicos!

Alguien tiene alguna referencia sobre el 7 seas cottages o el Oceans 5 Dive resort? pintan muy bien los dos pero aun no me decido por ninguno de ellos...
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Experto
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
srgank Escribió:
Hola chicos!

Alguien tiene alguna referencia sobre el 7 seas cottages o el Oceans 5 Dive resort? pintan muy bien los dos pero aun no me decido por ninguno de ellos...

Nadie? :'(
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11720

Votos: 0 👍
Has visto tripadvisor? Al primero le dan un 3,5/5 y al segundo 4,5/5.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Experto
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Has visto tripadvisor? Al primero le dan un 3,5/5 y al segundo 4,5/5.

Si, lo he visto. Pero luego igualmente te encuentas sorpresas... Por eso pedí la opinión de alguna en que hubiera estado
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5755

Votos: 0 👍
Aqui hay varios vajeros que viajan este año a las Gili, espero que los que vayan volviendo entren a dejar su opinion y nos orienten un poco mas.

Aunque yo voy a principios de septiembre y ya esta casi todo cogido, me equivoqué de fechas y en mi hotel ya no habia opción de contrataer la habitación familiar, así que he tenido que coger dos dobles para esa noche.

Aunque quizas cambie entonces. Creeis que con dos noches tengo suficiente en Gili Air o mejor 3??? NOs gusta hacer snorkel, pero luego vamos a Lombok 3 noches mas, quizas seria mejor 4 en Lombok?
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27915

Votos: 0 👍
Cuenta con ello Koala! A mi vuelta dejaré impresiones,aunque yo al final no voy a ningun hotel,hemos cogido una villa.
Que mala pata lo del hotel! bueno...al menos tienes opción a 2 dobles.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Experto
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
aqui hay varios vajeros que viajan este año a las Gili, espero que los que vayan volviendo entren a dejar su opinion y nos orienten un poco mas.

Aunque yo voy a principios de septiembre y ya esta casi todo cogido, me equivoqué de fechas y en mi hotel ya no habia opción de contrataer la habitación familiar, así que he tenido que coger dos dobles para esa noche.

Aunque quizas cambie entonces. Creeis que con dos noches tengo suficiente en Gili Air o mejor 3??? NOs gusta hacer snorkel, pero luego vamos a Lombok 3 noches mas, quizas seria mejor 4 en Lombok?

Que hotel has cogido?
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2541

Votos: 0 👍
Hola.

Bueno ya que quereis sugerencias de alojamientos, nosotros en Gili Air nos alojamos en estos bungalows: www.azazilbungalows.com/ . Son correctos, sin lujos, precio asequible. Vereis que los más caros son porque estan delante ( o cerca) del mar.

Mirad en diferentes páginas, no sólo en triadvisor y Booking, porque allí vimos que hay muchísimos más alojamientos de los que salen en estas dos famosas páginas. En Googlemaps también se ven alojamientos y su localización.

Salud.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5755

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Bueno ya que quereis sugerencias de alojamientos, nosotros en Gili Air nos alojamos en estos bungalows: www.azazilbungalows.com/ . Son correctos, sin lujos, precio asequible. Vereis que los más caros son porque estan delante ( o cerca) del mar.

Mirad en diferentes páginas, no sólo en triadvisor y Booking, porque allí vimos que hay muchísimos más alojamientos de los que salen en estas dos famosas páginas. En Googlemaps también se ven alojamientos y su localización.

Salud.

Yo querria uno enfrente del mar y con habitaciones familiares, para que me salga mas barato. Si alguien sabe de algun alojamiento así que lo diga, o ya puestos, si vais antes que yo me lo reservais allí mismo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
aqui hay varios vajeros que viajan este año a las Gili, espero que los que vayan volviendo entren a dejar su opinion y nos orienten un poco mas.

Aunque yo voy a principios de septiembre y ya esta casi todo cogido, me equivoqué de fechas y en mi hotel ya no habia opción de contrataer la habitación familiar, así que he tenido que coger dos dobles para esa noche.

Aunque quizas cambie entonces. Creeis que con dos noches tengo suficiente en Gili Air o mejor 3??? NOs gusta hacer snorkel, pero luego vamos a Lombok 3 noches mas, quizas seria mejor 4 en Lombok?

Tienes razón koala, yo también opino que de lombok en general hay menos info que de otras zonas como Bali, supongo que es normal. Yo intentaré dejar mi pequeña aportación si puedo incluso desde destino.

Respecto a los de los alojamientos de Gili air, parece que todo se llena rapidísimo por lo que he ido observando estos meses, creo que últimamente se esta popularizando mucho esta zona y se nota en los alojamientos, así que habrá que aprovechar antes de que se masifique, también podias echar un ojo en Gili.T. Aunque con los pekes no sé... Pero si que es verdad que es donde he visto mas alojamientos y mas chulos, quizá seria cuestión de buscar una zona tranquila pues según algunos compis también las hay, no se chica, que mala pata, si no la opción de dos hab dobles en gili air como ultimo recurso no está mal.

Y sobre los días de repartición que comentas, nosotros tenemos la repartición de días así: 3 noches kuta+ 3 en senggigi+ 3 en gilli ar. Creo que en kuta 3 noches esta muy bien pues segun ví hay mucha playa virgen por explorar, y hay que aprovechar ahora que esa zona esta mas intacta, recorrer con una motillo toda la costa y pararte a darte un chapuzón cuando veas una playita de esas de postal o tomarte un coco en uno de los pocos chiringos que debe haber creo que va a ser una pasada jeje .
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes