Viajar a Venezuela ✈️ Foro América del Sur ✈️ p81 ✈️


Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente
Página 35 de 36 - Tema con 720 Mensajes y 380327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para viajar a Venezuela: destinos, consejos, documentación, qué ver, atractivos naturales, playas, selva, sabana, montaña, llanos, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Venezuela  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
qwerty272 Escribió:
unforgiven Escribió:
Hola a todos, hacía mucho que no entraba por el foro.

Pues nada, me quedé con ganas de ir a Venezuela en 2017 en un viaje de unos meses por Sudamérica y ahora me lo planteo para Abril 2024.

Veo que no hay mucha información reciente , pero si alguien pudiera guiarme un poquito sobre como esta la situación actual se lo agradecería.

Nos interesaría Canaima - Llanos - Orinoco - Roques, sobretodo naturaleza.

Gracias de antemano!

Me uno a la patición. Yo quiero ir en octubre.

Pues yo estaría también interesado, estoy mira para ir en Septiembre
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Venezuela  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Bokerin Escribió:
qwerty272 Escribió:
unforgiven Escribió:
Hola a todos, hacía mucho que no entraba por el foro.

Pues nada, me quedé con ganas de ir a Venezuela en 2017 en un viaje de unos meses por Sudamérica y ahora me lo planteo para Abril 2024.

Veo que no hay mucha información reciente , pero si alguien pudiera guiarme un poquito sobre como esta la situación actual se lo agradecería.

Nos interesaría Canaima - Llanos - Orinoco - Roques, sobretodo naturaleza.

Gracias de antemano!

Me uno a la patición. Yo quiero ir en octubre.

Pues yo estaría también interesado, estoy mira para ir en Septiembre

Yo voy a ir en Junio. Estoy viendo con la agencia Megavenezuela. Sabéis algoo de ella, alguna otra agencia?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Venezuela  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Hola. Alguien que haya viajado por Venezuela en los últimos dos años que pueda aportar información reciente sobre transporte e itinerario factible para hacer por libre. No encuentro ninguna guía de edición reciente y por internet no hay mucha información sobre viajes por el país. Muchas gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Venezuela  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
romipeli Escribió:
Hola. Alguien que haya viajado por Venezuela en los últimos dos años que pueda aportar información reciente sobre transporte e itinerario factible para hacer por libre. No encuentro ninguna guía de edición reciente y por internet no hay mucha información sobre viajes por el país. Muchas gracias de antemano.

Hola comp@as, veo que no hay mucha info actualizada sobre viajar x libre... Estoy viendo vuelos en julio a caracas x 260...mi dedo está nervioso,jjj, x favor si tenéis info actualizada o algún enlace, se agradece...si hay alguien interesado x viajar podemos hablar..
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Venezuela  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
vamatsa Escribió:
Bokerin Escribió:
qwerty272 Escribió:
unforgiven Escribió:
Hola a todos, hacía mucho que no entraba por el foro.

Pues nada, me quedé con ganas de ir a Venezuela en 2017 en un viaje de unos meses por Sudamérica y ahora me lo planteo para Abril 2024.

Veo que no hay mucha información reciente , pero si alguien pudiera guiarme un poquito sobre como esta la situación actual se lo agradecería.

Nos interesaría Canaima - Llanos - Orinoco - Roques, sobretodo naturaleza.

Gracias de antemano!

Me uno a la patición. Yo quiero ir en octubre.

Pues yo estaría también interesado, estoy mira para ir en Septiembre

Yo voy a ir en Junio. Estoy viendo con la agencia Megavenezuela. Sabéis algoo de ella, alguna otra agencia?

Estas por allí, puedes actualizar con algo de información?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Venezuela  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-07-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
jos68 Escribió:
romipeli Escribió:
Hola. Alguien que haya viajado por Venezuela en los últimos dos años que pueda aportar información reciente sobre transporte e itinerario factible para hacer por libre. No encuentro ninguna guía de edición reciente y por internet no hay mucha información sobre viajes por el país. Muchas gracias de antemano.

Hola comp@as, veo que no hay mucha info actualizada sobre viajar x libre... Estoy viendo vuelos en julio a caracas x 260...mi dedo está nervioso,jjj, x favor si tenéis info actualizada o algún enlace, se agradece...si hay alguien interesado x viajar podemos hablar..

Yo viajaré por libre sola del 14julio al 25 agosto. Hay muy poca info. Lo único que veo es que todo es carísimo 😅 alguien tiene info reciente???
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Venezuela  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-07-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
jos68 Escribió:
romipeli Escribió:
Hola. Alguien que haya viajado por Venezuela en los últimos dos años que pueda aportar información reciente sobre transporte e itinerario factible para hacer por libre. No encuentro ninguna guía de edición reciente y por internet no hay mucha información sobre viajes por el país. Muchas gracias de antemano.

Hola comp@as, veo que no hay mucha info actualizada sobre viajar x libre... Estoy viendo vuelos en julio a caracas x 260...mi dedo está nervioso,jjj, x favor si tenéis info actualizada o algún enlace, se agradece...si hay alguien interesado x viajar podemos hablar..

Yo viajaré por libre sola del 14julio al 25 agosto. Hay muy poca info. Lo único que veo es que todo es carísimo 😅 alguien tiene info reciente???
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Venezuela  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Yo tengo precios de alguna agencia, para salto Angel, Roraima, Orinoco y playas. Cuando vuelvas podrías contarnos tu experiencia.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Venezuela  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-07-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
romipeli Escribió:
Yo tengo precios de alguna agencia, para salto Angel, Roraima, Orinoco y playas. Cuando vuelvas podrías contarnos tu experiencia.

Yo también he conseguido algunos precios, pero de momento son 1.000 dólares y no voy a pagarlos 😅. Intentaré ver allí qué opciones hay
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Venezuela  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 412

Votos: 1 👍
A mi me pasaron Salto Angel 850$ 4 días... Me parece correcto...y monte Roraima 6 días 650$ también me parece correcto. No estamos hablando de una sola noche.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Venezuela  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
romipeli Escribió:
A mi me pasaron Salto Angel 850$ 4 días... Me parece correcto...y monte Roraima 6 días 650$ también me parece correcto. No estamos hablando de una sola noche.

Hola, por que agencia te han pasado estos precios? o puedes especificar que incluye el salto Angel, me imagino que todo, jj, desplazamiento desde caracas, traslados, alojamientos, comidas, actividades.... Hoy he estado hablando con una venezolana aquí en España y me comenta que una vez allí si es posible hacerlo por libre, con lo que imagino que estos precios pueden reducirse.... Estoy en contacto con ella a ver si puede pasarme algún contacto de familiar o amigo de allí a ver que me cuenta... Ya informo por aquí cuando tenga mas info..
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Venezuela  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
La empresa se llama osprey, el contacto es Ana. Yo no llegaría a Canaima sin nada contratado una vez allí te cobrarán lo que les de la gana.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Venezuela  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Monikkillafabulous Escribió:
romipeli Escribió:
Yo tengo precios de alguna agencia, para salto Angel, Roraima, Orinoco y playas. Cuando vuelvas podrías contarnos tu experiencia.

Yo también he conseguido algunos precios, pero de momento son 1.000 dólares y no voy a pagarlos 😅. Intentaré ver allí qué opciones hay

Hola , yo viajo también el domingo por libre , a ver cómo nos sale !! Yo voy con air Europa !!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Venezuela  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-07-2024

Mensajes: 4

Votos: 1 👍
jos68 Escribió:
romipeli Escribió:
A mi me pasaron Salto Angel 850$ 4 días... Me parece correcto...y monte Roraima 6 días 650$ también me parece correcto. No estamos hablando de una sola noche.

Hola, por que agencia te han pasado estos precios? o puedes especificar que incluye el salto Angel, me imagino que todo, jj, desplazamiento desde caracas, traslados, alojamientos, comidas, actividades.... Hoy he estado hablando con una venezolana aquí en España y me comenta que una vez allí si es posible hacerlo por libre, con lo que imagino que estos precios pueden reducirse.... Estoy en contacto con ella a ver si puede pasarme algún contacto de familiar o amigo de allí a ver que me cuenta... Ya informo por aquí cuando tenga mas info..

Sí, los precios son todo incluido, vuelos, hoteles pensión completa y excursiones al salto del Ángel y un par de cascadas más. Yo personalmente no lo voy a pagar e iré directamente allí, aunque ya me consta que no es fácil de llegar, autobuses de muchas horas y luego colectivos… ya os cuento la experiencia. Luego allí puedes contratar una excursión con guía mucho más barata, y hay una posada que es más económica pero no hay manera de contactar con ellos. Ya os cuento!!😅😅😅😅
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Venezuela  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Perfecto! Esperamos con ansias los relatos! Buen viaje!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Venezuela  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2174

Votos: 0 👍
Coincidi con un catalán en Colombia que venía de Venezuela, me comentó que e muy muy complicado viajar por el país.

Para dormir en cualquier lugar necesitas una carta de invitación y los transportes son casi imposibles.

Este hombre consiguió alojamiento y transporte siempre la ayuda directa de locales que ayudan al turista por una comisión lógicamente.

Si entras por tierra tratan de extorsionarte los policías y tienes que tener todo en regla ya que por cualquier cosa te extorsionan.

La experiencia de este turista fue sumamente negativa, salió por patas del pais me comentó.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Venezuela  Publicado:


Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Yo busco y busco y no encuentro la manera de llegar por libre al salto Angel. Todo es a precio de rico y me molesta porque parece que los humildes no podemos llegar a según que lugares...

He leido que la unica manera de llegar al Salto Angel es volando a Canaima. Conviasa es la única aerolínea que vuela de Caracas a Canaima, ofreciendo 2 vuelos semanales entre ambos destinos: jueves y domingo.

Cualquier información útil que pueda guiar al resto de viajeros hasta allí será muy bien venida!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Venezuela  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24480

Votos: 0 👍
Venezuela prohibió los vuelos de COPA Airlines

INFORMACIÓN SOBRE SUSPENSIÓN TEMPORAL DE VUELOS DE COPA AIRLINES DESDE Y HACIA VENEZUELA

Buenos Aires, 30 de Julio de 2024 – Copa Airlines informa que, el Ministerio de Transporte de la República Bolivariana de Venezuela anunció la suspensión temporal de todos los vuelos aerocomerciales entre Panamá y Venezuela a partir de las 8:00pm (hora local de Venezuela) del miércoles 31 de Julio de 2024.

Copa Airlines lamenta los inconvenientes que esta medida, fuera del control de la Empresa, pueda causar en los planes de viaje de sus pasajeros y hará todo lo posible para disminuir su impacto. Con el objetivo de brindar atención a quienes tienen vuelos programados hacia y desde Venezuela en fecha posterior al 31 de julio, la aerolínea ofrece las siguientes alternativas:

• Un cambio de fecha y/o un cambio de origen/destino dentro de la misma región sin cargos adicionales.
• Cancelación del viaje manteniendo el valor del boleto en crédito para una fecha de viaje futura.
• Reembolso de boletos no utilizados y parcialmente utilizados. Puede gestionar su solicitud en www.copaair.com

Sobre la última opción, Copa Airlines informa que, debido al volumen de pasajeros afectados por esta medida, el proceso de reembolso tomará más tiempo de lo habitual.

Copa Airlines ratifica su compromiso con la seguridad y bienestar de sus pasajeros, por lo que realizará todas las gestiones que estén a su alcance para disminuir el impacto que esta medida tenga en sus planes de viaje. Asimismo, sugiere a sus pasajeros mantenerse informados sobre la evolución de esta situación a través de los canales oficiales de la Aerolínea.


Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Venezuela prohibió los vuelos desde Peru!  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24480

Votos: 0 👍
Venezuela prohibió los vuelos desde Peru!

Por disposición de la autoridad aeronáutica venezolana, LATAM Airlines Perú suspende temporalmente su operación entre Lima – Caracas

Lima, 31 de julio de 2024.- LATAM Airlines Perú informa que la autoridad aeronáutica venezolana ha determinado la suspensión temporal de todos los vuelos entre Perú y Venezuela desde el 31 de julio hasta el 31 de agosto del presente año.

En esta línea, LATAM Airlines Perú ha debido suspender – de manera temporal – los vuelos entre Lima y la ciudad de Caracas durante ese período.

Dada esta situación, ajena a la voluntad de LATAM, y con el fin de entregar la mayor protección posible a los afectados, LATAM Airlines Perú ofrecerá a los pasajeros flexibilidad para cambios y/o devoluciones sin costo adicional, los cuales pueden ser gestionados en la sección “Mis viajes” en LATAM.com.

LATAM Airlines Perú lamenta los inconvenientes que esta situación pueda causar a los pasajeros y continuará monitoreando constantemente los hechos para intentar brindar información pertinente y oportuna a los clientes.


Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Estados Unidos pidió un salvoconducto para los  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 93207

Votos: 0 👍
Cada vez hay menos destinos desde los que volar a Venezuela.
Me da que al final vamos a tener que ir por tierra o desde Pekín.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Venezuela - Isla Margarita - Caracas - Salto del Angel - Los Roques - Canaima - Parques De Venezuela - Islas De Venezuela - Los Llanos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes