Parques Nacionales en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p22 ✈️


Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Página 58 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 343614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Gracias Ymyr.

Arches lo incluí porque estaba por el camino y se nos parece mucho a los que visitamos el año pasado.
No había contado con el cierre de carreteras que ya nos paso el año pasado en Yosemite y tuvimos que cambiar planes.

Al poner en google maps para ir de Glacier a Yellowstone me sale una carretera cortada y otra que si podría ir ¿ese es lo que comentas que esta cerrado?

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
No, Logan Pass es el pase de montaña de la única carretera (la Going to the Sun) que cruza de este a oeste el parque nacional. Es una carretera muy escénica y más o menos por la mitad está Logan Pass. Ahora mismo puedes entrar por el este y el oeste pero no puedes cruzarla entera. www.nps.gov/ ...unroad.htm

Por otro lado has de saber que para pasar por ella, si entras por el oeste de 6 am a 3 pm, tienes que tener un permiso para el vehículo, aunque lo de los permisos para los vehículos cambia de año en año.
Ir arriba
Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Gracias otra vez Ymyr.

¿Y si solo llegamos al lado este sin querer pasar al otro lado? ¿Seria una opción mas viable no?
Salud2
Ir arriba
Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Si lo dices por lo de los permisos, ten en cuenta que en el 2023 también había que sacarlo si entrabas por el este, aunque creo que a partir del 1 de julio. Este año no, pero el que viene a saber. En los últimos años los parques nacionales están recibiendo multitudes y este parque en concreto no tiene muchas carreteras que se diga y por eso tienen que gestionarlo como puedan.

De todas formas, si optáis por ir a Glacier, sin duda lo dejaría para verlo en último lugar ya que puede que Logan Pass lo encontréis abierto, y si no es así y vais yo visitaría todo lo que pudiera. Por la HWY 2 que pasa justo por el sur del parque podéis conectar con la West Glacier desde East Glacier.
Ir arriba
Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Ymyr,
No lo decía porque si solo hay una carretera que va de este a oeste y el Logan Pass esta cerrado llegaríamos y veríamos solo la parte este.
Pero si ya me dices que puedo unir este con oeste entones si que lo incluyo.

Si lo de los pases si lo leí y por lo visto este año también esta vigente pero pensamos quedarnos dentro del parque. A ver como nos sale.

Otra vez muchas graciasss.

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Ayer día 22 de junio abrió Logan Pass. Así que mi recomendación es tratar de hacer ese viaje que tienes en mente con Glacier, pero trata de visitar el parque al final del viaje. Las posibilidades son mejores.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes