Excursión en globo Capadocia - Turquia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 15 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 333624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Experto
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
El viernes a última hora reserve con los tours2dreams. El precio, 78 euros por persona. De momento se han portado. Hoy lunes me han enviado los bonos, y me han contestado a un Mail que les he enviado. Parecen serios.
Mañana volamos. En cuanto tenga oportunidad os cuento como ha ido, para ver si merece la pena la oferta.
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6258

Votos: 0 👍
Gracias por la info!!
Hombre, el paquete es el mismo que ofrece cualquiera de las miles de empresas que se dedican a los paseos en globo, tours2dream vende el bono y la excursión la hace alguna de esas empresas...Te han dicho con cuál lo haréis? Lo que ya no sé es si siempre trabajarán con la misma o lo irán haciendo según disponibilidad de vuelos...

Pasadlo bien, que todo el viaje salga bien y sigue informando :-D. Buen viaje.
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
espitoni Escribió:
El viernes a última hora reserve con los tours2dreams. El precio, 78 euros por persona. De momento se han portado. Hoy lunes me han enviado los bonos, y me han contestado a un Mail que les he enviado. Parecen serios.
Mañana volamos. En cuanto tenga oportunidad os cuento como ha ido, para ver si merece la pena la oferta.
Disfruta del viaje y ya nos contaras
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Experto
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya estamos de vuelta del vuelo en globo.
Todo ha ido perfecto. La opción de www.tours2dreams.com es muy buena. Por el precio de una persona hemos colado dos, 78 euros por cabeza.
La agencia que nos han asignado ha sido Cihangiroglu Ballons. Hasta que no hemos visto el nombre en el globo, no sabíamos con quien volaríamos. Pero al final eso es o de menos. No sé si siempre vuelan con esta agencia.
Nos han recogido a las 6 y nos han llevado la punto de partida muy cerca del Museo al Aire Libre. Ya había amanecido.
Hemos salido al mismo tiempo que el resto de excursiones. Y hemos volado exactamente una hora, como todos los demás. Al final copa de algo parecido a la sidra.
La excursión es exactamente la misma que se puede contratar en cualquier agencia. No hay ninguna diferencia.
Es más, en nuestro globo éramos solo siete turistas, un guía y el piloto. Así que mucho mejor que la mayoría de vuelos en los que meten a mucha más gente. Esto nos ha permitido ir solos en uno de los compartimentos, lo que resulta muy cómodo.
Y hemos hecho lo típico. Subir hasta 1.700 metros (eso ha dicho el guía), para luego bajar y volar entre las chimeneas. Muy cerquita, casi hemos podido tocar una. Vuelta para arriba, y aterrizaje.
El piloto, muy bueno, se notaba que tenía experiencia.

Lo dicho, mismo servicio a mitad de precio.
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
espitoni Escribió:
Bueno, pues ya estamos de vuelta del vuelo en globo.
Todo ha ido perfecto. La opción de www.tours2dreams.com es muy buena. Por el precio de una persona hemos colado dos, 78 euros por cabeza.
La agencia que nos han asignado ha sido Cihangiroglu Ballons. Hasta que no hemos visto el nombre en el globo, no sabíamos con quien volaríamos. Pero al final eso es o de menos. No sé si siempre vuelan con esta agencia.
Nos han recogido a las 6 y nos han llevado la punto de partida muy cerca del Museo al Aire Libre. Ya había amanecido.
Hemos salido al mismo tiempo que el resto de excursiones. Y hemos volado exactamente una hora, como todos los demás. Al final copa de algo parecido a la sidra.
La excursión es exactamente la misma que se puede contratar en cualquier agencia. No hay ninguna diferencia.
Es más, en nuestro globo éramos solo siete turistas, un guía y el piloto. Así que mucho mejor que la mayoría de vuelos en los que meten a mucha más gente. Esto nos ha permitido ir solos en uno de los compartimentos, lo que resulta muy cómodo.
Y hemos hecho lo típico. Subir hasta 1.700 metros (eso ha dicho el guía), para luego bajar y volar entre las chimeneas. Muy cerquita, casi hemos podido tocar una. Vuelta para arriba, y aterrizaje.
El piloto, muy bueno, se notaba que tenía experiencia.

Lo dicho, mismo servicio a mitad de precio.


nosotros vamos a la Capadocia a mediados de julio, nos estábamos pensando hacer la vuelta en globo o no porque lo veíamos muy caro!!!Pero acabo de entrar en la página web y se mantienen los 78 euros!!! A ver si convenzo a mi pareja, jeje!!!!
Gracias Espitoni!!! y a disfrutar, que nosotros estamos aquí contando días!!
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6258

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la rapidez de la información.

Me alegro de que todo haya ido bien y hayáis disfrutado.

Es que es eso, te sale por la mitad de lo que te cobra cualquier otra empresa. Yo también estaba venga a darle vueltas al tema porque 150€ por una hora de viaje es un pastón, por muy espectacular que sea...pero con ésto, vamos que si lo haremos, hay que aprovechar este precio.

Buen viaje.
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Que maravilla. Así da gusto. Que premura en la información.
En todos los globos de esa compañia erais así de pocos o solo el vuestro?

Alguna fotillo???
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información!!!

Nosotros la vamos a coger con esa compañía y viajamos a principios de abril así que ya os contaremos la experiencia.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6258

Votos: 0 👍
Bien, cuantas más experiencias mejor. A ver a vosotros con qué compañía os toca, a sí vemos si trabajan siempre con la misma o es según toque...
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
ChOi Escribió:
Ojo con las compañías porque hay algunas que tienen muy mala pinta... Nosotros lo hicimos con Urgup Ballons por 120€ en una cesta de las pequeñas, va menos gente y se va más cómodo. La recomiendo totalmente.

Un saludo.

A qué te refieres con "mala pinta"? Malos tratos, promesas incumplidas, seguridad?
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!! me voy a Turquía el domingo 30 y en Capadocia estaremos tres días...

Mi pregunta es, yendo con un viaje organizado podré escoger la compañía de globos que quiera?

Espitoni, tú lo cogiste estando allí a través de internet sin problemas? Por si puedo hacer los trámites el día anterior.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-04-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
ChOi Escribió:
Ojo con las compañías porque hay algunas que tienen muy mala pinta... Nosotros lo hicimos con Urgup Ballons por 120€ en una cesta de las pequeñas, va menos gente y se va más cómodo. La recomiendo totalmente.

Un saludo.

A qué te refieres con "mala pinta"? Malos tratos, promesas incumplidas, seguridad?

Pues si aparece una compañía que te cobra 70€ por lo que el esto cobra 100-120 yo no me fiaría mucho. Hay mucha competencia pero las compañías de calidad no suelen tirarse a bajar los precios escandalosamente porque llenan los globos sin problemas.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10238

Votos: 0 👍
varaca Escribió:
Hola!! me voy a Turquía el domingo 30 y en Capadocia estaremos tres días...

Mi pregunta es, yendo con un viaje organizado podré escoger la compañía de globos que quiera?

Espitoni, tú lo cogiste estando allí a través de internet sin problemas? Por si puedo hacer los trámites el día anterior.

Un saludo

Por poder hacerlo podrás, pero estará el guía de la excursión que te lo venderá o intentará vender por los 150, que es lo que nos costó a nosotros, de eso hace ya siete años. Yo creo que si no todo gran parte es la comisión que se lleva el guía, el hotel y vete a saber quien más.
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6258

Votos: 0 👍
Los impresentables, por llamarles algo suave porque se merecen cosas más fuertes, de tours2dream han subido el precio del tour 27 eurazos por todo el morro.

Si alguien aún duda o quiere esperar, más juego les hará. Pagar más por lo mismo jode lo indecible.
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Experto
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Me acabo de conectar después de un par días sin entrar, y he visto el comentario de thorbender. No me lo podía creer, y he entrado en su página y es cierto. Lo han subido a 105 euros.
Así ya no es tan chollo. Supongo que habrán tenido varías reservas o han notado un aumento en el número de visitas a esa actividad y han aprovechado para subir el precio.
Yo los había recomendado porque mi experiencia fue muy positiva. Pero tras la subida de precio ya no tengo tan claro que sean la mejor opción. A los que se les de bien el regatear quizás puedan conseguirlo más barato negociando directamente con alguna agencia una vez que estén allí.

Última edición por Espitoni el Vie, 21-03-2014 19:54, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Experto
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Para Varaca.

Si sigues queriendo reservar con tours2dreams no lo hagas de un día para otro. Dales por lo menos dos días. Ellos son intermediarios y necesitan confirmar el vuelo con la agencia turca. Por eso creo que de un día para otro te vendrá muy justo y te pasarás el día preocupado por si la reserva llega a tiempo o no.

Si vas con viaje organizado, el guía te intentará vender la excursión. Cuando sepas su precio ve a una agencia y pegunta por tu cuenta. Podrás comparar precios y decidir lo que más te convenga.
Con el guía difícilmente podrás negociar, con la agencia seguro que si regateas alguna rebaja sacarás.
Otra cosa es que si el guía se cabree si ve que no le has comprado la excursión a él.
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
espitoni Escribió:
Me acabo de conectar después de un par días sin entrar, y he visto el comentario de thorbender. No me lo podía creer, y he entrado en su página y es cierto. Lo han subido a 105 euros.
Así ya no es tan chollo. Supongo que habrán tenido varías reservas o han notado un aumento en el número de visitas a esa actividad y han aprovechado para subir el precio.
Yo los había recomendado porque mi experiencia fue muy positiva. Pero tras la subida de precio ya no tengo tan claro que sean la mejor opción. A los que se les de bien el regatear quizás puedan conseguirlo más barato negociando directamente con alguna agencia una vez que estén allí.

Yo la he reservado por el precio de 78€ para principios de Abril, espero no tener ningún problema pero viendo tu experiencia me resulta raro. Según lo que he visto ellos son intermediarios con alguna agencia de viaje y ya habran agotado el cupo de viajes por ese precio.

Esperemos que nos salga bien el viaje.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de llegar de Turquía. Yo reservé el viaje en globo a través de la agencia Turkey Travel Bazaar (directamente en Estambul aunque online también se podía) y los precios que me ofrecieron fueron los siguientes:

Anatolian Balloon: 85 € per person
Discovery Balloon : 90 € per person
Sultan Balloon : 95 € per person
Butterfly Balloon : 155 € per person

Al final reservamos con Sultan Balloon, simplemente porque eran los que tenían mejores críticas y entraban en nuestro presupuesto. También contacté con otra agencia que ofrecía precios muy similares y directamente con las compañías de globo. Mi opinión es que lo contratéis por agencia, todas ofrecen mejores precios que las propias compañías. Y a mi parecer la diferencia de precio entre pagar 90€ o 150€ por una compañía con más nombre o mejor reputación, no merece la pena, ya que todas ofrecen prácticamente lo mismo, pero es sólo mi opinión según lo que vi. En el globo eramos 18 personas y no tuvimos sensación de agobio ni nada por el estilo. Y respecto al lugar de salida nuestra compañía fue de las pocas que salía de un lugar distinto según consideraba el piloto en función del viento. Espero que os sirva la info!
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola, quisiera saber vuestra opinión.

Me están ofreciendo hacer el Red Tour + Green Tour + Excursión en Globo por 140€. Es un buen precio teniendo en cuenta que el globo me puede salir fácilmente por 100€ o más?

Sí me causa un poco de extrañeza que es el primer precio que me han dado, no he pedido descuento ni nada. Y por lo que veo, los tours terrestres valen cerca de 40€, o no?
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Alguien sabe cuanto vale ir en el globo??? precio.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes