Excursión en globo Capadocia - Turquia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 13 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 333399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
A nosotros nos ofrecieron en nuestro hotel por 100 euros con Anatolia Balloons.
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10234

Votos: 0 👍
Lo que varia sustancialmente es la barquilla y los compartimentos de la misma, en el caso de cuando fuí yo, creo recordar que ibamos 16 personas e ibamos cuatro en cada compartimento, no hay sensación de agobio ni nada por el estilo, y tienes espacio suficiente para moverte y hacer fotos.
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
En el que monté yo este mes de septiembre, eran compartimentos para 7 dentro de la barquilla, justo éramos 7 en nuestro circuito y ocupamos uno nosotros, así que bien para intercambiar sitios etc.
La experiencia preciosa, ya había volado en Kenia sobre la sabana hace años, me gustó el cambio de paisaje, eso sí el otro ves animales y verde jajajaja
En nuestra mañana de vuelo éramos unos 100 globos me dijo el piloto.
Merece la pena ver el paisaje desde arriba.
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Experto
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Al final hice el vuelo con Urgup Balloons, por 100€ contratado directamente en la oficina. Fueron los que más confianza nos dieron a un buen precio, ya que en más de un sitio nos pidieron 150€ sin despeinarse.

El vuelo muuuuy bonito y el piloto, un portugués llamado Rodrigues, un crack contando chismes todo el viaje. Además nos dejamos la foto de recuerdo en el bus de vuelta y nos la trajo él personalmente a nuestro hotel. Eso sí, nos dijeron que iríamos 16-20 personas y finalmente eramos 30! A nosotros al final no nos afectó porque por suerte nos tocó en una esquina con espacio para movernos, disfrutar y ver todo, pero no me pareció muy buen detalle por su parte.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Acabamos de llergar de la ruta de Turquia.

Tema globo:

. En el hotel nos pedian 150€
. En las agencias nos pedian 110€
. Fui a preguntar directamente a "Urgup Ballons", después de un rato de charla nos lo ofreció por 90€.
Al ir a reservarlo por la tarde el hombre, muy majo, nos lo acabó dejando por 85€.

Fuimos 18 personas en el globo, con el desayuno y champan al acabar por lo que puedo decir que nos salió inmejorable.

"Urgup Ballons" esta al salir de Goreme, a la izquierda, cogiendo la carretera que va al Museo al aire libre.
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
rvfbcn Escribió:
Acabamos de llergar de la ruta de Turquia.

Tema globo:

. En el hotel nos pedian 150€
. En las agencias nos pedian 110€
. Fui a preguntar directamente a "Urgup Ballons", después de un rato de charla nos lo ofreció por 90€.
Al ir a reservarlo por la tarde el hombre, muy majo, nos lo acabó dejando por 85€.

Fuimos 18 personas en el globo, con el desayuno y champan al acabar por lo que puedo decir que nos salió inmejorable.

"Urgup Ballons" esta al salir de Goreme, a la izquierda, cogiendo la carretera que va al Museo al aire libre.


Oooh gracias por la información, que bueno!
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
A mi en internet me han ofrecido por mail a 90€, os pego la info:

Hi Enrigue,
It is depending company of balloon.
If you like cheapest rate, we can offer you 90 euros too.
Please check our website and see detailed informations about balloon companies.
www.turcoballoon.com
Kind regards.
Turco&Pitya Travel Services
Emergency Phone Line 7/24
+905434428069
www.turcotravel.com
www.pityaturizm.com
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
enriqueonti Escribió:
a mi en internet me han ofrecido por mail a 90€, os pego la info:

Hi Enrigue,
It is depending company of balloon.
If you like cheapest rate, we can offer you 90 euros too.
Please check our website and see detailed informations about balloon companies.
www.turcoballoon.com
Kind regards.
Turco&Pitya Travel Services
Emergency Phone Line 7/24
+905434428069
www.turcotravel.com
www.pityaturizm.com

Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Marchamos en 2 semanas para allí; Sin este foro estaríamos perdidos y a merced de los tiburones.


Gracias a todos por compartir vuestras experiencias!!

Jaime
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-04-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Ojo con las compañías porque hay algunas que tienen muy mala pinta... Nosotros lo hicimos con Urgup Ballons por 120€ en una cesta de las pequeñas, va menos gente y se va más cómodo. La recomiendo totalmente.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Hola, ¿Alguien me podría decir el precio actual del viaje en globo en la Capadoccia a finales de 2013 o principios de 2014?
¿Sobre los 150 euros?
Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Hola gente!!!

Ya estamos cerrando las cosillas que tenemos pendientes del viaje pero nos ha surgido una duda respecto al viaje en globo en la Capadocia. Nos han ofrecido un viaje de 1 hora por 110€ y el guía en castellano con la compañía Sultan Balloon, queríamos saber si allí podríamos conseguirlo más barato o si podríamos tener problemas de falta de plazas en los globos.

Gracias y un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
Hola gente!!!

Ya estamos cerrando las cosillas que tenemos pendientes del viaje pero nos ha surgido una duda respecto al viaje en globo en la Capadocia. Nos han ofrecido un viaje de 1 hora por 110€ y el guía en castellano con la compañía Sultan Balloon, queríamos saber si allí podríamos conseguirlo más barato o si podríamos tener problemas de falta de plazas en los globos.

Gracias y un saludo

Hola! Te hablo de mi experiencia de hace ya un par de años... Yo pillé una plaza más cara y el día anterior. Cuando yo fui, al menos, no había ningún problema de plazas
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 696

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
Hola gente!!!

Ya estamos cerrando las cosillas que tenemos pendientes del viaje pero nos ha surgido una duda respecto al viaje en globo en la Capadocia. Nos han ofrecido un viaje de 1 hora por 110€ y el guía en castellano con la compañía Sultan Balloon, queríamos saber si allí podríamos conseguirlo más barato o si podríamos tener problemas de falta de plazas en los globos.

Gracias y un saludo

¿Cómo has conseguido ese precio? En la web de Sultan Balloon el precio estándar es de 160 euros/persona.
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10234

Votos: 0 👍
Me consta, que como bien dices tu es el precio estandar. A mi hace seis años me costo 150€uros, a través del guia del viaje, pero después de mirar por el foro, he visto que se pueden conseguir por unos 90 - 100 contratandolos directamente con ellos allí. No obstante es gente muy dada a regatear y hay que hacerlo.
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Os informo que acabo de enviar mails directamente a algunas compañias de globo y la verdad que los precios que ofrece son más bajos que los que ponen en su web.
Les he escrito a Turco Ballons (que es es como un mediador de varias compañías) y me ofrecen vuelo en Sultan Balloons por 99€. Los de Urgrup Balloons me ofrecen por 120€. Imagino que estando allí y pagando en efectivo, puede ser incluso más barato.
¿Alguien que pueda decir si realmente la diferencia entre compañías es notable o todas ofrecen prácticamente lo mismo? Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10234

Votos: 0 👍
Lo que yo tengo entendido, poca diferencia hay entre unas y otras, pues tened en cuenta que se vuela, según esté el viento. Lo mismo pasas casi tocando con la cesta las chimeneas de las hadas, que vas para otro lugar, no obstante merece mucho la pena, según mi opinión.
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
travelman57 Escribió:
JULITONG Escribió:
Hola gente!!!

Ya estamos cerrando las cosillas que tenemos pendientes del viaje pero nos ha surgido una duda respecto al viaje en globo en la Capadocia. Nos han ofrecido un viaje de 1 hora por 110€ y el guía en castellano con la compañía Sultan Balloon, queríamos saber si allí podríamos conseguirlo más barato o si podríamos tener problemas de falta de plazas en los globos.

Gracias y un saludo

¿Cómo has conseguido ese precio? En la web de Sultan Balloon el precio estándar es de 160 euros/persona.

Hola, como ha dicho Ivanfg escribiendo un mail a la web que el indica. A mi me parece que el precio esta bien y si el guía es en castellano, mejor que mejor... Lo que me da un poco de miedo es que por ahorrarme 10€ llegue allí y me quede sin plaza en esa compañía y tenga que pagar más. Así que no sé que hacer...

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Iré en 2 semanas a Capadocia y nos gustaría ir en globo vi esta agencia www.tours2dream.es/ ...docia-2131 con viajes a 78€ es lo mas barato, pero no me fio mucho, alguien lo ha comprado ahí? y saber que más excursiones merecen la pena y dónde son más baratas, ya que estaremos 3 días. Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6256

Votos: 0 👍
Ostras qué buena oferta!!! He estado oliendo por la red y en concreto no encuentro opiniones sobre este tour, pero sí sobre otros (tienen por todo el mundo mundial) y parece que funcionan bien...

Si lo hace al final informa qué tal todo porque yo iré en Septiembre y la verdad que me estoy planteando cogerlo ahí...gracias por la info.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes