Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28 - Tema con 555 Mensajes y 186768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Buenas!
Al final he reservado con Avis directamente en su web, es algo más caro pero bueno… Quizás el problema era intentar reservar con una tarjeta de débito, aunque nunca antes nos había pasado, ya que a traves de Rentalcars las dos compañías que solicitamos nos rechazaron la reserva, y con Avis no nos autorizaban el pago. Finalmente hemos probado con la tarjeta de crédito en Avis y ha funcionado bien.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-09-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros reservamos con Rentalcar , en este caso Europcar, y todo fui muy bien.
Recogida y devolución en el aeropuerto de Aman sin problemas.
Como consejos diría que cuidado con los badenes en las carreteras, muchos sin señalizar, que te los comes y te dejas los bajos de los coches.
La conducción en general está bien, caotica en Aman y alrededores, gente cruzando por las autopistas, pero bien en general.
Lo había leído en este foro , pero a nosotros nos pasó, unos niños nos pararon y cortaron el paso en una carretera pidiéndonos dinero, como no les dimos, al avanzar empezaron a golpear el coche.
Ojo con eso también
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buena experiencia con Surprice Cars. Viajé en Semana Santa y todo muy correcto: buenos precios, vehículo muy nuevo e instalaciones cerca del aeropuerto de Amman. El conductor te espera en salidas y enseguida te traslada a la sede distante cuatro kilómeros de la terminal; a tu presencia realiza un completo video del estado del vehículo, que te envía a tu móvil y te acompaña a la gasolinera más próxima, pues el coche te lo entregan con el depósito sequito y no te realizarán abono alguno si lo devuelves lleno. Me pusieron una multa por exceso de velocidad que los agentes querían cobrar en metálico y al decirles que no tenía efectivo me extendieron el boletín para presentarlo en la oficina de alquler, a quienes aboné la sanciòn al devolver el coche; al cabo de meses me reclamaron el pago nuevamente, pero afortunadamente el pago lo hice con tarjeta y pude justificar el abono.
Confirmo plenamente los badenes gigantes, especialmente presentes en las entradas a las poblaciones. En las afueras del Al Ain Al Baida unos chavales nos arrojaron piedras al paso y afortunadamente sólo ocasionaron un pequeño puntazo en la carrocería, hábilmente detectado al devolver el coche pese a que era de noche, pero sin que nos supusiera cargo alguno.
Volvería a aalquilar con ellos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Jordania por Libre  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-10-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Irene25 Escribió:
Chic@s,
Intento reservar coche para hacer nuestra ruta por libre y me es imposible. Lo estoy mirando con Rentalcars desde el aeropuerto de Aqaba. Al principio me llega un correo conforme la reserva está pendiente de confirmación, y luego, que no es posible confirmar la reserva. Creo que los horarios son bastante normales, de domingo a mediodía a un sábado por la tarde, no se. Quizás domingo cierran y por eso me rechazan la reserva, pero no quiero probar otra fecha para averiguar si ese es el problema, claro. Alguien que haya contratado coche en el aeropuerto de Aqaba, me recomendáis alguna empresa de allí? O me explicáis vuestra experiencia sobre cómo / donde habéis hecho la reserva? Igual paso de rentalcars y voy directa a Dollar, Avis o la que sea… Gracias de antemano

Irene

Nosotros lo hemos reservado en discovercars
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Teníamos reservado con Six desde España y sorpresa, si haces la reserva debes llevar la tarjeta con la que reservaste, si no no te alquilan.
Tuvimos que hacer una nueva reserva.
Tampoco les valen tarjetas sin número tipo BBVA Aqua.
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, me surge una duda para los que habéis alquilado coche en el aeropuerto; nuestra compañia nos dice que ni bien aterricemos nos llevan a recoger el coche alquilado, mi duda es si tendremos tiempo de comprar una sim en el aeropuerto, necesaria para luego usar el gps para llegar al hotel.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, me surge una duda para los que habéis alquilado coche en el aeropuerto; nuestra compañia nos dice que ni bien aterricemos nos llevan a recoger el coche alquilado, mi duda es si tendremos tiempo de comprar una sim en el aeropuerto, necesaria para luego usar el gps para llegar al hotel.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Siempre puedes cargar el mapa offline, para usarlo sin internet. No te ofrece las actualizaciones de trafico, pero os llevará al hotel.
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1809

Votos: 0 👍
Nosotros siempre llevamos los mapas descargados para q nos funcione sin wifi. Normalmente cuando sales de recoger el equipaje ya te están esperando así q no te da tiempo de comprar nada
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1705

Votos: 0 👍
No creo que tengas problema para comprar la Sim

Última edición por Rizo el Lun, 19-08-2024 23:11, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1705

Votos: 0 👍
Edmundodantes Escribió:
Hola, me surge una duda para los que habéis alquilado coche en el aeropuerto; nuestra compañia nos dice que ni bien aterricemos nos llevan a recoger el coche alquilado, mi duda es si tendremos tiempo de comprar una sim en el aeropuerto, necesaria para luego usar el gps para llegar al hotel.

Un saludo

A nosotros nos recogieron también los del rent a car, pero les dijimos que compraríamos la SIM en el aeropuerto y nos esperaron. No tardas más de 5 minutos en comprarla y hacer que funcione.
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1809

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Edmundodantes Escribió:
Hola, me surge una duda para los que habéis alquilado coche en el aeropuerto; nuestra compañia nos dice que ni bien aterricemos nos llevan a recoger el coche alquilado, mi duda es si tendremos tiempo de comprar una sim en el aeropuerto, necesaria para luego usar el gps para llegar al hotel.

Un saludo

A nosotros nos recogieron también los del rent a car, pero les dijimos que compraríamos la SIM en el aeropuerto y nos esperaron. No tardas más de 5 minutos en comprarla y hacer que funcione.
Ir arriba
Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Jordania - Petra - Amman - Amán - Wadi Mujib - desierto Wadi Rum - Aqaba - Mar Muerto De Jordania - Wadi Rum ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes