Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p93 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 51 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 237203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Indialuna Escribió:
Parecemos comerciales del sudeste asiático, nos encanta y lo vendemos bien jejej

Totalmente

Yo, hasta este verano, era reacio a ir allí. Y después de este viaje, estoy enamorado de la zona
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-02-2024

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas!! Quiero viajar a Malasia este verano y para familias de 5 miembros ( 2 adultos y 3niños, 11, 8 y 6años) hay poca cosa dicha.
Alguien sabe si tanto en KL como en el resto del país se podrían meter a una persona más en la habitación de los hoteles o si pasa como en España que más de 4 es imposible. También sería para Singapur ( y aquí si que es prohibitivo para 5)
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6462

Votos: 0 👍
Teniente81 Escribió:
Buenas!! Quiero viajar a Malasia este verano y para familias de 5 miembros ( 2 adultos y 3niños, 11, 8 y 6años) hay poca cosa dicha.
Alguien sabe si tanto en KL como en el resto del país se podrían meter a una persona más en la habitación de los hoteles o si pasa como en España que más de 4 es imposible. También sería para Singapur ( y aquí si que es prohibitivo para 5)

¿Por qué no miras apartamentos? En Agoda hay muchísima oferta de edificios residenciales en Malasia a precios muy buenos (unos 50 por noche) y son apartamentos de 1-2 dormitorios.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-02-2024

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ok. Pues si lo mirare
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-02-2024

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Y para el resto de Malasia? Kuala si tiene mucha oferta hotelera
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23989

Votos: 0 👍
Teniente81 Escribió:
Y para el resto de Malasia? Kuala si tiene mucha oferta hotelera

Tenemos este hilo

Hoteles en Malasia (excepto Kuala Lumpur)
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-02-2024

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Y para el resto de Malasia? Kuala si tiene mucha oferta hotelera, pero Penang, Kuching o Langkawi que son unos de los posibles destinos, dejan los hoteles a más de 4 por habitación?
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Teniente81 Escribió:
Y para el resto de Malasia? Kuala si tiene mucha oferta hotelera, pero Penang, Kuching o Langkawi que son unos de los posibles destinos, dejan los hoteles a más de 4 por habitación?

Lo mejor es que busques los alojamientos que os encajen (ubicación, precio...) y les preguntes a ellos directamente.
Nosotros vamos (dos adultos) con nuestro hijo de 8 años y me ha costado encontrar sitios con cama adicional (y que no fuera carísimo).
Mejor contacta con los hoteles/alojamientos directamente y pregúntales.
Me imagino que si estás mirando por buscadores directamente te hará reservar dos habitaciones (en algunos hoteles así me aparecía a mí y somos tres...).

Por cierto, si vais a ir en verano, Langkawi está en temporada de lluvias.
Mejor ir a la costa este (Perhentian, Lang Tengah, Redang...).
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1235

Votos: 0 👍
Teniente81 Escribió:
Ok. Pues si lo mirare

En agoda tienes apartamentos,yo en 2019 estuve en kuala Lumpur y éramos 4 adultos y cogimos por Airbnb un apartamento en platinum suites que estaba genial y muy barata,este año están más caras pero puedes mirar ahí
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Teniente81 Escribió:
Ok. Pues si lo mirare

En agoda tienes apartamentos,yo en 2019 estuve en kuala Lumpur y éramos 4 adultos y cogimos por Airbnb un apartamento en platinum suites que estaba genial y muy barata,este año están más caras pero puedes mirar ahí
Yo tengo reservado uno en Platinum para este verano y tengo el teléfono del propietario. Te lo paso por si quieres preguntar directamente
+60 18-292 9388
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 434

Votos: 0 👍
Buenas!!! Estamos mirando apartamentos con piscina en la azotea y no se si recomendais el edificio EATON pero las vistas a las Petronas son alucinantes, dudamos entre ese y el PLATINUM a precio parecido.

El CEYLONZ están muy bien pero las vistas son más limitadas…

Qué opináis del edificio EATON?

Graciasss
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23989

Votos: 0 👍
Risuky Escribió:
Buenas!!! Estamos mirando apartamentos con piscina en la azotea y no se si recomendais el edificio EATON pero las vistas a las Petronas son alucinantes, dudamos entre ese y el PLATINUM a precio parecido.

El CEYLONZ están muy bien pero las vistas son más limitadas…

Qué opináis del edificio EATON?

Graciasss

El Ceylonz nos gustó mucho, el Platinium ya no tiene vistas como antes ya que han construido delante.

El Eaton Residences no lo conozco, lo he mirado y se ven muy cerca las Petronas, pero el buscador que he consultado no da precios.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 434

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Risuky Escribió:
Buenas!!! Estamos mirando apartamentos con piscina en la azotea y no se si recomendais el edificio EATON pero las vistas a las Petronas son alucinantes, dudamos entre ese y el PLATINUM a precio parecido.

El CEYLONZ están muy bien pero las vistas son más limitadas…

Qué opináis del edificio EATON?

Graciasss

El Ceylonz nos gustó mucho, el Platinium ya no tiene vistas como antes ya que han construido delante.

El Eaton Residences no lo conozco, lo he mirado y se ven muy cerca las Petronas, pero el buscador que he consultado no da precios.

En booking o agoda hay muchos apartamentos del EATON y las vistas son alucinantes, no se se si la zona es muy buena… hay una parada metro linea 12 o es imprescindible GRAB, a ver si algún compi nos puede dar más info
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Risuky Escribió:
Buenas!!! Estamos mirando apartamentos con piscina en la azotea y no se si recomendais el edificio EATON pero las vistas a las Petronas son alucinantes, dudamos entre ese y el PLATINUM a precio parecido.

El CEYLONZ están muy bien pero las vistas son más limitadas…

Qué opináis del edificio EATON?

Graciasss

El Ceylonz nos gustó mucho, el Platinium ya no tiene vistas como antes ya que han construido delante.

El Eaton Residences no lo conozco, lo he mirado y se ven muy cerca las Petronas, pero el buscador que he consultado no da precios.

Hola!
Tengo una pregunta,te agradecería tu ayuda:
Dudo entre el Ceylonz y el Platinum.Las vistas desde la azotea,me dan un poco igual.Mi pregunta es sobre ubicación.
Nos moveremos con Grab,será mi segundo verano(consecutivo)en KL y sé que es lo más cómodo;pero sobre el mapa no acabo de tener claro que me guste la ubicación del Ceylonz;para mí sería ideal que se pudiera llegar caminando a Petaling st,al Jalan Alor y no tan importante a las Petronas.
¿como lo ves?
Muchas gracias por anticipado
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 434

Votos: 0 👍
Pues yo me sumo a la pregunta, qual de los 3 tiene mejor ubicación jeje
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Ceylonz: a las petronas no fuimos a pie, pero a Jalan Alor y Bukit Bintang, en diez doce minutos a pie, estás, y a Petaling, en 15.

La ubicación es muy buena.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6966

Votos: 0 👍
Hola,
Desde el Ceylonz se va a pie sin problema a casi todos los lugares del centro de Kuala Lumpur. A las Petronas, Jalan Alor etc .....

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1235

Votos: 0 👍
Laredo-viajero Escribió:
Hola,
Desde el Ceylonz se va a pie sin problema a casi todos los lugares del centro de Kuala Lumpur. A las Petronas, Jalan Alor etc .....

Saludos.

Hola yo para esta vez he cogido el ceylonz y las otras veces me quedé en el face suites que tardábamos andando unos 12 min a las petronas,espero esta vez haber elegido bien
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Ceylonz: a las petronas no fuimos a pie, pero a Jalan Alor y Bukit Bintang, en diez doce minutos a pie, estás, y a Petaling, en 15.

La ubicación es muy buena.

Y mi ultima pregunta.
Seria la primera vez que nos alojamos en un edificio de apartamentos con varios propietarios y varias recepciones.
¿es relativamente fácil encontrar a tu anfitrion?¿como funciona en este edificio particularmente?
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado:


Experto
Registrado:
29-08-2023

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Ceylonz Suites el año pasado y nos encantó. Volveríamos sin dudarlo. A la llegada hay una recepción e independientemente del propietario funciona como un hotel, proporcionas tus apellidos o número de reserva y te dan la llave. No hay anfitrión.

Un saludo!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes