Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ p46 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95
Página 95 de 95 - Tema con 1899 Mensajes y 1204671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3638

Votos: 0 👍
almarpu Escribió:
Si, Redok, seguramente vamos a contactar con Riasa y ya he visto que incluye Tanah Lot en otros recorridos.
Pero Uluwatu creo que nos gustará, teniendo cuidado con los monillos ja ja ja.
De todas maneras lo comentaremos con Riasa y que nos haga él los itinerarios según vea.

La mariscada perfecto como tú dices en Grab desde Kuta

Voy a investigar hotel el Kuta
Gracias

Ok!
Yo me alojé en el Holiday Inn Express Baruna, an IHG Hotel.
Cerca del aeropuerto y con una piscina muy aprovechable
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3638

Votos: 0 👍
almarpu Escribió:
Si, Redok, seguramente vamos a contactar con Riasa y ya he visto que incluye Tanah Lot en otros recorridos.
Pero Uluwatu creo que nos gustará, teniendo cuidado con los monillos ja ja ja.
De todas maneras lo comentaremos con Riasa y que nos haga él los itinerarios según vea.

La mariscada perfecto como tú dices en Grab desde Kuta

Voy a investigar hotel el Kuta
Gracias

Por cierto, echa un vistazo al parque Garuda Wisnu Kencana para el día de la visita por el sur, por si te puede interesar. Hicimos eso, el templo y una playa con cena en Jimabaran.

Día completo
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Redok el Holiday Inn me ha encantado, pero vamos con nuestra hija de 15 años y no hay habitaciones triples, y al tener que coger dos se nos va de presupuesto.
Parece que nos vamos a decantar por dormir en Jimbaran, un compañero del foro recomendó el Anja Jimbaran que nos sale bastante bien de precio y la playa parece mejor que la de Kuta (y lo de las cenitas en el mar nos mola ja ja ja)
El parque parece muy chulo, lo tendremos en cuenta si nos da tiempo, muchas gracias.
El templo de Uluwatu, creo que hacen una especie de danza...merece la pena?
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3638

Votos: 0 👍
almarpu Escribió:
Redok el Holiday Inn me ha encantado, pero vamos con nuestra hija de 15 años y no hay habitaciones triples, y al tener que coger dos se nos va de presupuesto.
Parece que nos vamos a decantar por dormir en Jimbaran, un compañero del foro recomendó el Anja Jimbaran que nos sale bastante bien de precio y la playa parece mejor que la de Kuta (y lo de las cenitas en el mar nos mola ja ja ja)
El parque parece muy chulo, lo tendremos en cuenta si nos da tiempo, muchas gracias.
El templo de Uluwatu, creo que hacen una especie de danza...merece la pena?

Entiendo.
Siendo 3 siempre se complica el tema habitaciones. A nosotros nos pasa este año también.
Por si quieres comparar, también estuvimos en el Sulis Beach Hotel & Spa, justo al lado del Holiday Inn.

A la danza no fuimos, lo estuvimos mirando pero no nos acababa de gustar. Leí comentarios de todo tipo.
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
redok Escribió:
almarpu Escribió:
Redok el Holiday Inn me ha encantado, pero vamos con nuestra hija de 15 años y no hay habitaciones triples, y al tener que coger dos se nos va de presupuesto.
Parece que nos vamos a decantar por dormir en Jimbaran, un compañero del foro recomendó el Anja Jimbaran que nos sale bastante bien de precio y la playa parece mejor que la de Kuta (y lo de las cenitas en el mar nos mola ja ja ja)
El parque parece muy chulo, lo tendremos en cuenta si nos da tiempo, muchas gracias.
El templo de Uluwatu, creo que hacen una especie de danza...merece la pena?

Entiendo.
Siendo 3 siempre se complica el tema habitaciones. A nosotros nos pasa este año también.
Por si quieres comparar, también estuvimos en el Sulis Beach Hotel & Spa, justo al lado del Holiday Inn.

A la danza no fuimos, lo estuvimos mirando pero no nos acababa de gustar. Leí comentarios de todo tipo.


Mirar una villa en airbnb. Hay sitios alucinantes.

Ls danza es vistosa pero, con niños, puede acabar resultando muy pesada.
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6973

Votos: 0 👍
almarpu Escribió:
Redok el Holiday Inn me ha encantado, pero vamos con nuestra hija de 15 años y no hay habitaciones triples, y al tener que coger dos se nos va de presupuesto.
Parece que nos vamos a decantar por dormir en Jimbaran, un compañero del foro recomendó el Anja Jimbaran que nos sale bastante bien de precio y la playa parece mejor que la de Kuta (y lo de las cenitas en el mar nos mola ja ja ja)
El parque parece muy chulo, lo tendremos en cuenta si nos da tiempo, muchas gracias.
El templo de Uluwatu, creo que hacen una especie de danza...merece la pena?

El Anja está muy bien.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
@GINGER HOLA:Si puedes responderme tu o alguien con tanta experiencia en Bali...tras pasar 8 días en Bali vale la pena ir a Lombok con idea de descansar???
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
almarpu Escribió:
Redok el Holiday Inn me ha encantado, pero vamos con nuestra hija de 15 años y no hay habitaciones triples, y al tener que coger dos se nos va de presupuesto.
Parece que nos vamos a decantar por dormir en Jimbaran, un compañero del foro recomendó el Anja Jimbaran que nos sale bastante bien de precio y la playa parece mejor que la de Kuta (y lo de las cenitas en el mar nos mola ja ja ja)
El parque parece muy chulo, lo tendremos en cuenta si nos da tiempo, muchas gracias.
El templo de Uluwatu, creo que hacen una especie de danza...merece la pena?

El Anja está muy bien.

Saludos.

Lo corroboro;siguiendo tus consejos,me quedé allí este verano.No pudimos salir a la playa a cenar y nos quedamos en el hotel,que si bien no son la simpatia personificada,el restaurante cumple en calidad como en relación calidad precio.
El desayuno,parte lo encargas el día anterior y lo completas con el buffet.Tambien cumple.
Las habitaciones son lo mejor,grandes,preciosas y con un baño que nos pareció de hotel de 5* tras nuestra experiencia en el barco del crucero de Komodo.
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
inmaycarlos Escribió:
@GINGER HOLA:Si puedes responderme tu o alguien con tanta experiencia en Bali...tras pasar 8 días en Bali vale la pena ir a Lombok con idea de descansar???

Hola, son muchos los que te pueden intentar ayudar, no solo yo.

Personalmente, no me gusta perder tiempo en vuelos o viajes en barco para ir, por ejemplo, a las Gili (poco se habla en los foros del peligro que se corre y de que cada cierto tiempo ocurre alguna desgracia).

Bali es un destino muy completo aunque no destaca por las playas, ni por nada en concreto. Una vez leí que las cosas importantes son las que no lo parecen, y Bali tiene gran parte de eso. A mi entender, a Bali se necesita viajar despacio para poder disfrutarlo. Creo que la gente que viene 4 días dificilmente le puede encontrar algún encanto. Es una opinión

Para descansar en Bali tienes mil sitios, en la playa, en las montañas o entre los arrozales de los alrededores de ubud. Imaginate un hotel o una villa con piscina, para ti solo, frente a la playa o entre vegetación o arrozales. Ideal para disfrutar del viaje las 24 horas del día, el tiempo que pases dentro y el tiempo que pasas fuera. Pero como todo, depende mucho de lo que busques.

El centro de Ubud tiene muchos detractores, pero también tiene centenares de restaurantes con encanto para ir a cenar.

La costa norte es muy agradable. Palmeras, snorkel, buen tiempo, buena comida, salidas y puestas de sol frente el mar... Poca gente y mucha calma.
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Hola, quería preguntaros sobre opinión para el final de nuestro viaje... El día 2 de noviembre vamos a Gili T y del 3 al 5 estaremos en Gili Air. Relax, snorkel, etc. El 5 al mediodía, vamos a Sanur y aquí tenemos la primera duda... Mirábamos de alojarnos en la zona sud de Bali hasta el día 7, que saldría nuestro vuelo a Yogyakarta al mediodía para ver los templos el día 8 y volver a España el día 9.

La noche del 5 y el 6, iríais a alguna zona en concreto de Bali? Uluwatu quizá? El 6 haríais una excursión de ida y vuelta a Nusa? Tenemos un poco de dudas con esos días... Mil gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
inmaycarlos Escribió:
@GINGER HOLA:Si puedes responderme tu o alguien con tanta experiencia en Bali...tras pasar 8 días en Bali vale la pena ir a Lombok con idea de descansar???


A que tipo de descanso te refieres? A no salir mucho del hotel?
La zona de Senggigi es una buena zona en Lombok para hacer eso. Hay hoteles muy bonitos de bastantes estrellas, a pié de playa y muy bien de precio para hacer eso.
Pero seguro que en Bali también puedes encontrar sitios para el relax. No se si cambiaría de isla solo para descansar.
Pero vaya, te lo digo sin tener mucha experiencia. Yo estuve 11 noches en Bali y luego fuimos a Lombok 8 días más.
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Gastako Escribió:
Hola, quería preguntaros sobre opinión para el final de nuestro viaje... El día 2 de noviembre vamos a Gili T y del 3 al 5 estaremos en Gili Air. Relax, snorkel, etc. El 5 al mediodía, vamos a Sanur y aquí tenemos la primera duda... Mirábamos de alojarnos en la zona sud de Bali hasta el día 7, que saldría nuestro vuelo a Yogyakarta al mediodía para ver los templos el día 8 y volver a España el día 9.

La noche del 5 y el 6, iríais a alguna zona en concreto de Bali? Uluwatu quizá? El 6 haríais una excursión de ida y vuelta a Nusa? Tenemos un poco de dudas con esos días... Mil gracias!!!

Hola Gastako,
Yo no haría la excursión a Nusa por no pasarme el día en traslados...pero eso va a gustos.
En Uluwatu da igual un poco donde te quedes porque todo está muy cerca si vais en moto o cogéis un Grab.
Y el día 6 iría a alguna playa de Uluwatu, comer un pescadito a la brasa en la playa y al sunset al templo de Uluwatu.
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos días,
Estamos planeando viaje a Bali y tengo un par de dudas, a ver qué opináis.
Queremos ir a hacer snorkel, vamos con nuestro hijo y le encanta. Habíamos pensado ir 5 noches a Nusa Penida para poder ver las mantas. ¿Es mucho tiempo? ¿Pensáis que hay otro lugar mejor'
Y luego la vuelta en avión. Volvemos desde Jakarta y saldría el vuelo a las 00:40 de la noche. Para ir de Denpasar a Jakarta, ¿creéis suficiente ir esa mañana o volveríais el día de antes'
Nuestra idea es estar en Ubud 5 noches y las otras 5 para sitio de snorkel y preferimos sitios con poca gente, no somos de salir de fiesta :-). Y luego necesitaremos otra noche en Jimbaran cerca del aeropuerto para ir a Jakarta.
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3470

Votos: 0 👍
juditss Escribió:
Buenos días,
Estamos planeando viaje a Bali y tengo un par de dudas, a ver qué opináis.
Queremos ir a hacer snorkel, vamos con nuestro hijo y le encanta. Habíamos pensado ir 5 noches a Nusa Penida para poder ver las mantas. ¿Es mucho tiempo? ¿Pensáis que hay otro lugar mejor'
Y luego la vuelta en avión. Volvemos desde Jakarta y saldría el vuelo a las 00:40 de la noche. Para ir de Denpasar a Jakarta, ¿creéis suficiente ir esa mañana o volveríais el día de antes'
Nuestra idea es estar en Ubud 5 noches y las otras 5 para sitio de snorkel y preferimos sitios con poca gente, no somos de salir de fiesta :-). Y luego necesitaremos otra noche en Jimbaran cerca del aeropuerto para ir a Jakarta.
Para hacer snorkel , para mi Amed mejor que Nusa , solo que no se ven Mantas , y en Nusa tampoco se ven siempre , solo vi una y éramos como treinta con snorkel , Amed es muy tranquila y el Snorkel está a pie de playa, respecto al vuelo , saliendo temprano de Bali , vas bien de tiempo .
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!! Estaba pensando subir a Amed y bajar un día antes cerca de Sanur y hacer la excursión a Nusa Penida, para intentar ver las mantas. Muchas gracias por la información


raiser1969 Escribió:
juditss Escribió:
Buenos días,
Estamos planeando viaje a Bali y tengo un par de dudas, a ver qué opináis.
Queremos ir a hacer snorkel, vamos con nuestro hijo y le encanta. Habíamos pensado ir 5 noches a Nusa Penida para poder ver las mantas. ¿Es mucho tiempo? ¿Pensáis que hay otro lugar mejor'
Y luego la vuelta en avión. Volvemos desde Jakarta y saldría el vuelo a las 00:40 de la noche. Para ir de Denpasar a Jakarta, ¿creéis suficiente ir esa mañana o volveríais el día de antes'
Nuestra idea es estar en Ubud 5 noches y las otras 5 para sitio de snorkel y preferimos sitios con poca gente, no somos de salir de fiesta :-). Y luego necesitaremos otra noche en Jimbaran cerca del aeropuerto para ir a Jakarta.
Para hacer snorkel , para mi Amed mejor que Nusa , solo que no se ven Mantas , y en Nusa tampoco se ven siempre , solo vi una y éramos como treinta con snorkel , Amed es muy tranquila y el Snorkel está a pie de playa, respecto al vuelo , saliendo temprano de Bali , vas bien de tiempo .
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
No conozco las Nusas, pero conozco Amed, Bomdalem y Pemuteran. Tres sitios con buen snorkel pero muy distintos.
Que edad tiene tu hijo? En Amed tenéis muchas facilidades para el snorkel o descubrir el submarinismo, con buenos precios y profesionales. Le encantaría.
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15907

Votos: 0 👍
juditss Escribió:
Buenos días,
Estamos planeando viaje a Bali y tengo un par de dudas, a ver qué opináis.
Queremos ir a hacer snorkel, vamos con nuestro hijo y le encanta. Habíamos pensado ir 5 noches a Nusa Penida para poder ver las mantas. ¿Es mucho tiempo? ¿Pensáis que hay otro lugar mejor'
Y luego la vuelta en avión. Volvemos desde Jakarta y saldría el vuelo a las 00:40 de la noche. Para ir de Denpasar a Jakarta, ¿creéis suficiente ir esa mañana o volveríais el día de antes'
Nuestra idea es estar en Ubud 5 noches y las otras 5 para sitio de snorkel y preferimos sitios con poca gente, no somos de salir de fiesta :-). Y luego necesitaremos otra noche en Jimbaran cerca del aeropuerto para ir a Jakarta.

Yo estuve en Nusa Lembongan y Ceningan, y el snorkel a pie de isla no vale mucho la pena.
Hicimos un tour para ver mantas y hacer snorkel en un par de puntos, y lo de las mantas fue espectacular, algo maravilloso... El snorkel en las dos paradas que hicimos, estuvo bien, sin más.

Si es importante, creo, la edad del niño.
Las mantas las vimos en mitad del mar, cerca de acantilados... Y con algo de olas. No todo el mundo es capaz de tirarse allí al agua, te lo digo para que lo tengas en cuenta.
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
En Bondalem y Tejakula te cansas de ver corales, pececillos de colores y estrellas de mar de color azul, a 100-200 metros de la orilla. En algunas zonas incluso se ven estrellas de mar, con la marea baja, a escasos metros de playa.

Lo bueno de esa zona es que estas totalmente a solas en el agua, transparente, sin rastro de gente, solos o con el jukung (barco local), frente a la playa y miles de palmeras.

Entendereis que este Bali poco tiene que ver con el trafico de Ubud o las colas de gente, en algunas cascadas, para sacarse una foto.

dsc 0381.jpg 
 Tamaño:  157.11 KB
 Visto:  0 veces

Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes