Líneas de Nazca o Nasca (Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p55 ✈️


Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 324 Mensajes y 126531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-07-2023

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Tengo planeado ir a ver las líneas de Nazca durante mi viaje a Peru el año que viene pero tengo algunas preguntas a ver si alguien me puede ayudar.

Es mejor contratar el sobrevuelo con antelación (con compañías que han salido en el foro AeroNasca o MovilAir) o esperar a llegar a Nazca y la misma mañana ir allí a intentar conseguirlo?

Si tenéis precios orientativos para poder negociar también me ayudaríais mucho.

Gracias a todos!
Ir arriba
Asunto: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Publicado:


Experto
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
llavedip Escribió:
Hola a todos!

Tengo planeado ir a ver las líneas de Nazca durante mi viaje a Peru el año que viene pero tengo algunas preguntas a ver si alguien me puede ayudar.

Es mejor contratar el sobrevuelo con antelación (con compañías que han salido en el foro AeroNasca o MovilAir) o esperar a llegar a Nazca y la misma mañana ir allí a intentar conseguirlo?

Si tenéis precios orientativos para poder negociar también me ayudaríais mucho.

Gracias a todos!

Yo lo reservé 3 días antes directamente con aeronasca por internet, no había regateo, 65usd por persona y 30 soles tasas aeropuerto, y nos vinieron a recoger en la estación de bus por la mañana. Si lo puedes reservar día antes siempre mejor que ir allí directamente creo..
Ir arriba
Asunto: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-07-2023

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
OscarCris Escribió:
llavedip Escribió:
Hola a todos!

Tengo planeado ir a ver las líneas de Nazca durante mi viaje a Peru el año que viene pero tengo algunas preguntas a ver si alguien me puede ayudar.

Es mejor contratar el sobrevuelo con antelación (con compañías que han salido en el foro AeroNasca o MovilAir) o esperar a llegar a Nazca y la misma mañana ir allí a intentar conseguirlo?

Si tenéis precios orientativos para poder negociar también me ayudaríais mucho.

Gracias a todos!

Yo lo reservé 3 días antes directamente con aeronasca por internet, no había regateo, 65usd por persona y 30 soles tasas aeropuerto, y nos vinieron a recoger en la estación de bus por la mañana. Si lo puedes reservar día antes siempre mejor que ir allí directamente creo..

Perfecto muchas gracias @OscarCris por la info. Lo anoto 👌
Ir arriba
Asunto: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola a todos, por aquí otra que quiere ver las líneas desde el aire en julio. Me han dado un presupuesto de 80 $ con traslados desde el hotel de Nazca, ¿Cómo lo veis? Por otra parte estoy pensando que también quiero ver las líneas desde el suelo y he pensado que hacerles en el trayecto desde Huacachina a Nazca sería lo ideal. ¿Alguien sabe por cuánto me puede salir la ideita? 😂😂. No se si hay alguien que haga ese tour o si tendrá que ser transporte privado
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes