Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA ✈️ p96 ✈️


Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 18 de 76 - Tema con 1516 Mensajes y 1156235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
brando Escribió:
GRACIAS

madrizmemata Escribió:
brando Escribió:
Hola

Os quería pedir ayuda. Somos una familia que queremos ir a la costa este de EEUU dos o tres semanas y nos gustaría alquilar una casa. Nos han dicho que Rhode Island esta bien y es bonito. Podía ser esa zona u otra de Nueva York hacia el norte. El problema es que desde aquí no se bien como podemos alquilar con garantías, ni que sitio puede ser bueno. Nos gustaría que si alguien h ido en ese plan nos cuente algo.

Muchísimas gracias por anticipado.

Brando quizá este no sea el hilo adecuado para este tema. Hay uno dedicado a apartamentos en NY
Hay webs conocidas como homelidays, homeaway, airbnb donde podrás encontrar mucha oferta
Brando te dejo el enlace al Hilo de aquiler de apartamentos en NY
Ir arriba
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
No sé si alguna vez he entrado por aquí, y si lo he hecho ha sido hace mucho. Sí que lo he seguido durante un tiempo, pero si soy sincera dejé de hacerlo porque se trataban más temas personales que otra cosa y yo no pintaba mucho, la verdad.......... Ahora me he animado a escribir sobre todo porque vi un comentario de jp177 en el que hablaba de los posibles viajes que se estaban planteando algunos foreros que habían hecho ya la costa oeste y la este, y era la de seguir por la zona noroeste. Y ahí encajo yo. Era y sigue siendo una idea, ahora ya un poquito más sólida desde que ayer me confirmaron las vacaciones del año próximo para finales de junio. No sé bien dónde encajar todos los comentarios o dudas que me surjan, supongo que en la costa oeste, pero es que tampoco es costa oeste como tal......... No sé. La idea sería entrar por Las Vegas y subir hasta Yellowstone y bajar hacia Las Vegas de nuevo visitando Gran Teton, Bryce, Zion,........ Ya os digo que no tengo nada definido. Otra gente recomienda ya alargarse hasta las Rocosas, que es otra opción..... Voy a entretenerme durante la mañana con el google maps y a ver si saco algo en claro!! Un saludo para todos.
Ir arriba
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
Buenos días a todo el mundo. Que ambiente y cuanta gente nueva por el hilo. Saludos a todos!

Llevo un rato leyendoos, es que ultimamente no puedo entrar mucho por el foro con lo que sabéis que a mí me gusta. Hace unos días encima nos está rondando cambiar un poco el itinerario del viaje y buffff.... Aún no sé por donde cogerlo porque no tengo tiempo para mirar y preparar algunas zonas nuevas. Y encima os leo, y estoy venga a quitar todas vuestras babas de la pantalla... Ay que ver lo que amais los EEUU!!! Y las veces que habéis estado! me dais una envidia.......
Ir arriba
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
gloria2012 Escribió:
Buenos días a todo el mundo. Que ambiente y cuanta gente nueva por el hilo. Saludos a todos!

Llevo un rato leyendoos, es que ultimamente no puedo entrar mucho por el foro con lo que sabéis que a mí me gusta. Hace unos días encima nos está rondando cambiar un poco el itinerario del viaje y buffff.... Aún no sé por donde cogerlo porque no tengo tiempo para mirar y preparar algunas zonas nuevas. Y encima os leo, y estoy venga a quitar todas vuestras babas de la pantalla... Ay que ver lo que amais los EEUU!!! Y las veces que habéis estado! me dais una envidia.......
dentro de poco serás tu la que nos des envidia a nosotros con el relato de tu viaje.
Ir arriba
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s !! aisss que no tengo tiempo pa ná !!!

Iris me alegra muchísimo que ya seas otra adicta (aunque ya lo eras antes de ir jeje)

Gloria !! ese contador que ya baja !! ánimo !!!
Ir arriba
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
Hola chicos!!!!

Capseal, que lejos veo el día!!!!
Pero como me dice Davo, como baja el contador!!!!! ya vesss!!! cuando yo entré activamente en el foro el contador de Iris estaba a 5 meses, a tí te quedaban casi dos meses para ir a la Costa Este.... Y ya estamos casi preparando las Navidades! Eso es lo que me alegra, que el tiempo va pasando
Ir arriba
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
gloria2012 Escribió:
Hola chicos!!!!

Capseal, que lejos veo el día!!!!
Pero como me dice Davo, como baja el contador!!!!! ya vesss!!! cuando yo entré activamente en el foro el contador de Iris estaba a 5 meses, a tí te quedaban casi dos meses para ir a la Costa Este.... Y ya estamos casi preparando las Navidades! Eso es lo que me alegra, que el tiempo va pasando
Yo el primer contador fue el del enano y mira ya tiene 100 días de vida, cuando menos te lo esperes tienes las mariposas en la barriga por que te vas al aeropuerto a coger el avion con destino USA.
Ir arriba
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868

Votos: 0 👍
!!!!Bienvenida Iris!!!!
Ya suponia que vendrías enganchada de los USA
Yo creo que cuando pisamos suelo americano nos inoculan algún virus
Me alegra que te lo hayas pasado bien y no hayas tenido ningún contratiempo, ya nos contarás todos los detalles

!!!!Animo Gloria que ya te queda menos!!!!!
Y en "ná" estarás en los USA

Zika, bienvenida al hilo o rebienvenida si dejastes de entrar
El viaje que tu quieres hacer lo tengo yo más o menos en mente, el problema es que no sé cuando podrá ser
Yo también había contemplado, Yellowstone, Gran Teton, Glacier Point, toda la zona de Utah, hacer de nuevo Arches y Canyonlands, viendolos más tranquilamente, y añadir el estado de Colorado, en el que hay unos parques nacionales más que interesantes que comentó jp el otro día
Yo creo que este viaje podría englobarse también en La Costa Oeste En lo que podamos ayudarte por aquí estaremos para intercambiar opiniones y como te digo rebienvenida al hilo de los enamorados de USA
Ir arriba
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:

Zika, bienvenida al hilo o rebienvenida si dejastes de entrar
El viaje que tu quieres hacer lo tengo yo más o menos en mente, el problema es que no sé cuando podrá ser
Yo también había contemplado, Yellowstone, Gran Teton, Glacier Point, toda la zona de Utah, hacer de nuevo Arches y Canyonlands, viendolos más tranquilamente, y añadir el estado de Colorado, en el que hay unos parques nacionales más que interesantes que comentó jp el otro día
Yo creo que este viaje podría englobarse también en La Costa Oeste En lo que podamos ayudarte por aquí estaremos para intercambiar opiniones y como te digo rebienvenida al hilo de los enamorados de USA

Ese es el que tengo yo también medio esbozado.... Ains,... Algún día....
Ir arriba
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Pues yo tiraría, tras Teton, Yellowstone y Glacier, para las Rocky canadienses , para terminar en Vancouver, Seattle y la costa de Oregon. Sería casi casi una copia del viaje de Apantolin que me tiene loca
Total, soñar no cuesta

Gloria el tiempo pasa volando, ya verás!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576

Votos: 0 👍
Hay una cosa que me llama mucho la atención y que supongo que yo también experimentaré: casi todo el mundo que conozco que ha ido a New York (no se si a los que van a USA en general, les pasa), habla de volver a la ciudad, y suelen hacerlo en, como mucho, dos años...
Ir arriba
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Pues yo al final el de diciembre sera a Gran Canaria en vez de a de Big Apple, nos asusta mucho el clima tan duro que creo que habra este invierno y el niño esta con aerosoles, ademas no disfrutara de la ciudad en navidad como lo hara el año proximo, así ademas puedo prepara el viaje con tiempo y no atropellado como ahora.
Ir arriba
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Hay una cosa que me llama mucho la atención y que supongo que yo también experimentaré: casi todo el mundo que conozco que ha ido a New York (no se si a los que van a USA en general, les pasa), habla de volver a la ciudad, y suelen hacerlo en, como mucho, dos años...

Hola Aguchan
Te lo confirmo
Yo estuve en NY en el 2009 y volví al año siguiente, y otra vez más, en total he estado tres veces , con lo cual no esperé dos años
En cuanto a USA, he estado este año en Junio por la Costa Oeste, y ahora si que ya tengo el virus pero en su forma más agresiva, solo pienso en volver a USA, no tengo ningún otro viaje en mente.......
Ir arriba
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11755

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!!

He aligerado un poco el hilo que ya estaba llegando a su limite. El archivo lo teneis aquí: www.losviajeros.com/ ...c&t=210156

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Hay una cosa que me llama mucho la atención y que supongo que yo también experimentaré: casi todo el mundo que conozco que ha ido a New York (no se si a los que van a USA en general, les pasa), habla de volver a la ciudad, y suelen hacerlo en, como mucho, dos años...
Eso me a pasado a mi en muchas otras ciudades no solo en NY.
Ir arriba
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Aguchan Escribió:
Hay una cosa que me llama mucho la atención y que supongo que yo también experimentaré: casi todo el mundo que conozco que ha ido a New York (no se si a los que van a USA en general, les pasa), habla de volver a la ciudad, y suelen hacerlo en, como mucho, dos años...
Eso me a pasado a mi en muchas otras ciudades no solo en NY.

Si, a mi por ejemplo me pasó en mi viaje a Austria, pero no me plantee hacer el viaje tan pronto. La diferencia está en que si conozco a mucha gente que tras ir una vez a NY, luego a vuelto, como mucho, en dos años!.

Me llama muchísimo la atención...
Ir arriba
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
capseal Escribió:
Aguchan Escribió:
Hay una cosa que me llama mucho la atención y que supongo que yo también experimentaré: casi todo el mundo que conozco que ha ido a New York (no se si a los que van a USA en general, les pasa), habla de volver a la ciudad, y suelen hacerlo en, como mucho, dos años...
Eso me a pasado a mi en muchas otras ciudades no solo en NY.

Si, a mi por ejemplo me pasó en mi viaje a Austria, pero no me plantee hacer el viaje tan pronto. La diferencia está en que si conozco a mucha gente que tras ir una vez a NY, luego a vuelto, como mucho, en dos años!.

Me llama muchísimo la atención...
Con todas las ciudades que eh visto que han sido muchas, NY tiene algo magico que engancha y te adbuce, algo que no se puede explicar.
Y si encima vas en fechas navideñas como fuimos nosotros aun mas.
Ir arriba
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Hay una cosa que me llama mucho la atención y que supongo que yo también experimentaré: casi todo el mundo que conozco que ha ido a New York (no se si a los que van a USA en general, les pasa), habla de volver a la ciudad, y suelen hacerlo en, como mucho, dos años...

Hola aguchan, no nos conocemos, encantada!

Pues mira, yo aún no he ido a NYC, si dios quiere pasaré 8 días en Junio de 2013..... Y no te lo creerás, pero ya quiero volver y aún no he ido.... Y quiero ir en navidades, así que igual en las del 2014 cae....
Ir arriba
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
Hanna, madriz, muchas gracias por los ánimos, se agradecen Madre mía la coña que os tengo que dar de aquí en adelante!!!

Capseal, GC también es un destino estupendo, lo vais a disfrutar mucho. Es que ya de por si salir de casa es "disfrutar" vayas donde vayas, o por lo menos a mí me pasa. Así el peque el año que viene podrá disfrutar un poco mejor de la gran manzana

Macoríssss vámonos el año que viene a Yellowstone todo es hablarlo jijijiji
Ir arriba
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576

Votos: 0 👍
gloria2012 Escribió:
Aguchan Escribió:
Hay una cosa que me llama mucho la atención y que supongo que yo también experimentaré: casi todo el mundo que conozco que ha ido a New York (no se si a los que van a USA en general, les pasa), habla de volver a la ciudad, y suelen hacerlo en, como mucho, dos años...

Hola aguchan, no nos conocemos, encantada!

Pues mira, yo aún no he ido a NYC, si dios quiere pasaré 8 días en Junio de 2013..... Y no te lo creerás, pero ya quiero volver y aún no he ido.... Y quiero ir en navidades, así que igual en las del 2014 cae....

Encantado Gloria!!. Yo voy del 31 de Mayo al 10 de Junio, y me pasa lo que a ti... Ya estamos pensando en como volver
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Supermercados - Usa Costa A Costa - Días Festivos - Georgia - Alaska - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes