Excursión en globo Capadocia - Turquia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 16 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 333721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Alguien sabe cuanto vale ir en el globo??? precio.
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31634

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Hola, quisiera saber vuestra opinión.

Me están ofreciendo hacer el Red Tour + Green Tour + Excursión en Globo por 140€. Es un buen precio teniendo en cuenta que el globo me puede salir fácilmente por 100€ o más?

Sí me causa un poco de extrañeza que es el primer precio que me han dado, no he pedido descuento ni nada. Y por lo que veo, los tours terrestres valen cerca de 40€, o no?

Me puedes decir como se llama la empresa y la web? estoy haciendo un planinng para volver a Estambul en verano y quiero ir a Capadocia, he visto esta empresa y quiero comparar tours y precios. ¿Donde encuentras tours terrestres por 40€?
www.dailyistanbulcitytour.com/ ...docia.html
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
CamilaE Escribió:
Hola, quisiera saber vuestra opinión.

Me están ofreciendo hacer el Red Tour + Green Tour + Excursión en Globo por 140€. Es un buen precio teniendo en cuenta que el globo me puede salir fácilmente por 100€ o más?

Sí me causa un poco de extrañeza que es el primer precio que me han dado, no he pedido descuento ni nada. Y por lo que veo, los tours terrestres valen cerca de 40€, o no?

Me puedes decir como se llama la empresa y la web? estoy haciendo un planinng para volver a Estambul en verano y quiero ir a Capadocia, he visto esta empresa y quiero comparar tours y precios. ¿Donde encuentras tours terrestres por 40€?
www.dailyistanbulcitytour.com/ ...docia.html

Yo estoy viendo algunos que me interesan con New Goreme Tours. En todo caso imagino que estando en Cappadocia se podrán conseguir por un poco menos.
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31634

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
ANGEMI Escribió:
CamilaE Escribió:
Hola, quisiera saber vuestra opinión.

Me están ofreciendo hacer el Red Tour + Green Tour + Excursión en Globo por 140€. Es un buen precio teniendo en cuenta que el globo me puede salir fácilmente por 100€ o más?

Sí me causa un poco de extrañeza que es el primer precio que me han dado, no he pedido descuento ni nada. Y por lo que veo, los tours terrestres valen cerca de 40€, o no?

Me puedes decir como se llama la empresa y la web? estoy haciendo un planinng para volver a Estambul en verano y quiero ir a Capadocia, he visto esta empresa y quiero comparar tours y precios. ¿Donde encuentras tours terrestres por 40€?
www.dailyistanbulcitytour.com/ ...docia.html

Yo estoy viendo algunos que me interesan con New Goreme Tours. En todo caso imagino que estando en Cappadocia se podrán conseguir por un poco menos.

Muchas gracias. En la web que me mandas los tour son a 100€ persona. No encuentro ese paquete que comentabas.
He visto que los hoteles ofrecen los tours y el transfer para recogerte en el aeropuerto.
En esta web las tarifas son a 50€ el tour.
turkey-trip.com/aboutus.php
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31634

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
ANGEMI Escribió:
CamilaE Escribió:
Hola, quisiera saber vuestra opinión.

Me están ofreciendo hacer el Red Tour + Green Tour + Excursión en Globo por 140€. Es un buen precio teniendo en cuenta que el globo me puede salir fácilmente por 100€ o más?

Sí me causa un poco de extrañeza que es el primer precio que me han dado, no he pedido descuento ni nada. Y por lo que veo, los tours terrestres valen cerca de 40€, o no?

Me puedes decir como se llama la empresa y la web? estoy haciendo un planinng para volver a Estambul en verano y quiero ir a Capadocia, he visto esta empresa y quiero comparar tours y precios. ¿Donde encuentras tours terrestres por 40€?
www.dailyistanbulcitytour.com/ ...docia.html

Yo estoy viendo algunos que me interesan con New Goreme Tours. En todo caso imagino que estando en Cappadocia se podrán conseguir por un poco menos.

Ya les he mandado un mail, me he liado y estaba viendo las tarifas de los tours privados.
Las tarifas de los tours en grupo tienen mejor precio que la otra agencia que he visto.
He leído muy buenas criticas de esta empresa, así que lo contrataremos con ellos.
Muchas gracias por tú información.
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
enriqueonti Escribió:
a mi en internet me han ofrecido por mail a 90€, os pego la info:

Hi Enrigue,
It is depending company of balloon.
If you like cheapest rate, we can offer you 90 euros too.
Please check our website and see detailed informations about balloon companies.
www.turcoballoon.com
Kind regards.
Turco&Pitya Travel Services
Emergency Phone Line 7/24
+905434428069
www.turcotravel.com
www.pityaturizm.com

Hola, finalmente reservaste a través de TurcoBalloon/TurcoTravel?

Alguien tiene alguna referencia de esta compañía? Es la que me está ofreciendo mejor precio pero no encuentro mucho de ella en Internet y no me fío mucho. Además, el sitio en Internet me mostró que la página tiene un certificado de seguridad caducado.

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31634

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
enriqueonti Escribió:
a mi en internet me han ofrecido por mail a 90€, os pego la info:

Hi Enrigue,
It is depending company of balloon.
If you like cheapest rate, we can offer you 90 euros too.
Please check our website and see detailed informations about balloon companies.
www.turcoballoon.com
Kind regards.
Turco&Pitya Travel Services
Emergency Phone Line 7/24
+905434428069
www.turcotravel.com
www.pityaturizm.com


Hola, finalmente reservaste a través de TurcoBalloon/TurcoTravel?

Alguien tiene alguna referencia de esta compañía? Es la que me está ofreciendo mejor precio pero no encuentro mucho de ella en Internet y no me fío mucho. Además, el sitio en Internet me mostró que la página tiene un certificado de seguridad caducado.

Gracias!!

Yo he mandado un mail a Tours2dream y me han contestado rápido. Lo que más me ha gustado es que puedo pagar con paypal al reservar en su web. Eso de la caducidad del certificado de seguridad de Turco Balon me echa para atrás.

www.tours2dream.es/tours
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola...alguien sabe de qué depende la hora en que te pasan a buscar para el tour en globo?

He leído que a muchas personas las pasan a buscar entre 4 y 5 de la mañana. A mi me dicen en la agencia que me pasarán a buscar a las 5:30. Y en la misma web de Sultan Balloons dicen que te pasan a buscar a las 5:30. No es muy tarde eso para ver el amanecer en el globo?

O es que soy de las últimas a las que pasarán a buscar? El lugar de despegue está a las afueras de Goreme?
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10242

Votos: 0 👍
Depende de la epoca del año, se vuela siempre a primera hora, tengo entendido que es debido a los vientos. Yo estuve en Diciembre del 2007 y me recogieron creo que sobre las 5, te trasladan en la furgoneta hasta donde despegas, te dan un pequeño desayuno, mientras se ve como se procede a inflar el globo, todo eso poco antes de amanecer y cuando subes ya hay luz y ves la salida del sol, si es un día claro. Tamien deciros que si las condiciones climatologicas no son buenas se suspende el vuelo.
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Hola...alguien sabe de qué depende la hora en que te pasan a buscar para el tour en globo?

He leído que a muchas personas las pasan a buscar entre 4 y 5 de la mañana. A mi me dicen en la agencia que me pasarán a buscar a las 5:30. Y en la misma web de Sultan Balloons dicen que te pasan a buscar a las 5:30. No es muy tarde eso para ver el amanecer en el globo?

O es que soy de las últimas a las que pasarán a buscar? El lugar de despegue está a las afueras de Goreme?

En esta pagina puedes ver a que hora sale y se pone el sol

espanol.weather.com/ ...a-TUXX0014

Tu varias la ciudad o codigo postal
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
Hola gente!!!

Ya estamos cerrando las cosillas que tenemos pendientes del viaje pero nos ha surgido una duda respecto al viaje en globo en la Capadocia. Nos han ofrecido un viaje de 1 hora por 110€ y el guía en castellano con la compañía Sultan Balloon, queríamos saber si allí podríamos conseguirlo más barato o si podríamos tener problemas de falta de plazas en los globos.

Gracias y un saludo

Hola, dónde te han ofrecido ese precio? A mí me están pidiendo 130 para Sultan Balloons....lo estás viendo directamente o por medio de agencia?
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
¿A mi me ofrecieron uno con Sultan Ballon con piloto español por 95, pero dicen que han cambiado política de precios y vale 145, con lo que me han jorobado.

Así que me apunto a ver donde te han ofrecido eso, por fa. Y otra duda, Solo tenemos dos días, ¿Qué es mejor verlo el primer día o el segundo???

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
¿A mi me ofrecieron uno con Sultan Ballon con piloto español por 95, pero dicen que han cambiado política de precios y vale 145, con lo que me han jorobado.

Así que me apunto a ver donde te han ofrecido eso, por fa. Y otra duda, Solo tenemos dos días, ¿Qué es mejor verlo el primer día o el segundo???

Gracias

Hola!

Acabo de regresar de la capadocia, la excursión en globo la hice con urgup balloons, cogiendolo con ellos directamente me costo 100€.
Te recominedo que lo hagas el segundo día porque así ves desde arriba lo que visitaste el día anterior .
Una pasada
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
¿A mi me ofrecieron uno con Sultan Ballon con piloto español por 95, pero dicen que han cambiado política de precios y vale 145, con lo que me han jorobado.

Así que me apunto a ver donde te han ofrecido eso, por fa. Y otra duda, Solo tenemos dos días, ¿Qué es mejor verlo el primer día o el segundo???

Gracias

Yo de ti la haría el primer día, ya que si por razones climáticas el viaje se suspende, tienes aún el segundo día para intentarlo. En cambio si lo dejas para el segundo día y hay algún imprevisto......
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Dsaleyro, he leido que hay muchas diferencias entre unas compañias y otras.

Urgup se acerca a las montañas o solo os suben y os bajan???

Alguien más tiene la experiencia de tour2dreams.

El guia explica cosas o no, por eso de pagar un mogollón más por un guia español??

Muchas dudas, que es mucha pasta...
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Dsaleyro, he leido que hay muchas diferencias entre unas compañias y otras.

Urgup se acerca a las montañas o solo os suben y os bajan???

Alguien más tiene la experiencia de tour2dreams.

El guia explica cosas o no, por eso de pagar un mogollón más por un guia español??

Muchas dudas, que es mucha pasta...

Nosotros con Urgup fuimos al valle rosa y si que se acercaba a las formaciones tan espectaculares que hay. También depende mucho del tiempo nos dijo el piloto para ir a una zona u otra.
El piloto hablaba en ingles pero te entendias con el perfectamente y lo que mas me gusto fue que ibamos en una cesta con otras seis personas no en una de esas cestas donde van mas de 20
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
¿No hay nadie que lo haya hecho recientemetne con tour2dreams, es que tengo la mano en el comprar, no sea que suban más y nos joroben
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Por cierto, hoy habían subido a 115, me he quejado y lo han puesto a 105, pero no sé cuanto durará.

Yo acabo de hacerlo, a ver si me dicen que compañia me ha tocado, y os lo cuento.
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31634

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Por cierto, hoy habían subido a 115, me he quejado y lo han puesto a 105, pero no sé cuanto durará.

Yo acabo de hacerlo, a ver si me dicen que compañia me ha tocado, y os lo cuento.

Aquí "espitoni" cuenta su experiencia con Tour2dream y la empresa de globos con la que lo hizo
www.losviajeros.com/ ...;start=280
Ir arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Me acaban de contestar de Turco Travel para dentro de un mes:
Goreme Balloons : 130 euros per person
Sultan Balloons : 125 euros per person
Urgup Balloons : 120 euros per person
Atlas Alaaddin Balloons : 105 euros per person

Alguien conoce Atlas??
Vamos que me cuesta lo mismo con Tour2dreams que con Atlas.
Qué me recomendais???
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes