Basilea: Visitas, hoteles, transporte, museos, comer - Suiza ✈️ p44 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 162957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BASILEA  Publicado:


Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en ir en fin de año a Basilea a esquiar
Tengo familia al norte de Francia por eso pensaba en esa zona, que ademas el avion no esta mal de precio
Sabeis si ahí merece la pena?o mejor zurich?
Ir arriba
Asunto: Re: BASILEA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14257

Votos: 0 👍
fanesa Escribió:
hola, estoy pensando en ir en fin de año a Basilea a esquiar
Tengo familia al norte de Francia por eso pensaba en esa zona, que ademas el avion no esta mal de precio
Sabeis si ahí merece la pena?o mejor zurich?

Con Easyjet puedes volar desde varias ciudades españolas a Basilea. Buscando con tiempo tiene buenos precios y el horario no está mal, pero para la fecha que quieres ir no sé si vas a encontrar un precio barato

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: BASILEA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054

Votos: 0 👍
Hola,que tal es Moulhouse (pido info aquí por la cercanía con Basilea)? tengo unas horillas libres antes de partir el vuelo y si está bien, me puedo pegar un salto...
Alguien se ha hospedado en el Captain Hotel en Blotzheim, al ladito del aeropuerto? tiene buena pinta y comentarios.

Saludos y feliz año nuevo...
Ir arriba
Asunto: VIAJE BASILEA ESTRASBURGO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La semana que viene voy a Estrasburgo vía Basilea. Tengo bastantes dudas sobre precio, moneda y localización de la línea 50 de autobús (creo que lleva desde el euroaeropuerto de Basilea a la estación SBB). En la estación tengo que coger un tren hacia Estrasburgo y no sé si será muy dificíl localizar el tren correcto.
¿Me podéis ayudar? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJE BASILEA ESTRASBURGO  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950

Votos: 0 👍
Hola

Bienvenido al foro

Uno tu mensaje a este hilo dedicado a Basilea
Ir arriba
Asunto: Re: BASILEA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
El mensaje lo pongo en Basilea pero podía ponerlo en Mulhouse.
Llegamos a Basilea con Easyjet, y creo que llegamos a la zona suiza.
A lo mejor cogemos hotel en Mulhouse porque es más barato que en Basilea e incluso más cercano, a solo 2 km, pero no se como dejar el coche en la zona suiza que es donde lo he cogido.
Esta muy lejos la aduana de coches allí, porque he visto que tranqulamente se puede pasar de una zona a otra en la terminal, pero los coches no.
Alguien que haya estado en el aeropuerto ese que me explique , por favor, el funcionamiento.
Estoy mirando el plano del aeropuerto, pero no entiendo bien el funcionamiento.
Ir arriba
Asunto: Re: BASILEA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Si nadie te da una explicación mejor, a ver si te sirve lo que yo hice.
Entras en suiza, giras y vuelves a salir siguiendo las indicaciones del aeropuerto que te llevaran a la parte suiza y no es mas de 10 minutos.
Ademas, basilea tiene mas ambiente y es mas interesante que mulhause, prueba en easyhotel, es barato
Ir arriba
Asunto: Re: BASILEA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
ignacio66 Escribió:
si nadie te da una explicación mejor, a ver si te sirve lo que yo hice.
Entras en suiza, giras y vuelves a salir siguiendo las indicaciones del aeropuerto que te llevaran a la parte suiza y no es mas de 10 minutos.
Ademas, basilea tiene mas ambiente y es mas interesante que mulhause, prueba en easyhotel, es barato

ERa otra opción que barajamos, pero nos da miedo que sea dificil aparcar en Basilea, y por eso teníamos pensado en ir a Mulhouse a un hotel de carretera, pero pensandolo bien podemos aprovechar más el tiempo durmiendo allí, y saliendo con tiempo llegaremos bien.
¿Es díficil llegar desde Basilea al aeropuerto desde el easyhotel en coche a la parte suiza?.
Muchas gracias, la experiencia de otros viajeros ayuda mucho.
Ir arriba
Asunto: Re: BASILEA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
De basel al aeropuerto no hay mas de 15 minutos, es todo autovía y bien indicado, solo tendras que frenar para pasar la frontera.
Apacar en la calle es facil, aunque de pago o puedes preguntar por un parking cercano en el hotel.
Ir arriba
Asunto: Re: BASILEA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Gracias Ignacio66.
Ir arriba
Asunto: Re: BASILEA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas:
Me voy a suiza el 17 de febrero para disfutar de los carnavales pero estaré allí en total unos 6 días. Me gustaria recorrer la zona y no queria alquilar coche. Encuentro mucha información sobre trenes pero no sobre los autobuses. Me gustaria ir a zurich y querria saber el precio del billete de autobus. Alguien me puede ayudar??gracias
Ir arriba
Asunto: Re: BASILEA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054

Votos: 0 👍
ignacio66 Escribió:
si nadie te da una explicación mejor, a ver si te sirve lo que yo hice.
Entras en suiza, giras y vuelves a salir siguiendo las indicaciones del aeropuerto que te llevaran a la parte suiza y no es mas de 10 minutos.
Ademas, basilea tiene mas ambiente y es mas interesante que mulhause, prueba en easyhotel, es barato

Yo voy a Basilea en marzo, via Easyjet y hay un hotel con buena pinta y barato (32 euros la noche) al ladito justo del aeropuerto.

www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml
Ir arriba
Asunto: Re: BASILEA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Hola, voy a pasar por Basilea en Marzo y la verdad es que no veo muy clara la planificación del viaje.

Sera la ultima estación de una ruta que iniciare en Niza, y aquí en Basilea estara yo solo. Cojo un avion a Berlin el viernes a eso de las 9 de la noche (no facturo equipaje), y la duda es si llegar en el primer tren de la mañana (llegare desde Lyon) o bien irme el jueves a media tarde, hacer noche en basilea y luego dedicarle todo el viernes.

La cosa es si me merecera la pena esto ultimo en el sentido de si sera demasiado aburrido por ir yo solo (nunca he viajado solo) y que si duermo en Lyon me ahorro alojamiento y en Basilea lo tendria que pagar yo.

No pretendo conocer plenamente la ciuad, si no una visita general, viendo lo mas importante. Es decir, que, por ejemplo, no pretendo visitar ningun museo

Que recomendais??
Ir arriba
Asunto: Re: BASILEA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola, voy a Basilea la semana que viene, voy a estar una semana entera, pero sólo tengo dos días para ver algo fuera de la ciudad. Q me recomendáis? Había pensado en Zurich, o en las Cataratas del Rhin, o Friburgo..
¡Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: BASILEA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054

Votos: 0 👍
sua86 Escribió:
Hola, voy a Basilea la semana que viene, voy a estar una semana entera, pero sólo tengo dos días para ver algo fuera de la ciudad. Q me recomendáis? Había pensado en Zurich, o en las Cataratas del Rhin, o Friburgo..
¡Gracias!

También puedes ir a Colmar, Estrasburgo, o algún otro lugar de la Alsacia.
Ir arriba
Asunto: Re: BASILEA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Gracias! q lío, cuesta decidir..
Ir arriba
Asunto: Re: BASILEA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos, perdonad a todos los que me habeis escrito con alguna duda y no he podido contestar pero es que estuve trabajando en Austria unos meses y estuve deconectado del mundo, os recuerdo que vivo en Basel desde hace años y quizás pueda ayudaros en algo.
Sobre el último mensaje coincido con canaria 50, Colmar, Strasburgo o cualquier punto de la Alsacia son muy bonitos pero debo nombrar también a Lucerna, es mi debilidad....
Ir arriba
Asunto: Re: BASILEA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Hola ferpedre!

Yo estoy viviendo en Neuchatel desde hace un tiempo y a partir del mes que viene voy a empezar a hacer escapadas los fines de semana. Tengo intención de ir a Basilea en un par de semanas pero sólo iría un día, qué me recomiendas para pasar allí el día?

Llegaría sobre las 10:00 de la mañana y regresaría sobre las 18:00.


Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: BASILEA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Bueno, la verdad noealonso es que un día bien aprovechado da para mucho. Yo empezaria por cruzar el rio en la barca desde el basel nuevo hasta el basel viejo y pasear por sus calles antiguas y por su puente para después ir al basel nuevo y visitar su rothause o casa roja que es preciosa y merece más de una foto y pasaría a la plaza más famosa de basel que es marktplatz y barfuserplatz que tienen todo el movimiento de tiendas y juventud necesario como para pasralo bien en uno de sus bares o terrazas típicas.
Si te quedara algo de tiempo podrías visitar algún museo en el caso de que te guste ese tema.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda aquí estamos.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: BASILEA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Muchas gracias ferpedre!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes