Volcán Arenal - Parque Nacional de Costa Rica ✈️ p63 ✈️


Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 130160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Mil gracias m_carossino
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola, una preguntita un poco... Bueno, alguien sabe si en el hotel Linda vista del norte o en el pueblo de arenal o monteverde se puede hacer la colada???
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
isabel1971 Escribió:
Me estáis convenciendo con ir a las Termas de Baldi en vez de a las de Tabacón. ¿Sabéis cómo se come en el restaurante del hotel Los Lagos? ¿Es muy caro comer allí o merece la pena coger un taxi e ir a La Fortuna?

Yo estuve en Los Lagos en diciembre y cené 2 noches en el hotel. Se come muuuuy bien y no es demasiado caro (un poco más que en la Fortuna, pero más barato que en España).
Te recomiendo el papillote de tilapia (es un pescado). Está de muerte.
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1403

Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
isabel1971 Escribió:
Me estáis convenciendo con ir a las Termas de Baldi en vez de a las de Tabacón. ¿Sabéis cómo se come en el restaurante del hotel Los Lagos? ¿Es muy caro comer allí o merece la pena coger un taxi e ir a La Fortuna?

Yo estuve en Los Lagos en diciembre y cené 2 noches en el hotel. Se come muuuuy bien y no es demasiado caro (un poco más que en la Fortuna, pero más barato que en España).
Te recomiendo el papillote de tilapia (es un pescado). Está de muerte.

Estoy viendo que hay 3 sitios dentro del hotel para comer ¿en cual comiais vosotros?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1403

Votos: 0 👍
Mirar que artículo más interesante. Con un poquito de suerte lo mismo veo una gran fumata.
www.nacion.com/ ...89058.aspx
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Uuufff estan los volcanes "revolucionaos" jejeje....supongo que para cuando yo llegue ya habra parado....
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
laura96 Escribió:
NUSKY Escribió:
isabel1971 Escribió:
Me estáis convenciendo con ir a las Termas de Baldi en vez de a las de Tabacón. ¿Sabéis cómo se come en el restaurante del hotel Los Lagos? ¿Es muy caro comer allí o merece la pena coger un taxi e ir a La Fortuna?

Yo estuve en Los Lagos en diciembre y cené 2 noches en el hotel. Se come muuuuy bien y no es demasiado caro (un poco más que en la Fortuna, pero más barato que en España).
Te recomiendo el papillote de tilapia (es un pescado). Está de muerte.

Estoy viendo que hay 3 sitios dentro del hotel para comer ¿en cual comiais vosotros?
Gracias

En Las Palmas. El Nahula no estaba abierto en diciembre...y en el bar húmedo sólo tenían hamburguesas y cosas así.
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1403

Votos: 0 👍
Muchas gracias NUSKY, ya he resuelto dos cenas.
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Supongo que no habrá problema para pagar en los hoteles con tarjeta ¿no?, me refiero a las comidas y a las consumiciones que se hagan.
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
isabel1971 Escribió:
Supongo que no habrá problema para pagar en los hoteles con tarjeta ¿no?, me refiero a las comidas y a las consumiciones que se hagan.

En todos los que estuve yo se podía pagar con tarjeta. Eso sí, y muy importante, en el ticket te pondrán el precio en colones y en dólares para que elijas en qué divisa quieres que te cobren. En dólares cobran de más. Pide que te cobren en colones.
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
isabel1971 Escribió:
Supongo que no habrá problema para pagar en los hoteles con tarjeta ¿no?, me refiero a las comidas y a las consumiciones que se hagan.

En todos los que estuve yo se podía pagar con tarjeta. Eso sí, y muy importante, en el ticket te pondrán el precio en colones y en dólares para que elijas en qué divisa quieres que te cobren. En dólares cobran de más. Pide que te cobren en colones.
Gracias Nusky, está bien saberlo. Otra cosa, ¿las toallas del hotel se pueden sacar para ir a determinadas excursiones o es mejor llevarse una propia? Lo digo por el espacio que ocupan y lo que pesan en la maleta.
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
isabel1971 Escribió:
NUSKY Escribió:
isabel1971 Escribió:
Supongo que no habrá problema para pagar en los hoteles con tarjeta ¿no?, me refiero a las comidas y a las consumiciones que se hagan.

En todos los que estuve yo se podía pagar con tarjeta. Eso sí, y muy importante, en el ticket te pondrán el precio en colones y en dólares para que elijas en qué divisa quieres que te cobren. En dólares cobran de más. Pide que te cobren en colones.
Gracias Nusky, está bien saberlo. Otra cosa, ¿las toallas del hotel se pueden sacar para ir a determinadas excursiones o es mejor llevarse una propia? Lo digo por el espacio que ocupan y lo que pesan en la maleta.

En algunos hoteles sí que dejan sacarlas, por ejemplo en la zona de Tamarindo. En la mayoría no dejan. Yo me llevé una toalla de microfibra que no abulta nada, ni pesa y es super absorbente.
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1403

Votos: 0 👍
NUSKY, perdona, ¿dónde se compran estas toallas? yo ya estoy como las catetas, me voy a tener que ir a la capital de España para conseguir la mitad de las cosas, aquí no hay "na de na".
Por ejemplo, en el hotel Los Lagos ¿dejaban sacar la toalla? lo digo por la caminata a la catarata y las termas de Tabacón.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
laura96 Escribió:
NUSKY, perdona, ¿dónde se compran estas toallas? yo ya estoy como las catetas, me voy a tener que ir a la capital de España para conseguir la mitad de las cosas, aquí no hay "na de na".
Por ejemplo, en el hotel Los Lagos ¿dejaban sacar la toalla? lo digo por la caminata a la catarata y las termas de Tabacón.
Gracias

Hola Laura, en Tabacón, por lo que he leído te dan la toalla, hay taquillas y está todo muy bien, luego las toallas que dice Nusky las he visto en el Decathon, son de microfibra, como los paños de limpiar y ahora son las que se llevan en los gimnasios y en las clases de natación, porque absorben mucho el agua y no ocupan nada de espacio. El problema de llevarnos toalla, pienso que es que, con la humedad que dicen que hay, no va a dar tiempo a que se seque, creo yo.
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1403

Votos: 0 👍
isabel1971 Escribió:
laura96 Escribió:
NUSKY, perdona, ¿dónde se compran estas toallas? yo ya estoy como las catetas, me voy a tener que ir a la capital de España para conseguir la mitad de las cosas, aquí no hay "na de na".
Por ejemplo, en el hotel Los Lagos ¿dejaban sacar la toalla? lo digo por la caminata a la catarata y las termas de Tabacón.
Gracias

Hola Laura, en Tabacón, por lo que he leído te dan la toalla, hay taquillas y está todo muy bien, luego las toallas que dice Nusky las he visto en el Decathon, son de microfibra, como los paños de limpiar y ahora son las que se llevan en los gimnasios y en las clases de natación, porque absorben mucho el agua y no ocupan nada de espacio. El problema de llevarnos toalla, pienso que es que, con la humedad que dicen que hay, no va a dar tiempo a que se seque, creo yo.


Tienes toda la razón, no se nos va a secar y encima cambiando de hotel cada dos días como la metamos húmda en la maleta el resto de la ropa...
Además aquí no tengo Decathlon, como no me lleve directamente la bayeta de la cocina...es broma. Mira, en el peor de los casos saco del hotel una toalla de tocador y con eso nos apañamos, no me voy a complicar.
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
laura96 Escribió:
NUSKY, perdona, ¿dónde se compran estas toallas? yo ya estoy como las catetas, me voy a tener que ir a la capital de España para conseguir la mitad de las cosas, aquí no hay "na de na".
Por ejemplo, en el hotel Los Lagos ¿dejaban sacar la toalla? lo digo por la caminata a la catarata y las termas de Tabacón.
Gracias

Yo la toalla la compré en una tienda de toallas, sábanas, etc de las de toda la vida aquí en Valladolid.
En los lagos no dejaban sacar las toallas de la ducha...pero si la sacas no creo que pase nada.
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Ah!! y la ropa se seca...tranquilos. Ese tipo de toallas se secan muy rápido.
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Costa Rica. El itinerario Tortugero - VolcalArenal - Monteverde - Manuel Antonio - San José.
Respeto al Volcán Arenal os dire.. Estabamos en el hotel Los Lagos y en nuestro viaje venía incluido Cena en las termas del Tabacón. Si os lo regalan bien, pero si no no merece la pena que pageis 80 dolares. La cena en plan bufet fue muy normalita, la bebida no estaba incluida así que pedimos una botella de agua de litro y medio nos cobraron 5 dolares!!!!, otro del grupo pidio una cerveza, 5,50 dolares!!!!! Las piscinas de agua caliente muy bien, más grandes que las del hotel "Los lagos", pero iguales, variass temperaturas, varios niveles,..... Como ya he dicho mas grandes pero también más gente. Quizás en otros hoteles si compense el paseo, no lo sé.

Hicimos una excursión para ver el volcán, y lo cierto es que la mejor foto la sacamos desde el hotel que tiene un paseo de 2 km. Y un estupendo paisaje. La excursión 80 dolares, para pasar un montón de tiempo en carreteras y llegar a un hotel que está todavía más cerca del volcán . Pero no compensa el paseo.
La catarata de la Fortuna, es bonita, un gran salto de agua en medio de la selva. Son aproximadamente 400 escalones, excavados en la montaña, se bajan mal, pero se suben peor, poneros en forma antes de llegar allí o las agujetas del día siguiente serán tremendas.

Resumiendo si estais en el hotel Los lagos, no merece la pena comprar la excursión al Tabacón ni la de ver el Volcán , la cascada puedes llamar un taxi para que te lleve y luego te recoja y con lo que te ahorras en la barra húmeda del hotel te tomas unas cervezas.
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Coincido completamente contigo. Las termas de los Lagos están de cine y cuando yo fui en diciembre había muy poquita gente en el hotel, así que pudimos disfrutarlas a tope.
Yo las excursiones las hice por mi cuenta porque teníamos coche de alquiler, pero ví los precios de la agencia de los Lagos y eran super caros.
Ir arriba
Asunto: Re: Arenal (Costa Rica)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Muy valiosa tu información, reclicky.

Yo salgo mañana (tenía previsto salir hoy) y cualquier información de este tipo que me puedas dar, vale su peso en oro. Eso si, solo me queda esta tarde y noche para leerte.. Jeje

Nosotros haremos Tortuguro, Arenal, Tenorio, Monteverde y Bocas.

Gracias por la info.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes