Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas -Vietnam ✈️ p87 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 106634 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-10-2020

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Que maravilla!

El verdadero Vietnam. Nosotros tuvimos oportunidad de conocer a un grupo de chicas y un chico estudiantes de español y de pasear y charlar con ellos. Que majos son.

A poder ser evitar que la visita a Hoi An coincida con el fin de semana.

Por las mañanas está muy tranquila

Total!!
El hecho de poder compartir unas horas con ellos es una experiencia única e inolvidable!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-02-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hoi An es tan bonito... Que lo que merece la pena de verdad es visitar el pueblo y, en mi opinión, también quedarse en el mismo. Yo fui un par de días a la zona de la playa en bicicleta, muy tranquilo el recorrido con vistas a los arrozales. El ambiente en la playa es muy tranqui, y para mi no es una playa de WOW para hacer estancia relax en Vietnam... Mi humilde opinión
Ir arriba
Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 765

Votos: 0 👍
aliciavsworld Escribió:
Hoi An es tan bonito... Que lo que merece la pena de verdad es visitar el pueblo y, en mi opinión, también quedarse en el mismo. Yo fui un par de días a la zona de la playa en bicicleta, muy tranquilo el recorrido con vistas a los arrozales. El ambiente en la playa es muy tranqui, y para mi no es una playa de WOW para hacer estancia relax en Vietnam... Mi humilde opinión

Nosotros 5 días en Hoian de nuestro largo viaje x Vietnam y lo que dicen arriba con las bicis a la playa chapuzon y vuelta una maravilla de ,de bello ,dec tranquilo muy muy pronto con las bicis,sus calles ,sus colores ...luego a ls tarde noche s tope pero es inevitable
Ir arriba
Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-02-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pastor26 Escribió:
Indialuna Escribió:
Que maravilla!

El verdadero Vietnam. Nosotros tuvimos oportunidad de conocer a un grupo de chicas y un chico estudiantes de español y de pasear y charlar con ellos. Que majos son.

A poder ser evitar que la visita a Hoi An coincida con el fin de semana.

Por las mañanas está muy tranquila

Total!!
El hecho de poder compartir unas horas con ellos es una experiencia única e inolvidable!

Hoi An es tan bonito... Que lo que merece la pena de verdad es visitar el pueblo y, en mi opinión, también quedarse en el mismo. Yo fui un par de días a la zona de la playa en bicicleta, muy tranquilo el recorrido con vistas a los arrozales. El ambiente en la playa es muy tranqui, y para mi no es una playa de WOW para hacer estancia relax en Vietnam... Mi humilde opinión
Ir arriba
Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-11-2014

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenas! Sigue en obras el Puente Japonés de Hoi An?
Ir arriba
Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-11-2014

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Super recomendable el Hotel Hoianan en Hoi An. Bueno, bonito y barato. Además bicis de cortesía. Desayuno bueno y habitaciones bonitas y limopias. Bien ubicado.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12596

Votos: 0 👍
Estoy en Hoi An, en el TNT Villa, habitaciones grandes y cómodas con terraza sobre la piscina, caja fuerte en la habitación, buenos desayunos, bien situado y económico
Ir arriba
Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1072

Votos: 1 👍
Nos ha encantado Hoi An, pero la primera tarde que llegamos, salimos espantados de la masificación que hay a la orilla del rio y la calle aledaña, es insufrible tanta gente, el ruido, la musica de algunos bares.

Menos mal que nuestro hotel estaba un pelin alejado y estuvimos muy tranquilos. Estaba a 15 minutos andando, pero hacia tanto calor que pillabamos grab, total costaba menos de 1€.

Hicimos un freetour, que nos gusto mucho, el guia era majisimo nos contaba unmonton de cosas, no solo de la ciudad, si no del estilo de vida, de las costumbres....

Luego descubrimos, que las calles un poco mas alla eran igual de bonitas y muchisimo menos masificada.

Comimos en el restaurante Pause & Enjoy: 15/4 Nguyen Hoang, Hoi An. Cerca del Night Market, local pequeño pero con muy buena comida. Comida riquisima y camareros muy amables. Un poco mas subida de precio que otros, pero vamos 24€ 4 personas con varias bebidas.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-11-2014

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Nosotros cenamos en Hai Café Courtyard en una de las calles principales, Tran Phu, y la verdad es que muy bien. Un patio interior muy agradable, platos tradicionales y también barbacoa. Buena atención y buen precio.

peonia Escribió:
Nos ha encantado Hoi An, pero la primera tarde que llegamos, salimos espantados de la masificación que hay a la orilla del rio y la calle aledaña, es insufrible tanta gente, el ruido, la musica de algunos bares.

Menos mal que nuestro hotel estaba un pelin alejado y estuvimos muy tranquilos. Estaba a 15 minutos andando, pero hacia tanto calor que pillabamos grab, total costaba menos de 1€.

Hicimos un freetour, que nos gusto mucho, el guia era majisimo nos contaba unmonton de cosas, no solo de la ciudad, si no del estilo de vida, de las costumbres....

Luego descubrimos, que las calles un poco mas alla eran igual de bonitas y muchisimo menos masificada.

Comimos en el restaurante Pause & Enjoy: 15/4 Nguyen Hoang, Hoi An. Cerca del Night Market, local pequeño pero con muy buena comida. Comida riquisima y camareros muy amables. Un poco mas subida de precio que otros, pero vamos 24€ 4 personas con varias bebidas.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1816

Votos: 0 👍
Buenas noches desde hoi an....hemos llegado por la tarde y hemos salido a dar vuelta a las 5'30 el puente esta precioso solo lo he visto ya de noche y por dentro ha quedado muy bonito en un color teja. Deseando de verlo de mañana, pero tenía in mente hacerme una blazer ya q nunca llevo esa prenda por no tener de mi medida en serie, el caso que he ido a bebe y no está tirado de precio pero yo suelo coser y la calidad se nota mucho solo al tocar la tela y al medirme de cintura a cadera hasta 5 veces vamos cada dos cms. Si alguien está interesado en el precio se lo digo además me he hecho un vestido. Hemos callejeado y hemos reservado en art spa un masaje vietnamita.
Cenamos en morning glory berenjenas con carne picada de cerdo y pollo marinado con lima todo llevaba arroz y dos cervezas, el precio de todo 440000.
Mañana sigo contando
Ir arriba
Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3229

Votos: 0 👍
Gracias Lucrecia1789 por contarnos tu experiencia que sin duda nos servirá a los que estamos planeando viajar a Vietnam.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1816

Votos: 0 👍
Dos cosas desde old town a la playa an bang ida 63000 vuelta 70000 con taxi grab.playa con gran cantidad de gente pero el agua limpia y clara como el mediterráneo.
Esta mañana hemos comprado el ticket para visitar 5 sitios y se puede utilizar por tres días consecutivos y vale 120000 por persona.
Nos hemos hecho un vestido y una camisa en una tienda media y el precio ha sido 43 euros.
Hemos comido en banh mi phuong el bocadillo buenísimo el pan más bueno que muchos bares españoles dos bocadillos de beef uno con queso y el otro con huevo y dos colas 110000
Ir arriba
Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1816

Votos: 0 👍
Seguimos en hoi an y la verdad es preciosa, le sobra gente pero por lo demás se descansa y se saborea un montón. Al final hemos visitado los cinco lugares en dos días y descansados. Quitado el templo cam pho que no tenía nada el resto creo que hemos acertado totalmente.
Hoi quan phuc kien
The tran family home and chapela ( guiada en inglés muy bien)
Quan cong temple
Cantonese asamblea hall ( muy bonita)
Hemos ido a recoger lo que nos hemos hecho, un vestido y una camisa de caballero por 43 euros y hemos salido encantados pues el trato y el producto muy bien. Es intermedia ni las del mercado ni bebe pero muy bien. Se llama Bibi couture , 41, hoang dieu ( si tuviera más días volvia)
Por último hemos ido a art spa y genial 460000 el masaje relajante de cuerpo de 90 minutos. ( es un lugar muy limpio y el trato muy bueno)
No soy comercial , perdón pero es que hemos salido muy contentos de los dos sitios.
También hemos aprovechado para comprar souvenirs , hoi an es el paraíso de las imitaciones mil veces más que hanoi
Ir arriba
Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1816

Votos: 0 👍
Perdón moderador mover el mensaje a hoi an se me ha pasado cambiarme
Ir arriba
Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15450

Votos: 0 👍
@Lucrecia1789, te traigo a Hoi An.
Gracias por toda la info
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes